Ver versión completa : bajo de precio el xbox 360?
alejandro Magno
24-nov-2007, 03:00
Oigan pues estan saliendo comerciales en la tv de que estan bajando el precio de las consolas 360 cañon y que vienen con el fifa 08 y otros juegos mas pero a precio de consola? alguien ya vio algo en las tiendas?porque he visto consolas en liver,sears etc pero al mismo precio y con juegos bien chafaldranas,si alguien sabe donde y el precio de los nuevos paquetes se agradece es para mi sobrinito de 8 años :rolleyes: jajaja.
DarketoCumbiero
24-nov-2007, 07:27
Igual vi el comercial carnal y pues nel no he visto mucha variedad de paquetes, digamos que en tiendas conocidas como soriana, chedraui, sanborns, no he visto variedad... y la consola vale 5 varos :shock:
Ahora en las tiendas telmex si las he visto con diferentes packs de juegos eso si estan carisimas!!!!!!!!
PD compra la version halo 3, creo que es la única que no falla por las 3 luces rojas, aunque es mas cara. Esto te lo digo por que hoy andaba jugando con mi cuate en su Elite 360 y le salieron las luces:mrgreen: , nos cambiamos a casa de otro cuate y joder se le jodio su premium tmb:mrgreen: ... q casualidad no:shock:??? pero bueno. Suerte compañero Alex!
alejandro Magno
24-nov-2007, 07:31
Igual vi el comercial carnal y pues nel no he visto mucha variedad de paquetes, digamos que en tiendas conocidas como soriana, chedraui, sanborns, no he visto variedad... y la consola vale 5 varos :shock:
Ahora en las tiendas telmex si las he visto con diferentes packs de juegos eso si estan carisimas!!!!!!!!
PD compra la version halo 3, creo que es la única que no falla por las 3 luces rojas, aunque es mas cara. Esto te lo digo por que hoy andaba jugando con mi cuate en su Elite 360 y le salieron las luces:mrgreen: , nos cambiamos a casa de otro cuate y joder se le jodio su premium tmb:mrgreen: ... q casualidad no:shock:??? pero bueno. Suerte compañero Alex!
chanfle a lo mejor tu les causas interferencia a las consolas,mejor no te invito a jugar a mi casa jejeje,no te creas,gracias por la info,seguramente esas ofertas vendran cuando se acabe el chafa stock que hay de viejas consolas,:mrgreen: esto se va a poner bueno.,suerte compa.
PILLASTRE
24-nov-2007, 11:49
Lo único que se es que en Polonia la publicidad para el Xbox 360 ha cambiado drásticamente, ojalá llegaran estas ideas por acá:
http://img267.imageshack.us/img267/729/nude360plzp2.jpg (http://img267.imageshack.us/img267/729/nude360plzp2.jpg)
PUSSY_HUNTER
25-nov-2007, 01:39
AH CABRITO,YO SOY MAS FAN DE LOS PS'S PERO PS CON ESA PUBLICIDAD SI TE ANDAN CONVENCIENDO DE COMPRARTE UN XBOX.:twisted:
tribal23
26-nov-2007, 08:41
Pues miren yo compre un 360 en 4 varos a 18 sin intereses en bodega aurrera, aunque es la version que trae el gothan y el perfect dark, creo que a ese precio si vale la pena y si de todas manera falla el elite que caso tiene gastar mas varo, si va a terminar viajando por ups, yo estaba pensando comprar la version halo pero un vendedor de video juegos me comento que tambien le han llevado la consola porque fallo, asi que nadie se salva de llamar al servicio de microsoft.
kokodrilo
26-nov-2007, 08:48
Lo único que se es que en Polonia la publicidad para el Xbox 360 ha cambiado drásticamente, ojalá llegaran estas ideas por acá:
http://img267.imageshack.us/img267/729/nude360plzp2.jpg (http://img267.imageshack.us/img267/729/nude360plzp2.jpg)
Esa publicidad si llama a los compradores, grandes ideas sin duda.
GeRmAiNx
27-nov-2007, 12:49
YO ESPERO QUE PARA ESTE FIN DE AÑO BAJE O HAYA MAS OFERTAS ESPERO QUE SI Y ALEJANDRO TE RETO UN FIFA COMPA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
alejandro Magno
28-nov-2007, 12:29
YO ESPERO QUE PARA ESTE FIN DE AÑO BAJE O HAYA MAS OFERTAS ESPERO QUE SI Y ALEJANDRO TE RETO UN FIFA COMPA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
vientos como va jeje,nada mas me compro mi 360 porque ya mande a la gaver el negro normal con el que competia,tambien esperare las ofertas porque si esta cabron comprar algo tan caro a sabiendas de que estan fallando,me cae que somos masoquistas o nos sobra mucha lana :eek:
GeRmAiNx
28-nov-2007, 04:34
vientos como va jeje,nada mas me compro mi 360 porque ya mande a la gaver el negro normal con el que competia,tambien esperare las ofertas porque si esta cabron comprar algo tan caro a sabiendas de que estan fallando,me cae que somos masoquistas o nos sobra mucha lana :eek:
VA K VA COMPA YO TENGO EL NEGRO Y ESTOS VIENDO SI ME COMPRO EL 360 PERO TENDRE QUE ESPERAR ESAS REBAJITAS O OFERTAS Y HAREMOS EL GRAN DUELO HERMANO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
PUSSY_HUNTER
29-nov-2007, 01:21
Hey Ke Onda Wey,sobre Los Paketes Del Xbox Ke Dices,date Una Vuelta Por La Pagina De Sanborns,ahi 3 Paketes,uno Sta En 3700 Ke Es El Mas Chafa,ke No Trae El Disco,el Otro 4100 Y El Completo 5700,trae El Fifa 08,uno De Marvel Y El Forza,creo Ke Esos Son Los Paketes De La Tele.
alejandro Magno
29-nov-2007, 01:04
Hey Ke Onda Wey,sobre Los Paketes Del Xbox Ke Dices,date Una Vuelta Por La Pagina De Sanborns,ahi 3 Paketes,uno Sta En 3700 Ke Es El Mas Chafa,ke No Trae El Disco,el Otro 4100 Y El Completo 5700,trae El Fifa 08,uno De Marvel Y El Forza,creo Ke Esos Son Los Paketes De La Tele.
ese de 5700 me esta haciendo ojitos,gracias por la completa informacion:mrgreen:
GUYADDAMS
29-nov-2007, 11:23
Pues asi esta bajando por esa dichosa falla que tienen las tres luces rojas! mira si tienen ese problema busquen en youtube y ahi vienen las soluciones a ese problema ooOO tambien viene una solucion que se llama la toalla
creo que no baja de precio sacan otra version mas mejor
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.