PDA

Ver versión completa : ke puta tan mas puta

DEJAVU
03-may-2006, 01:51
esto es pa todos los ke postean y los ke comentan aki en esta seccion, gracias por sus comentarios y espero ke les guste lo ke sigue, no se si ai vaya a terminar o cuanto mas me alargue pero ps les seguire contando.

bueno pues despues de ke le meti su repegon en sus deliciosas nalgas pues ella no hizo nada cuando vio ke era yo, solo sigui empoinada haciendo lo ke hacia, como vi ke le gusto pues segui restregandoselo, me pusoi tan caliente sentir su culito antreabierto y no me kedo mas ke ponerme a cachondearla, la agarre por atras le empece a acariciar sus tremendas nalgas deliciosas redonditas, como traia minifaldita pues me fui mas abajo y como no usa medias pues solo me kedo agarrar sus muslos y acariciarlos, yo ya tenia la berga bien paradota, se la repegaba mas y fue cuando ella empezo a restregarsela se movia bien rico parriba y pabajo, eso me hacia calentarme mas, acariciandole aun sus muslos, me fui subiendo hasta llegar a su rajita, wooow estaba ya bastante humeda y caliente, yo sentia en esos monmentos ke me venia solo de tocarle su cosita babeante y deliciosa, recuerdso su calzoncito de holan era blanco, dejaba salir sus pelitos y se sentia bien humedo, como no habia nadie ai en la oficina pues dije ora es cuando, la meti a un cuartito ke opcupabamos de bodega y cerre bien las puertas, entre mi dije ora si pinche putita te voya a meter uns pinche cojidototota ke en tu pinche vida te la han dado,nomas pa ke te acuerdes de mi, y asi fue ora si me fui directo a besarla y a manosearla, ella se dejaba hacer toooodo pero todo, desde acariciarle sus nalguitas hasta mamarle las tetas al mismo tiempo ke la dedeaba, mi pinche berga estaba mas exitada ke nada, sentia ke explotaba y en eso ella me la empezo a agarrar y a sobar, uuuta madre ke delicioso se siente, derepente ke se baja y me la empieza a mamar, una bokita uuu de poca madre, jamas nadie me la habia mamado como esa vez, no se ke tenia en la boca ke parecia ke estaba cojiendo con su boca, solod e resordar se me vuelve a parar, sentir su boca tibia, humeda y sus lenguetazos ke me daba pues me vine en su boca y ke creen ke se los come, si se los comio, jajaj era su primera vez ke se los comia pero creo ke le gusto, pues como yo tenia un chingo de bateria pues ke la trepo a un banco de esos altotesque usan los dibujantes, solo le abri sus piernotas tan ricas y se lo empece a mamar su chochito, se lo empece a succionar con fuerza y luego despacito, ese clitoris solo se lo mames algunas veces ella se revolcaba del placer, le dije ke no hiciera ruido porke nos podian cachar, solo se retorcia y se acariciaba las tetas y se jaloneaba el pezon, como ya no resisti, solo me levante y se la meti primero despacito porke no keria entrar bien, pero cuando logro entrar toda uuu delicioso su agujerito caliente y resbalozo, le empece a mamar las tetas y ella me decia ke se las mordiera, ke le mordiera los pezones al mismo tiempo ke se la metia y se la sacaba, meter sacar meter sacar y cada vezmas duro y mas duro, hasta ke solo solto un gemidote y me abrazo, me enterro sus uñas en al espalda y se vino, se lo segui metiendo y sacando pero esta vez hasta el fondo y mas duro, cada ke lo hacia nomas gemia, de tanto gemido y tanto meter y sacar, me vine dentro de ella y eso el gusto, termine cansado y ella igual, se bajo del banco se acomodo ese calzoncito de holan blanco y se fua al baño, yo me sente y solo estaba ideando ahora en como la pondria de perrito parada o como, pero esa ya sera otra historia

tal_ivan
03-may-2006, 04:55
muy caliente la historia gracias compa

degenes7
01-jun-2006, 11:35
Orale pues que historia esta muy buena

DEJAVU
07-jun-2006, 05:06
todo fue real no es sacado de la manga como hacen otros cabrones, esta y las demas pero ya no segui contando nada porke no postean

ivaldezt
08-jun-2006, 01:30
En Espera De Esa Segunda Historia