Ver versión completa : DJ Urgente !! (mi propuesta de logo para la pagina)
dnablack
01-may-2006, 02:12
http://mx.geocities.com/thiefdan/VA_LOGO.jpg
Como se que este es el foro mas popular y el que todos ven aqui dejo lo que me encargaste "DJ" lo realizo este 1ro de Mayo, ya que no estuve tan ocupado.
Explico por que del LOGO:
1. Es obvio saber que la herramienta que se utiliza para poder hacer esto es una lente, ya sea de una camara fotografica mecanica, una digital, una de video, de un celular todas ellas llevan una lente por delante.
2. La alucion de un ojo se da aqui hasta el fondo que es una mirada a lo que esta detras de la lente, los parpados simulados de color naranja y el ojo de color verde (verde por que me gustan muchos las niñas con ese color de ojos) y el contorno del ojo en un tono gris-blanco.
y 3. La fuente es de una corriente artistica que se caracterizo por el uso del cristal y todo lo que se hace para sacar un buen voyeur es atraves de vidrio, cristal, espejos, acrilico etc...
Bueno esas fueron mis razones.
Saludos a Espiador por sus magnificas contribuciones de los baños de las mujeres y el de la picina en especial y a ojo cam que sin dudas son mis idolos ahh !! y a todos los que tienes amigas excibicinistas y no presentan, chaaa que cul%#$ (mala onda).
muy buena logo compache ..me late mucho...
se me hace que lo voy a estampar en una playera..claro si me auntorizan los master y ud compache de hacer esto...
Mhhh se ve padre, aunque no se que les paresca a todos...
Les late el logo asi? O alguien tiene alguna otra propuesta o comentarios??
tal_ivan
01-may-2006, 05:56
muy buena compa ojala ke se quede jeje
krustys
01-may-2006, 06:06
pues en mi opinion, puedo decir que esta bien pero, no se, le falta algo, no es muy llamativo, en tamaño pequeño se perderia y es algo simple, la explicacion que das de los elementos que lo componen pues si esta muy bien y se entiende, podrias agregarle en transparencia alguna foto como la que tiene el logo actual y quitarle el ojo de color verde o agragarle alguna otra cosa para que no se vea tan solo. bueno es mi punto de vista, pero claro que se agradece el trabajo que haces.
alexodefurtado
01-may-2006, 06:25
a mi me parece bueno, y la neta staria chido hacernos unas playeras con el logo!
PILLASTRE
01-may-2006, 06:34
Yo le cambiaría el ojo, que se viera más real o ponerle ceja.
mmmm me gusta...pero le hace falta algo....como ke se ve muy..."normal", pero de todos modos esta chingon....
P.D.creo ke aun se puede mejorar mas...tu concepto esta chingon:mrgreen:
tiololo
01-may-2006, 06:57
el concepto me gusta, como dice Krusty's no es muy llamativo y así debe ser debido a que el buen voyeur es así muy cauteloso a la hora de actuar....
El tono verde del ojo no me gusta mucho, deberías cambiarlo por otra tonalidad de tal manera que se vea mas real. Ponerle niña al ojo haría que resaltara chido.
esta interesante, namas que tiene muchas cosas, creo habia que idear una mas simple, no se que piensen hasta cuando hay fecha limite para diseñar un logo?? me dedicare a realizar uno y lo mando haber que les parece. igual y me tardo una semana
muy padre!!!!... pero SI TIENES TIEMPO, podrias hacer otros, para asi de verios ver cual es la mejor eleccion, pero repito SI TIENES TIEMPO EH!!!!!!... saludos del snoopy...
p.d. de todos modos este esta muy padre...
Asi de primera instancia y a vuelo de pajaro el logo se ve de "elite" es decir tiene personalidad, se ve "exclusivo", me da la idea de un espacio no para gente comun y corriente, sino que da la idea de algo más.
