PDA

Ver versión completa : placer matutino

Dafran
05-dic-2005, 02:12
Hola a todos:
Quiero compartir con ustedes algo que me paso hoy en la mañana, no se si conozcan las camionetitas de transporte colectivo que generalmente van hacia el estado de México, pues en la mañana me dirigía a mi trabajo en una de estas, como sabrán todo mundo va apretado pero por lo general yo aprovecho para echarme un sueñito, en eso estaba cuando subió mas gente y sentí que alguien se sentaba enfrente de mi, como ya eran los últimos lugares quedo muy apretada junto a mi y se recargo en mis rodillas, era una chava como de 17 años que iba a la escuela acompañada de su mama, yo adormilado sentí que sus nalguitas quedaban cerca de mis manos, las cuales yo llevaba entre las piernas, con el movimiento del transporte fui acomodando y acercando cada vez mis manos a su pierna poco a poco porque aparte tenia a su mama a mi lado contrario, fui subiendo por su pierna y rodeándola hasta llegar a sus nalgas, eran grandes y estaban duritas en verdad que se sentían fabulosas, yo seguía como si fuera dormido pero cada vez la agarraba mas firme y como no hacia ningún movimiento para quitarse yo seguí dándome vuelo, la fui rodeando y masajeando sus nalgas y ella se acercaba mas a mi, la sensación era fabulosa porque me la estaba agasajando con su mama a mi lado y sin darse cuenta, ya cuando llegamos a nuestro destino todavía se tardo en bajar y se quedo parada en una posición en donde nadie me veía y aproveche para darle una masajeada de despedida pero buena que hasta paro mas su culito y sus nalgas se pusieron mas redonditas, termine con mi compañero bien firmes y con trabajos pude bajarme de la camioneta sin enseñar la evidencia, ya que me baje a lo lejos se volteo la chava y me guiño el ojo la condenada, quería compartir con todos ustedes esta experiencia, saludos.

uppielover
05-dic-2005, 03:18
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Orale, excelente forma de empezar el dia man, q' suertudo, la mayoria de coles menores de edad, llamese de secundaria o algunas de prepa, son las q' no dicen nada cuando uno las manosea asi, bueno, no todas, aclaro...muy buena anecdota y q' bien q' la compartas con la banda a quienes también nos gusta hacer lo mismo.....

Por cierto, como q' ya va siendo tiempo de seguir probando en los camiones a ver q' encuentro, porq' ya hace dias q' no cae nada, algunas hasta me la han hecho de pedo, pero asi es esto, es cuestion de pura suerte y ojala esta semana sea la mia....

Saludos a todos los vouyeristas y manoseadores !!!!

Dextter_07
05-dic-2005, 04:05
bueno graicias por compatir esto con nosotros y esperaremos ke escribas mas anecdotas d estas ya ke son muy buenas salu2

chufurufu
05-dic-2005, 04:26
Rapido y furioso asi me gusta a mi tambien me ha pasado casi lo mismo bien hecho amigo

chufurufu
05-dic-2005, 04:28
Oigan amigos del foro he escuchado rumores que hay un video en internet que es de una chava que va en un cetis y que hizo un baile exotico a un chavo de esa escu me gustaria que me dijeran en donde se puede bajar gracias

deadcat
05-dic-2005, 06:24
La verdad es que temprano cuando uno se encuentra a *********s (sean de la escuela que sea) uno hasta se alegra el dia. En verdad es un desmadre temprano (en mi caso ) cuando uno se va al trabajo o a la escuela. Me acuerdo que cuando iba a la prepa, siempre me tocaba irme parado en el transporte (siempre se atascaba) y pues no me quejo, porque siempre me tocaba ir arrimado a alguna chava (la mayoria me toco muy bonita y muy buenas).

