Ver versión completa : Foro de SCANS por foro de Famosas
Seker_va
28-abr-2006, 06:14
Oigan yo se ke yo fui el ke propuso un foro para los Scans pero se ha estado aportando con famosas y no son necesariamente scans, me incluyo yo tambien....este foro creo ke tendria mas exito si se pudiera aportar con lo ke fuera siempre y cuando sea de famosas....Solo se cambiaria el nombre por ke no kisiera ke todos mis aportes se fueran a la basura y creo ke a ninguno de los demas ke aporto a este foro les gusstaria ke se perdieran sus post...tambien creo ke seria una buena sugerencia si pudieran hacer este foro mas privado o restringido(solo para nivel jr y mayores)al igual ke otros foros, por ke los ke entran solo entran a ver y no comentan ni madres y se me hace una estupides aportar si no se recibe el apoyo de los weyes ke chekaron el material....La verdad no se si reciba el apoyo ke necesite pero por favor se me hace una buena idea para ayudar a ke este foro kreska...SEKER
Ke dices DJ???
krustys
28-abr-2006, 06:23
pues yo diria que se quede como esta, mas trabajo para que? , solo que si esta cabron controlar lo que subes en este foro, como lo harias si no son scans al 100%? y lo de restringir el acceso pues no es la idea de un foro publico, de por si como principiante tienes muchas restricciones como para aumentarles otra, acuerdate que todos pasamos por ahy, y aun seguimos con algunas restricciones, pues si se esta volviendo una enfermedad eso de no comentar los post visitados, ya expuse mi punit de vista sobre ese tema , asi que hay que ser pacientes.
Seker_va
28-abr-2006, 06:36
Yo no kiero kitar las demas aportaciones ke no sean scans, solo digo ke se cambie el nombre para ke se aporte de lo ke sea pero de famosas(videos fotos capturas scans , de todo) por ke algunos no aportan pensando en ke solo se aceptan scans y eso e slo ke kiero cambiar...SEKER
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.