PDA

Ver versión completa : festival cervantino

pipecux201
02-dic-2005, 04:00
hola que onda chavos cmo ustedes saben el festival cervantino en su clausura se pone chido por las viejas pero aunque ultimamente ya ha decaido en cuestion de pedas y desmadres bueno mi historia se situa en la clausura del cervantino ya eran las 10.00 de la noche y yo ya desanimado por no ver gente y no manosear nenas el casop es qyue me meti a un baresillo llegue y al entrar m,e percate de un grupo de chavos y chavas ya medios pedos y dije lo que daria por estar en ese grupo total pasron las chelas y las horas yo me eche como 13 chelas ya pague me sali y al salir uta pinche aire me pego cabron luego luego me dio el mareo y dije ya valio madre iba por la avenida juares por la mona de la paz cuando veo que todo estab lleno de viejas y dije ahora es cuando armado de alcohol me dispuse a ir manoseando chavas claro con tal maestria que al fin y al cabo entre tantos arrempujones y medias pedas no se dan cuenta asi paso una vuelta y dije vamos a echarnos la ultima vueltay toma que de repente veo entre reojo un par de gringas dije que me alcansen para darle su arrimon pasaron me puse atras clarito sentia sus nalagas con mi pene bien firmes ya valiendome madres le daba unos arrimones de esos de hacer agujeros en la faldita uta y de pronto unos fulanos que se pelan pues toda la gente se hizo para atras pues yo en la gloria con la gringuita uta le meneaba la verga en su culo utaaa recuerdo claramente que hasta la agarre de la cintura y le meneaba mi pene en circulos uta fue la gloria cuando de repenet voltea y se me queda viendo como diciendo ora wey avisame para ponerme de a pinolillo y me hola mexican hot y yo he hola me dice mucha gente y estos tipos que se pelean le digo si verdad y dice oye aqui donde puedo ayar un bar bara para unos tequilas le digo pues el manjar de los dioses esta bueno y ahces todo bien tranquiklo y nadie te molesta nadie y dice de todo si total caminabamos y yo arrimandole me pene pues estaba tan llenos que ibamos casi a cojer casi casi ahi pues no era necesario pegarme pues entre la multitud te aventaba total de repente su amiga se aparecio con un frances y dice hola jhon total me dice llevanso al bar ok y le digo ok ya llegamos y les invite unas chelas para hacer amistad ustedes saben no total consumimos como 2 cartones y medio y nada de pedas las viejas y yo uta dije voy a pedir un tequila con eso si caen y casi casi hasta media botella ya hablaban mochas y yo ya chingue san filemon la saque a bailar y entre bailsecito le arrimaba el camaron en su concha la gringa uta ya estaba que ya la pedia a gritos de lo peda y de lo caliente asi pasaron dos rolas entre arrimon y metida de mano en su blusa que por cierto no traia brazier y yo a todfa madre totral la convenci a irnos al hotel llegamos donde ellas se estaban hospedando los dos claientes me cuerdo que la agarre a besos copn l pared ahi nos agarram,os a besos hsta mori la baje al mar uta uta no piensan pero como la maman total me hiso que le diera sexo oral me baje y ella se sento en mi cara para que le diera sexo oral ella se meneaba en mi cara y yo disfrutaba claramente asi hastq ue me pidio penetrame utaaa fue la gloria igual se menaba sentias como si bailara tu pene dentro de ella asi pasamos cuando de rpente se abrio la puerta y entra su amga con el fran ces y yo que pedo pero ya en la calentura me valio madres asi pasmos el rato cuando de repnte xe acerca su amiga y me dice ahora me tocva ami intercambiamos pareja el frances y yo uta se bajo al mar igual la penetre y descansamos entre besos y ella m,e hcaia una chaqueta con sus senos me vacie en su boca y ella se lo tomaba como0 agua al otro dia me dice nos vemos y me dio su msn para estar en contacto y si de ves enc uando me hace un desnudo lo malo es que no se hacer captuiras par los viedoa de la cam de ella para mostrale sus fantacias de elll que estan medio locas total este historia se caba y espero que les ayas gustado byue

nightvoyeur
03-dic-2005, 04:32
jajajaja no manches que pinche historia tan caliente; oye pero seguro cuando la escribiste todavia andabas pedo porque luego hay parrafos que ni se entienden....lo importante es que te chigaste esas nenitas, pa que vean que aqui en Mexico se les trata bien y regresen.

ojala subieras fotos de lo que te enseña por el mensajero.

elenamorado
03-dic-2005, 09:43
que onda que buena historia te felicito .....

