Ver versión completa : Apoyemos a nuestros compatriotas
pipomex
29-abr-2006, 12:16
se que esto no tiene que ver nada con el tema, pero creo que es importante.
la economia gringa se mueve gracias al trabajo de millones de mexicanos que se encuentran en su pais, de forma legal o ilegal; asi como de otros millones que estamos de este lado del rio. es indignante la forma en que se nos trata, y es mas indignante que pretendan hacernos creer que somos un cero a la izq.
jovenes, que el viva mexico cabrones cobre sentido, y este proximo primero de mayo, vamos a demostrarle a los gringos que sin nosotros, ellos estan perdidos, les hago un exhorto para que ese dia NO CONSUMAMOS PRODUCTOS HECHOS EN ESTADOS UNIDOS, NI COMPREMOS PRODUCTOS EN CADENAS COMERCIALES Y/O ESTABLECIMIENTOS GRINGOS
asi que gente, el primero de mayo CERO MCDONALD'S, BURGUER KING, DOMINO'S PIZZA, PIZZA HUT, CERO COCA COLA, PEPSI, Y SOBRE TODO, NO VAYAN A VENDER SU ALMA AL IR A COMPRAR A WALMART!!!!! aguas con las subsidiarias gringas como es la sabritas, que aunque suene mexicana, es una empresa del grupo pesico, fabricante de la pepsi
asi que jovenes, a chingarle duro a las CORONAS, ATORARLE A LAS TORTAS DE MILANEZA (sin albur) UNOS TACOS AL PASTOR, Y UNAS QUESADILLAS DEL COMAL DE LA MUERTE (afuera de cada estacion del metro encontraran uno) Y UN CHINGO DE AGUA DE HORCHATA.
que se sienta el power mexicano v.a.nda
saverno
30-abr-2006, 06:15
en asuntos sin importancia hay un post relacionado con el tuyo, (primero de mayo), yo estoy de acuerdo contigo en la primer parte yo he vivido en usa mucho tiempo y en especial vivi en oxnard que es una ciudad con muchos campos de siembra a su alrrededor y jamas en casi tres años vi a un gringo o afroamericano piscar ni una hoja, y ahora con el boycot como le llaman,hable por telefono con mis amigos de alla, uno de ellos se dedica a la comercializacion de verduras y legumbres al mayoreo y creeme que los gabos estan sintiendo la presion, ya se empiezan a dar cuenta de lo necesaria que es la mano de obra barata que proporcionan nuestros conacionales, y me parece muy buena onda que en el los lugares alejados de la frontera se esten solidarisando con los paisas que estan en el gabacho; en lo que refiere a las transnacionales no te vallas con la finta muchos negocios con nombre americano son franquisias con dueños mexicanos, que proporcionan fuentes de empleo a mucha gente y ayudan a la economia de mexico, pero ese es otro tema y muy complicado, asi que te deseo que estes bien y gracias por tu apoyo a este movimiento.
krustys
30-abr-2006, 06:47
Señores pues ahora haciendonos solidarios con la causa de los compatriotas que se encuentran el los E.U no le pongo de america porque todos en este contiente somos americanos , no nadamas los que viven en aquel pais.
Pues el pedimento quisa ya muchoslo saben, el dia de mañana se les invita a no consumir producto alguno traido o producido en aquel pais , esto como metodo de protesta y apoyo a los conacionales que son inmigrantes y que segun las auntoridades de E.U. con esa nueva ley seria tratados como viles delincuentes, o sea que si asi los tratan en estos momentos , seran tratados como animales.
Lo dejo a su criterio y si apoyamos con el no a la ley de telecom, y perdimos, pues apoyemos a estos compatriotas aunque de nuevo volvamos a perder.
Peor es no hacerse escuchar y quedarse callados.
NO AL CAPITALISMO NOLIBERAL Y AL ABUSO DE PODER QUE HAY EN E.U.
Ser voyeur no es solamente ver calzones y sacar fotos de nenas distraidas , tambien es ser conciente de la situacion de nuestro pais y la afectacion de la raza humana en este caso nuetros conacionales, apoyemos, recuerda tambine que ya nos dieron en la madre con la nueva ley de tele comunicaciones, demenos hagamos escuchar esta vez.
chilangolandia
01-may-2006, 02:34
En cuanto a los productos fabricados allá en USA y traidos desde allá a México, estoy de acuerdo en no consumirlos no solo un dia, que se chinguen y que se les caduquen a los putos.
Pero eso de no ir a comprar los jitomates de Wal-Mart, consumir las pizzas de Domino's con ingredientes nacionales... y que la mayor parte de las franquicias son de connacionales, la neta ahi si le parten la madre a la vanda que los produjo, tampoco es de irse a los extremos... ¿porque que creen? si se trata de despreciar todo lo gabacho, no prendan sus compus que tienen un chingo de componentes y tecnología gabacha, no entren a este foro soportado por vBulletin de Jelsoft Enterprises Ltd. ¿Que creen? Es gabacha... no sean cerrados, no se dejen guiar por los pinches correos spam que la gente suele darle forward a lo pendejo sin analizar su contenido, está bien apoyar pero C O N S C I E N T E M E N T E ! ! !
Si lo analizan, no todo es malo... ¿nunca les ha tocado que algún jijo de la chingada que ya lleva dos tres años allá cuando regresa quiere sentirse superior a sus paisanos acá en México?
Ah bueno, pues por algo a los cabrones les está pasando lo que les está pasando.
Además, ¿quien los manda a largarse de aqui y producirle a otro pinche pais que los trata de la verga?
