PDA

Ver versión completa : MI prima

roadruner
05-dic-2005, 02:09
Esta historia me sucedio el junio pasado, por motivos de trabajo tuve que viajar a otra ciudad, y para no pagar hotel me quede en la casa de una tia, mi prima y yo tenemos mucha historia juntos pero nunca nada de nada, lo cierto es que nos empezamos a calentar y la muy condenada no quiso darme su cosita, durante tres dias por las noches estuvimos en lo mismo pero no cedio, el ultimo dia cuando yo me alistaba para viajar mientras ella se bañaba para acompañarme añ aeropuerto entre a su alcoba, abri su closet y me robe todos los calzones que tenia, que digo calzones unas tangas super pequeñitas y provocativas, cuando me despedi en el aeropuerto le dije lo que habia hecho y no me creyo hasta la tarde que me llamo a movil muy enojada por el hurto de sus prendas. Esto le paso por calienta-guevos.
Me gusta robarle las tangas a las nenas bellas es otra forma de voyerismo, no se si compartan mi gusto por estas prendas, pero luego les contare que hice con ellas y las que le robe mis cuñadas.

hareton
06-dic-2005, 08:13
jeje, ya imagino los reclamos que te hizo, si, eso les pasa por coquetas.
Buena historia, esperamos la segunda parte, a ver que hiciste con "el material robado".

horus
06-dic-2005, 10:55
se quedo sin tanga tu prima y si es otra forma de voyerismo ami tambien cuando se puede me robo las tangas de las chavas que me tiro jejejeje saludos

jopende
06-dic-2005, 11:33
jajajajaja... que buna historia.... y pobre tu prima, el frio que ha de haber pasado....

Vitos
06-dic-2005, 12:26
En vista que ya dejaste a tu prima sin tangas, me ofrezco desinteresadamente para surtirle de corsetería.

Obvio, yo se la probaría.. jejejeej :?

duendeverde
06-dic-2005, 02:35
jajaja, eso si estuvo bueno, yo tambien le he robado las tangas a mi vecina.. pero creo que ya se dio cuenta... ni pex con las que tengo me conformo

Zaash
08-dic-2005, 01:23
muy buena tu historia nomas le dejaste los calxones q traia puestos oye eso no se llama voyerismo eso se llama fetichismo y tambieen suena chido grasias por la histora

Manoseador
08-dic-2005, 01:32
Me latio tu historia muy divertida, jajajaj yo se de alguien que compra tangas usadas.

Chocorrol
17-dic-2005, 12:22
pero ami en la particular me gusta verlas puestas se ve mortal el asunto.

elenamorado
17-dic-2005, 03:21
sabes estuvo bueno el relato esperamos la segunda parte ,yo si eh tomado unas tanguitas de unas nenas que estan de peluche una es hermana de mi cuñado y la otra es cuñada de el las dos me gustan lo malo que estan casadas por eso les robe los vikinis.

charlyquinto
28-may-2009, 02:49
que ardido

gabs_mex
28-may-2009, 02:58
jajajaja
que bien
asi tienes pretexto par allevarselas no?
jajaja
gracias por el relato

eduardo cesar
28-may-2009, 04:13
Jajaja buena venganza eso le pasa por no aflojar como debe ser.

chino1412
29-may-2009, 02:12
esta buen camarada
quien le mada andar de calienta chiles
gracias por compartir
y mas suerte para la proxima
osea que te la enchufes
pero sobretodo no dejes de contar

chepefdez
29-may-2009, 04:51
te pasaste de cabron jajajajaja

PAPELUSE
29-may-2009, 10:56
Pues de seguro te avemtasteunas buenas chaquetas mentales no?,bueno eso me imagino

huemac
29-may-2009, 12:00
jajajaja que buena forma de desquitarce jejeje saludos

ivaldezt
01-jun-2009, 05:43
jajajaja vientos men una leccion para ella

alexodefurtado
01-jun-2009, 06:07
jajajaj eso estuvo chido no manches jajajajaja imaginate la pobre sin calzones jajajajajaa

carlos mendez
02-jun-2009, 01:51
con razon me llego sin calzones e hizo que le comprara media docena :mrgreen:

chino1412
03-jun-2009, 01:24
jejeje
esta muy bien carnal quien le manda prender el boiler y no bañarse
no crees?
y si se te hace
pues cuentanos...

Sr. Mandino
10-jun-2009, 10:00