PDA

Ver versión completa : Otro q cae en el metro (22 de Nov/07)

hb0021
22-nov-2007, 08:02
Cae por videograbar a mujer en el Metro

García fue acusado de acosar y grabar con su teléfono celular a una joven.
Foto: Luis Alberto Vargas

La víctima indicó que el detenido la siguió desde la estación Taxqueña hasta Bellas Artes

Gerardo Olvera

Ciudad de México (22 de noviembre de 2007).- Policías auxiliares detuvieron este jueves a un individuo que videogrababa a mujeres sin su consentimiento mientras viajaban en el Metro.

Carlos García Roldán, de 35 años de edad, fue capturado en la estación Bellas Artes, de la Línea 2, luego de que una joven pidió el apoyo de elementos de seguridad.

La víctima acusó a García de acosarla y grabarla con su teléfono celular.

Los policías revisaron el teléfono del detenido y confirmaron el señalamiento de la víctima, además de que hallaron al menos cinco videos más de otras jóvenes que el detenido grabó a escondidas.

La joven María Elena N, de 21 años, indicó que el sospechoso la siguió desde la estación Taxqueña, y fue en Bellas Artes donde la abordó con piropos obscenos y, posteriormente, le dijo que iba a videograbarla.

La afectada y el detenido fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público 50 B, en la Colonia Guerrero, donde se iniciarán las investigaciones del caso.
Extraido del Reforma

Ahora si se estan poniendo perros asi que cuidense si vana grabar cuidado de que no los cachen

elgeorge
22-nov-2007, 08:06
osea ese wey que pend... si las grabas es sin estarles aventando piropos y sin avisarles esto se hace con discrecion u no pasa nada brother`s pues cuanddo salgan de caseria con cuidadito y discretos para no pasen la verguenza y el susto de sus vidas vale

Huidos
22-nov-2007, 08:08
Por eso siempre les aconsejamos que NO trabajen en el metro... la cosa está muy caliente. Se meten a lugares llenos de vigilancia o hasta cámaras (aeropuertos, centros comerciales) nada más a arriesgarse.

capercutca
22-nov-2007, 08:08
pero creo que ese wey se calento que mal pedo

Ronaldo7
22-nov-2007, 10:16
No mames, no puede perder la cabeza asi

Avisponverde57
22-nov-2007, 10:23
Extraido del Reforma

Ahora si se estan poniendo perros asi que cuidense si vana grabar cuidado de que no los cachen

eso le pasa a los pendejos que todavia no les ha caido el veinte lo que es un verdadero voyeur, repito, el verdadero voyeur es un tipo que trabaja en la sombra en forma clandestina, que no se nota, que solo se conocen sus efectos ( caps y/o uppies)

No es un verdadero voyeur el que hace las siguientes acciones:

1.- lo hace a cara de leon, no importandole que lo vea la gente.

2.- molestar y manosear a la mujeres sin su consentimiento.

3.- hostigarlas, no importandole que estas se hayan dado cuenta de sus intenciones.

4.- decirle pendejadas.

por culpa de estos gueyes (no se si este tipo este en este foro) pueden hechar a perder nuestro pasatiempo favorito. Saludos

traffic
23-nov-2007, 12:46
pues si he la verdad...que se paso un poco..de tonto..para no decir tan feo...
por nada del mundo hay que decirle a alguien que la vas a grabar...por favor..eso es logica...
este cuate me cae que si no tiene perdon..y ojala y no sea de este foro..y se ponga a cantar alla con la tira...
de todos modos pues ....
chale ya no se que mas decir...
este we si se paso de p........jo

JBourne
23-nov-2007, 12:49
pss el tuvo la culpa por estupido...
como se le ocurre "abordarla"...osea no mams...
pero bueno...aun asi andense con kuidado todos!!
salu2!!

juanperez2
23-nov-2007, 08:20
eso le pasa a los pendejos que todavia no les ha caido el veinte lo que es un verdadero voyeur, repito, el verdadero voyeur es un tipo que trabaja en la sombra en forma clandestina, que no se nota, que solo se conocen sus efectos ( caps y/o uppies)

3.- hostigarlas, no importandole que estas se hayan dado cuenta de sus intenciones.

