PDA

Ver versión completa : 1o de mayo

bono
30-abr-2006, 04:38
Bueno solo es un comentario a toda la banda para unirse con nuestros hermanos indocumentados para este 1o. de mayo para NO COMPRAR ningun producto en cualquier establecimiento estadounidense (No hay que hacerles el gasto aunque sea un dia a esos ojetes)
Cualquier comentario o mentada sera bienvenida
PD Pasen la voz
No a las reformas migratorias

tal_ivan
30-abr-2006, 04:44
la neta yo siempre compro cosas en la comercial mexicana y en los tiangis o mercaditos sobre ruedas como les decimos por aqui.

tienes razon compadre compren cosas en los mercaditos o en la comercial mexicana no??

saludos

NO a las reformas migratorias :mad:

saverno
30-abr-2006, 05:54
Yo vivo parte del mes en san diego y los fines de semana en Tijuana, y por estos lares este es un tema muy controversial, pero casi todos los paisas estan de acuerdo con el movimiento para el lunes, de todos modos el lunes en la noche te pongo un post para decirte como resulto aqui en la frontera, de todos modos gracias por ser solidarios con los compatriotas que estan en el otro lado, suludos.

degenes7
02-may-2006, 03:05
Pues ya paso el primero de mayo pero si yo participe no comprando ni siquiera en star... bueno ya saben donde venden esos cafes tan ricos ( a mi parecer ) es hora de que valoren el peso de nuestros hermanos latinos en esas tierras.

cheva
15-abr-2010, 09:55
ok... apoyaremos tu propuesta...:):):)
saludos..

∑ηIGMΛ
16-abr-2010, 10:59
http://www.redimg.net/A/10/03/1/omega.png

Que recuerdos ya son 4 Años......Ω™

I am a Catholic of heart...
not fanatic for obligation...

alejandro Magno
16-abr-2010, 03:54
http://www.redimg.net/A/10/03/1/omega.png

Que recuerdos ya son 4 Años......Ω™

I am a Catholic of heart...
not fanatic for obligation...

si ,antes de que walmart se apoderara del pais jejeje:eek:

chico vengala
16-abr-2010, 10:09
seria buena idea todavia

goyopuma23
18-abr-2010, 12:13
si ,antes de que walmart se apoderara del pais jejeje:eek:

y antes de q Calderon hiciera tantas pendejadas.....(como presidente)
jejejeje

el dr. rocker
18-abr-2010, 12:23
buena idea mano

hay que hajer un complo'