Ver versión completa : El Hot Dog Fatidico >>>
Principe de las Marias
01-dic-2007, 12:46
Esta es una historia tipo la palanqueta mafer de puritito cacahuate o mas bien
se puede decir una historia de esas medio asquerosas que me paso ya hace algun tiempo , pero que siempre que veo un HOT DOG , me acuerdo de ella,
Cuando empezaba a ser el Catrin Guadalupano de Ecatepec,Coacalco y Villa de las Flores ,lo digo porque salia con varias chavas de esos rumbos y mi medio de transporte eran el Camion de la Basura , (asi le deciamos a pinches
camiones viejos que te llevaban a Coacalco) , como todo buen galan de ruta , me gustaba ir echando caldo hasta atraz del camion y con mi mirada en los gueyes que tenian nave y mi desventura de no tener ,asi fue por bastante tiempo ,pero me hice de un monton de chavas sin siquiera tener nave para apantallarlas ,puro maldito verbo y promesas sin cumplir.
Cierta tarde despues de salir de la chamba con mi novia en turno ,abordamos como era la rutina el camion de la basura , con algo de calentura la invite al Cine , pos ya saben , para que me diera unas buenas mamadas y para darle su caldo y sus ganchos al higado (o sea hacerle su chaquetita)o dedeada como se dice vulgarmente. Despues de hora y media de que no supimos ni
de que se trataba la pelicula.Una vez que prendieron las luces en una sala
semivacia , todas las parejitas como que comenzamos a hacer los comentarios
de que que buena habia estado la pelicula. Y pos como siempre ahi en el Lobby del cine me dice la chava , voy al tocador , sale pos yo tambien ,
me enjuage la cara , me lave las manos , me faje bien la camisa y listo.
Afuera del cine esperamos nuevamente nuestro medio de transporte ,
me dice ella " Ya ahi viene el camion , me voy sola , ya es tarde para que me lleves " nos dimos un beso de despedida con la promesa de vernos el siguiente dia. No la lleve a su chante porque vivia en medio de una pinche
nopalera en un pueblo pedorro llamado Guadalupe Victoria en Ecatepec.
Pues me disponia a tomar de nuevo el Camion de la Basura , cuando veo de
repente un carrito de HOT DOGS , y dije pues de una vez me aviento una
Cenita ,habia 2 que 3 personas degustando los ricos HOT DOGS , con mi
mirada de empleado de 2a categoria , pedi el HOT DOG FATIDICO ...
El Hotdoglero con la rapidez de una Saeta , ya me tenia listo mi HOT DOG...
Tome el plato con la mano derecha y me dispuse a degustar mi hot dog ,
al llevarmelo a la boca ,percivi un fuerte olor como a VERGA SUDADA,
pinche olor seco , Dije Hay wey esta pinche salchicha esta apestosa,
voltee discretamente a ver a los comensales y ningun wey decia nada ni se
quejaba del servicio ,pense ,seme hace que me llego el Hornazo de otro lado...
quise saborear el hot dog en cuestion , y de nuevo pinche olor como a VERIJA
APESTOSA ...no dude mas y le dije al chavo bajita la baiza...
"Oye mi cuate , se me hace que esta salchicha esta apestosa" que agarra el
plato y que lo revisa y me dice , "No puede ser mi hermano" No le huelo nada"
Y que me pregunta "SI SE LAVO LAS MANOS" ,que me jala la mano y que me la huele" Me cae que esa cara no la voy a olvidar nunca...
