Ver versión completa : SoLo 2 PrEvIoS
el rulas
12-nov-2007, 10:19
Siempre trato de pulirme para subir material, me cuesta mas de media hora preparar un post y … para que ???? mil disculpas a los que les gusta mi material pero ya no he posteado últimamente por recientes sucesos …. No dan ganas, pero por ustedes y gracias a su apoyo, pongo esto, quien me conosca y sepa como hago mi .. trabajo jeje sabrán que pex con esta rica nena, disfrútenlo y no pongo mas previos, espero con esto baste …. gracias
http://img194.imagevenue.com/loc536/th_84266_mini1_122_536lo.jpg (http://img194.imagevenue.com/img.php?image=84266_mini1_122_536lo.jpg) http://img147.imagevenue.com/loc955/th_84271_mini2_122_955lo.jpg (http://img147.imagevenue.com/img.php?image=84271_mini2_122_955lo.jpg)
link videooo
http://www.4shared.com/file/29057513/55a9d502/miniminiBlanca.html (http://www.4shared.com/file/29057513/55a9d502/miniminiBlanca.html)
sexxxymofo
12-nov-2007, 10:20
estimado rulas hace un buen que no podia comentar como quisiera tus aportes, sabes que admiro tu trabajo como el de los demas, gracias por darnos estas delicias del voyeur...
sexxxymofo
12-nov-2007, 10:23
le hacemos como la ultima vez ??? vaaaaa primeras respuestas tienen un plus y luego quitare este anuncio gracias por todo !!!!!!!!!!!!!
Jajaja sin querer fui el primero en comentar, ni me di cuenta que habia pilon, sea lo que sea se agradece tu interes por la banda...
seee you bro.
sexxxymofo
12-nov-2007, 10:26
Jajaja sin querer fui el primero en comentar, ni me di cuenta que habia pilon, sea lo que sea se agradece tu interes por la banda...
seee you bro.
Acabo de ver el video y no tienes mama, esta mortal, voyeur de alta calidad, tiene todo lo que se nesecita para ser un video mas de ****ccion... se va al archivo personal, gracias por tan buenos vieos una ves mas.8)
Pues ya ves como es la gente de mal agradecida. !Te queremos rulas te queremos! ¡Te queremos rulas te queremos! Definitivamente este video va para carpeta de oro. Que carita y que hermosas y soberbias nalgas. Nuevamente pura calidad dando y dando. De estrellas. Si hay, y bien!!! (P.S.) 10
kokodrilo
12-nov-2007, 10:31
mi buen rulas, he aquí mi apoyo para que le resurjan las ganas de mostrarnos sus magníficos videos, que la verdad dan mucha satisfacción verlos, espero que no se olvide de la VA que aunque sean pocos comentan su trabajo, gracias. por cierto muy bonita la nena de este aporte (ya se me estaba olvidando)
MASTER RULAS ME DEJAS CON EL CORAZON A MIL
QUE DELICIA DE VIDEO COMO TODOS TUS APORTES
ERES DE LOS MEJORES Y GRACIAS POR SEGUIR APORTANDO PARA NUESTRO DELEITE....
Camus Du Verseau
12-nov-2007, 10:41
Tu presencia aki es valiosa e invaluable.
Esta paranoia k no entiendo va a llevar a la ruina a esta Pag la neta
No mames Rulitas, sabia k te ibas a doblar en fin.
El pueblo te idolatra y te aclama jajajaja
La uppie, no no no te pases k Reina! Wuapisima
Me fascinaron sus boobs, caray Rulas a ti sin kerer te salen pantos, tetas, etc. Lo k es ser un Master d verdad
Y x supuesto k nalgotassssss y en esa mini esta comersela lentamente o de una sola mordida.
Gracias wey
Te luciste con ese video, tuvo de todo, la pose con cuerpo completo y sobre todo la segunda parte donde se aprecia en toda su extensión el buen porte que tenía y parece que fue en la mole no?
azasuke
12-nov-2007, 10:42
mi estimado rulas como siempre es un placer armirar su trabajo que digo trabajo
es todo un "arte " lo que usted realisa con su tecnica y claro que siempre nos
deja con el ojo cuadrado de tan buenas candidatas que elije mi estimado M A S T E R
es un hornor para mi comentar sus aporte bueno pues gracias por todo esperemos
no se desanime y siga con su linea de trabajo ya que es de los pilares de la paguina
con tan exelentes aporte mil gracias y un saludo de su amigo azasuke .
cuprido
12-nov-2007, 10:56
bajando bajando vientos mi rulo no mamsss siempre te rifas ue eres una lacra jejeje y pero chida
que ricas tetas tiene la nena
master rulas, como siempre nos dejas impactados de tan impresionantes aportes que solo tu sabes hacer, y este en especial es infartante!!! que cara y que cuerpo de la chava...eres grande!!!.....gracias...
el_angelus
12-nov-2007, 11:15
como se te extraña rulas!!!!!.....tu trabajo es excelente, tienes un gran ojo para tu labor!!!!!!...tus fans siempre esperan tus aportes con ansias!!!
Saludos
El Angelus
uyy que rica nena de fabula de campeonato no cabe duda saludos y exito mi buen y no se aguite arriba y adelante
Fergiluscious
12-nov-2007, 11:26
Rulas, sigues siendo de los grandes, se ve muy bien el previo que acabas de poner, ojala podamos ver mas de esa ricura. Saludos y sigue asi
seedrop
12-nov-2007, 11:34
ya te extrañabamos master rulas, y esta chiquita se ve bien rica, como siempre un trabajo genial, pero pues si nos dejas en ascuaz... de gente como tu necesitamos mas material para saciar nuestros instintos voyeristas... gracias una vez mas
wow la chica esta de pelos y tu video no se diga por eso eres un master todas tus upis un lujo gracias por aportar y deleitarnos con chicas tan buenas
como siempre un excelente material hermano rulas!! todavia vi el enuncio espero tener un plus!! gracias por el aporte!!
Tuchile
12-nov-2007, 12:02
nio hagas tantos corajes rulas, los que ya conocemos tus aportes no necesitas ni que nos pongas las caps.. saludos
ah no mamar..te quedo de lujo el vid..y la morra...mmmmmm cachorra...
Pablolobo
12-nov-2007, 12:18
MASTER RULAS FELICIDADES
Como siempre rifandote con tus aportes, ya erxtrañabamos que no postearas material pero como bien explicas no hay incentivo en los comentarios
Que rica esta la modelo de esta ocasion que CHINGON Aporte, mis respetos maestro
Esta de lujo este vid, ojala pronto nos mandes mas material
Cuidate y salu2
Pablolobo
12-nov-2007, 12:19
MASTER RULAS FELICIDADES
Como siempre rifandote con tus aportes, ya erxtrañabamos que no postearas material pero como bien explicas no hay incentivo en los comentarios
Que rica esta la modelo de esta ocasion que CHINGON Aporte, mis respetos maestro
Esta de lujo este vid, ojala pronto nos mandes mas material
Cuidate y salu2
angelpal
12-nov-2007, 12:36
no te preocupes pero si te quieres desahogar ya sabes que a qui estamos
rulas y es que yo tambien me siento mal porque me dejó mi ruca pero ya vendra otra para que me consuele y claro que conosco bien tus aportes
pues la mayoria que entra a este foro tan conocido te conoce bien asi queesperamos que sigas aportando y gracias saludos
Velativ
12-nov-2007, 12:39
hermano Yo Le Crompendo, Sin Mas Dejeme Decirle Ke Sus Aportes Son De Lo Mejor De Va Mis Respetos
mochispy
12-nov-2007, 01:10
creo que tienes razon men...
yo tambien admiro tu material y lo sabes
saludos men
hacknewbi
12-nov-2007, 02:03
buen trabajo mi rulas...... ya se extrañaban tus trabajos. ojala sigas con mas aportes
Quien no va a querer recibir un pus de tu parte mi estimado el rulas, y mas si es de esta nenita tan rica, en verdad que si se extrañan tus aportes por aqui.
cargoxxx
12-nov-2007, 02:06
orale..se ve super la nena... bajemos el vid..es garantia!!
Como No Me Van A Gustar
Esos Mega Aportes De Ti Compa
Si Estan De Lujo.....no Lo Ases Con Cualker Nena
Escojes A Pura Chida....
Que lindura eso que escogiste, excelente como siempre
Que Buen Aporte Como Lo Son Todos Los Tuyos Gracias
iker_machado
12-nov-2007, 02:19
yeah chidas piernas y tetas
dejavulow
12-nov-2007, 02:26
Por unos pagamos todos? Exelentes aportes, exelente material , tnks!!
marvinjab
12-nov-2007, 02:33
muy buen aport esta chida
la chava compa chido por compartir
Chucky's
12-nov-2007, 02:36
chale mi rulo que mal pedo lo de tu cuenta pero si te falta algun video mandame un msj we yo te hago el paro en subir los videos que te hagan falta recuerda que tengo unchingo de videos tuyos hasta ineditos me cae jajaja o desmientema jajajaj ahi lo que se te ofrezca avisame para hecharte la mano amigo o.k
ahora respecto a este video no mames we la neta nose donde chingaos te metes que siempre mandas puras pielas de calidad no mames para puras puñetas estan tus aportes we la neta muchas gracias por compartirlos con toda la vanda yo se que estas nuevas reglas muchos no estamos pero nimodo hay que llevarlas acabo jeeje o.k l emando un saludo y cuidese.
fernando hernan
12-nov-2007, 02:57
Excelente material como siempre, gracias por compartir
gary_antrax
12-nov-2007, 03:07
Rulas: Dicese de los master de masters, fregon, senzei, chingon, etc, etc, fuera de coto esta muy chido el aporte, esa niña esta de mmmm no mames, si que tienes buen ojo :-D , en cuanto a los videos que tienes que subir deja ver cual subo y te lo paso por mp
saludos :mrgreen:
elbogus
12-nov-2007, 04:30
ayyy ayy ayyy se ve muy rica la nena no hace falta ver el video aunque ya lo puse a descargas gracias rulas por el aporte y ya no te enojes tanto :)
manuhead
12-nov-2007, 05:01
Mi master de master, qué onda con usted, creo entender porqué está enojado, espero todo se solucione para el bien de toda la comunidad, porque uds es la pieza más importante de la misma, gracias por todos los portes que nos ha brindado son simplemente magistrales, espero ver pronto más post nuevos de usted, sin duda usted tiene las mejores respuestas y eso debe contar mucho, saludos y espero recibir plus jeje...
exxxploradormsn
12-nov-2007, 05:03
Deliciosa se ve la nena que ahora nos presentas men mmm como quisiera que use un delicioso calzoncito de encaje o algo asi je je y con ese tipo de minifaldas yo se que cuesta men yo eh hecho upis pero cuando veo este tipo de faldas no se no me animo es muy arriesgado por eso admiro mas tu trabajo men gracias
calzonesperros
12-nov-2007, 05:08
como siempre... buenisimo video.... rico culito y buenas chichis
morbocin85
12-nov-2007, 05:16
horalessss yo fui a esa convencion y no vi a esa bellesa pero que suerte que tu si y ademas nos lo compartes el video no tiene madre osea ta' re chidisimo brother soy un verdadero admirador de tu trabajo y que bueno que a pesar de todo aun sigues compartiendo tan formidable trabajo y bueno gracias muuuuuchas gracias por compartirlo sabes el primer video que llegue a subir te lo dedicare a ti y ya tengo unos muy buenos que claro comparados con los tu yos se ven de afisonados pero igual te lo dedicare a ver que opina un maestraso como usted RULAS
morbocin85
12-nov-2007, 05:21
por cierto hablando de esa convencion de donde es el video. recuerdas a las modelos contratadas por la convencion eran una nenas muy lindas acaso no tomaste video de ellas recuerdas cuando bailaron en el eceneario fue un agasajo verlas bueno pues te comento que yo tengo un video donde estan bailando y donde dejan ver muy bien sus choninos pues lo veras cuando lo suba y con dedicatoria a usted.
Yo soy nuevo en esto, pero los mejores uppis que he visto son los tuyos, y no es por quedar bien, si no por la calidad. que de aprecia a todas luces
siempre gracias por los aportes
cuerpazo de mujeron super mamita !!! con esos senos y ese trasero de lujo
bien tirado aporte master rulas
gracias por tu tan buen trabajo
Hace unos minutos te hice un agradecimiento. Varios de nosotros seguramente, tenemos en archivo algunos de los videos que has subido. Sin embargo, seria bueno que dieras una lista de cuales necesitas, para ayudar a subirlos.
MaximReality
12-nov-2007, 05:28
men, k mala onda, pero animo por k lña neta son muy buenos tus aportes
rodrigoisrael
12-nov-2007, 05:32
rulas excelente la chava muy guapa sin duda y con ricos pechos gracias por tu gran aporte.
dondequiera que estes y con quien estes.
maurici0
12-nov-2007, 05:34
exelente materia brother.. sigue asi. mu rica la mamacita :D
amantebandido2
12-nov-2007, 05:35
ya antes he visto tus aportaciones y la verdad estan de super lujo felicidades tu trabajo es exelente la chava esta riquisima espero poder ver mas aportaciones tuyas
Terry_76
12-nov-2007, 06:05
De poca mother!!!!..... es más la chika ni parpadea, y ni hablar de esos cachetes de ensueño..... si esto es el previo, cómo estará lo demás.... gracias Rulas....
MiembroVIP
12-nov-2007, 06:17
Se ve muy rica la chava gracias x compartir salu2!
mike_dog
12-nov-2007, 06:59
Ojala alcance el mp el anterior estuvo chidisimo y este se ve que no tiene madre.
Como me gustan las viejas en minifalda y bototas. . . MMM!!!
saul huesca jac
12-nov-2007, 07:02
oyes master no me dejes fuera del plus porfa yo trato de seguir tus maravillosos aportes bro soy tu admirador jejeje pero de tus aportes
hijole magnifico trabajo master, como ya es tu costumbre!!!! y ps no te awites que conque uno aprecie tu trabajo ya es ganancia, salu2.
vientos mi buen master rulas siempre con una super caliddad devers que se extrañan sus aportes
no se me aguite y sigale posteando pa los cuadernos jejeje
saludos y gracias por tan exelente material.....
saludos
animo mi buen rulas, tu trabajo siempre da de q hablar por lo excelente y fino de tus tomas, felicidades men:mrgreen:
GRACIANO SOTO A
12-nov-2007, 08:28
master ya se extrañaban sus post esta de pelos este linda nena y espero se encuentre bien gracias
manaphi
12-nov-2007, 08:32
muy chingon tu aporte
kasperin
12-nov-2007, 08:36
ya me extrañaba sus estupendos aportes mi rulas, y que mas se puede decir de estos, creo que ya no tengo mas calificativos para su labor como vouyerista, espero algun día, lograr por lo menos una toma como tantisimas que usted nos hace favor de regalar, y despues de este choro, gracias por su tiempo y su aporte, que me imagino, tiene la misma calidad que los anteriores; yo tengo videos suyos, digame cuales son los que quiere que resuba
bluetang
12-nov-2007, 08:37
Buen aporte, Gracias por compartir
Saludos!!
jose estrada
12-nov-2007, 08:39
Ese Rulas, pos ya sabemos q solo subes puro material de primera, de lux!!!
Grax Karnalito
SAludos
mexicanvoyeur
12-nov-2007, 08:53
No inventes, que video tan fregon, y la nena esta lindisima. Muchas gracias por enviarlo, y si te puedo ayudar a repostear algun video nada mas dime cual y como.
chikilinyagami
12-nov-2007, 09:01
ya tiene rato que se te extraña, sabes que mal pedo que por weyes que no opinan un buentrabajo los conocedores de tu material tengamos que sufrir las consecuencias, y ya sabes que aqui en la comunidad se te estima y se valora todos tus aportes espero que recuerdes a todos los que en verdad admiramos tu trabajo y nos vuelvas a deleitar con mas video y demas, pues como te dije una vez esta comunidad la formamos todos pero solo los master como tu nos ayudan a conservarla¡¡¡ saludos¡¡¡
morbojo
12-nov-2007, 09:10
Gracias Por El Material Master Rulas! La Neta Es Que Si Se Te Extraña Por Aqui, Ya Que Este Es De Los Mejores Foros De Va! Espero No Te Desanimes Y Todos Tus Fans Esperamos Mas Sorpresas De Este Tipo Karnalaxo!!!
Eso pensé...me dije: ese Rulax por q no postea??? y solo por eso pudiste haberlo hecho.. ni pex.. por los vidios..creo q tengo todo tu material y si me dices cuales son ps... los subo maextro!!!!
mientras a disfrutar del nuevo vidio, aunque sea a cuentagotas es Bienvenido!!!!!
P.D. gracias mi rulax y espero el MP ehhhh!!! ja,ja,ja...!!!!
Ohhhhh!!!!
que Barbaraaaa, hace tiempo no veia una mami tan guapa.
la neta tiene carita de angel y un QLO que no mam...
Hombreeee que te la haz rifaooo!!!!!!
.................excelente Aporte Compa
morrison
12-nov-2007, 09:28
gracias bro por este aporte que estoy seguro sera de la calidad inigualable que te caracteriza master.........
por cierto te dejo este link es bueno, pero no se te iguala, thanks.
http://rapidshare.com/files/40250131/28.wmv
LUIS ALBERTO HE
12-nov-2007, 09:33
el gran maestro rulas tu simpre con material de calidad no podiamos esperar menos de ti nos tienes mal acoatumbrados solo calidad 100%
chamuquin
12-nov-2007, 09:40
Ya me extran`aba que no hubiera aportes tuyos mi estimado, todos los dias haciendo click en tu foro, pero valio la pena la espera, esta nena ademas de hermosa, debo admitir que me cautivaron sus pechos, estan muy antojables, gracias maestro, gracias por regresar
cyrax77
12-nov-2007, 09:41
Se ve muy bien la niña, cuenta la historia
paco122003
12-nov-2007, 09:42
Oye, la nena esta de lujo, muy rica y muy sexy
jschoeder
12-nov-2007, 09:46
que buen tarbajo men... gracias men y porfa no pares del material...
GUYADDAMS
12-nov-2007, 09:50
wow riquisismaa nenaa
J Anton
12-nov-2007, 09:53
tus aportes son simplemente geniales gracias master y que ricas nenas en verdad de diez
casanovazero
12-nov-2007, 10:44
una ricura la mujer en verdad esta preciosa y ya me imagino la gran labor que le hiciste mil gracias, y ojala compartas tu excelente material ya que es un placer y gusto el verlos
KEN_MASTERS
12-nov-2007, 10:47
Ese rulas xD SOIS mi idOlo xD
EXELENTE MEN :p
de prua casualidad AACA entre nos
eres el very ruletas ?
k
o
f
bueno masater hay quienes siempre te seguimos la pista pero como tu sabes no todos son agradecidos, pero en fin asi son las cosas y no vas a morirte por ello no?
exelente previo como me imagino que el video tambien gracias por el aporte por eso eres un master.
gracias por pensar en nosotros tal vez no lo merezcamos gracias master
rojo007
13-nov-2007, 12:47
Como no maestro aunque no haya mas previews nos imaginamos material de calidad... Deja lo descargo y comento... Muchisimas gracias... Bueno en lo que podamos ayudarte con mucho gusto... Dejame reviso cuales tengo y cuales no estan porque la verdad aunque admiro mucho tu trabajo no tenia VAnda ancha hasta hece poco por eso no pude Koleccionar todos tus super aportes
Gracias
Saludos
ivanoxi
13-nov-2007, 12:50
pues mal pedo que no te aninen acomentar pero he visto mucho material tuyo y es muy bueno este no ha de ser la excepcion un saludo
baldore
13-nov-2007, 12:50
Otro gran master, siempre material de excelente calidad y muy nitido... aportaso
donkergeest
13-nov-2007, 08:34
La neta esta mal plan eso de que borren tus aportes. Eres de los mejores y de los que mas se rifan. Ahora voy a tener que estar conectado todo el dia para poder ver tus aportes, antes de que les den crank. Chido man y gracias por todos tus aportazos.
OSWALD1976
13-nov-2007, 09:40
Bajandolo compa... conociendo su profesionalismo y calidad no se duda de la excelencia... gracias por tus aportazos.
snooper17
13-nov-2007, 10:26
uff uff uff riquisima la nena que rico culoo tiene la morra mmm para comesela completita mm thanks broo ya extrañaba tus aportes.......:)
xsadangelx
13-nov-2007, 10:31
bajando master ruLas....:mrgreen: esos dos previos uhhh:-D sera que no quieres arruinar la sOrpresa:twisted: ..:mrgreen:
angelo_17
13-nov-2007, 12:57
rulas el mejor sin duda , no te desmoralices hermano todos tenemos problemas ,lo mejor de todo es saber levantarse
Como siempre rulo, tus aportes estan de poca m.......ojala y me mandes el pilon, pero no al maricon del viko...salu2
Alquimista72
13-nov-2007, 01:23
Ja, ja, ja. Wow! impresionante. Antes que nada gracias por compartir este material. Me he puesto a pensar que definitivamente esto de las uppies es algo que se te da y muy bien, de la misma manera que a algunas personas tienen un don especial para hacer algo. Como el caso de JC Chávez que tenía la facilidad de meter el gancho izquierdo a sus oponentes. Esto mismo, me hace pensar qué habilidad tendré yo, en qué seré bueno, en qué área hago algo sobresaliente. Muchas veces tales habilidades no las notan aquellos que las poseen; las ejecutan de manera natural. Así que ya tengo tarea.
Bueno, después de filosofar un rato, reitero mi agradecimiento.
Saludos.
portentoso como siempre y yo trato casi siempre de dar mi humilde opinion,buena por ti rulas
salu2
Rolovoyeur
TONATIUH
13-nov-2007, 02:17
que gran aporte master rulas
como siempre su material es unico
gracias por compartirlo con la VAnda
cactus joe
13-nov-2007, 03:45
Eres todo un guru en esto del arte de las uppies asi que ya sabes que aporte que realizes sera reconocido por los que realmente conocen de voyeur.
Saludos desde el desierto.
spygeos
13-nov-2007, 04:00
Excelente como siempre Master Rulas, se entiende perfectamente tu sentir sobre los pocos comentarios de la comunidad. Por mi parte tratare de comentar mas tus aportes. Sobre la chica que se te puede decir, es una muñequita y sobre todo ya todos conocemos tu estilo. Gracias por seguir aportando Rulas y espero que no dejes de hacerlo. Saludos.
darcklove4
13-nov-2007, 04:04
Simplemente Exelente Brother Que Buen Video Se Te Agradece...gracias Por Ese Buen Material........
meerschein
13-nov-2007, 05:34
Great my friend!! I always look forward to your posts, they are simply the best!!!
apoleon
13-nov-2007, 05:38
comno siempre un deleite ver tus aportes bro ojala tengamos noticias tuyas mas seguido
Richard_R2H
13-nov-2007, 06:07
como simpre aportazos los tuyos.. Gracias!
ya sabes ke yo soy de los ke siempre comenta los aportes y mas los tuyos ke ya he visto algunos y te esnmeras en subir material de calidad y eso se agradece.saludos.
morbojo
13-nov-2007, 08:19
Aqui Comentando De Nuevo Este Aporte Master! La Neta Que Muslotes Y Que Nalgona De Esta Chava, Esta Rikisima La Kbrona! Rifado!!!!
Gracias amigo rulas sigo tras tus monumentales aportes ya q son exelentes amigo gracias y deja checo si tengo videos de los q ya se cayeron tuyos
rulas no mms material de primera carnal y aparte tan amable no mamar deveriaj ponerte un foro completo para ti en verdad eres de los pocos masters que se dan su tiempo con sus fans por que lo ahi
Lucas Carrasco
13-nov-2007, 11:22
Que barbaro mi rulas siempre con algo tan rico y especial que ofrecer MIL GRAXS:mrgreen: :twisted: :twisted: :mrgreen:
daed5360
13-nov-2007, 11:23
Q Video Como Siempre Te La Rifates Maestro Como Siempre
Mis Respetos .
leon_aquiles
13-nov-2007, 11:27
que chula niña, la verdad esta de 10!
gracias por compartir amigo master!
panchitoelche
13-nov-2007, 11:54
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Maestro no se ke decir ke mala onda ke todo ese material se haya perdido y ke mal ke se sienta incomodo con todo lo ke le esta pasando solo puedo decirle una cosa tiene el apoyo de la VAnda usted es muy importante para la comunidad ojala nunca nos deje por falta de apoyo.
panchitoelche
13-nov-2007, 11:55
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y se me olvidaba el video woowwwwww esta de super lujo como todo tu material gracias por aportar tan buenas nalgas.
Cherion
14-nov-2007, 12:00
ande hermano jaja de volon se lleno esto por el plus jaja te das cuenta de lo que significas en VA saludos carnal
lukeugly
14-nov-2007, 12:01
Master rulas como usted no hay dos es de lo mejor que tiene esta pagina Gracias Maestro!!!!
jorge25
14-nov-2007, 12:15
rica rica rica, con esa faldita, super master trabajazo, ojala nos mandes mas de estoque se ve riquisimo.
bluetang
14-nov-2007, 12:22
nada mal
;(
camilito1
14-nov-2007, 12:25
ta rebuena la mujercita q ricas tetas
Master Rulas no te desanimes ya sabes que con nuestros comentarios cuentas y nuestro apoyo la uppi ni se diga como siempre lo mejor para la vanda un saludo y un videin de 5 estrellas sin duda alguna
masiosare
14-nov-2007, 01:16
wow maestro la chica super guapa y buenerrima cuando cresca kiero ser como tu jeje saludos
Master que bueno que te acuerdas de la banda que aunque lejos de ser un master como tu pues por lo menos ahi con nuestros comentarios tratamos de reconocer tu trabajo cualquier aporte tuyo es garantia de calidad de 100 % y no creo ser el unico que piense asi ojala y te animen nuestros comentarios para que sigas deleitandonos con tu trabajo por mucho tiempo saludos master que estes bien y pues gracias de nuevo por tu aporte
P.D. Esta preciosa la chava ufffffffffff que buen gusto tienes jajajaja
Stoncold
14-nov-2007, 02:53
bajando el video mi buen pero ya se q tu material es garantia tks man
lucatoni66
14-nov-2007, 03:26
orale mil gracias por tus grandiosos aportes y como no espero con ganas el plus prometido ojala y tengas consideracion de aquellos que siempre comentamos tus grandiosisimos aportes mil gracias
rosreno
14-nov-2007, 03:34
No Manches Esta Chingonsisimo Tu Video. Esperos Mas Como Estos. Felicidades:d
skipper3000
14-nov-2007, 06:05
no manches bro que buen trasero el de esta vieja grcias por la entrega
mcervantes
14-nov-2007, 07:42
Como siempre,
geniales tus videos maestro. Ta buenisima la nena.:)
medicis
14-nov-2007, 07:54
animo master tu sabes que tus aportes son chingones no hagas caso de los mirones
echale ganas
saludos
como simepre mi querido maestro de la camara excelente aporte y muy bella la nena gracias por tan rico aporte, no se que esta mejor si la mini o su tetas
MUCHAS GRACIAS
POR ESTE SENsacional aporte
esta re buena la vieja no mames que rica esta no manches
superbombo
14-nov-2007, 07:46
Que Barbaro De Lujo Buenisimo
locorock
14-nov-2007, 09:33
chales solo pueeedo decirte rulo
KE TALES LOLAS ke tiene la mina ehhh y se ve ke tambien es linda de cara jejeej
SALU2 mi rulo
Lobito-San
14-nov-2007, 10:18
Como siempre de lujo tus aportes y esa chava con esa mini se ve ricisima sige asi y no nos dejes tanto tiempo en ayunas jejeje
:p ;) :twisted:
master ta rica la mina y con esa faldita uuhhhhhhhh
gracias por pensar en la VAnda
tristan
15-nov-2007, 03:04
Weno carnal te entiendo cuando hablas del esfuerzo que hacen ustedes los masters por traernos material a TODA la comunidad pero como en todas partes algunos lo sabemos agradecer y otros no tanto y otros mas ps nada de nada ... hechale ganas carnal que por mi parte tienes todo mi reconocimiento
peugeot
15-nov-2007, 05:41
Wow!!! master!, de verdad que me laten tus aportes y ps entiendo tu disgusto, espero ser uno de los que comenta tu trabajo, y de verdad que esta chido este aporte, se me paralizo la memoria jajajaja!!!! creo que hasta me enamore!
Gracias!
argonauta777
15-nov-2007, 08:12
Riquisima la nena mi Master muy buenos tus trabajos siempre,calidad marca EL RULAS,muchas gracias.Solo te puedo decir en cuanto a lo otro que lo tomes con calma e inteligencia,cabeza muy fria para estas cosas. Saludos y Suertes.
aguila06
15-nov-2007, 08:40
no pues gracias por seguir posteando a pesar de todas las broncas que puedas tener master rulas, gracias de parte de toda la VAnda
a esta chica casi se le hacia la uppie sin bajar la camara por lo corto de la falta eres un grande, que sangre fria tienes para luego enfocarle la cara, bonito culo, gracias maestro.
sixto gomez h.
16-nov-2007, 12:10
Así son en las ondas del voyeur, yo tengo algunos viedeos tuyos, si alguien lo pido los puedo subir con previa autorización tuya.
Descríbe como son porque no les pongo nombre y con todo gusto los pongo
ánimo brother.
espiame
16-nov-2007, 12:16
como siempre mi rulas tus videos son de lujo y ya sabes si te puedo ayudar en algo aqui estamos
VOYEURMEX
16-nov-2007, 12:28
Gracias Por El Aporte Excelente Material
Saludos
:twisted: chulada de mujer master el rulas una uppie como solo tu la sabes hacer con todo lo necesario y como siempre que buenos gustos tienes saludos:twisted:
Factotum
17-nov-2007, 12:00
Chidisima La Nena... Aunque Creo Que Ya No Alcanze El Plus...
Sube Los Videos De La Encuenta...
landebrios
17-nov-2007, 04:09
Su material es de primera calidad master...y respecto a los poco comentarios así es este mundo lleno de gorrones...saludos y gracias mil
famagiru
17-nov-2007, 04:39
caray rulas, lastima que no hemos apreciado tu material como es merecido, tu eres de los mejores en este y en cualquier foro, espero haya rulas para rato
que barbaro, tu siempre mandando pura calidad, esta vieja esta muy bien, que teclas, vientos compa, se agradece.
Maestro Rulas, excelente trabajo el tuyo que se deja ver cláramente en éste vídeo.
Sinceramente, muy agradecido.
dee_dee_ramouns
17-nov-2007, 11:38
ya sabes mi estimado rulas.....aqui la vanda que comenta siempre ayudandote en comentar tus excelentes aportes men !!!!!!!!
y echele ganas xD !!!!!!!!!!!!!
Albertini
17-nov-2007, 11:41
Pues la verdad siempre has aportado muy buen material a la VAnda....