Dextter_07
06-dic-2005, 04:30
bueno la peda la andabas tayendo hasta el dia ke escribiste esta historia pero !uta¡ ke par de nenas te echaste y uta espero ke la vuelbas a repetir uta te felicito uta salu2 jeje es un chiste no te enojes ...

check
06-dic-2005, 06:10
esta padre esto si puedes manda el messenger jejejejej para chatear tambien saludos

mayhem883
06-dic-2005, 08:20
"asi hastq ue me pidio penetrame utaaa fue la gloria" WHAT THE F***
Todo tu relato iba bien hasta que lei esto

de todos modos muy buen relato

Peshko
06-dic-2005, 09:32
Chaaaa!! no es que andara pedo, se la andaba chaqueteando al escribir la historia si nada mas escribi con un dedo (?) jajaja Buena historia amigo... alguien por ahi dijo No existe la Suerte sino que es : la capacidad y la oportunidad y tu tuviste las dos cosas,

DIABLOFER
07-dic-2005, 07:59
O Tienes Mal De Parkinson O Hasta Tembloroso Quedaste Nada Mas De Recordarlo Por Que Te Equivocabas De Teclas

blind88
07-dic-2005, 08:03
JaJaja.. si esta buena consigele una Webcam... jajja para que te diga sus fantasias jajaj... Y CLARO LA GRABAS....

horus
08-dic-2005, 12:27
buena tu historia pero si tuviste un buen de faltas como dicen andabas chaqueto y tembloroso verdad?jajajaajaja saludos brothers.

Tlatoani
09-dic-2005, 04:35
No mamen, este guey ha de vivir como pez, nomas en el agua.

espiador
10-dic-2005, 12:56
Esas pinches gringas son bien calenturientas y todo les vale madres... que bueno que te la cojiste tú, porque sino otro guey le arrima el camaron.

Saludos

Espiador

charlyquinto
16-jun-2009, 01:02
hubieras esperado que se te bajara la peda para relatarnos tu historia

gabs_mex
16-jun-2009, 01:17
jajajaj
te duraba todavia la peda verdad?
por que la redaccion no es muy buena
pero el aporte es muy bueno
gracias

ivaldezt
16-jun-2009, 07:44
jajajaj ta buena pero como que te prendiste de nuevo jajajaja

Elmacanudo
18-jun-2009, 06:16
no manches la historia parece buena, pero con tanta palabra mocha como que te quedas a medios chiles, en fin se agradece

Doroteo Arango
20-jun-2009, 12:48
Jajaja q cagado el pedo , y como dice el primer post creo q si andabas pedo cuando escribiste jajaja.

cuprido
29-jun-2009, 03:50
jejej como tiene que ser compadre que chinbgon relato saludos brother

Xtofer80
30-jun-2009, 01:33
pues estuvo buena la anecdota, y sin afan de ofender pues la neta si tienes que trabajar con la redaccion he he he, ordenar las ideas y escribir mas calmadon, por que parece que te estan correteando y lo escribiste muy rapido, anyway, gracias por compartir tu relato, Saludos!!!

Glammetal
30-jun-2009, 06:33
Jejejejeje para los que les quede duda, no hay mejor fiesta que el cervantino

tazmaniaco
30-jun-2009, 06:38
jajaja orale men

estuvo buena
!!

Alexmedina01
30-jun-2009, 06:46
que buen relato esta excelente gracias por el aporte