Ver versión completa : Que pasaría si......????
uppienauta
01-may-2006, 12:22
oigan les pregunto, ke pasaría, si ustedes van con su vieja o en muchos casos con sus hijas y se dán cuenta ke un vouyerita las está tomando o grabando o sakandoles fotos?, nunca han pensado en esa posibilidad ke harian?:???:
pipomex
01-may-2006, 12:36
pues yo me le pondria al pedo, jajajajaj. como buen mexicano, nos gusta hacer y que no nos hagan
siempreerectus
01-may-2006, 12:45
ni madrwe yo si le diria k no hay pedo pero k se moche con las fotos...o el video...la neta al menos para mi estaria chido...si con las viejas k no conozco y al verlas aki se me erescta la chira (...aun mas), solo de pensar en ver a mi tuerca asi pues ya le estaria yo dando y una y otra vez...
chilangolandia
01-may-2006, 02:41
Jajajaja, primero le tumbaría la cámara, después le rompo la madre y por último al siguiente día me salgo a tomar uppies arresgándome a encontrarme a un cabrón igual de chingón que yo jejeje.
Igual y si se pusiera mucho al pedo le corto los pinches webos para que jamás le suba la líbido.
degenes7
01-may-2006, 02:50
Pues la neta no megustaria pero digo nosotros degustamos de este hobbie pork no permitir que lo hagan otros, me enojaria si pero le dejaria hacer su trabajo solo que si se pasa queriendo tocar ahi si le parto su madre =)
tal_ivan
01-may-2006, 03:20
ke buena pregunta compa
pues si alguien tratara de tomarle fotos de mi conejita (mi novia) les juro ke a ese canijo le enseño la ira de parte de mi maestro osama jeje
ya en serio al menos un patin si le voy dando al pasadito de lanza ke intente inmortalizar a mi conejita (mi novia)
salu2 compadre
uppienauta
01-may-2006, 04:12
gracias por responder!!!, esperemos mas respuestas ke al menos a mi se me hace pregunta interesante!!!
krustys
01-may-2006, 04:18
pues no hay pedo ya que mis viejas generalmente usan panto, y no hay pedo si les sacan fotos, si le pediria una copia de los mejores angulos, ajjajajajja. y cuando triaga falda no hay pedo, siempre les pido que usen likras ya sabes la experiencia y todo lo demas,a parte pues uno cuida lo que tiene, ni modo de decirle si dejate y abre mas la piernas , pues no verdad.
metro08
05-may-2006, 09:38
Todo en una frase: El que se lleva se aguanta. Saludos!!!!!!!!!!
Interesante pregunta: De hecho a mi me excitaria encontrar a mi vieja en una pagina, saber que a otros se les antoja mi fundita, el otro dia al ver un aporte casi juraba que era ella, al final resulto que no, pero si yo me percatara que le estan haciendo una Uppi me pondria feliz, eso si sin tocar por que hay pedo.
Yo se la pondri a modo al cabron, de hecho siempre he sido voyeur, de chico medallas, me gustaba ir por los calzones de mis tias y pajearme con ellos. LO que realmente fue lo que me motivo a sacar ese voyeur que hechaba la hueva en mi, fue que un dia en un partido de beisbol en el autodromo, mi vieja llevaba un pantalon embarrado y se le veian unas meganalgotas y un pendejo le estuvo sacando fotos, y mas le prensaba las nalgas para que el cabron se imaginara los suculentos palos que me rifaba en esas ignaciaas, bueno, esa es mi opinion
el novato
05-may-2006, 02:04
buena pregunta, veo que a todos o la mayoria les molesta, que rico es hacer pero que no te lo hagan verdad ! yo por mi parte si lo veo que le estan haciendo una uppie a mi vieja, pos no mas con disimulo la quito sin hacer panchos, que tal si es uno de ustedes y nos la andamos rajando, y aqui en la comunidad que buen aporte! maestro! eres grande! cuando en la calle te la hice de pexx. abusados!!!!!!!!!!!!!!!
time_stopper
05-may-2006, 02:46
Pues yo no me imagino que pasaria.. a mi me paso estaba en el eje central con mi vieja y de repente volteo y veo a un cabron ke le esta tomando fotos a las nalgas de mi vieja... le heche una mirada de "ke pedo contigo" y en chinga guardo su camara y se dio a la fuga...
Seguimos caminando y de repente pasa un cabron detras de nosotros... segun mi vieja el mismo de las fotos, y segun ke le agarro una nalga al pasar ...