Saludos y gracias por compartir!!!
muy bien eres u profesional por que con este post me da la impresion de que hasta escoges a las victimas
``````````++++`````+++++++++++`````++++``````````
```````++++++++`+++'````''````+++`++++++++```````
`````++++++`++++''```````````````++++`++++++`````
```+++++```+''```````````````````````+```+++++```
`++++`````+'``````````````````````````+`````++++`
`+++``````+```````````````````````````+``````+++`
````````++'````````````````````````````++````````
````````++`````````````````````````````++````````
```````+''```````````````````````````````+```````
`````++`````+++++++``````````++++++```````++`````
````+```````````````````````````````````````+````
```+`````````````````````````````````````````+```
`++```````````````````````````````````````````++`
`++```````````````````````````````````````````++`
`++`````````````````+++++++++`````````````````++`
```+```````````````+++++++++++```````````````+```
```+```````````````+++++++++++```````````````+```
````+```````````````+++++++++'``````````````+````
````+`````````````````+++++''```````````````+````
```````+++`````````````````````````````+++```````
````````++++++`````````````````````++++++````````
```````+``````++`````````````````++``````+```````
`````++`````````+++++++++++++++++`````````++`````
````+```````````````````````````````````````+````
+````++```````````````````````````````````++````+
+````++```````````````````````````````````++````+
+```+++```````````````````````````````````+++```+
`+++`++```````````````````````````````````++`+++`
`````++```````````````````````````````````++`````
````'++```````````````````````````````````++`````
```````+`````````````````````````````````+```````
````````++`````````````````````````````++````````
````````++``````+++++++++++++++++``````++````````
``````````+````+`````````````````+````+``````````
Al Principio Del Video Estaba Pensando Que Carita Tan Hermosa Pero No Ma.. Que Nalguitas Tan Hermosas Mas Bien Dicho Y Ke Piuernas Tenia Esta Morra Buenisisma Chingon Video, Oye Master Y Hablando De Los Video Pues Yo Los Guardo Siempre Con El Nombre Original Ahi Avisame Ke Vids Necesitas Y Te Los Mando
GUYADDAMS
19-nov-2007, 08:41
exelente videoo que riquisisimaa nenaa
rrn1979
19-nov-2007, 10:05
waaaa, que rica, digo, que buen trabajo
segui asi ^^ muchas gracias
grayexpedition
20-nov-2007, 12:54
se ve muy chingon el video carnal, muchas gracias!!!
winer04
20-nov-2007, 05:29
muy buenos videos maestro rulas siga asi se lo agradecemos
spidercat
20-nov-2007, 09:29
Heeey RULAS, donde encuentro mujeres asi para hacer este tipo de tomas, comparte man.
Gracias por darnos esta bellezura de mujer...............formidables pompas
salu2
Rolovoyeur
QUE RIIIIICA ESTA LA MAMITA
COMO SIEMPRE MAESTRAZO
TIENE USTED MUY BUEN GUSTO
SUS REINITAS ESTAN DE POCA MA...
cactus joe
20-nov-2007, 03:23
Como siempre master rulas eres de lo mejor en el voyeur y gracias por acordarte de tu humilde servidor por detalles como estos te haras inmortal en la comunidad.Gracias de nuevo.Felicidades.
Saludos desde el desierto.
Suedamavoy
20-nov-2007, 05:46
No manches, eres toda una leyenda, y ojala nunca te conviertas en mito
rodrick peñaloz
20-nov-2007, 09:16
Que Buena Vieja!!
Que Carita!!
Esta Encamable!!
Gracias!! Bro
juanelosets
21-nov-2007, 12:05
Ya se te extrañaba gran rulas, no esta para nada mal la morra gracias como siempre :p
morbojo
21-nov-2007, 12:09
Me Permitire Comentar Denuevo Este Excelente Aporte Y Decir Que La Nena Esta Mega Naalgona Y Mega Rika!! Chingon Master!! Gracias Por El Plux!
DARKSTARS
21-nov-2007, 12:18
Como siempre maestro rulas tus aportes son de lo mejor, muchas gracias
Delfisgon
21-nov-2007, 01:29
Que mala onda lo sucedido maestro, No se como pueden hacer eso, si esto es para muchos y me incluyo un deleite, un placer; Un verdadero vicio se ha convertido para mi el llegar de madrugada a casa y conectarme para poder admirar alguno de sus aportes, desafortunadamente no tengo una buena velocidad por lo que en pocas ocasiones puedo ver mas de 1. En fin acabo de bajar el video y solo puedo decir que esta Perfecto, me gsuto la chica y su par de nalgas me dejaron esperando mucho mas. Gracias Rulas y no perdere el animo por esperando sus aportes aunque pase algun tiempo.
lord_byron
22-nov-2007, 12:15
Shiales compa se me fue el roio con la respuesta y creo q no le puse enviar y yo que me sentia orgulloso por que fui "Segun Yo" de los primeros en responder ahhh q wey soy jaja....pero no manchesss...como siempre rifado tu aporte el video esta de poca M....lo recomiendo, en verdad que si compa
Saludos y pss hay pa la otra me pongo buzo y le doy clic bien
mil gracias master excelente aporte insisto mil gracias
vihemane
22-nov-2007, 01:32
Excelso master Rulas !!!!!
JD. Inspector
22-nov-2007, 01:29
extremadamente perfecta jojo... tremenda, eso si es una verdadera putifalda :mrgreen:
Celhunt
22-nov-2007, 01:45
NO te preocupes mi estimado master, creeme que se lo que se siente que se pierdan vids... yo perdi un chin.. y casi me jalo de los tanates jaja.. ojala y algunos compas te hechen la mano, yo lo haria pero te digo... perdi los vids jaja, inche win xp! ojala haya vids de las que mejores te salian en lo que estas rescatando master jeje.. bueno y a todo esto, el comment es sonre la mamita del post no?? jaja.. ya sabes master que se admira tu trabajo y este tambien.. chido master, muchas gracias por regalerle algo a tus fans... salu2!
daed5360
22-nov-2007, 05:51
munchisimas gracias x enviarme
el plus esta re buena la morrita
sigue con esa dinamica mi rulitas
charles
22-nov-2007, 08:06
no se aguite amigo rulas, usted siempre pone trabajos de calidad, gracias
Stoncold
22-nov-2007, 09:48
orale mi buen esta bastante bueno el aporte te metiste hasta donde quisiste jajaja bien (Y) lastima de calzonsote pero buen aporte tks man
super miron
22-nov-2007, 09:52
Siempre trato de pulirme para subir material, me cuesta mas de media hora preparar un post y … para que ???? mil disculpas a los que les gusta mi material pero ya no he posteado últimamente por recientes sucesos …. No dan ganas, pero por ustedes y gracias a su apoyo, pongo esto, quien me conosca y sepa como hago mi .. trabajo jeje sabrán que pex con esta rica nena, disfrútenlo y no pongo mas previos, espero con esto baste …. gracias
Pd. Me jodieron una cuenta donde tenia mas de 1 giga de vids, por eso algunos no sirve el link, trabajo en eso pero … va a estar de locos subir todos los pendientes … alguien me ayuda ???? digo …. El que haya guardado uno de los vids eliminados pues si lo puede subir y me manda el link via MP para que actualice los posts, si no … voy a tardar un buen por estos días .. saludos !!!!
