PDA

Ver versión completa : DJ,OJCAM,ANACONDA,TIBU,LANDY,

Chocorrol
28-jul-2005, 04:45
Saludos brother, la verdad es que me sorprendio el repentino cambio radical que sufrio V.A. y eso que solo me ausente por dos semanas, pero como simempre he dicho, aquello que no se renueva perece, la verdad es que ando un poco desubicado como tantos otros de los cuales comparto algunas inquietudes, espero no equivocarme pero el que tomo el lugar de skae es

Dj: si no corrijame, el haora es el administrador , pues un saludo y por que no un felicitacion por este cambio, y por lo que he leido de los comentarios parece ser que estas resolviendo algunas inquitudes para mejorar este foro, en algunos casos concuerdo con las peticiones, pero quizas solo sea cosa de acostumbrarnos a manejar tantos menus (que enverdad si esta medio complicado, pero no imposible de entender), y como simpre es de sabios reconcer el trabajo que realizas por la mejora de la pagina, que es de las mejores de este rubro, asi como tambien una gran responzablidad pues el exito de esta pagina, en gran medida corresponde a toda las personas que se la rifan el las calles con su cam, para deleite de toda la banda, como:

OJO CAM: saludos bro es una tranquilidad encontrarte en este rio revuelto, pero que bueno que las aguas vuelven a su nivel, tus contris de estos ultimos días estan exelentes, aquel frontal de la chica de falda me puso de pie (11), y que decir de tus amigas como siempre de lujo. Concuerdo contigo que esta un poco confuso esto del foro, pero esperemos que se mejore, aunque yo he tenido problemas con el peso de la pagina que esta muy pesada y me trdo demaciado para bajar las fotos.

ANACONDA: Saludos bro es un alegria encontrrte con tus contris por aqui, que como simpre esta de lujo.

TIBU: Me latieron mucho tus contris, estan exelentes esperamos mas de tus aprotaciones un saludo bro.

LANDY: Ese envio variadito me latio, saludso bro, en especial la chika que esta snetada en una banca, esas son mi delirio.

Un saludo a la demas banda que aporta y que gracias a ellos VA simpre se mantendra vivo, como todo lo dificil es el inicio.

PD. solo una peticion para los que han aportado y se quieran tomar la molestia de señalarme el camino para mandar aportaciones, se los agradecere.

DJ
28-jul-2005, 10:45
Gracias por tus comentarios, espero que hoy se pueda abrir el nuevo formato lo mas parecido posible al anterior....

OJOCAM
29-jul-2005, 01:16
GRACIAS RAGDE, AQUI ESTAMOS SIEMPRE CON VA Y LOS VIEJOS AMIGOS. UN ABRAZO OJOCAM

Yap-s
01-ago-2005, 12:29
Me uno a la felicitacion por el excelente diseño por parte de los webmasters del sitio y a los que hacen posible todas estas lokuras los COLABORADORES! En especial a OJOcam! de lujo man! te luces con cada aportación.
Sigue asi... :wink: