PDA

Ver versión completa : XBox360 ((Experiencia Real en 360°)) Relato

NeedForYouSeed
08-nov-2007, 06:45
:confused: El más salado de todos!
Pues la verdad, al leer de todos sus experiencias que han tenido. Llego a la conclusión que yo soy el más salado de todos...

Chapter I
En junio del año pasado (2006), me hize por fin del xbox360, lo adquiri en sears, todo bien... la pase super bien los 15 primeros días, despues de estos empezaron los problemas que ya todos sabemos (3 led´s de color rojo, al encender la consola se freezeaba en el logo de xbox360, el lector, etc). en fin. Antes que pasaran los 30 días lo lleve a la tienda para q me diejieran que "once", lo deje dizque para que los revisaran, deje mis datos y que maximos en 3 días me daban repuesta... Total no me llamaron y pasaron casi 5 días y fui por el. Cual habra sido mi sorpresa que cuando llegue al stand de los videojuegos en la dichosa tienda. Por un lado estaba mi consola tal como la habia llevado (empaquetado como venia originalmente), bueno hasta la misma trinche bolsa como la deje, no se movio. Como ya andaba cabreado, y poco falto para que mentara madres. Los trinches empleados la sacaron la probaron, y pues llegaron a la conclusion: "Este, pues si joven... Al paracer le salio mal la consola" (Entre mi pensaba: "Este cabrón, debio haber sido fisico nuclear y no empleado de Sears"). Pues entre esto y otro fueron a llamar a mas elefantes, digo... más empleados. Y me imaginoque ha de ver sido un supervisor, pues entre 4 cabrones. Entraron en debate. Y como era de imaginarse decidieron cambiarmela por otra. Sacaron otra consola, pero ahora si ni tardos ni perezosos la "calaron". Y si pues jalo re-bien... ;)

Chapter II
:confused: Regrese a casa entre encabronado y contento... Porque al fin se hizo justicia conmigo. Deje la consola asi como la traje de nuevo. Pasaron días posteriores y no use la consola. La neta, andaba awitado por lo que habia pasado. Cerca de 20 dias despues del cambio de consola. Por fin me llego de nuevo la calentura de estar enajenado con mis juegos y que la desempaco. :D Uy, yo bien divertido de lo lindo. NO LES MIENTO!!! como a los 10 días me vuelve a pasar lo mismo. :mad: (CARGAME LA RE-VERENDA!!!) Y ahi voy otra vez como chendejo a Sears a reclemar. Pero que pues... Bien mandado a la Ver como el oso bear. Que ahora porque ya habia pasado mas de 30 días. Y que eso ya era con la MicroSoft. No, que va... Yo andaba de un trinche humor poca mauser. Y ahi va pues el chendejo de nuez pa´ su cantón. Busque en la cja el bendito numero telefonico, y pues que llamo... Me contesta un caón con acento puertorriqueño. Y que el explico todo mi viacrucis. Que me dice: "Ok, primero debemos dar de alta su cosola en nuestra base de datos". Un trinche pedo para que la aceptara, la metio como 3 veces (la info, mal pensados!) y no queria que por no ledeja hacer no sé que madres la trinche compu. por fin, despues de casi 1hr (sin contar el tiempo que tardas para que te conteste un asistonto), de estar ahi con el phone. Ya parecia boxeador, con orejas de colifor! Me dice ya está todo, bien. Y me la información de que tenia que enviar la cosola via "UPS". Tome el numero de reporte. Como a los 3 días aparecen los "buenasos" de la UPS (me iamgino que de ser por: "Ups, perdimos el paquete!") Me llega la caje de embalaje, con instrunctivo ilustrado para los que no sabemos leer. Y pues que lo empaqueto, le pongo su stickers, etc. y llamo de nuez pero ahora la empresa mensaje osea la "UPS" (Ups, lo sentimos). Y al día siguiente paso la misma camioneta y con el mismo wy. Que saca una madrola como la que traen los wys, que toman los pedidos de la coca-cola. Y no sé si era su primer día. Porque hablaba solo y se decia: "Ah, caray! No se puede" En fin mejor ahi lo deje, le entregue el paq. y se fue. Según el asistonto que me atendio por telefono que maximo eran 20 días habiles para que llegara la cosola a mis manos. Siendo que lo envie un Viernes, el Lunes por la mañana. Llega el paq. (Me dije: Vaya no todo esta perdido) Me sorprendio la rapidez de la entrega. Emocionado lo abro y vuelvo a conectar...

Chapter III
Pues... que creen! Era la misma trinche consola que habia enviado. Cheque el numero de serie para confirmar. :mad: (ME RECARGO EN LA PARED!!!). El chendejo chofer de la "UPS", lo que hizo fue mandarme a mi mismo el paq. sepa la madre como lo hizo pero asi fue. Que hablo a la "UPS" y me dicen que se tiene que hacer otro envio pero que lo tiene que autorizar la "MS". :confused: :( Y otra vez a pasar 1/2 tarde pegado en el phone. Total que se hizo lo mismo que en el Chapter II de esté fastantico relato que ni Garcia Marquez se reventaria. Se hizo otro reporte, otro numero, otro envio, y otra vez vino la "UPS". al parecer ahora si se fue. Como a los 10 días llego a casa y ya habia llegado el paq. lo checo y pues si, en efecto retardardo! ERA OTRO!!! Por fin y despues de tanto pero tanto batallar tuve de nuevo el 360 funcionando como debe de ser. Hasta la fecha me imagino que que sigue funsionando porque tiempo despues me deshice de esa consola y ahora tengo la version elite. Que gracias a Dios, no ha presentado problema alguno hasta ahora.

Conclusiones Finales.
MicroSoft debe de tener más cuidado con los productos que lanza al mercado, ya que como empresa lider deberia de tener un cierto nivel de calidad. No vamos lejos cada vez que se da el salto de algún sistema operativo. Trae consigo problemas, que son de esperarse como toda primera generacion. Pero la verdad, desde mi punto de vista que es algo netamente comercial para seguir adquiriendo mejoras y que no presenten problemas. Quienn no recuerda como daba de lata el win98 al principio cuantas betas no hubo? que despues optaron por lanzar el win98 SE. Y que "MS" nunca considero como una actualización. Si no que de cajón la debias adquirir para que no diera problemas el win98 original. Lo mismo esta pasando ahora pero ahora con otros productos del "MS".

En fin, solo es mi punto de vista. Y pues con esté conocimiento de causa que he tenido. Pues que hacerle? Todo esto queria compartirlo con todos uds. para que se den cuenta tanto nosotros como consumidores y la "MS". Que no somos uno, ni dos, sino cientos, miles que pasamos por lo mismo. Y creo que muy injusto que a muchos de nosotros que no ha costado mucho poder conseguir una cosola (que no es nada economica), pues nos estreguen un producto de buena calidad. Pero ahora algo más importante... TU QUE PIENSAS?

dee_dee_ramouns
08-nov-2007, 10:58
chen........que mala suerte tienes........

yo tengo mi 360 desde el dia que salio.......aqui en mexico.....el 2 de febrero pero no me acuerdo del año xD......creo 2005 y hasta la fecha ahi lo tengo......

nunca lo he cambiado ni presenta fallos salvo el clasico que se queda la pantalla congelada pero nada que una buena reseteada no pueda solucionar..........

he dicho:cool: :cool: :cool: 8)

DarketoCumbiero
08-nov-2007, 01:36
Primer relato en voyeur azteka que me da rabia en lugar de placer visual:mrgreen:

La neta q mal pedo y ojala nunca mas se repita.

Mi historia fue la siguiente:

Mi consola la adquiri en diciembre del 2006. todo chido ea ea el darketo bien ñoño en su consola navideña jugando perfect dark y gears of war... uh la pura tola :p . cuando de repente un sabado con mi vaso de chocomilk y mis galletas animalitos (no tenia lana), prendo mi consolita y uhhh sorpresaaa!! unas admirables luces rojas que se veian tan lindas en mi consola que decidi grabarlas en video :p, a los 20 minutos que realmente me di cuenta del problema que tenia, tuve un pequeño espasmo, producto de la bilis acumulada por tanto coraje que casi me explota el higado:twisted:

Total que fue rapido y me trajeron la consola como en 5 dias, pero lo malo fue que me trajeron una que parece avion, cada que prende truena horrible y cuando empieza a leer los discos parece que va a despegar =(

En fin... ni tu ni yo estamos salados, sino estamos pen$·"$· (con el perdon de la palabra) por comprar semejante porqueria que encima te cobran hasta por un conector HD... pocamadre pero bueno, no voy a maldecir mas a mi querida blanquita que tantos momentos de felicidad me ha dado:rolleyes:

Saludos... y tuviste suerte carnal... tengo una historia de un cuate que si te se las cuento hasta sentirán el mismo coraje por el que le dio azucar a el:mrgreen: ... (16 cambios de consola, ninguna gratis ni nueva)

Roberto Adame C
08-nov-2007, 01:49
Ps creo que es mala suerte, yo compre mi consola el año pasado, la que trae el disco duro de 20gb por ahi por octubre, todo perfecto y decidi venderla para comprar el elite, compre el elite y todo perfecto, ni una vez focos rojos ni suena como avion ni nada parecido. Salio la edicion halo 3 y me la compre nomas por puro capricho y me ha funcionado de maravilla.

No se como tengas tu consola, pero yo en todas las tengo con ventilador extra y nobreak, ademas es recomendable tenerla acostada y no en forma vertical, y de hecho la gran mayoria de mis amigos tienen xbox 360 y a ninguno nos ha pasado algo similar, es cuestion de surto...supongo !

PILLASTRE
08-nov-2007, 02:41
Hasta la fecha me imagino que que sigue funsionando porque tiempo despues me deshice de esa consola y ahora tengo la version elite. Que gracias a Dios, no ha presentado problema alguno hasta ahora.

Lamentablemente las consolas Elite siguen teniendo los mismos problemas, solo la edición Halo cuenta con las mejoras que evitan las luces del infierno, espero no te vuelva a pasar.

Ps creo que es mala suerte, yo compre mi consola el año pasado, la que trae el disco duro de 20gb por ahi por octubre, todo perfecto y decidi venderla para comprar el elite, compre el elite y todo perfecto, ni una vez focos rojos ni suena como avion ni nada parecido. Salio la edicion halo 3 y me la compre nomas por puro capricho y me ha funcionado de maravilla.

No se como tengas tu consola, pero yo en todas las tengo con ventilador extra y nobreak, ademas es recomendable tenerla acostada y no en forma vertical, y de hecho la gran mayoria de mis amigos tienen xbox 360 y a ninguno nos ha pasado algo similar, es cuestion de surto...supongo !

Suerte o no juegas mucho, y ni la posición ni los ventiladores extra ayudan porque aún así la mia valió.

Roberto Adame C
08-nov-2007, 04:32
Lamentablemente las consolas Elite siguen teniendo los mismos problemas, solo la edición Halo cuenta con las mejoras que evitan las luces del infierno, espero no te vuelva a pasar.

Suerte o no juegas mucho, y ni la posición ni los ventiladores extra ayudan porque aún así la mia valió.

De hecho juego aproximadamente 8 horas diarias sin apagar la consola, y la posicion si importa, el laser hace menos esfuerzo si esta horizontal a que si esta verticalmente, es obvio por cuestion de gravedad, pero yo insisto que todo es cosa de suerte :p

anarquista
08-nov-2007, 06:45
lo que no entiendo es porque a una consola que te venden nueva le tengas que poner un ventilador extra y aparte nobreak , no mamen cabrones de microsoft y vayanse a la verga con su mierda de xbox, al ver que a muchos han tenido uno u otro problema de luces rojas, sobrecalentamiento, baneo del servicio live y demas pendejadas que hacen que te calientes antes comprarla he decidido mejor comprar una buena tarjeta de video con soporte para direct x , actualizar mi pc y comprarle su buena tarjeta de video y me quito de broncas, estando mejor en la pc , juegas en español, primero bajas el juego de la red si te gusta lo compras original (si como no jajajaj por eso pagas el internet mas caro del mundo ), y aparte la tarjeta mas chingona en estos momentos en relacion calidad precio son las 8800 gt con un precio de 4200 pesos o menos superando con creces al 360 y mas barato, con posibilidad de poder reproducir ya el blue ray y hd dvd que mas quieres , de los juegos mejor ni hablamos es una ley que los mejores juegos si salgan primero en el 360 pero definitivamente los veremos en la pc mejorados y ampliados graficamente, de los controlespues puedes comprar un control del 360 y conectarlo a la pc para evtar jugar con el molesto teclado . :cool: :cool:

