Ver versión completa : Gracias A Todos Pero El Leon No Es Como Lo Pintan
MATADOR
29-abr-2006, 05:43
PARA Dextter 07, maracas, snoopy, maxpowa, misterio, RonKo, tal ivan, Radge y por lo que veo una lista grande, a todos los que no anote, les agradezco sus comentarios, pero la verdad no esperen mucho de mis aportaciones, una que otra me sale bien, pero no como para ser maestro, eso solamente se le puede llamar asi a los 2 mas grandes, PINOP y OJO CAM voy a mandar de todo un poco, perdi practica y confianza me gustaria mandar las tomas que no me salen como yo quisiera y que les llamo basura, pero el lugar en que me puso DJ no es el adecuado para mi, me considero a la altura de Thongadit y Stefano, espero ser reubicado para poder mandar todo, porque estando al lado de los masters OJO CAM y PINOP es un insulto al talento de ellos, creanme que no le estoy haciendo al cuento o que es falsa modestia, es la verdad ME QUEDA GRANDE EL SACO DE MAESTRO, DJ reconsidera el lugar que me diste, porque me haces pensar muchas veces si mando o no lo que tengo porque no quiero defraudar a los que no me conocen y esperan algo de la calidad de OJO CAM y pues no tengo la capacidad para eso.
MATADOR
Que onda brother, pues para mi la neta que tienes una habilidad increible para esto de las upies y claro que eres un master, ya que tus aportes estan de pok madre, muchos quisieramos tener los huevos para hacer las tomas que tu hacer compa, yo opino que estas en el lugar adecuado, pero bueno es mi punto de vista, no se que opinen los demas.
Saludos compa de tu brother Jorge!!!!
Modestia Aparte, Matador, Seguramente Ojo Cam Y Los Demas Que Te Conocemos, Sabemos De La Capacidad Que Tienes Para Esto De Las Uppis, Tu Envia El Material Que Tengas Que Nosotros Trataremos De Aportar Lo Que Mejor Logremos Capturar.
El_Cuaz74
29-abr-2006, 09:06
A Manera Personal yo te considero dentro de los grandes Masters ya que siempre aportas al foros muy buenas imagenes, se te extrtaño al no tener ningun aporte tuyo pero que bueno que ya estas de vuelta y nonos vas a defraudar con lo que pongas en el foro
PARA Dextter 07, maracas, snoopy, maxpowa, misterio, RonKo, tal ivan, Radge y por lo que veo una lista grande, a todos los que no anote, les agradezco sus comentarios, pero la verdad no esperen mucho de mis aportaciones, una que otra me sale bien, pero no como para ser maestro, eso solamente se le puede llamar asi a los 2 mas grandes, PINOP y OJO CAM voy a mandar de todo un poco, perdi practica y confianza me gustaria mandar las tomas que no me salen como yo quisiera y que les llamo basura, pero el lugar en que me puso DJ no es el adecuado para mi, me considero a la altura de Thongadit y Stefano, espero ser reubicado para poder mandar todo, porque estando al lado de los masters OJO CAM y PINOP es un insulto al talento de ellos, creanme que no le estoy haciendo al cuento o que es falsa modestia, es la verdad ME QUEDA GRANDE EL SACO DE MAESTRO, DJ reconsidera el lugar que me diste, porque me haces pensar muchas veces si mando o no lo que tengo porque no quiero defraudar a los que no me conocen y esperan algo de la calidad de OJO CAM y pues no tengo la capacidad para eso.
MATADOR
Pues alguna ves lo comente del Maestro OJOCAM y ahora lo reitero contigo...
El lugar que tienes no es solamente por la calidad de tus aportes, ahora lo reiteras con la humildad que caracteriza a los grandes...
El tuyo no es un titulo que me haya sacado de la manga, y el numero de usuarios que admira tu trabajo lo demuestra, tu manda tu "basura" que segun recuerdo igual es de admirar, gracias nuevamente por tus aportes, y bienvenido de nuevo a esta tu casa....
DJ.
Maestro claro que lo eres, Ustedes 3 son los mejores en esto, cuando cresca quiero ser como tu jejej eres uno de mis idolos en el arte voyeur, en cuanto a la calidad de las fotos sabes que los medicos tambiem se mueren , manda todo asi sea basura seguiras siendo mi idolo graciasss en espera de tus aportes todoooos
se dice por ahi que lo que algunos concideran "BASURA" para otros es un tesoro.saludos MATADOR
kochinito
29-abr-2006, 09:32
La verdad un buen respeto por continuar y sin ke te despegues de la tierra, por ser sencillo suerte y a continuar
Z<obrez Zludoz
Cherion
01-may-2006, 12:27
Asi es MASTER en toda la extensión de la palabra
Misterio
01-may-2006, 01:55
Modesto el master, eso demuestra una vez más su grandeza.