Chido por lo del guiño. ;)

exodia
02-ene-2006, 08:24
a de haber sido muy emocionante el manosearla en presencia de su madre

periquito75
02-ene-2006, 08:46
Genial, que buena forma tuviste de empezar la mañana!

horus
02-ene-2006, 02:48
que buena forma de empesar el dia que buen relato y que buen desayuno te aventaste.

bono
04-ene-2006, 09:53
Buena anecdota asi con mas enjundia se sube uno a esas camionetitas.

necro
04-ene-2006, 10:03
ya le estan bajando la chamba al manoseador

dark99s05
22-ene-2006, 06:14
que suertudote!!!

krustys
22-ene-2006, 06:30
benditas peceras y micros que hariamos sin ellos y lo mejor cuando hay niñas dispuestas a ayudar al projimo. jaajjja

quecosasmasjocosas
22-ene-2006, 06:40
bIEN hECHO, CHIDO QUE LA CHAVA SE HAYA DEJADO, PERO TODAVÍA MAS CHIDO QUE LA MUY DESCARADA TE CERRARA EL OJO, QUE SUERTE TIENES, Y GRACIAS POR COMPARTIR EL RELATO.

LMmm
23-ene-2006, 01:08
siempre he dicho que los que se dedican al manoseo los tienen bien puestos, ami me faltan la vdd jajaja:( , pero no mames que chingon.... de webos hermano

P.D.Y un saludo a todos los pekeños manoseadores y como no!! al master manoseador!:cool:

Chocorrol
23-ene-2006, 03:43
han llegado al foro pequeñas anecdotas, de bolsillo como yo las nombro, pero que son verdaderamente facinantes, gran anécdota bro, asi que como se dice "te echastes el mañanero".

bandicoot
23-ene-2006, 11:29
que buena suerte tuviste men, y si es cierto esto que dices, una vez fui a los reyes a pagar el telefono de mi casa, y pues tuve que tomar una combi, quede pegado a la ventana osea detras de chofer, una chavita de secu se subio con su hermano y se sento enfrente de mi, pero al sentarse me toco con sus dos nalguitas mi rodilla y pues nada mas hasta alli pero es cierto que viajan apretados :D que buena suerte tuviste men:D gracias por conpartir tu relato con toda la banda :D

SeKo
23-ene-2006, 11:53
ojala me tocara algo asi en mi ciudad we !! bien por ti

bandicoot
23-ene-2006, 12:02
de donde eres SEKO?

SeKo
14-abr-2009, 05:31
mandame un privado we para decirte que perdo....a ver si nos toca atacar juntos algun dia asi como con mi conpa el PantySniper. Saludos y espero respuesta!!!!
de donde eres SEKO?

gabs_mex
14-abr-2009, 05:37
poca madre
que buen relato mi hermano
que chido que cooperolo suficiente la nena

ivaldezt
14-abr-2009, 06:21
jajajaja exelente aporte men

Ramjo
15-abr-2009, 01:17
no ma, q suertudo, como le haces, usas alguna posima o q bro, neta q suert la tuya

charlyquinto
15-abr-2009, 07:24
noooo que chinnnnngonn que afortunado, que experiencia tan excitante

Jack Napier
15-abr-2009, 08:09
no ma que buena experiencia te llevaste carnal super exitamte

Borenus
16-abr-2009, 02:30
Que suertudo, que rico has de haber sentido al agarrar esas nalguitas y lo mas cachondo del asunto es que te guiño el ojo, eso quiere decir que le gusto ser manoseada.:mrgreen::mrgreen:

carlos mendez
16-abr-2009, 08:18
de esas experiencias pocas.....

cuprido
17-abr-2009, 09:34
super experiencia men que chido pues ya van varias de estas

dragon09
18-abr-2009, 12:24
e chida forma de empezar el dia ojala todos pudieramos empezar asi el dia jeje

the nigga
21-abr-2009, 06:14
orale men yo eh pasado dos o tre veces esa experiencia y no mames se siento poca madre...

Mata-hari
21-abr-2009, 08:09
que intenso relato muy rico

kingaztk
21-abr-2009, 08:29
orale me cae que nomas de imaginarlo, hasta se me paro, que buena anecdota compa, gracias por compartircon la VAnda.

Sr. Mandino
21-abr-2009, 08:49
Esas si son maneras de viajar en colectivo lastima que no a todos nos pasa