Quiza le podría agregar en lugar del ojo una transparencia de una uppi, como si se reflejara en el lente para captar por completo el espiritu de la pagina.
Como contra, que creo serái la única, se ve demasiado "serio" como que le hace falta chispa, y quiza eso se pueda solucionar con otra combinacion de colores que no le quite lo "exclusivo" o pensar en una frase que encierre el concepto de la pagina ( jejejejej y no es por nada, sino una frase del tipo " SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE LAS NALGAS", aunque quiza ya no le lata tanto a Dj, por razones que me explico, pero sería bueno acompañarlo de una frase de ese tipo)
Mi humilde opinion
dnablack
01-may-2006, 10:25
...las ideas que veo aqui plasmadas me parecen muy buenas en vace a otros criterios de diseño, pero no descarto las observaciones hechas, como almenos to lo veo una de mis webs favoritas es voyeurweb (http://www.voyeurweb.com) que es una de las mas reconocidas a nivel mundial y en primera instancia a mi me gusto su logo el mas sencillo que uno se pueda imaginar, pero que sin embargo uno de los que mas se tatuan las chicas excibicionistas en sus cuerpos y en las playeras (como dijeron en las primeras respuesta de este post) que la promocionan para hacer ver que es en tiempo real.
Bueno contestando a la infinidad de comentarios que surguieron (y en mi mera opinion personal) pienso:
El hacer al logo pequeño y reducirlo es una forma de hacer ver a la web como algo chiquito que no se vea (psicologia), mas pienso que es todo lo contrario esta web tiene que destacar por ser una que goza de muy buena popularidad y es mexicana ademas.
Para aquellos que no sean muy conceptualisadores el ojo esta marcado de una manera muy observadora (es por eso que el arte es dificil de comprender), ojo marcado con verde, contorno gris-blanco, parpados naranja y seja franca blanca muy delgada por arriba de estas.
Si se fijan bien y para los que tengan una cam con el lente mas salido es de color verde esto devido al tipo de cristal con que esta hecho esta. Poner un ojo real o algo asi no es mala idea el problema es tener que sacarlo de buena calidad y elegir el ojo, al igual que una upi tienes que ser con iluminacion, pose y calidad principalmente, no es por menos preciar pero, ninguna de las fotos de aqui (incluso las pocas que yo he participado) son de una calidad memorable y para que el logo quede bien es basico (bueno si no quieren cualquier basura de logo).
Y por ultimo y tocando el tema de la simplicidad los mejores logos del mundo son los mas sencillos NIKE, ADIDAS, MAC, WINDOWS, IPOD, SONY, TELEVISA, TV AZTECA, DIESEL ETC, ETC, ETC...
En fin no es que menos precie ningun cometario, solo resalto del porque del logo, y lo que se necesitaria para poder progresarlo mas, tampoco digo que sea una solucion definitiva pero almenos creo tener un primer acercamiento de propuesta (hibrido), que puede evolucionar aun mas.
Saludos a todos
jopende
02-may-2006, 08:16
LE FVLTA VLGUITO, AUNQUE NO SE QUE ES, PERO LE FVLTA VLGUITO...
dnablack
02-may-2006, 09:50
para alexodefurtado que aficiono las playeras. :mrgreen:
http://mx.geocities.com/thiefdan/VA_TSHIRTB.jpg
http://mx.geocities.com/thiefdan/VA_TSHIRTF.jpg
bueno por mi parte es todo... ahi me avisan en que quedo. :rolleyes:
charros...no me convence...esta chingon, peor creo que...le hace falta algo...tal vez mas sencilles y elegancia al mismo tiempo.....algo sencillo pero que llame la atencion...creo que tiene demasiados detalles.....o no se....pero le hace falta algo.....:???:
P.D.si...algo le falta...no em convence:(
La Terapia
03-may-2006, 01:38
:confused: PUES EN MI HUMILDE OPINION ME GUSTARIA COMO QUE FUERA MAS COLORIDO ESTA PADRE EL LENTE PERO COMO QUE ME GSUTARIA QUE NO SEA BALNCO Y NEGRO A VER SI PUEDO HACER UNO POR QUE NI HE SUBIDO MATERIAL ANDO EN EXAMENES
Seker_va
03-may-2006, 10:58
Orale...ke chingon....SEKER
Esta Padre, pero le falta algo ,parece concurso de Fotografia, como q le falta el elemento picante,,,
degenes7
01-jun-2006, 09:22
Dos tres dos tres
tangaman
26-oct-2008, 03:24
Pues no me late que tapen mi logo en el video de propuesta..por lo demàs no tengo ningùn inconveniente siempre y cuando no se lucre con ellos.