Saludos Matador
MASTER en tus participaciones anteriores que llamabas "basura" todos quedabamos contentos con eso, asi que no te preocupes de la calidad de los aportes sabiendo bien que hasta tu basura nos gusta, disfruta tu puesto :D
pues diras misa cuate pero en lo personal para mi si eres un master ya que desde hace mucho tiempo he seguido tu trayectoria y tu material es de lo mejor ademas el material llamado basura era de mis favoritos porque se podia rescatar buen material de ahi recuerda que para gustos se rompen generos asi que bienvenido seas de nuevo a esta tu casa brother
y manda tambien la basura ya que habra gente como yo que nos gusta la basura chale me acorde de paquita la del barrio
bueno saludos men y gracias por regresar
mochispy
02-may-2006, 10:49
por eso eres master men...eres humilde y eso hace a los grandes...sinceramente tus aportes son de calidad...eso no hay duda...te he seguido desde hace ya rato...asi que por favor...pon tus aportes...
:-D
Eres Uno De Los Pioneros De Esta Gran Pagina ,, Y Tu Trabajo Es Excelente Me Gusta Mucho Tu Idea De Cazar ********s Y Si No Me Equivoco Fuiste Tu El Primero En Usar Esa Palabra Y Ya Despues Todos La Usaron Para Identificar A Esas Nenas Con Cuerpo De *********s ,,,,,,
Saludos Compa Matador , Y Las Humildad Es Algo Que Nunca Se Nos Debe Olvidar ,,,, Honor A Quien Honor Merece
Seker_va
02-may-2006, 11:37
No me hagan llorar...la neta es ke tus aportes son de lujo...y claro ke podemos esperar mas de ti...adelante, a rekuperar el talento...SEKER
mcjunior
02-may-2006, 11:43
Pues Mi Querido Matador Yo No Figure Entre Tus Agraciados Pero Quiero Decirte Que En Lo Personal Me Laten Tus Aportes
seedrop
02-may-2006, 01:09
El rango de maestro no te lo pones tu, sino los demas, y si los demas te consideran asi es porque te lo mereces, eres modesto y humilde, eso te hace aun mas grande, cada aporte tuyo es de verdad con una calidad que muchisiimos quisieran no solo por calidad en la imagen, sino en la cronica, la calidad de las reinas que tomas, el enfoque, y las situaciones arriesgadas que aveces tomas... yo creo que para mi, asi como para muchos eres y te mereces ser master
perfectospy
02-may-2006, 04:08
Yo creo que Matador es el verdadero master.. su trabajo no lo puede desmentir.
A mi lo que me fascina es cómo relata su contris y aparte de ver las excelentes imagenes, me quedo sorprendido del talento para entregar un trabajo muy completo.
Hay que seguirle echando porras a Matador por que la verdad muchos lo extrañamos mientras estuvo ausente.
yo fui de los q mas extraño el trabajo del master MATADOR, y aunke el no lo crea para mi sera el MASTER de masters...
larga vida master MATADOR!
:D
Orale...que humilde y tan sincera opinion nos as dado...te felicito..neta...y sigue asi...te mando un saludo...
Pues alguna ves lo comente del Maestro OJOCAM y ahora lo reitero contigo...
El lugar que tienes no es solamente por la calidad de tus aportes, ahora lo reiteras con la humildad que caracteriza a los grandes...
El tuyo no es un titulo que me haya sacado de la manga, y el numero de usuarios que admira tu trabajo lo demuestra, tu manda tu "basura" que segun recuerdo igual es de admirar, gracias nuevamente por tus aportes, y bienvenido de nuevo a esta tu casa....
DJ.
Estoy deacuerdo con DJ, no solo los aportes hacen a alguien un master, la calidez humana es lo que mas hace caracterizar a un maestro, como lo eres tu, es cierto, tambien OJOCAM y PINOP son buenos, pero al igual que tu tienen esa caracteristica de no ser cualquier persona, no lo digo por tener el titulo de master, sino por que al igual que tu son grandes personas, ese es el ejemplo que nos dan a todos los demas, por eso son masters...
p.d. gracias por acordarte de mi:D
un saludo de snoopy...