Ya cuando quiise hacerla de pedo pues ni supe ya quien fue...
mcjunior
05-may-2006, 02:50
Pues Yo En Corto Le Romperia Su Madre Por Pinche Miron Jajajaja
spygeos
05-may-2006, 03:13
Saludos, ya habia visto esta pregunta pero hasta ahora la respondo, creo que lo mas importante es que uno no se de cuenta, y si te das cuenta bueno, si hacerla de pex, pero sin tener que romper madres, como ya han dicho por aqui que tal si es uno de la VA. De todos modos, recuerden que por ver no se paga.
sexxxymofo
05-may-2006, 04:35
jajajajaja, este post esta de huevos, yo lo dejaria pero si se esta manchando pues se la hago de pedo o simplemente las muevo de lugar, el guey se va a dar cuenta que la torci, y pues nada se va abrir, creanme, a mi me paso andube con una vieja que tenia unas patotas y nalgotas, y pues nada que fuimos a la playa y todos los gueyes no dejaban de verla, al fin y al cabo ellos solo ven... digo el que se la anduvo comiendo fui yo.
Reumatico
05-may-2006, 04:43
Mira, delante de mi vieja o de mis hermanas se la harìa de pedo, pero ya en separado le dirìz que las publique en VA y que se moche con una copia de la grabaciòn.
Las colas son para verse y disfrutarse.
No hay pedo.
caprichos0
05-may-2006, 08:48
ps la neta como decia un compa de aqui io la quitaria disimuladamente, digo ps por ver no se paga ademas con que el compa no se pase de lanza con ella no hay pex pero si es asi io si se la rompo y no manchen si un dia me encontrara unas fotos de ella aqui en la comu se las enseñaria a ella y le diria
CON QUE ESO TRAIAS ESE DIA VERDAD, ESA TANGUITA NO TE LA HABIA VISTO
JAJAJA
el rulas
12-may-2006, 08:42
Jajajajajajajaja, Pues No Duden Que Algun Día Va A Caer Una De Todos Ustedes Que Dijeron Que Lepartirian Los . . . Si No Es Por Un Servidor Pues Quedan Como 50 Weyes Mas , , , Así Que Piensenlo Jajajajajaja No Descarten La Idea
jopende
12-may-2006, 09:32
LE SACO LA CON"#$%&#$&%$, LE QUITO EL VIDEO O LAS FOTOS Y LAS ENVIO VL FORO JEJEJEJE
Chocorrol
12-may-2006, 05:21
Jajajaja, primero le tumbaría la cámara, después le rompo la madre y por último al siguiente día me salgo a tomar uppies arresgándome a encontrarme a un cabrón igual de chingón que yo jejeje.
Igual y si se pusiera mucho al pedo le corto los pinches webos para que jamás le suba la líbido.
JAJAJAJAJAJA Buen comentario CHILANGOLANDIA que paradojico me resulto pero enverdad que su razón tiene.
Al menos yo si dejaba trabajar y le facilitaria las cosas, hasta la inclinaria para una buen acercamiento. Por que mirar sin ser visto es algo pero mirar que es visto es una experiencia diferente.
Terry_76
19-may-2006, 07:55
Pues le preguntaría de que foro es.... jajajajajaja.... digo, si te llevas, te aguantas.....
az_visitor
19-may-2006, 10:40
le preguntaria si es de VA no hay px......si no que pinche chiste......si no es de VA si se la hago de pedo le quito su camarita....y las publico yo aqui
chacalon
01-jun-2006, 03:54
YA ME HICISTE PENSAR SOBRE ESO.. PUES MI VIEJA MUCHAS VECES ANDA EN LA CALLE EN MINIFALDA Y NO USA NADA DEBAJO.. POR SUPUESTO NO SIEMPRE.. PERO SI DE REPENTE ME DA LA SORPORESA DE QUE ANDA AL NATURAL (INCLUSO YA SUBÍ UNAS FOTOS AQUÍ PARA LA VANDA)
PUES QUÉ PASARÍA.. TAL VEZ LO DEJARÍA CLARO SI SE VE QUE ES "PROFESIONAL", PUES IMAGÍNENSE LA SORPRESOTA QUE SE LLEVARÍA AL VER EL VIDEO...
EN LO DEMÁS ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.. SI YA LE QUIEREN AGARRAR UNA NALGA O ALGO ASÍ.. PUES LA REACCIÓN SERÍA DIFERENTE.. PERO SI TRATAN DE HACERLE UN UPPIE O LE TOMAN FOTOS.. ES PORKE MI VIEJA SE LES ANTOJA.. Y KÉ CHINGON ES SABER KE TIENES UNA VIEJA KE OTROS DESEAN Y KE ES SÓLO TUYA..
JBourne
02-jun-2006, 02:08
SIIIII
A WEBO Q SIIIIII!!!!!
TE APOYO AL 100% BROTHER!!!!
AL 100%!!!
coolima
02-jun-2006, 11:30
facil, le parto su madre por pendejo pa que la otra no lo descubran ya que si no lo veo y despues veo las images pues ni pedo, salio chingon el vale.
coolima
02-jun-2006, 11:31
pero que curiosa respuesta del CHILANGOLANDIA: PUES YO LE TUMBARIA LA CAMARA Y DESPUES......................
JAJAJAJAJAJA ESOS CHILANGOS NO CAMBIAN. JAJAJA SIN ANIMOS DE OFENDER.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.