PDA

Ver versión completa : controvertido el master ojo cam

Jjack
03-may-2006, 11:41
hay muchas dudas sobre las capturas del master ojocam, y es que son tan buenas sus imagenes que hasta lo hacen dudar a uno, yo piesno que hay material editado, aunque yo no se como le hace el ojo paRA ditar tanto saportes, para mi las uppies son 100 reales, unas obras maestras, y las nenas que selecciona son delo mejor unicas, ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES MASTER¡¡¡

en donde si me cabe duda y es que son unas fotos tan raras y posadas son en los vestidores, auunque con la tecnica del maletin, se puede dejar el maletin por ahi, cercas del vestidor, grabando y las nenas ni encuenta, o usted que opina¡¡¡

pero de que es un master de master eso no lo dudo¡¡¡

Seker_va
03-may-2006, 11:44
Ciertamente tienes razon...es un verdadero maestro del voyeur....

ojoloco
03-may-2006, 01:53
Como OJOCAM solo hay uno, obviamente es el mismo, igual el no necesita comprobarle nada a nadie, simplemente es el mejor, y eso siempre le acarreara fama y sobre todo discuciones ya que ¿Quien no sabe quien es OJOCAM?...¿quien no tiene sus ojos encima de sus aportes?...creo que desde el primer día que visite esta pagina supe de sus grandes aportes y hasta el último lo haré

OJOCAM
03-may-2006, 05:56
gracias amigos por sus opiniones, me gusta que la gente se sienta libre y exponga asi con educacion sus dudas y cuestiones, eso hace que el tema sea mas interesante. Yo siempre digo lo mismo, no tiene tanto merito, hago muchas, muchas ..grabaciones y algunas han de salir bien, es cuestion de estadistica, cada semana envio una quinta parte o menos de lo que grabo, un dia de estos enviare las malas para que vean. En cuanto a los vestidores, hay que aclarar dos cosas. Primero que tambien lo intento muchas veces y luego editando busco las mejores tomas, pero de veinte minutos de video, pongamos por ejemplo, se salvan diez o quince imagenes...en las demas no se ve nada, o esta desencuadrado...en fin. Otras veces pongo el zoom para no acercareme tanto, o luego amplio mucho las imagenes (suele salir mucho grano y hay que retocar, suavizar,aclarar..un desastre) Personalmente me gustan mucho los vestidores, esta semana he hecho tres increibles de esos que muchos pensaran que son "posadas" de bien que salieron..Es un problema cuando quedan muy bien no parecen reales..ja..ja.. En fin gracias y saludos, ojocam

patchankaxl
03-may-2006, 06:03
BUENO KE PUEDO OPINAR HERMANO TU MISMO LO HAS DICHO EL OJOCAM ES UN MASTER YA KE PIENSO KE NADIE LO PUEDE IGUALAR Y ESO SE DEBE A SUS TECNICAS KE EMPLEA TAN BUENAS KE PIENSAS KE SON POSADAS PERO IMAGINATE POSAR KON TANTAS Y TANTAS VIEJAS ESTARIA MAS KABRON NO KREES

El Hereje
03-may-2006, 08:29
Pues desde mi humilde percepcion opino que este tema se deje por completo en el olvido, yo creo al 1000% que las capturas del gran MASTER OJOCAM, son reales.

Ademas, y que esto no se malinterprete, que seria de la comunidad, o por lo menos que seria de su servidor que soy un mega fan del gran OJO, sin los aportes del MASTER.

E insisto, hay otros grandes que aportan y contribuyen, a quienes tambien felicito y mando mi admiracion, pero como el gran OJOCAM, ninguno...!!!

Me despido al estilo del MASTER:

Un abrazo...!!!

Ah, casi lo olvido: Como siempre un soberbio y magistral aporte el que enviaste..!!!

Ahora si, me despido diciendo:

LARGA VIDA AL REY:OJOCAM

:twisted: :mrgreen: :twisted:

sexxxymofo
04-may-2006, 08:58
ojo cam tiene razon horas de esfuerzo, se reduce a minutos de buen material, por eso se saca uno de onda cuando sale de la nada uno que otro y empieza a criticar, sin tomar en cuenta la calidad de imagenes que uno ve y que a la vez tambien son de gorra, osea que valoren los trabajos en general...

pipomex
04-may-2006, 12:09
yo digo que el tio que posteo este mensaje deberia de quedarse calladito, por que es muy facil opinar y atacar sin razon y fundamento alguno; pero jamas he visto un post original de el.... cuando me ataco, prometio que en dos dias iba a poner unas uppies que habia hecho, todavia las seguimos esperando

OJOCAM
04-may-2006, 05:21
Pues desde mi humilde percepcion opino que este tema se deje por completo en el olvido, yo creo al 1000% que las capturas del gran MASTER OJOCAM, son reales.

Ademas, y que esto no se malinterprete, que seria de la comunidad, o por lo menos que seria de su servidor que soy un mega fan del gran OJO, sin los aportes del MASTER.

E insisto, hay otros grandes que aportan y contribuyen, a quienes tambien felicito y mando mi admiracion, pero como el gran OJOCAM, ninguno...!!!

Me despido al estilo del MASTER:

Un abrazo...!!!

Ah, casi lo olvido: Como siempre un soberbio y magistral aporte el que enviaste..!!!

Ahora si, me despido diciendo:

LARGA VIDA AL REY:OJOCAM

:twisted: :mrgreen: :twisted:

Gracias brother....Un abrazo, ojocam