4.- decirle pendejadas.

por culpa de estos gueyes (no se si este tipo este en este foro) pueden hechar a perder nuestro pasatiempo favorito. Saludos

totalmente de acuerdo...

5. postear una caceria que tenga palabras relacionadas a "me cacho, se doi cuenta, vio lo que hacia, etc"

:rolleyes: :rolleyes:

franceron
23-nov-2007, 08:27
NOO MAAAAAMES KE WEY ESE SE VE KE ES AFICIONADO, TODOS SABEMOS ACA KE NUESTRO TRABAJO ES DELICADO... EL MEJOR ES AKEL KE NI EL MISMO SELA CREE LO KE HIZO Y NADIE SE DIO CUENTA. PUES REVISEN ANTES A SU ALREDEDOR PARA PROCEDER Y SI BUENA RECOMEDACION DEL ROJO PRESENTE Y PS YO NI LOCO EN EL METRO.. JAMAS ADEMAS KE EN MI PAIS NO HAY ESAS COSAS AJAJAJAJjjajajjaja ajajaajjajajajajajajajajajaj pero weno.. si es arriesgado pues.. tengamos cuidado compadres....................... ..

PD. putt Y TODAVIA le dice. te voy a grabar ajajajjaj valee veeeee, espero no haya sido de este foro . porque esta jodido ...

Stoncold
23-nov-2007, 11:04
pero si fue como dice la nota pues si se paso una cosa es grabar y otra pasarse ya q se vio muy pasado el tipo pero bueno si a tener mas cuidado

kikimartin
24-nov-2007, 07:02

4.- decirle pendejadas.

Totalmente de acuerdo contigo.

dohkobakala
24-nov-2007, 07:08
no pues esque tmb pa que la caga asi no tenia que decirle nada

apoleon
24-nov-2007, 07:08
este wey metio las cuatro patas juntas y de madrazo personas como estas son las que desprestigian el bello arte del voyeur y como consecuencia se pongan mas cabronas las cosas

solitarioyaudaz
28-nov-2007, 12:54

4.- decirle pendejadas.

coincido contigo...como hablarle a la chava...y aparte decirle que la iba a grabar es totalmente absurdo...pobre morro..

CostaMarfil
28-nov-2007, 01:01
No hay duda que hasta para ser pendejadas hay que ser listo...

Por culpa de estos miserables, nuestro pasatiempo se ve comprometido, porque la gente cada vez esta mas y mas alerta... ahora ya no puedes llevar una camara en la mano sin que una vieja buenota te deje de mirar con el rabillo del ojo... o su marido o su novio o su pariente namas te anda cazando que hagas una pendejada para partirte el hocico...

Hay que ser profesionales carajo, un cazador espera el mejor momento para "atacar" sino, mejor ni le entras...

es mi humilde opinion

Peludo
28-nov-2007, 01:11
Principiante. No sabe lo k es el voyeur, se lo tiene bien merecido.

kokodrilo
28-nov-2007, 08:57
Discreción, es el principal factor, creo yo, además últimamente se han dado este tipo de situaciones en el metro, lo mejor sería evitar estos lugares para trabajar, gracias.

azasuke
28-nov-2007, 12:12
pues lo que hizo este tipo ya no era voyeur sino una mamada como que la ostiga con fraces obsenas que no mame si es bien claro que el voyeur es que nadie te cache y que tu disfrutes pero bueno cada quien tiene lo que busca ese wey buscaba problemas y los encontro obviamente lo verdaderos voyeuristas no se dejan ver

El Fisgón
28-nov-2007, 12:48
Q bueno q agarraron a ese pinche ñero, por wey y naco.....
una cosa es tomarle fotos a una chik, si q se de color y q salga uno limpio
y otra cosa es faltarle al respeto a una dama....

shakur11
28-nov-2007, 12:57
eso si carnal truchassssssss hermano ni pedo siempre ha sido asi en el metro es el lugar mas cabron para estos bisnes truchas carnal y cuidensne