SCORPION
03-may-2006, 09:51
bienvenido master, y recuerda que lo mas importante no es llegar al perfecion si no lo que aportas, y tener el valor de hacerlo, y esta mas que demostrado por que eres uno de los mejores, yo se lo bien que trabajas y a laexelencia que llegas, de todas formas muchas gracias por seguir aqui con tus amigos
y si nos gusta pepenear tus aportes, yo creo que tu trabajo es excelente eres grande y humilde¡¡
krustys
03-may-2006, 11:53
sin discusion alguna master, yo te considero el mejor, no solo por los post que pones , vengo siguiendo tu trabajo desde que esta pagina VA estaba en pañales y ya tiene buen rato eso, la confianza se recupera con la practica y al igula que los demas ,pues tambien pensamos muchas veces lo que vamos a escribir o a poner , modestia aparte, adelante y suerte.
Eres el mas modesto de los mas grandes masters
locorock
06-may-2006, 03:16
yo sigo pensando lo mismo!!!!! MATADOR MASTER AL IGUAL KE OJOCAM y PINOP!!!!
Lobito-San
06-may-2006, 11:09
Eres grande y como grande que eres tienes mucha humildad y tu basura para mi es muy buena mandala y sige como vas que aunque no lo creas eres todo un master.
monkeysex
06-may-2006, 11:15
MAESTRO.... tu sabes que siempre te eh considerado eso... desde tu partida.... quiza tu no te consideras ello.... pero sabes que ese lugar te corresponde, te lo has ganado a pulso en verdad... tu material es excelente.... esperamos delitarnos mas con ello saludos
clon_anonimo
08-may-2006, 05:48
maestro, pero si el lugar te lo tienes bien merecido, eres grande entre los grandes
pedrocalido
09-may-2006, 08:20
No te disminuyas mi buen Mata, tu modestia te lleva a ser grande como siempre fuiste
UN_TRANSEUNTE
12-may-2006, 01:43
Pues Que Yo Recuerde Y Si No Me Falla La Memoria Tu Y Ojo Cam Son De Los Mas Beteranos En Este Arte Y Claro Que Te Mereces El Titulo De Master Ademas A Lo Que Tu Llamas Basura A Muchos Nos Gustaria Por Lomenos Sacar La Mitad De La Calidad De Ese Material. Eres Grande Master
adicto-espia
17-may-2006, 10:37
Pus Que Te Puedo Decir Mi Buen Matador Es Usted Para Mi Un Maestro En Las Upis Y Eh Seguido Tus Contris En Anteriores Pag.... Y Creeme Que Estas A La Altura De Los Grandes Masters Te Felicito Por Tu Sencillez Y Humildad Y Eso Es Una Caracteristica De Un Gran Master Sigue Asi Compa
Tengo poco de estar en esta pagina y la verdad MATADOR tiene muy buenas fotos.
Saludos
slapy_perico
19-may-2006, 10:10
No se agobie maestro....:cool: , mejor disfrute sus cacerìas , para mi es el no. 1......:D
Saludos!
Orizman
17-sep-2007, 03:07
LA VERDAD ESTOY EN DESACUERDO CON TAN POCO MATERIAL Y NO POSTEAR NADA PONERLO COMO "MASTER AMATEUR" ES UN INSULTO PARA LO QUE SI POSTEAMOS Y LLEVAMOS UN BUEN DE POST PROPIO!!! SOLO PONGANSE A PENSAR!!!
SE LOS DEJO DE TAREA
Es valida tu opinion, mas sin embargo al parecer por el poco tiempo que llevas entre nosotros no sabes quien fue (es) matador ni su gran contribucion a la pagina si esta en el lugar en donde esta es porque se lo gano y en un principio el al igual que pinop y ojocam formaban la triada de grandes masters que formaban en su inicio esta seccion.
tu sigue asi bro los aporte mientras sean aportes estan a toda madre lo q cuenta es el esfuerzo de cada uno
miron99
03-nov-2007, 03:41
Honor a quien honor merece.
Saludos de tu fan numero 3.
Echele Ganas Maestro Q Aca Estamos Para Apoyarlo, No Se Puede Dudar Q Todos Los Grandes Son Humildes Y Eso Tienes De Sobra Men.
No Te Preocups X El Resto Q Con El Tiempo Se Vera Todos Los Frutos.
