Ver versión completa : Ya Esta El Nuevo Podcast
wizardi
18-nov-2007, 06:52
Asi es amigos, a partir de este 18 de noviembre ya esta disponible el podcast de PENEV, visiten el blog de la pagina, http://voyazteka.blogspot.com y comenten, y ya saben, si quieren hacer uno mandenlo y lo subimos.
descarga directa:
http://blip.tv/file/get/VOYAZTEKA-podcast19870.mp3
GRACIAS PENEV
saludos
-HYPER-
18-nov-2007, 06:55
aver aver vamos chekeandolo!!!
buen trabajo brother me gustaron las rolitas muy relajantes...
y la ultima amor comercial jaja esta chida... eso de tocame el bubulubo esta cura...
y bueno para ser tu primer podcast estuvo muy aceptable.
me gustan algunas rolitas de trova pero la verdad es que no me se los nombres..
pero si puedes tocate algo de pablo milanes la proxima vez....
saludos.
Krauser
18-nov-2007, 07:31
bajandolo compa despues te comento q pex men saludos
Krauser
18-nov-2007, 08:18
esta chido el podcast penev felicidades buen sonido y aunq no me late mucho la trova jeje esta chido saludos brother
mis hermanos!!!!
me cae que no saben lo emocionado que estoy de ver sus comentarios, , que bueno que esten al pendiente del podcast! espero que a los siguientes les pongan la misma atencion y que sean unos asiduis "podescuchas"
slipknot88
19-nov-2007, 11:49
Felicidades PENEV muy buen podcast para ser el primero, no me quiero imaginar lo chingon que quedara el segundo y los que vengan de tu parte, saludos y siguete rifando
Muy buen podcast, es bueno conocer mas musica jeje, esa ultima rolita esta poca madre la neta. Sigue asi, esperamos el proximo.
Saludos
Felicidades PENEV muy buen podcast para ser el primero, no me quiero imaginar lo chingon que quedara el segundo y los que vengan de tu parte, saludos y siguete rifando
como agradecrete hermano!! si no poniendole mas ganas a los que vienen, veras que hare mi mejor esfuerzo, y muchas gracias!!
gracque bueno que te haya agradado hermano snoopy!! es bueno saber que estas al pendiente de las emisiones
wwwwwwwoooooooooowwwwwww
esa ultima rolita k ondaaaaaa
jejejejje muy buenonaaaa jajajaja
todo tu podcast estuvo vientos
chamakito...
t mando un saludito asi como tu
nos saludas a las chikas VA
k estes muy bien ........ :-D
me da gusto ver un comentario tuyo , me alegra mas que te haya gustado y pronto vendra otro espero que salga un poco mejor, gracias por comentar!!
Metro Cd AzTEkA
20-nov-2007, 08:26
muy recomendable que lo escuchen VAnda
muchas gracias al compa penev que se lo rifo¡¡¡
pues las rolas estan dos dos
no me agrada mucho la trova
mas que el leuzemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy recomendable que lo escuchen VAnda
muchas gracias al compa penev que se lo rifo¡¡¡
pues las rolas estan dos dos
no me agrada mucho la trova
mas que el leuzemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por tu comentario hermano, y que gacha fime, la neta!
No se si hayas escuchado una rola que se llama "Un beso grande" de Edgar Oceransky, muy buena rola que me acaban de dedicar, no se si puedas ponerla en tu proximo podcast jeje, por favor.
Un saludo mi estimado
con gusto hermano!!esa y las que quieras del edgar oceransky y gracias por escuchar y comentar!
tristan
21-nov-2007, 05:20
Mi estimado podcaster permiteme informarte que me di el lujo de descargar tu podcast y treparlo a mi iPod ya en la nochecita me tiré en mi petate con un cigarro en una mano y una taza de cafe en la otra y vieras que me la pasé de pocamauser ... superchido tu pod brother, espero que no sea el ultimo
yo tambien espero que no sea el ultimo hermano, y que bueno que te gusto, a mi tambien me gusto mucho hacerlo!! gracias por escuchar y comentar!! !!
estudiante
22-nov-2007, 01:53
Ameno buen podcast hermanito aunque puedes dar mas pero en si esta bueno..... esa ultima rola la voy a subir a mi carro para eso del desmadre y dedicársela a una wuila que conozco por ahi
sustavomonclova
22-nov-2007, 02:10
muy buen video
saludos a rock
Ameno buen podcast hermanito aunque puedes dar mas pero en si esta bueno..... esa ultima rola la voy a subir a mi carro para eso del desmadre y dedicársela a una wuila que conozco por ahi
que bueno que medio te gusto jeje y quedate con las que quieras, pronto vienen mas del haydn para el cotorreo! gracias por comentar!!
