Ver versión completa : Te Tiemblan Las Chichis ...
Principe de las Marias
28-nov-2007, 10:22
Cansado de mensajes de novatos ,principiantes y mirones que segun ellos
me pagaban un palo en la meche si los llevaba a una sesion y que yo les sacara las fotos ,pues un dia acepte , me quede de ver con alguien en el metro merced , estuve esperandolo como 20minutos y nunca aparecio ,de cualquier manera me eche mi palito ,la semana siguiente me volvio a mandar otro mensaje , de que por causas de fuerza mayor no habia podido asistir , total , el siguiente sabado aparecio el bato en cuestion , caminamos unas calles y emcontramos a una de las preferidas del pinacate , pos entramos los 3 al hotel , para esto , el chavo de como 22 anios , se veia casi al borde del infarto del miedo o de nervios ,ansia o sepa lachi de que ...pos a lo que te truje chencha , la morra se desvistio ,yo prepare la camara y el bato seguia ahi sin saber ni que pedo , que le dice la chava , "a ver a que horas" lentamente se fue desvistiendo y se empezo a dar una jaladas en su moco de guajolote , pinche pedazo de pellejo no se le paraba , la chava le quizo ayudar dando una bola de mamadas y ni haci , como que cundio el panico y el chavo todo sudoroso , salio con la excusa patentada por todo impotente
"disculpame reina no se que me pasa" yo me senti mal , le dije si quieres me salgo ,y asi lo hice a ver si con privacidad se echaba su palito , pos valio pito,al bato nunca se le paro .Me senti mal con el chavo , le dije ya vez ,si nunca lo haz hecho era 100 % seguro que no ibas a poder, no te sientas mal contigo ni conmigo , tomalo solo como una experiencia" todavia el bato me daba 200 varos para mi palo ,lo cual no acepte , lo acompanie al metro y bien chiveado se despidio del pinacate... esto que les platico es porque ya se los he contado A MI ME HA PASADO unas 2 o 3 veces , que a la mera hora ni se me paraba ,y no lo culpo ,sino que simplemente unas veces por mas que le hagas al que eres muy chingon ni puedes y menos en el ambiente de la Meche , que de por si , ya bastante rifado que no te pongan unos cocos los ratas , que no te atoren los judas y hasta de que te toque una chava de las ogts , que quieren que te vengas en 3 minutos , si no se chispan y se salen...
por todo esto piensenlo antes de pedir de chaperon al pinacate o a cualquier cuate que se les ofrazca ...y ese dia pos ya caliente me tuve que regresar a echarme mi palito semanal en nuestra querida zona de batalla ,LA MERCED...
mario100
28-nov-2007, 11:15
oralee no pss la neta si esta rifado eso de andar por esos rumbos, yo creo que igual yo me hubiera puesto nervioso
saludos
sansina
28-nov-2007, 11:21
jaja que mal pedo hermano...
Ami no me ha pasado eso, lo que si s que una ves me quede dormido a medio palo de lo pedo que estaba jaja, pero pues son gajes del oficio no?
Saludos Maestro Pinacate, quiero ser como suted cuando sea grande!!!
jaja
GUYADDAMS
28-nov-2007, 04:28
oooralee!! pues grandes experiencias y que bueno que le dijiste eso a ese chavo que no se preocupe asi pasa y asi como lo dijo sansinaa SON GAJES DEL OFICIO y a disfrutar
zeto_kaiba
28-nov-2007, 04:35
pues lo tomaremos en cuenta mi pinacate
chido pinche pinacate eres un pinche master; no mames deberias dar tours guiados, yo soy del interior de la rep. y fui a sulivan a hecharme un palito, ocn una vieja que estaba buenota me cobro 350 ya ni supe si estaba bara o caro x la zona pork aca en mi rancho las hijas de su chingadisisma madre son careras.
danyart
28-nov-2007, 07:44
que ojaldra esas cosas se quedan guarddas, paque lo comentas
Que mal pedo por el chavo pero pues ni modo asi pasa mas que nada ya para aventarte un palo en la meche si esta cabron como dice en master pinacate61 te pueden dar cada sorpresa
anarquista
28-nov-2007, 09:20
tal vez hasta era virgencito el wey este , pero la meche no esta tan cabron como lo pintan solo hay que andar al tiro y no andar dandoselas de muy chingon, resumiendo lo que no ........:cool: :cool:
alexodefurtado
29-nov-2007, 12:38
jaja que mal pedo hermano...
Ami no me ha pasado eso, lo que si s que una ves me quede dormido a medio palo de lo pedo que estaba jaja, pero pues son gajes del oficio no?
Saludos Maestro Pinacate, quiero ser como suted cuando sea grande!!!
jaja
jajajaja te quedaste dormido? ajajj eso sta mamon, pero tmb me ha pasado jajaja
gatobrivon
29-nov-2007, 12:48
Si se puede si-se-pue-de si-se-pue-de!!!!!!!! Dejaron Virgen, casta y pura a la chica, jajjaja :mrgreen:
eddloko08
29-nov-2007, 12:55
jajajajajajaj toienes razón pinacate
saluydos
case_man
01-dic-2007, 01:29
que mal plan!!!