Pablolobo
28-nov-2007, 01:01
Estoy de acuerdo con avisporverde, lo de este cuate no es voyeur es una PEND......., porque la graba siguiendola un buen rato y todavia se acerca y le dice sus piropos, eso es casi casi decir "soy depravado y atorenme", eso no es voyeur pero por estos cuates los celulares y camaras son muy cuidadas y las mujeres ya andan a las vivas
ni modo hay que cuidarse carnales

FAJESIN
28-nov-2007, 01:22
Pues Yo Creo Que Este Amigo Si La Cago, Yo He Tomado Fotos En, Centros Comerciales, Bancos, Escuelas, Fabricas, Iglesias, En Todos Lados Pero Hay Q Tener No Nada Mas Tecnica, Tambien Estilo, Y No Ser Tan Obvios Muhco Cuidado Por Que Por Esto Compas Nos Afectan A Todos
Ni Modo A Este Cuate Y Ale Cayo La Voladora

TONATIUH
28-nov-2007, 02:11
se me apendejo este wey

LUKAS LUKATERO
28-nov-2007, 02:38
Ese No Es Va¡¡¡
Es Un Novaton Que No Sabe Ni Lo Que Hace Pero Vulnera A Nuestra "comunida" Como Diria El Peje¡¡

GeRmAiNx
28-nov-2007, 04:27
coincido contigo...como hablarle a la chava...y aparte decirle que la iba a grabar es totalmente absurdo...pobre morro..

AHY QUE TENER CUIDADO COMPAS PORQUE AHORITA EN EL METRO HICIERON UNA CAMPAÑA DE EL ACOSO A LAS MUJERES Y LA VERDAD SI SE ESTAN PONIENDO PERROS SI LO HACEN AHY QUE SER CAUTELOSOS Y RIFARSE SI NO MEJOR NI LO INTENTEN SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

sk8alets
28-nov-2007, 04:34
no mams k pendejo pss pa k anda de perro si no le ubiera dicho nada ni de apex la hace

Ramses
28-nov-2007, 05:34
uta.. pero si deveras hay que ser jumento para grabarlas a la vista de todos y peor aun en el metro de la cd. mas grande del planeta,,

frank_l
28-nov-2007, 06:35
Precisamente mi firma es porque, a una mujer la podemos admirar de todas las maneras posibles pero sin faltarle al respeto diciendole pendejadas o tocandola sin su consentimiento. Que rico es cuando una mujer te dice aqui estoy para lo que quieras. Y si definitivamente este buey denigra el estupendo trabajo de muchos de ustedes que lo hacen con la maxima discrecion.

morbojo
28-nov-2007, 10:13
Si ¡, La Eta Es Que El Carnalxo Se Calento Y Empezo A Hacer Mamadas. La Neta Si Vas A Chambear Es Relax Y Lo Mas Discreto Posible, La Neta En El Metro Hay Muchas Nenas Bien Rikas Y Para Que Se Caliente El Pedo Por Weyes Asi La Neta Que Mal Pedo!

rafael
29-nov-2007, 02:05
orale si de por si dificil con la vigilancia todavia el guey la acosa y le dice lo ke va a hacer pos la rego, ni pex pos cuidense VAnda

Gabrich
29-nov-2007, 03:03
mejor es convencerlas, con algun pretexto y algunas caen otras quiza no!

perverso
29-nov-2007, 03:25
Este ca...on merece que lo nominemos al mas PENDEJO del año!!!! Aunque siendo sincero, ya con salir del anonimato, jejeje y aparecer en Reforma, se volvió famoso ;). Lo malo es que a ese wey por lo menos un par de delitos le van a imputar y no se la va a acabar... difilmente la librará si en el celular le encontraron videos de cinco chavas y el muy animal reconocio que es suyo!!! Necesita un buen abogado (obviamente, le va a sacar los ojos de la cara) pero tiene chance...

sergio
29-nov-2007, 05:11
se lo merece por pendejo,

spidercat
03-dic-2007, 05:39
No mames, aguas con la leña, esta cabron, cuidense Vanda.