"LO QUE LE HUELE ES EL DEDO" , chale dije puta madre , DISCULPAME CARNAL
Que le doy 20 varos y que le llego . A la siguiente cuadra , asi como de que no quiere la cosa , que me huelo el dedo... NO MAMES CABRON , PINCHE OLOR DE LA VERIJA DE LA CHAVA ,BIEN PENETRADO EN MI DEDO Y ESO QUE YA ME HABIA LAVADO LAS MANOS CON JABON ,por eso trsitemente desde ese
dia nacio la historia del HOT DOG FATIDICO...
camus_8917
01-dic-2007, 12:53
esta chido, jajajajajajajajajajajaja se la saca
Jaja, como siempre una anécdota llena de erotismo puro. Eres mi ídolo a seguir.
gatobrivon
01-dic-2007, 01:00
Guacalaaaaaaa!!!!, ajjajajjaA es mejor agarrarlas cuando están recién bañaditas.... ¿qué no, las chicas bonitas siempre tendrían que oler a rosas? :mrgreen:
the jedi
01-dic-2007, 01:25
no seas cabron jajajaja ke cagado ni pedo asi pasa, te toko una ke te dejara el olor culeron en el dedo :( , chido aporte y experiencia gracias por compartir
que buena historia carnal gracias
case_man
01-dic-2007, 03:08
jajajajajajja
Q chido relato...
me cae q es unico!!
GUYADDAMS
01-dic-2007, 04:53
jajajjjajaja! chido relatoo!! jajaja
miguelitopeque
01-dic-2007, 05:08
jajajajajajajajajajajaja
oscarin
01-dic-2007, 05:23
k
delicado me saliste amigo jajajajajajaj
el coyote rengo
01-dic-2007, 06:24
que paso mi estimado pinacate nos vas a traumar con los hochos y cuando vemos una verija nos vamos a acordar de los hochos digo alrreves peor en fin gajes del oficio nunca falta una apestoa en el arros ni peich
madre santa
01-dic-2007, 06:29
me cae ke a mi me paso lo mismo solo ke mi me duro el dedo apestoso como 5 dias guacla de pollo..jajajaja
me hicistes recordar esa anecdota
Baloo78
01-dic-2007, 06:30
jjjajajajajajaja...... no mames geuey q pedo chido y ni friegas jabjabjabjabjab.......:cool:
jerry0803
01-dic-2007, 06:44
no mames ta cabron jajajajajajajaajajaja gracias por compartir este relato esta chido saludos
rogelillo
02-dic-2007, 02:47
jajjaja ta cagada we
Orizman
02-dic-2007, 02:57
JAJAJAJ MUY BUENA ANECDOTA!! A MI ME PASO CASI LO MISMO CON UNA SEÑORA QUE ME ANDABA TIRADO... QUE HASTA LA CALENTURA SE ME BAJO Y MI CUATE YA NO QUISO REACCIONAR!! POR EL PINCHE OLOR!!!
vonbart
02-dic-2007, 12:26
Desde Mi Punto D Vista Ese Olor Es De Los Mas Fuertes Que Hay
Rex Lockhart
02-dic-2007, 01:01
no manches mi buen pinacate, ahora si que te dejaron oliendo tu dedo a bacalao noruego jajajajaja.
aguas en donde metes las manos eh???
xmengaleno
02-dic-2007, 05:49
:twisted: Jajaja que buena onda inche pinacate, quer metidon de pata y de dedos, nomas cuidate no vaya a ser tricomona:twisted:
israel0327
03-dic-2007, 08:05
Jajajaj Esta De Lux Compa Algo Diferrente Al Resto Muy Bueno Buenisimo Diria Yo.....
Xtofer80
03-dic-2007, 08:56
jajajaja, che pinacate que no has vivido tu ya canijo????.......... como te esta iendo alla por los "states" gracias por el relato esta chido y pos la neta si hay rucas que tienen el "humor" fuerteson jejejejejeje...... saludos y cuidate canijo
mario100
03-dic-2007, 12:01
jajajajajajajajaja neta ahora si no puedo decir nada
jajajaja
Que bueno que no le dedeaste el chico... "oye, carnal, este hocho huele como a mierda..."
no pues si que estubo macabra la experiencia no era la salchica la del olor sino tu explorador hasta el hambre se me quita jajajajajaja
zeto_kaiba
03-dic-2007, 04:12
jajajaja cagadisima la historia carnal pobre del cabron jochero jajaja
Diegolin
03-dic-2007, 04:16
rifado relato, gracias bro !!
Elmacanudo
05-dic-2007, 05:49
Ja ja ja excelente experiencia Pinacate, no cabe duda que tienes el don de ralatar a todo dar, gracias por compartirla con la VAnda y yo si conozco los camiones basura, por que ando a menudo por esos lugares.
No Manches Que Cagado Me Cae Que Me Imagine La Escena..jaja
choconet
05-dic-2007, 06:28
Jajaja, asu mae creo que hay zote y el otro para quitar manchas de la ropa, pero esos jabones te hubieran servido para quitar el olor... Ni modos con el pobre hot dog se fue a desquitar el olo, a lo mejor le recordo algo....muy buena historia
no ma calluuuuu si que te la aplicaste solito
roberto_picasso
05-dic-2007, 06:42
jajajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
jajajajajaja
te la rayaste men, que bueno estuvo tu relato....
ni pex, seguramente ya lo llevaras como tu sombra al echarte un jocho...
en ocasiones el aroma se queda entre las uñas a veces que a todo dar xq te recuerda tu desma malo como en este caso que te ibas a aventar tu hocho y zas el olr a pescado o a lo que fuera bien fuerte jajajajajaja no mames y la pena tuya saludos y exito
trapesista
10-dic-2007, 11:08
Ha ha ha ha, Que quemadota...de dedo, chido carnal, me hiciste recordar cuando llegaba a mi casa con mi vieja, y venia de otro lado, y yo me olia a sexo y me preguntan de donde vienes y le inventaba cualquier pende....da
Laurita
10-dic-2007, 11:11
Jajajjaa Excelente Aporte, Muy Chistoso, Hay Q Lavarse Laas Manos Antes Y Despues De Comer Compañerito Jajajajaja
amonti01
10-dic-2007, 08:06
Jajajajaja, que mal pex, hasta el hambre se te quito
Alfio Basigle
10-dic-2007, 08:14
¡Ho ho ho! ¡Vaya que me has hecho reir! Fue como un anuncio de un perfume chafón de hace años "Tu aroma es mi recuerdo".
cabubys
10-dic-2007, 08:18
chale ni aguantas nada
jajajajajajajajaja, no mames compa, no puedo dejar de reirme
Krauser
11-dic-2007, 07:24
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaj no mames mi pinacate jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaesta de poca esta experiencia ves despues de coger,meter mano ( en este caso el dedo) hay q lavarcelo con flash pa q huela bien jejejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
saludos
elnueve
11-dic-2007, 11:27
jajajaja no chingues ke buena historia,me imagine el gesto del wey oliendote el dedo y despues diciendo con cara de muy bien muy bien" es tu dedo :)
chido el aporte
Jajajaja ahora si me hiciste reir principe...este y el de la palanqueta, aunque asquerosa me han hecho reir interminablemente...
alexodefurtado
28-dic-2007, 12:31
ajajaja poca madre el relato!! jajajaja s
White Shark
02-ene-2008, 10:03
Jjajajaja, No Mames, Solo Auna Vex Me Paso A Mi Tambien Algo Por El Estilo, Te Entiendo Men, Jajaja, Thanks Por El Recuerdo....
loki298
02-ene-2008, 06:27
Jajajajajajajajaja no manches jajajajajajajajajajajajaja te la rayaste hermano no inventes que relato tan efectivo jajajajajajaa creeme que me has hecho el dia, me voya reir un buen rato, pero bueno, creo que a todos en algun momento nos taca pasar una situación de ese tipo.
DiPandaBir
01-feb-2008, 12:24
jajajajaja, hay que ponerse condon en el dedo, jajajaja
saludos
Jajajajajajajajajaja bueno el relato compa
ya me imagino la cara del de los hot dogs
JA JA JA JA NO MAMSSS ESTA FREGONSISIMA LA ANECDOTA
NO PARO DE REIRME GRAX MEN POR HACERNOS LOS DIAS
MAS AMENOS
Black_Vampire
08-feb-2008, 11:52
Jajajajajajajajajajajajajaja a mi me pasó los mismo
pero con unos tacos de tripa!!!
jajajajajajajaja chida tu anécdota carnal, me recordaste
a mis tacos de tripa!!! :mrgreen:
Black_VAmpire
cuprido
08-feb-2008, 01:59
inche pinaca no manches jajaja estas recuraaaa ue cada mamada que te pasa
euronhimus
08-feb-2008, 04:58
te comprendo man se siente de la china tanbien me hiciste recordar una mala experiencia jejejeje pero lo inche manolarga no se nos quita salu2
rick_mx
09-feb-2008, 08:57
jajajajajajaja neta que esta historia esta cagada.... bientos por esa
ORIGINAL
09-feb-2008, 11:45
Inche Pinacate Cada Mamadas K Sacas.....esta Chida Esa Anecdota...he Seguido Tus Pasos...cogiendome Nenas De La Meche
Master_Inc.
21-feb-2008, 01:18
jajajajajajaja, ni modo, por lo regular el olor de aquellito es de lo mas sabroso, llevarse impregnado de sus perfumes los dedos es una delicia, pero en esta ocasion te toco un guacala.
Saludos.
5217sabueso
27-feb-2008, 10:33
ajajajajaj no chingues wey imaginate si te pegas unos wawis de lujo tus relatos
tao200x
27-feb-2008, 10:50
nooooo mamesssss, ahora si me hiciste reir, esta buena la anecdota, la contaste muy chido.
che olor a camaronazo, jejejeje
chiclozo
28-feb-2008, 09:35
la mejor historia que he leido.....
cafetero81
29-feb-2008, 10:18
jajajaja pinche olor a verija no te lo kitaste en varios dias jajajajajaja saludos pinacate
:rolleyes: todos tus relatos estan muy buenos compa casi todas tus historias terminan en algo chusco y lo que ahy que reconocer es que no eres el tipico que solo cuenta cuando le va bien saludos:rolleyes:
ja,ja,ja, me hiciste acordar de algo similar brother, un dia en la escuela q le meto unas "de dulces" a una amiga y que me voy de volada a lavar la mano, y al ratito me llegaba un pinche tufo a sardina mezclado con sobaco, y dije, no mamss, sis is me bañe y me llevo la mano a la nariz y oh sorpresa me apestaba la mando, me la lave copn cloro y aun asi me quedo el olor hasta el otro dia
Tropico
02-mar-2008, 01:03
LOL!!! estaba poderosa la del turno!! te dejó impregnado!! jajajaja buenísima historia!
JARI-OSO
02-mar-2008, 01:11
A Mi Se Me Hace Que La Ruca Tenia Una Infeccion Perrona.
maritos76
05-mar-2008, 12:56
antes de decir que la salchisa huele a verija fijate de donde sale la salchicha
unabuena anecdota
Mirdvy05
05-mar-2008, 01:13
Ja ja ja ja!!!!! Está bueno tu relato.
Cacaroshe
05-mar-2008, 01:32
JAJAJAJAJAJAJAJA, no mames compa, me cae que esta bien chida tu anecdota....... no mames, que cara habra puesto el vendedor...... chale, chido compa, muy buena anecdota, se agradece que nos la cuentes.
the reason
05-mar-2008, 08:56
jajajaja no mames de seguro fue eso un momento Kodac la cara del puesto de hot dog.
Buena tu anecdota
el_silencioso
05-mar-2008, 09:24
jajajajaja
no pues la neta
mandala a bañarse por que la
neta pues como que da un poco
de asquin y asi la neta
como que no se antonja echarse
un palin pero pues es tu morra pero
con respeto si asi le olia la pucha
ahora imaginate como le ah de oler
el culo¿¿ no pues la neta no me
kiero imaginar y antes de echarle la
culpa al pobre de los hotdogs jaja
saludos men
MASTIL2
05-mar-2008, 10:27
Vaya, se ve que el de los hot dog ya tenía experiencia en la materia
mil_mascaras
05-mar-2008, 10:32
jajajajaajjajajaajajajajaja ke buena anecdota....todavia sigo riendome contigo..no de ti gracias por la risa....