Saludos.
nel.....esta shido el proyecto.....pero me lateria algo menos balcon.....para estampar en una playera...pues obvio q se dan linea q tomas.....a mi me late la señal d VA....q es una v y la otra inversa.....se le podria agregar un ojo en el centro.....pero en fin,ya q no soy diseñador.....esperare a votar por la mas shida............muchas gracias por el post...y no t vayas a molestar por el comment....solo es para q si se eliga....pues "tenga exito rotundo".....saludos y gracias.
gran aztek
26-oct-2008, 09:05
se ve muy bien pero como varios dicen, le falta algo como por ejemplo una imagen de un upi o un descuido,, pero si esta chido te la rifaste men
sexxxymofo
26-oct-2008, 10:45
Pues no me late que tapen mi logo en el video de propuesta..por lo demàs no tengo ningùn inconveniente siempre y cuando no se lucre con ellos.
Saludos.
Yo pienso lo mismo y si se lucra pues que se mochen o no compadre...:mrgreen::cool::mrgreen::cool::mrgreen: :cool:
a mi si me gusto, pero en lugar del ojo que tal si ponen la silueta de una chava o algo asi?
saludos
pagua1230
26-oct-2008, 11:08
Se ve muy bueno el logo megusta
Pues ami me gusto seve bastante chido yo si le doy mi voto
saludos ala vanda
eddie7676
02-nov-2008, 01:42
charros...no me convence...esta chingon, peor creo que...le hace falta algo...tal vez mas sencilles y elegancia al mismo tiempo.....algo sencillo pero que llame la atencion...creo que tiene demasiados detalles.....o no se....pero le hace falta algo.....:???:
P.D.si...algo le falta...no em convence:(
coincido en lo personal y profesional les digo que tiene muchos detalles y el logotipo debe ser lo menos posible saturado para que este con sus cualidades de formas visuales logren captar la atención del observador por la simplicidad, equilibrio o estabilidad de su estructura.
El Maligno
15-nov-2008, 02:28
Pues a mí me gustó. Creo que la explicación que das si se plasma en tu trabajo, me gustan las letras que se ve al rededor de la lente y las letras de a lado se ven como muy formales pero frescas (para mi gusto) concuerdo con quien dice que se ve exclusivo, además se me hace agradable a la vista pero en el fondo veo que pones la palabra "prueba" ¿la cambiarias por otro texto? y estaria bien un par de variantes en otros colores del mismo logo para poder ponerlos en los aportes aparte de las firmas que usemos y unificar criterios sobre los que ponemos voyazteca en ellos y así usarlos según convenga para que resalte un poco de la foto por ejemplo un logo negro en una foto oscura no se vería ni maíz pero si tuvieramos una variante blanca o roja pues ya resaltaría, claro sin modificar el toque personal del ojo verde, ese creo que es del autor ¿que le parece?
miguel jackson
11-dic-2008, 06:29
se ve chido el logo para estrenarlo en año neuvo jejej!!
cuprido
11-dic-2008, 06:40
si la verdad tiene muy buena idea habria que jugar un poco mas con convinaciones men pero si esta pocamauser y eso el reflejo de la chava pues estaria super mega padre no?? ojala nos avises compa saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.