http://img194.imagevenue.com/loc536/th_84266_mini1_122_536lo.jpg (http://img194.imagevenue.com/img.php?image=84266_mini1_122_536lo.jpg) http://img147.imagevenue.com/loc955/th_84271_mini2_122_955lo.jpg (http://img147.imagevenue.com/img.php?image=84271_mini2_122_955lo.jpg)
link videooo
http://www.4shared.com/file/29057513/55a9d502/miniminiBlanca.html (http://www.4shared.com/file/29057513/55a9d502/miniminiBlanca.html)
le hacemos como la ultima vez ??? vaaaaa primeras respuestas tienen un plus y luego quitare este anuncio gracias por todo !!!!!!!!!!!!!
SE BIEN LA NENA COMOT ODO LO QUE PONES GRCIAS MEN
Muy chido aporte master, esta bien rica la chavita
marcos perez
22-nov-2007, 11:45
rico, rico, rico maestro, todos sus aportes son excelentes, nenas guapas y sabrosas, de veras muchas gracias por deleitarnos con esas delicias.:p
vientos rulas siempre con material de primera
buenavista1975
23-nov-2007, 07:06
Maestro Rulas usted sabe que la calidad de sus aportes es caona, y que la neta a veces no puedo felicitar ni comentar sus aportes por falta de tiempo, pero es usted un ingon, saludos y suerte.
alac145
24-nov-2007, 02:30
q lnda la nena q pechonalidad, excelente vid maestro se ve q camina bastante con tal de traer material de calidad
Gracias Por Las Molestias Maestro Pero No Haga Higado, Ya Vendran Tiempos Mejores.
Buen Aporte Y A La Espera De Mas Material.
perlazul
24-nov-2007, 04:04
:rolleyes: Un guerrero nunca se da por vencido...:D
miguels188
25-nov-2007, 05:55
gracias carnal me encantan tus aportes
santana4873
25-nov-2007, 09:13
:mrgreen: mr rulas sus aportes son de lo mejor quien lo dijera q tendriamos talento mexicano..jeje gracias por darnos su material...
hotvirus
25-nov-2007, 09:18
muchas gracias master rulas la neta tienes razon pero no dejes de aportar tu videos esta cañones dijo muy buenos gracias por compartir no nos dejes si esos aportes
JD. Inspector
26-nov-2007, 12:07
gracias hombre, jeje recibi tu privado y lueguito quise ver de que se trataba! ya lo habia comentado, pero para que veas que si tienen efecto tus privados, aqui me tienes otra vez!
gracias
chitoya
26-nov-2007, 10:40
No es por el plus que comento sino porque esta chava esta BUENEEEEEERRIMA y vale la pena el comentario para alabar tu labor
Simplemente Expectacular, A Donde Vaya Tu Nombre Sera Homenajeado
la neta excelentes aportes man
gracias
solojavier
28-nov-2007, 12:13
ya tenia rato que no entraba compa pero creo que se me adelantaron pero bueno... no creo tener todos tus videos igual si hubiese estado aqui entonces pues ....
saludotes compa
5217sabueso
28-nov-2007, 12:19
al ver EL RULAS es sinonimo de excelentes aportes men saludos
polk3214
28-nov-2007, 06:14
Amigo Ya Sabes Que Siempre Te Comentare Tus Post Por Que Son De Los Mejores Wowowowo Y Pues Que Te Puedo Decir , Eres Un Buen Voyeurista Y Que Buenos Aportazos Eres Uno De Mis Idolos
rafael90210
28-nov-2007, 06:16
no mames esta bien rica la chava!! almenos platicanos quien es o que pedo con ella! gracias por las pics!!
crameto
29-nov-2007, 09:03
ufff que nalgas que tiene bien redonditas, es toda una princesita la posadita para la camara me gusto mucho como que es algo timida no?,saludos.
javierovas
29-nov-2007, 04:33
wowowowowowowowow shidooo rulo por eso eres master entre los master saludos
UUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dios, como esta la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eres impresionante, amigo, impresionante.
GEORGE_82
29-nov-2007, 05:53
Jajajajaja
No Exageres, Solo Aportas Para Una Pagina Material Erotico, Tampoc Es Asi Como Elgran Trabajo Para Que Te Pongas En Ese Plan Si Quieres Aporta Y Sino Pues No Lo Hagas Que Yo Sepa Aqui No Se Obliga A Anadie
elargentino25
29-nov-2007, 06:18
uff.. solo con ver su carita me gusto... ahora veo su culito y estalle!
gracias
8) sin duda eres de los chingones de por aka, exelente vieja hermano rulo, y exelente trabajo simplemente de 10
:twisted: wuacala!! q rico!!!:twisted:
vihemane
30-nov-2007, 09:06
Gracias por todo tu tiempo y esfuerzo gran master, eres el mejor que existe ánimo gracias por todos tus aportes son expectaculares!!!
WOW WOW WOW es una upi EXCLENTE eso de que te posen primero la carita es un detalle Supremooo, MASTER eres un chingonazo.
baldore
05-dic-2007, 11:21
Y ella penso que habia terminado la sesion de camarita?? jajaja pues se equivocooo, apenas comenzabaa, que buenas tomas .. no cabe duda que eres un master.. excelente video y buena suerte.. saludos
fugitivo77
06-dic-2007, 10:23
asu mascara esta rebuena, gracias por el aporte
ke bien mi master rulas y tu no te preocupes por lo ke no comentan!!!
los ke te conocemos sabemos de tu trabajo si!
sale carnal!
te cuidas!
como siempre un excelente aporte master, thks
martlut
11-dic-2007, 05:54
que buena morrita y como siempre el master rulas pura calidad
fuerabora
11-dic-2007, 09:19
Aporte solo de un master como tu de verdad gracias por el esfuerzo de mi parte mis mejores deseos y muy agradecido...