anuimo raaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajajaja pinacate o mames
jajaja lo más cagado es que conozco esa pinche colonia de laguadalupe victoria y todos esos rumbos por que anduve con una vieja de coacalco, en otra ocasión comentaré la historia, saludos y muy buen aporte
Barrilito
24-mar-2008, 05:29
jajaja mi hermano , que buena historia , la neta casi me cago de la risa
PIRATILLA
24-mar-2008, 07:16
jajaj orale buen relato
Graphos
26-mar-2008, 12:48
Una historia cómico-erótica muy divertida, chido tu relato
rand200r
05-abr-2008, 02:39
Lo bueno que no le metiste el dedo por el culo
:twisted:
jajajajajajajaja
jaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaa
TOTOMEN
08-abr-2008, 02:01
jajajajajaj chale mi pinacate la neta te la aplicaste tu solo jejeje pero la verdad es que ah mi me ha pasado que me lavo chido y todo y no se va el olor a panochon es bien penetrante ya me imagino la combiinacion de hot dog y de verija jejej
casymiro
09-abr-2008, 06:01
esta cagadicisisimo de la risa bro
Principe de las Marias
06-sep-2008, 01:52
quien pidio un hot dog?
chilangolandia
06-sep-2008, 04:52
Jajajajaja no mames! Está chida la historia carnal.
superdjmx
06-sep-2008, 05:07
Esta es una historia tipo la palanqueta mafer de puritito cacahuate o mas bien
se puede decir una historia de esas medio asquerosas que me paso ya hace algun tiempo , pero que siempre que veo un HOT DOG , me acuerdo de ella,
Cuando empezaba a ser el Catrin Guadalupano de Ecatepec,Coacalco y Villa de las Flores ,lo digo porque salia con varias chavas de esos rumbos y mi medio de transporte eran el Camion de la Basura , (asi le deciamos a pinches
camiones viejos que te llevaban a Coacalco) , como todo buen galan de ruta , me gustaba ir echando caldo hasta atraz del camion y con mi mirada en los gueyes que tenian nave y mi desventura de no tener ,asi fue por bastante tiempo ,pero me hice de un monton de chavas sin siquiera tener nave para apantallarlas ,puro maldito verbo y promesas sin cumplir.
Cierta tarde despues de salir de la chamba con mi novia en turno ,abordamos como era la rutina el camion de la basura , con algo de calentura la invite al Cine , pos ya saben , para que me diera unas buenas mamadas y para darle su caldo y sus ganchos al higado (o sea hacerle su chaquetita)o dedeada como se dice vulgarmente. Despues de hora y media de que no supimos ni
de que se trataba la pelicula.Una vez que prendieron las luces en una sala
semivacia , todas las parejitas como que comenzamos a hacer los comentarios
de que que buena habia estado la pelicula. Y pos como siempre ahi en el Lobby del cine me dice la chava , voy al tocador , sale pos yo tambien ,
me enjuage la cara , me lave las manos , me faje bien la camisa y listo.
Afuera del cine esperamos nuevamente nuestro medio de transporte ,
me dice ella " Ya ahi viene el camion , me voy sola , ya es tarde para que me lleves " nos dimos un beso de despedida con la promesa de vernos el siguiente dia. No la lleve a su chante porque vivia en medio de una pinche
nopalera en un pueblo pedorro llamado Guadalupe Victoria en Ecatepec.
Pues me disponia a tomar de nuevo el Camion de la Basura , cuando veo de
repente un carrito de HOT DOGS , y dije pues de una vez me aviento una
Cenita ,habia 2 que 3 personas degustando los ricos HOT DOGS , con mi
mirada de empleado de 2a categoria , pedi el HOT DOG FATIDICO ...
El Hotdoglero con la rapidez de una Saeta , ya me tenia listo mi HOT DOG...
Tome el plato con la mano derecha y me dispuse a degustar mi hot dog ,
al llevarmelo a la boca ,percivi un fuerte olor como a VERGA SUDADA,
pinche olor seco , Dije Hay wey esta pinche salchicha esta apestosa,
voltee discretamente a ver a los comensales y ningun wey decia nada ni se
quejaba del servicio ,pense ,seme hace que me llego el Hornazo de otro lado...
quise saborear el hot dog en cuestion , y de nuevo pinche olor como a VERIJA
APESTOSA ...no dude mas y le dije al chavo bajita la baiza...