Siga Adelante Y Felicitaciones X El Grado.
profe32
25-mar-2008, 12:35
Matador tengo mas de 4 años en esto de las pagina desde que dj tenia su micrositio y subia sus videitos y la verdad tu estas a una altura no como los grandes pero ya esta a casi nada!! por tu esfuerzo y tu dedicacion creo que tienes ese lugar!! en hora buena master
bolador
06-mar-2009, 08:26
gracias por ser humilde
ENCIMA DE TODO, NO PUBLICARON MI COMENTARIO, A VER SEÑORES MODERADORES, SIN EL AFAN DE OFENDER, MUY RESPETABLE SU EXPERIENCIA, Y AÑOS EN ESTA MUY EXCELENTE PAGINA VOUYERISTA...............PERO SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO, UN FORO, SE HIZO PARA COMENTAR, BUENO O MALO EL COMENTARIO, AL FIN Y AL CABO ES ALGO QUE AYUDA A MEJORAR LOS APORTES QUE CADA UNO HACE, Y NO POR QUE A UN MODERADOR, NO LE PARECIO EL COMENTARIO QUE HICE, (POR QUE NI SIQUIERA EL MISMO POSTEADOR)....PUEDEN QUITAR ASI COMO HACI MI COMENTARIO...
SEÑORES, PONGANSE LAS PILAS, AQUI NO HAY COMENTARIOS, BUENOS NI MALOS, SON CONSTRUCTIVOS O DESTRUCTIVOS SEGUN LOS TOMEN USTEDES, PERO SI LOS TOMAN COMO DESTRUCTIVOS, ESTAMOS FRITOS NO CREEN y esto VALE MADRES.....
PARA TERMINAR Y SI VOY A SER ACREEDOR A UNA SANCION POR EXPRESARME... ( que la neta no veo por que ) NO IMPORTA, AL FIN Y AL CABO, LA VANDA ES LA QUE DECIDE....PERO DESPUES NO SE ANDEN QUEJANDO PORQUE HAY MUCHO PINCHE MIRON QUE PASA A VER SI COMENTAR NADA, SI AL PRIMER COMENTARIO QUE NO LES PARECE LO VETAN...
EN FIN , QUE LA VANDA DECIDA, y en eso....;) acuerdense VAnda, VALE MAS lo INTENSO, que lo EXTENSO;)
LA VERDAD ESTOY EN DESACUERDO CON TAN POCO MATERIAL Y NO POSTEAR NADA PONERLO COMO "MASTER AMATEUR" ES UN INSULTO PARA LO QUE SI POSTEAMOS Y LLEVAMOS UN BUEN DE POST PROPIO!!! SOLO PONGANSE A PENSAR!!!
SE LOS DEJO DE TAREA
Es valida tu opinion, mas sin embargo al parecer por el poco tiempo que llevas entre nosotros no sabes quien fue (es) matador ni su gran contribucion a la pagina si esta en el lugar en donde esta es porque se lo gano y en un principio el al igual que pinop y ojocam formaban la triada de grandes masters que formaban en su inicio esta seccion.
JEJE QUE DIFERENCIA HAY DE ESTE COMENTARIO, AL MIO, POR FAVORRRR, PONGANSE LAS PILAS, Y LA NETA ESTE FORO SE HIZO PARA APORTAR, Y PARA COMENTAR, o diganme si estoy equivocado;)
Master eres grande y se te aprecia. Ojala nos mandes algo pronto, saludos
cerdo39
29-mar-2010, 08:07
No se modesto master, si sus aportes son de los mejores.
Elmacanudo
22-jun-2010, 03:47
Amigo si en verdad crees que no te mereces este lugar, pues sigue como vas y veras que pronto sentiras que estas en el lugar adecuado, creo que a vista de los demas eres bueno y por eso estas aqui, asi que echale ganas y veras como tu solito te reconoces ;)
paytonman
23-ago-2010, 10:39
es de admirar y reconocer la humildad de tus palabras ,lo que hace pensar que es buena la decision de DJ por que pones todo tu empeño en tu trabajo ,en lo personal te agradesco
SHYLOCK
13-feb-2012, 05:07
Saludos ... grande entre los grandes .. un verdadero master .. un abrazo maestro MATADOR.
nezahualcoyotl
08-mar-2012, 02:55
seeeeeee me gusta tu humildad..... y bueno...esto no es de merecer....es de ganar...y tu lo has echo con crees..... solo acepta el lugar que la vida te da.....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.