The CID
14-dic-2007, 04:43
Creo que no hay necesidad de mas, solo con ver la clase de piel tan fina que cazas.... que mas se puede esperar uno solo decir woowww y rewoow ya hasta voy a salir hablando perruno jajajaja...:wink:
ese rulas simpre acompañado con la calidad de material es muy bueno de lo mejor que hay en VA si no es que lo mejor
juanelosets
27-ene-2008, 12:07
Cha este n o lo habia comentado jejeje, rifado como siemrpe master rulas, fregon entre los fregones :P
soy tu mas ferviente admirador, me gustan tus trabajos y sguire apoyandote como me sea posible, ahi te van estrellitas
SOYBARTSIMPSONS
27-ene-2008, 02:53
KE ONDA MI RULAS VAMOS NO HAGAS CORAJES PARECES NUEVO TU SIGE DELEITANDONOS CON ESOS MEGA APORTES YOU,SALUDOS MAN YA SABES AKI ANDO...
yeah999
27-ene-2008, 11:02
buenisimo aporte, grandestomas y acercamientos
saludos y gracias
q buenas tetas se le ven en las pics a la chica y borhter, es de admirarse el empeño q le pones a tus aportes para la vanda, neta q tu si te mereces el puesto de master, eres una persona fenomenal mil gracias x todos tus aportes master
dr_drums
27-ene-2008, 11:30
MMmmmmmm que ricura de nena , de esas sabrositas sabor a miel, gracias master Rulas :D
DARKSTARS
28-ene-2008, 12:25
Maestro rulas te agradezco el aporte infinitamente esa chava esta muy buena eres un maestro
yeahhhh exelente video masterzaso, la chica esta lindisima y tiene unas nalgas de campeonato, muchas gracias por compartirla, saludos, que estes bien
TheGG65
28-ene-2008, 08:18
Compañero Rulas, magnifico video con carita y todo y sus nalguitas apretaditas apretaditas, ni siquiera se puede ver la tanga!
Gracias!
que sabrosa esta la vieja master... gracias por compartirlo con la VAnda
pumaloco
30-ene-2008, 11:27
que buen aporte master como siempre rifado
cabroncito007
31-ene-2008, 12:21
Gracias mi buen Rulas , neta un comentario parece nada pero para estos compas que se la rifan con sus aportes deberiamos aunque sea darles un comentario de agradecimiento
potter9
31-ene-2008, 01:13
buena caza felicidades
mxlonghorn
31-ene-2008, 09:26
Yo no se como le haces aver si me pasas unos tips aunque me conbres estas uppis estan de primer nivel
Chavagarmvorph
31-ene-2008, 08:32
wew genial aporte como todos los tuyos tengo k decir que eres un genio muy rifado muchas gracias por compartir todo este genial material
buenisima mujercita escogiste mi rulas, gracias por compartir esos ratos de adrenalina pura...
José Rivero
08-feb-2008, 11:24
cOMO TODOS TU APORTE...DE LUJO...ERES EL MEJOR EN ESTAS LIDES...
el_silencioso
11-mar-2008, 09:24
pues la neta yo si aprecio
y valoro
tus aportes quien no
la neta esta chingones y rifan
cada quien tiene su estilo
y el tuyo me late
saludos
Gilusmx
11-mar-2008, 09:50
mi estimado Rulas, que buenas chamba, no vi por ninguna lado la mini blanca, pero esta de mini negra, estaba buenisima, se te agradecen comos siempre, cuidese y suerte
mirondqlos
11-mar-2008, 10:00
Se Ve Bueno Gracias Master Por Deleitarnos Con Esas Suculentas Nenas
hermano u no necesitas previas tu trabajo siempre es fabuloso
marks1008
11-mar-2008, 03:11
wow que buena se ve la vieja thanks bro y con usted siempre los vids son una garantia
pues muchas gracias por reconocernos, de mi parte nunca dejaras de tener mi apoyo y admiracion
horathio
11-mar-2008, 03:23
Eres un master rulas, te queremos un monton, siga usted adelante,no se baje la moral, su trabajoo esta de la pm, alli le van sus 5 *
cargoxxx
11-mar-2008, 03:41
pero si compa rulas no por nada eres un master...se ve rikisima la nena, voy a ver el video porque es garantia tu chamba...se te agradece en sobremanera y orale ingratos!!!! a comentar..jeje
JBourne
11-mar-2008, 06:48
pss mal pex x q ya estoy en la pagina 16 y no alcanze el pilon...
ni modo...conozco tu trabjo y se q siempre te rifas...
salu2!!!
y pss aka andamos!!!
bananito
10-abr-2008, 10:15
Pero que buena esta esa mamacita!!! Yo si le pongo su casa a parte!!! Gracias por el aporte master!!!
dar_k_hitman
14-abr-2008, 12:54
gracias compa por subir esto!! no te decaigas!! aunk somos pocos los k cometnamos!!! pero lo hacemso con gran cariño man!! gracias por estas felicidades k nos regalas!
morrongo101
15-abr-2008, 10:05
caray no s e de que hablas pero me gustan muchisimo tus aportes...gracias rulas
CALABAZAASESINA
16-jun-2008, 02:04
Excelente aporte para mi uno de los mejores culos que has filmado ya que esta bien redondito, firme y ademas la chica es linda, gracias.
El chino_
18-jun-2008, 01:54
woralessssssssss men gracias................
988217m
21-jun-2008, 11:17
uhhh que sexy
dannylone
21-jun-2008, 11:20
excelente aporte gracias
jorgedf
22-jun-2008, 06:25
por algo eres una leyenda gracias men
NubeGris
01-jul-2008, 02:06
Super aporte nada de aguitarse por falta de comentarios, que siga el trabajo.
rand200r
06-jul-2008, 10:00
Carnal, pocas personas tienen ese dote de voyeur que tu posees, gracias por todo ese material que siempre ha sido de primera, carnal te admiro y quisiera aprender tu tecnica, compa yo no me muevo mucho en el internet pero estaria chido poder platicar contigo, saludos bandota
tenoch108
08-jul-2008, 08:00
qqq buen aporte men
rica morra
carlos mendez
10-jul-2008, 08:49
ay chiquita que deliciosa se ve!!
ra_1888
06-ago-2008, 12:53
gracias master esta chica esta de lujo jeje graxx
se le ven buenas gomas man, gracias
Val Arias
06-ago-2008, 02:04
Pues a mi solo me queda agradecer tremendo aportazo. Gracias
PIRATILLA
06-ago-2008, 02:35
que ricura de mujer excelente aporte...........
mandragore
07-ago-2008, 04:53
Que guapa chica y se ve muy buena que bueno que nos sigues trayendo tus buenos aportes y que nos sigas trayendo mas
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.