Si tienen familia (al igual que yo la tengo) en USA, pensarán que soy un culero por no apoyarlos, SI LOS APOYO pero primero analizo la situación y concluyo que eso de NO CONSUMAS todo lo que huela a USA, eso para mi ya es ser parte de la borregada.
Ni pepxi, no todos estamos dentro de la misma borregada, abur.
(Es solo expresar mi opinión, asi que ni pedo si alguien lo toma a mal)
tal_ivan
01-may-2006, 03:16
chilango en parte compadre tienes razon.
pizzas ke nos comemos un domingo estan hechos por manos mexicanas y verduras, queso hechos en mexico lo ke nos friega es el inche nombre gringuito "DOMINO`S PIZZA"
yo la mera verdad odio a los estados unidos por miles de razones
en primera son unos &%$·""$ razistas en segunda los p$·%s gringos nos ven como indios en tercera esos culeros se sienten la verga por ke segun ellos son superiores a nosotros y a todo el mundo y por eso el mundo esta como esta por culpa de esos culeros y matan y matan gente en su diske pelea contra el terrorismo y mandan a sus mal nacidos militares a matar a gente inocente.
es por eso ke yo prefiero compar mi mandado en la comercial mexicana y a los mercaditos por ke el puto wallmart es un pinche pedazo de gringolandia.
pero tambien hay ke consumir productos no importa el nombresito por ke lo ke mas importa es ke todos los ke trabajan en wallmart dominos pizza son trabajadores mexicanos hermanos mexicanos de nuestra raza de nuestro acento mexicano de nuestros vecinos tios abuelos novia etc y nosotros como dice chente fox nosotros hacemos el trabajo ke los negros no kieren hacer y es cierto por ke esos negros (no es por ser razista) se creen la verga por ke son hip hoperos o basquetbolistas solo por eso se creen unas putas vergas pero solo son pedasos de carne de color negro como tu o yo o my master osama bin laden SEÑOR AMEN.
la neta tampoco hay ke dejar de comprar cosas en los comercios con nombre de gringuitos por ke si dejamos de comprar alli muchas personas las podrian despedir y perderian sus chambas y eso no seria justo por culpa de esos nazis del imperio (usa)
ojala ke el mr danger recapacite y piense ke todos somos iguales no importa el fisico ni raza ni sexo ni religion ni tipo de ideas pero ke lo piense y ke algun dia intente mejorar su pais (aunke lo dudo)
les contare algo compas yo una vez hace como 2 meses me inscribi en un foro como este no es de voyeur sino ke es de amistades y de pasarla diske bien esa pagina es de una comunidad gringa todos alli son gringos y decidi inscribirme y tratar de conocer a alguna ke otra gringita jeje pero los salude y ke creen ke me dijeron??
IF YOU ARE MEXICAN? GO AWAY ke es eso caray?? si tu eres mexicano vete de aqui ke no friegen.
por eso odio a esos putos imperianos por ke son unos ojetes mal nacidos
ODIO USA y KE VIVA MEXICO CABRONES Y KE VIVA EL GRAN CARNAL, LOS BISTESES, LOS TACOS AL PASTOR, LAS QUESADILLAS Y TODO LO KE SEA DE MEXICO ARRIBA CLARO KE SIII
Seker_va
01-may-2006, 12:24
ahh webo.....a toda madre...SEKER....apoyemos a nuestros carnales en el extrangero...
pipomex
01-may-2006, 12:32
hoy es el dia jovenes, que no se les olvide
charlievirus
08-may-2006, 05:12
viva méxico hijos de put gringos abajo los gabachos de mierda, muera el mal gobierno entrguista, viva el mole de guajoloti y las gorditas de chicharrón!!!!!
bandicoot
29-may-2006, 02:35
este tema es muy dificil, pero si los tratan tan mal que hacen alla?, el que es perico donde quiera es verde, asi que, chingandole se sale adelante, conozco a miles de cabrones que empezaron de cargadores en la merced, y se fueron superando, pero querer es poder.... es un tema muy dificil y hay muchos puntos de vista, yo digo que en que otro lugar que tu PATRIA es donde estaras feliz
pipomex
29-may-2006, 03:32
este tema es muy dificil, pero si los tratan tan mal que hacen alla?, el que es perico donde quiera es verde, asi que, chingandole se sale adelante, conozco a miles de cabrones que empezaron de cargadores en la merced, y se fueron superando, pero querer es poder.... es un tema muy dificil y hay muchos puntos de vista, yo digo que en que otro lugar que tu PATRIA es donde estaras feliz
estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente muchas veces hay situaciones muy extremas que obligan a que la gente se vaya, a pesar de que ellos mismos no quieren..... y bueno, tb creo que ya es tiempo de recuperar el territorio (en forma figurada) que esos pendejos nos quitaron a la mala
bandicoot
29-may-2006, 04:02
estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente muchas veces hay situaciones muy extremas que obligan a que la gente se vaya, a pesar de que ellos mismos no quieren..... y bueno, tb creo que ya es tiempo de recuperar el territorio (en forma figurada) que esos pendejos nos quitaron a la mala
jejeje segun yo se que ese territorio se declaro nacion independiente y con el paso de los años fue absorbido por usa.... pero de cualquier forma que chidos culitos hay en mexico jejejejeje
degenes7
02-jun-2006, 04:13
Hay que hermanarnos con ellos me cae de madres jajajaja
bolador
18-jul-2009, 07:39
gracias por el comentario
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.