PDA

Ver versión completa : Den su Opinion y digan q opinan

TAX_TAX
28-jul-2005, 05:36
Q tal solo para saber el termino, "********" por muchas veces asi le ponen o ponian a las aportaciones y que tan permitido es el poder tomar fotos a los calzones de chicas menores de 18 años, pienso yo es valido pues no caemos en ningun tipo de pedofilia ya q no se forza a la chica y menos es desnuda, ni mucho menos son niñas de 8-12 años q ami forma de ver si seria ya muy pervertido, ademas q por lo regular son chicas mayores de 15 años q a mi parecer, ya no son tan niñas q se dejen pervertir.

Espero me respondan y no me ofendan si es que les parece mal mi opinion, pues no ofendi a nadie, espero me respondan y saber q tan valido es verle los calzones a una chica menor de 18 años.

zeth
28-jul-2005, 06:41
No te voy a insultar, sólo ponte a reflexionar el asunto. Hay chicas que tienen 15 años y que estan buenisimas, ok, te preparas con tu camara, esperas el momento apropiado y entonces ella se da cuenta y sin tu saberlo, le avisa a la policia. ¿Crees que te van a creer el cuento de que no le hacias nada, que no la estabas obligando, que no estabas atentando contra ella? Por lo pronto vas a salir en los noticieros y ellos van a recalcar que estabas viendole los calzones a una menor de edad. No es lo mismo si es alguien mayor, ahi a lo mucho te ponen una multa y sales, aca no, es una menor de edad y en algunos estados son muy perros con esas leyes. A un amigo le paso aca que estaba viendo una pelicula normalita, y en la parte donde hay una escena de sexo, paso caminando por ahi un amiguito de su hijo. El pinche huerco fue a decir a su casa que en la casa de mi amigo vio a una vieja en pelotas en la tele. Lo acusaron y a pesar de que pudo demostrar su inocencia, quedo con la vida hecha garras. Pero si quieres intentar, orale, es bajo tu riesgo.

PHANTER
28-jul-2005, 11:20
Pues yo creo que si es valido, pero para que todo sea normal sin caer en una perversion enferma o pedofilia, yo creo que las ********s aptas para estar en estos sitios deben de tener 15 o 16 años, mas chicas ya no.

Y en algo que tiene razon zeth es que, mas que si se puede o no se puede es que si es muy peligroso para el voyeurista intentarlo con una menor de edad, por que el quemon y la accion legal es mucho mayor y mas procedente con una menor que con una mayor de edad

placeros
02-ago-2005, 01:57
pues como dicen, la verdad es que hay cada chamaca de 15 años que se ve muy bien, y a simple vista no parecen de 15, ahi tenemos el primer problema, como vamos a saber si esta tan buenay se ve mas grande?, finalmente el riesgo siempre lo vamos a correr, por supuesto si nos cachan y resulta que es menor, pues mala suerte, si no, nos fuimos con la idea de que era una chamacona muy buena, y a lo mejor de 17 o 18 años, eso si, seria una jalada meterle la camara a una niña de 10 años, creo que ahi no habria posibilidad de equivocarse en el calculo de la edad.