pipecux201
01-dic-2005, 05:41
Hola Estoy De Acuerdo Contigo Eso De Los Micros Ami En Realidad Me Gusta Cuando Va Uno Sentado Y La Dama Rosa Sus Senos Con Mi Hombro Y Mi Codo Su Concha Y Como Soy Alto Si Vieran Los Placeres Que M,e Guarda El Micro Cuando Me Voy En Micro Ufffff Una Ves En Plena Edad Precos De Secundaria Me Toco Ir Sentado Y Se Lleno El Pinche Camion Y Dije Uta Ya Valio Madre Y Que Cren Cren Que Una Nena De La Secundaria De Otro Grupo Se Paro Aun Lado De Mi Uffff Que Delicia Sentir Su Panochita Con El Codo Y Hubo Un Momento En Que Senti Como Habria Su Panochita Con Mi Hombro Con Tanto Ajetreo Ufffff Casi Me Venia Comprendan Era En La Edad De Que Te Das Cuenta De Que Las Nenas Al Mar Osea Que Se Bajen Por Los Chescos Y Ya Paso La Semana Y Dije Ya Le Ayye A Esta Movida Y Asi Paso Y Habia Veces Que Lograba Sentir Las Conchas De Las Damas Y Chavas No Mamen Y Mas Cuando Uno Va Parado Y Se Empisa A Llenar Y Buscas La Manera De Ponerte Atras De Una Chava La Ms Buenas Que Ayas Visto Uta Una Ves Ya Me Habia Decpcionado Por Que Dije Ya No Me Toco Nada De Vieja Esa Ves Iba Parado En La Puerta Trasera Y De Repente Que Se Sube Una Doña Por La Puerta De Atras Por Quer Ya No Cabian Adelante No Mamen Yo Con Pancho Bien Firmes Que Veo Que Se Sube Y Ni Me Dio Tiempo De Voltearme El Caso Es Que Con Mi Pene Sentia Las Tetas De La Chava No Mamen Y Yo No Pendejo Se Va A Enojar Y Con Mi Jefa En El Camion Y Yo Nooooooooooooo Mamen Y Mi Pene Bien Firmes Por Mas Que Me Concentraba Para Bajar Lapresion Ni Madres Asi Se Fue La Nena Y Ya Saben Que Los Coferes Paracen Que Llevan Animales En Los Camiones Sentia Como Mi Pene Separaba Los Senos De La Chava Y Dije Ya Valio Y Se Bajo Una Señora Y Que Se Sube Mas La Chava Y Se Volteo Y Dije Bueno Si Tu Quieres Arrimon No Mamen Se Lo Meneaba Bien Bonito Y Ella Apretaba Las Nalgas Hasta Que Se Volteo Y Me Dijo Hola Y Yo Ya Valio Madre Nada Mas Falte De Que Me Raye Y No Entre Tanto Platicada Y Arrimon Ahora Si De Frente Que Me Dice Aqui Vives Verdad Si Bueno Yo Tengo Que Baajarme Aqui Tam,bien Y Le Ayude Con Las Bolsas Y Me Dice Ya Hasme El Favor Completo Y Llevalas Ala Puerta De Micasa Pues No Ma Habia Dado Cuenta De Que Era Mi Vecina Y Todo Por Andarle Arrimando A Panchoya Se Las Lleve Y Dice De Casualidad Sabes Que Soy Casada Y Digo Si Por Y Me Dice Pues Es Que Si Sentia Como Me Arrimabas Tu Pene A Mi Pechos Y Luego Los Arrimones Y Le Digo Es Que Pues La Mera Neta Venia De Ver Ami Novioa Y Me Habia Dejado Con Las Ganas Y Pues Venia Preparado Tu Sabes No Y Dice Hhaaaaa Y Dice Pues Sis Quieres Yo Te Quito Las Ganas Y Yo Queeeee Y Que Me Empiesa A Besar Cada Ves Mas Fuerte Clarito Sentia Como Cambiaba Su Respiracion Y Agitada Y Que Me Baja El Pants Y Orale Casi Hace Biscos Al Ver Mi Pene Bien Firmes Y Orale Que Se Baja Hacer Una Grandiosa Mamada Y Yo Uffffffff Me Mordia Los Guamaros Como Si Fueran Dulces Y Que Se Baja Lña Pantaleta Y Ora Wey Que Le Doy Un Lenguetaso Utaaaa Casi Gritaba Pues Me Pase Ahi Abajo Como 10 Minutos Y Ya Me Dice Ya Yayayaya Y Que Em`pieso A Penetrarla Adentro Afuera Y Ella Menaba Su Cintura Al Ritmo Uta No Mamen Senti Como Me Baño Con Su Liquido Que Le Salia Como Agua De La Panocha Y Me Vine Ahi Tambien No Mamen Y Paso Un Buen Rato De Recuoperacion Y Besos Y Mordiditas De Pesones Me Dice Bueno Hoy Tengo Que Hacer Kla Tarea Con Mi Esposo A Fuerzas Y Me Dice Que Fue La Primera Ves Niño Y Le Digo Siiii Uffffff Con Razon Y Ya Luego Me Dice Es Que Mi Esposo Si Los Hacemos Nada Mas Es Por 5 Minutos Y Ya Luego Luego Se Viene Y Mas Me Aplasta Y Dice Luego Nos Ponemos De Acuerdo Para Otro Dia Y Yo Pues Bueno