Pues lastima la inversion, no valio la pena!
el coyote rengo
01-dic-2007, 07:38
no posi esta coñon eso de morirse de miedo pero que le vamos hacer. oye carnalito desde que publicaste tus fotos de el principe de las marias e trtatado de echarme un palito con gaby pero nomas no la encuentro segun yo es el hotel oviedo ese que esta sobre la calle de topacio y que hay un chingo de papelerias y ella deve poner su puestecito en la esquina frente a la iglesia ai por las bicis benito que esta pintado de azul boy bien o me regreso si es correcto solo te preguntaria como a que hora trabaja por que la he buscado un buen y ni maiz. ora que andes por aca ai mismo te recomiendo a grecia se para junto al puesto de periodicos flaquita bonita chulada de vieja........ buen dia
Principe de las Marias
01-dic-2007, 10:52
no posi esta coñon eso de morirse de miedo pero que le vamos hacer. oye carnalito desde que publicaste tus fotos de el principe de las marias e trtatado de echarme un palito con gaby pero nomas no la encuentro segun yo es el hotel oviedo ese que esta sobre la calle de topacio y que hay un chingo de papelerias y ella deve poner su puestecito en la esquina frente a la iglesia ai por las bicis benito que esta pintado de azul boy bien o me regreso si es correcto solo te preguntaria como a que hora trabaja por que la he buscado un buen y ni maiz. ora que andes por aca ai mismo te recomiendo a grecia se para junto al puesto de periodicos flaquita bonita chulada de vieja........ buen dia
estaba enfrente de la iglesia ,ahi afuera de las refacciones de bicicleta ...
se ve muy jovencita y ya encuerada se ve mejor...
jajajajajaja el pinche estress no se relaja o se la rejalan mi buen pinacatie de la merced saludos y exito bro y aver cuando me llevas al kinder jajajaja
Elmacanudo
06-dic-2007, 12:23
Es ahi donde la mente domina el cuerpo, ansiedad, nervios o miedo mato al deseo y lujuria; buen tema Pinacate, gracias por compartir.
José Rivero
06-dic-2007, 12:28
ni pex...atodos nos ha pasado..pobre chavo...
White Shark
31-ene-2008, 03:37
Que Mal Pedo Por El Cuate Este... Ni Pex Suele Suceder En Las Mejores Familias....
cuprido
22-feb-2008, 12:40
SHIALE que mal pex espero que eso no me pase jiji por que psss este ue se levanta a una vozzzz
no pues asi mejor ni le pienso en pedirte ke me presentes a tus keridas amigas
jajaja esto no lo habìa leìdo pero que mal por el valedor, en fin ya hasta ganas me dieron ir a la meche
duorukid
07-may-2008, 03:25
pues que mal por el compa pues ni pedo suele pasar y que bien que le diste palabras de aliento
josueram
07-may-2008, 07:44
achis, achis como no entiendo, apoco los tres en el mismo cuartucho y esra para que le tomaras fotos a para que te lo tiraras tambien a el, bueno no no voy con las chavas de la meche pero y he pasado y hay una que no mas entan de rechupete saludos....
Homero_Addams
07-may-2008, 07:48
ha que al pex, pero el bato esta nervioso posiblemente fue eso
Aztecatl
07-may-2009, 02:02
La causa principal según lo que comenta el Maestro Pinacate es que este amigo estaba muy nervioso y no tenia experiencia en estos menesteres.
Saludos Pinacate DiCaprio
carlos mendez
07-may-2009, 02:09
hasta de guia de turista le haz hecho? ;)
gabs_mex
07-may-2009, 03:57
pues es que es la neta
andar en la meche es de huevos y mas si quieres putear,
y si ademas le sumas el miedo, el stress o la pena
pues nunca s ete va a parar
pero asi es esto
gracias mi hermano por tan buen apunte y comentarios
charlyquinto
08-may-2009, 10:17
no ha de estar cabron estar con una profesional y con testigos yo creo que igual nel paraguas
hay pobre compañer del gremio eso le paso por puerco y como en la meche hay esta de la chingada
DiPandaBir
08-may-2009, 03:45
pos ... siendo la primera vez, acompañado y todavia ibas a sacar fotos
no cualquiera logra erectar al compa
PAPELUSE
08-may-2009, 03:48
Muy rifado
nuevo_usuario
08-may-2009, 06:15
Hasta de chaperón la haz hecho!
No cabe duda que te vas a ir al cielo por todas esas buenas acciones pinacate, me cae :D
luisyya
16-may-2009, 12:44
ay pinacate jajajaja k buenas experiencias, pero ps ahi se ve kn es el master no?
BlancoyNegro
18-may-2009, 01:14
che pinacate, ya hasta de voyeur con los cuates, grax por las experiencias
bolador
05-oct-2009, 09:12
gracias por la anécdota
Jigsaw_
26-nov-2009, 12:21
Chale a mi una vez me paso que no se me paraba
la primera vez frente a una sexoservidora es fatal
pese a que ya habia cojido un buen de veces...
ya las demas ps ya uno le agarra el pedo
CazadorUrbano
27-nov-2009, 11:32
Oye Pinacate, podrías ser mi guía turistico por la Meche jajajajaja.
Saludos.
Doroteo Arango
07-dic-2009, 05:15
No mames jeje soy penososn jejej eso q un compa te saque fotos de tus miserias jejeje esta cabron jeje saludos MrPina saluu.
no pues eso suele pasar, lo digo por experiencia misma, pero es normal, asi es la vida, como las calles de la ciudad: llena de baches para poder a nuestro destino llegar...
PIMPON286
01-jul-2010, 11:52
Jajajaja por eso no voy master siento qeu la cosa no se va a levantar a la mera hora por lo que le saco con esas reynas pero bueno no pierdo esperanzas de un dia hacerme de huevos e ir si no pena seria de ser defeÑo y no darme una de la meche hahahahahahaha gracias
jajaja no maaa we, que mal pedo... chale
kraken2012
18-jul-2010, 05:29
Suele pasarle a cualquier hombre en su vida, por lo menos una ves pero pasa, ya que llegues a una cierta edad y ahi si halla problemas ya es otro pedo pero bueno.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.