"Oye mi cuate , se me hace que esta salchicha esta apestosa" que agarra el
plato y que lo revisa y me dice , "No puede ser mi hermano" No le huelo nada"
Y que me pregunta "SI SE LAVO LAS MANOS" ,que me jala la mano y que me la huele" Me cae que esa cara no la voy a olvidar nunca...
"LO QUE LE HUELE ES EL DEDO" , chale dije puta madre , DISCULPAME CARNAL
Que le doy 20 varos y que le llego . A la siguiente cuadra , asi como de que no quiere la cosa , que me huelo el dedo... NO MAMES CABRON , PINCHE OLOR DE LA VERIJA DE LA CHAVA ,BIEN PENETRADO EN MI DEDO Y ESO QUE YA ME HABIA LAVADO LAS MANOS CON JABON ,por eso trsitemente desde ese
dia nacio la historia del HOT DOG FATIDICO...
jejejejjejejejejeej que historias tan cagadas te avientas mi buen pinacate..!! a mi me paso algo parecido alguna ves..solo que fue con mi boca..esa ves ya hace alguno años..estaba yo en la universidad..y me quede hasta tarde con una "amiga"..yo le "baje" alos "chescos" a mi "amiga" que esta rebuena..y se me quedo el olor penetrado en la boca,la nariz y parte de mi cara..ni tiempo me dio de irme a lavar cuando me encontre a una amiga..la salude de "beso" y se me quedo viendo medio feo...!!!! al otro dia que la encuentro y que me dice."que pinche asqueroso eres cabron le mamaste la vagina a esa vieja y asi me saludaste de beso...!!! me tube que ir a lavar la cara y enjuagarme la boca del pinche olor que me dejaste" no mam...que pena me dio..!!! es que ese olor es bien penetrante aunque te laves lo sigues oliendo por que se te queda en la nariz..!!!
ahh que mi buen pina..!!
saludos brother..!
chicotimido8
06-sep-2008, 06:12
chido jajajaja
DRAKERANGELUS
09-sep-2008, 02:34
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Me Cae Qe Se Caga Uno De La Risa Mi Compa De Tan Fatidicas Aventuras Saludos
chale esta no la hnia leido jeje esta curada!
GRACIAS PINA
carlos mendez
09-sep-2008, 10:36
de que hay algunas que anque te laves las manos y sigue el tufo penetrante las hay.....por qué será
rayo2326
09-sep-2008, 10:44
ya ves men po eso hay q lavarse las manos antes de comer y despues de una buena dedeada
lo mejor fue q no se lo metiste en el qlo porq si no el hotdog iba a oler a caca jajajajaj
jajajajaja jajajaja jajajaja no podía más de la risa, excelente historia, gracias jajajaja
litroscar
10-sep-2008, 06:41
que buen relato que bueno que me comi mis hotdogs antes de leer este relato, pero de que hay viejas que te dejan super apestoso el dedo las hay
bonifaciot
10-sep-2008, 07:06
me cae ke a mi me paso lo mismo solo ke mi me duro el dedo apestoso como 5 dias guacla de pollo..jajajaja
me hicistes recordar esa anecdota
jajajaja no mames que pinche pinche risa pues de donde la sacaste
COGELON65
10-sep-2008, 09:31
Jajajaja Ta Buena Tu Historia, Ya Se Le Estaba Echando A Perder El Panbazo A Tu Chica.
Angelcelayense
11-sep-2008, 06:32
ajajaja we no mames la neta q coll se oyo eso pero ni pedo ka asi estaba de gediendo al nena ni pedo we
T..X..8..
11-sep-2008, 06:40
jajajaja muy bueno ... y por lo menos no te tocó rascarle a la fruta a tu nena, si no imaginate el hedor hubiese estado mas duro saludos y chido relato
jajaja!!!
pues que pensabas que era? ja ja!!
