PDA

Ver versión completa : Configuracion Raid 0

BomberMan
04-dic-2007, 02:16
HOLA! ! Yo de nuevo, necesito una gran ayuda, cambie mi disco duro por DOS discos duros, los QUERIA configurar en RAID 0 , e instalar el LINUX UBUNTU, EL SISTEMA NO ME DEJO Y UN DESPAPAYE, ahora lo tengo con un solo disco y el WIN XP, podria alguien AYUDARME AMPLIAMENTE PARA CONFIGURAR EN RAID O.... GRACIAS Y SI SE PUEDE CON EL LINUX UBUNTU MEJOR GRAACIAS! ! !

Kaguamamx
04-dic-2007, 10:32
Ok, tratemos de explicar mira primero tu mother debe soportar la configuracion en raid, checate las especificaciones de la misma, debe decir en el manual que soporta configuraciones raid, si no las soporta no podras realizar el raid a menos que te compres o una mother nueva o una tarjeta controladora raid.

dirigete al Bios y en le apartado Integrated Peripherals buscar el que dice On-Chip ATA Devices. Aqui te mostrará dos items. Busca el segundo. Entonces en On-Chip SATA Controller si das enter te tendrían que aparecer diferentes opciones. Fijate si está el sistema Raid.

Si no aparece es que no la soporta

BomberMan
05-dic-2007, 08:15
Yes Men , Si Si Dice! Solo Que Fue Una Chiflason Mia, Para No Seguir Con Wind Xp, Y Cambiarme A Linux, Ya Lei El Manual, Tal Cual, Baje Los Drivers Y Nomas No Se Deja, La Mother Jija De Su Bueno Si No Pues Ni Pex Hay Toy Batallando. Gracias