muy buen video
saludos a rock
mmmm . . . video?? apoco ya salio el documental??
skapate
22-nov-2007, 09:08
esta bueno el pakacst pero como que te falto mas dibralle :D
pero en realidad si me gusto :D
un saludo a todos....
esta bueno el pakacst pero como que te falto mas dibralle :D
pero en realidad si me gusto :D
un saludo a todos....
lo que pasa hermano es que no soy tan debralle como que soy medio cohibido a veces, pero tratare de emborracharme para grabarlos jeje gracias por comentar!!
Lost Canvas
22-nov-2007, 09:52
Excelente material mi buen espero con ansias el siguiente, sigue asi bro'.
Excelente material mi buen espero con ansias el siguiente, sigue asi bro'.
claro que si hermano pronto vendra uno nuevo y la musiquita que quieras pidela! de trova! jeje gracias por comentar!!!
GUYADDAMS
28-nov-2007, 08:00
wow muy muy padre podcast muy buenas canciones! esperamos aunque sea una cancioncilla relajante padre esperamos mas podcast tuyos brother cuidate mucho y siguee enviando mas podcast para comentarlos y escucharlos saludos
wow muy muy padre podcast muy buenas canciones! esperamos aunque sea una cancioncilla relajante padre esperamos mas podcast tuyos brother cuidate mucho y siguee enviando mas podcast para comentarlos y escucharlos saludos
que bueno que te gusto hermano!! esta semana parece que viene el nuevo y gracias por comentar!!
EL PODCAST TE QUEDO DE WEBSS MASTER
ME CAIA GORDO FERNANDO DELGADILLO Y
CON TU PODCAST HICISTE QUE ME LATIERA
CHIDA CANCION DE LOS RANCHERITOS Y ESAS MAMAD...S
pepiton
01-dic-2007, 11:53
Y No Seria Mejor Una Radio En Vivo?,que Tal Voyazteca Radio?
Yo Regalo El Server,softs Y Hasta Les Enseño A Trasmitir
Solo Se Necesita Un Mixer--uno De 350 Pesos Sirve--
Un Micro--uno De Esos De Colores De 25 Pesos Que Venden En La Farmacia Sirve--
Las Trasmision Es Los 365 Dias Del Año Las 24 Hrs Ininterrumpida
Y Se Puede Trasmitir Desde Varias Compus O Sea,cada Quien Podra Tener Su Programa Y Poner Lo Que Quiera Y Para Quien Quiera,
La Radio Es Para 500 Oyentes.
Asi Que Ya Lo Saben, Podcast O Radio En Vivo?
Ahh Importante Nadie Paga Nada!!! Totalmente Free Para Ustedes
wizardi
01-dic-2007, 04:21
Y Se Puede Trasmitir Desde Varias Compus O Sea,cada Quien Podra Tener Su Programa Y Poner Lo Que Quiera Y Para Quien Quiera,
UMMMM......NO SUENA MAL, AQUI EL DETALLE ESTARIA EN EL COMPROMISO QUE SE HAGAN QUIENES DESEEN COLABORAR, MUCHAS VECES SE NOS HA DIFICULTADO HACER EL PODCAST, Y ESO QUE NO HAY HORARIO, AHORA IMAGINATE UNA RADIO EN VIVO.
SUENA BUENA LA IDEA, VEAMOS QUE DICE EL PATRON SLIP.
SALUDOS.
EL PODCAST TE QUEDO DE WEBSS MASTER
ME CAIA GORDO FERNANDO DELGADILLO Y
CON TU PODCAST HICISTE QUE ME LATIERA
CHIDA CANCION DE LOS RANCHERITOS Y ESAS MAMAD...S
que bueno que te gusto hermano, en la siduiente edicion viene otra rolita de el, pero una de su nuevo disco, iguel escuchala y a ver si te convence no?? gracias por comentar!!
hermano! creo que tu comentario viene a colacion debido a que el trabajo que se ha hecho en los podcast presentados es mas de locucion, y bueno, debo decirte con todo mi respeto que dejes de escuchar el de olallo rubio y escuches otros de la red para que veas que practicamente son "programitas" de radio, de la misma manera que los hermos hecho nosotros, espero que te haya gustado y gracias por comentar!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.