OMAR025
11-sep-2008, 07:13
jaja q asquerosooo al otro dia le dijiste que lavara bien la puchaa ??
Cyberadr
11-sep-2008, 07:16
jajajajajaaaaa........no cabe duda, el No. 1
bolador
31-may-2009, 05:34
ja ja! muy bueno!
Crowbar
31-may-2009, 11:59
Excelente anecdota, a lavarse las manos!
Aztecatl
01-jun-2009, 12:10
Que super cagado no mames
Pero esas viejas que tienen la verija super olorosa son las que mejor cogen, como que tienen las hormonas muy fuertes.....
Saludos Master Pinacate
gabs_mex
01-jun-2009, 09:25
jajajajaja
no manches
jajajaja
ahora si me hiciste reir mi hermano
gracias
jajajaja
charlyquinto
01-jun-2009, 11:52
jejeje pinche vieja cochina imaginate si le bajabas al pozo a tomar agua jajajaja
churpias
01-jun-2009, 01:57
jajajaja, ni pex asi son las cosas a veces, guacala que rico? jajajaja
PAPELUSE
01-jun-2009, 03:36
Jajajajaja, no maaa,eres mi indiolo compaye, sigue, avientate otra...
Jajajajjajajajajja......buenisima men y eso que no le dedeaste el anibal smit.
Saludos
Jah Mourixe
02-jun-2009, 05:56
.... MUCHAS FALTAS DE ortografííííía
DRAKERANGELUS
02-jun-2009, 11:18
Ja ja ja vientos carnal hay ke lavarse los dedulces cuando uno se asoma al abismo de los mares ja ja ja ja ja shales saludos compa
voyaver
02-jun-2009, 11:23
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que poca,esta bien bueno tu relato,me cae que aun sigo calabaceandome de la risa
chino1412
03-jun-2009, 01:15
jajaja ese mi pinacate
siempre tus relatos estan chidos
unos muy cachondos y otros muy divertidos
pero quiero que sepas que no me pierdo ni uno
un aporte tuyo vale la pena leerlo
porque siempre tienes algo bueno que contar
gracias carnal y sobre todo no dejes de contarnos tus aventuras
jajaja
jajajajajajajaja estan poca madre tus anecdotas. Excelente aporte !!!! :p :mrgreen:
gran23gym
06-jun-2009, 07:01
Jajajajajajaja, tienes gracia para contar las cosas, pero como no te vino a la mente que era tu dedo, si ese pinche olor se queda hasta tres dias, en fin gracias
Federico Valdez
24-ago-2009, 07:52
Hahahaha no mames we con madre!!
ajjajajaja que chida historia carnal ya me imagino haciendola de pedo con el de los jochos y era tu dedo jajaja, saludos
jajajajajaajajaa me meooo jajajja
que buena que buena y que buena jajajja
se agradece jajajaja no aguanto mas ire a mear jajajaj
Arcangelcool
19-oct-2009, 10:11
jajajaja no mames, esta historia si estuvo bien rifada, jajajaja
5217sabueso
21-oct-2009, 02:03
jaja esta vez no le hagas caso al corazon brother, hasle caso a la riata jaja y por supuesto al olfato
Ongoeriada
09-dic-2009, 01:19
jajajajajajajajaja que buena la anécdota, que cosas le pasan a uno algunas veces
sonorenseil
09-dic-2009, 09:26
:p:p:pjajajajaja !! no mames ahora si que hasta un pedo me salio de la pinche risa jajaja que suave tu historia neta!!!!
loki298
11-dic-2009, 12:37
Jajajajajajaj no manches jajajaajjaaj creeme que he tenido una semana super pesada pero me ha hecho reir muchisimo brother, te la rifaste, y sobre todo porque me ha pasado, no tanto de que me digan pero si quedar mega oloroso, hay chavas que su aroma es demasiado fuerte y ni lavándote varias veces se quita.
tilektli
11-dic-2009, 01:09
jajaja no manches yo que tu ni pio hubiera dicho no tuviera cara para reclamar jajaja
Doroteo Arango
16-dic-2009, 05:22
VERIJA de la chava jejejej q es eso vagina colita no se pero verija q no asi se le dice a pito jeje asuleod solo eso y q chida anecdota de todos modos.
superdjmx
16-dic-2009, 05:44
shaile..!!!! alguien saco de nuevo este post..y la neta como me da risa..jeejejjejee este pinche pinacate es un "genio" de la picardia..
saludos mi buen pinacate donde quiera que andes caon...!!
Jigsaw_
31-dic-2009, 01:31
jajajajaj
j
jajajajaj
jajajaja
jjajajaja
no mames pinacate
jajajaja
jajajajaja
ahora si me cague de la risa
NOmoreBANforME
14-ene-2010, 01:47
gran historia como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avantar
16-ene-2010, 08:17
No seas k.bron ya t imagino como t olio la pinche mano el hotdogero jajaja
VigilanteAvalon
17-ene-2010, 03:54
no me puedo ir sin comentarte VAnda, tus historias son de lo mejor, te rifas eres un master y vaya que a veces es penetrante el olor jajaja mejor luego ni saludar de mano jajajaja
pr0c3ss
17-ene-2010, 09:10
jajajajajaja no manches master ya me imagino el olor tan penetrante
Marceloto
24-mar-2010, 10:54
jajajajajaja neta que te mamaste con el relato, me carcajee chingos jajaja
beto2001_1999
24-mar-2010, 11:07
jajaja!!! no marches!!! asi me paso una vez, iba a comer lo bueno fue que me di cuenta que era mi dedo y no dije nada!!!
goyopuma23
22-may-2010, 05:58
jejejejejeejeje...aaahhh....q barbaro.....no creo poder comer un hot dog en un rato...jejejejeje...pobre del compa q vendia.....ya lo estabas quemando y el te quemo a ti...
saludos master
PIMPON286
17-jun-2010, 07:53
jajajajajaja me acabas de recordar mis tiempos de secundaria master hahahaha asi se me quedaban apestosos los dedos por dos dias jajajajajajajajaj porque quien sabe ni quiero saber jajajaja que curas gracias
generalrecipe
22-jun-2010, 02:30
JA JA JA JA JA JA JA JA JA no mames, esta historia parece del mismísimo brozo, todavía no me puedo parar de reir!!
jajaja, no ma, che historia jalada!!! jajajaja...
francisco sanch
07-jul-2010, 07:20
jajajajajajajajajajajajaja esta buena la anecdota por eso inventaron el desinfectante de bolsillo
evil101
09-ago-2010, 12:25
jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajaj a no mames ke kagado
:evil:
doctor_46_m1
12-ago-2010, 12:20
jajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames que cagada historia, jajajaja me sigo cagando de la risa.
Excelente anecdota pinacate, muy cagada, ya me imagino la cara del wey que hacia los jochos...jajaja
specter12
14-ago-2010, 08:28
pinche pinacate te pasaste me cage de la risa al leeerlo
alexrockjo
16-nov-2010, 03:26
me cae que te estubo cabron eso e, jajaja, ke picnhe vergüenza cabron, estubo muy bueno, jajaja
dragon_Rohan
02-ene-2011, 12:57
jajajajajjaa¡¡¡¡¡¡¡¡ no maaa¡¡¡ lo peorrrr eske kada ke vaya a comer un hot dog
me voy a acordar de esta anecdotaaaaaaaa jajaja... ke mal pexxx... y rifada
la historiaaa¡¡ ke manera d contarla bro.. saludosssssss
bolador
03-ene-2011, 07:35
muy buena historia
demospaw 77
07-ene-2011, 01:32
Eso estubo bueno men jajajjajaj
Que se me hace que no te lavastes la mano viejo, jajajajaja.
elmalomafioso
11-nov-2011, 04:38
ahoraci por meter el dedo donde no
atlas666
11-nov-2011, 07:53
hahaha no mams ke pndjada!!! ya ni un hot dogs te has de comer en ningun lugar!!!!
user376
03-feb-2012, 08:38
No seas cabrón... hahahahaha
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.