PUSSY_HUNTER
08-nov-2007, 07:03
PS ESO SIEMPRE PASA CUANDO SE COMPRA ALGO ENSEGUIDA,HAY FALLAS EN LOS SISTEMAS,POR KE SI HACEN MUCHAS CONSOLAS PERO PS NO LAS PRUEBAN TODAS,OSEA NO SE PONEN A JUGAR CON ELLAS,ENTONCES YA KE SABEN KE PROBLEMAS TIENEN CORRIGEN EL ERROR,MEJOR COMPRENSE UN PS3:mrgreen: MAS CHIDO

DarketoCumbiero
08-nov-2007, 07:29
PS ESO SIEMPRE PASA CUANDO SE COMPRA ALGO ENSEGUIDA,HAY FALLAS EN LOS SISTEMAS,POR KE SI HACEN MUCHAS CONSOLAS PERO PS NO LAS PRUEBAN TODAS,OSEA NO SE PONEN A JUGAR CON ELLAS,ENTONCES YA KE SABEN KE PROBLEMAS TIENEN CORRIGEN EL ERROR,MEJOR COMPRENSE UN PS3:mrgreen: MAS CHIDO

:confused: ... Soy pobre:(

Respecto al compañero que dice sobre la posicion xD

La neta esta raro... mi anterior consola estaba horizontal y me duró 3 meses. La que me trajeron que parece avion la tengo de forma vertical y me ha durado 8 meses :rolleyes: , y les comento que aqui en isla del carmen la mayoria del tiempo por ser playa estamos a unos 28 ºC sumandole mi cuarto que es un completo desmadre lleno de mucho polvo y aun asi ha aguantado el avionsito:mrgreen: , q raro la neta quiero q se descomponga para cambiarla pk suena de la fregada.

saludos

tancio
08-nov-2007, 07:49
Que mala onda compa, a mi me paso lo mismo que a ti pero con un celular sony ericsson el W600i, cuatro veces me lo cambiaron, me duraba un mes bien y se volvia a descomponer y el personal de TELCEL no se queda atrás de los genios que dices y de los cuales me causó mucha gracia esa parte del relato cuando te dicen pues si no funciona jajajajajaja, la verdad es que yo tambien pienso que estoy salado, pues me mandaban mucho a la v.... y me dijeron que ya no tenia garantía, que hablara a sony ericsson y lo mismo, horas para atenderte, despues que lo mandara por DHL y tambien el guey que me lo hiba a dejar al domicilio se perdió o era nuevo, quien sabe el chiste es que no me lo enviaron y tuve que volver a hablar, total que despues de mas de 2 meses me llegó un celular nuevecito, lo vendí luego luego pues aqui mismo inicié una discusión sobre este modelo y si, me dijeron que salió mal, compré un W610i ya con el nuevo software y me lo acaban de robar, 3000 varos tirados a la basura y ademas estaba en plan, asi que tengo que seguir pagando mensual mis 400 pesos por algo que ya no tengo, lo mas que puede hacer telcel es que me compre el mas barato que hay en amigo kit, un celular motorola plano bien feo, y asi respetar mi crédito mensual de minutos, en fin, ni pex, ahora a ver si en diciembre de puro coraje me compro en cibershot o algo asi, pa que veas hermano, habemos mas con una suerte de la ch.... pero en fin, lo bueno es que estamos bien de salud y podemos admirar mas culos en esta gran página, recibe un saludo y un agradecimiento por mandarnos tu experiencia, además que tu forma de redactar refleja un caracter chido por tus chascarrillos, eso demuestra que al mal tiempo buena cara, vientos.

PILLASTRE
09-nov-2007, 01:48
Que mala onda compa, a mi me paso lo mismo que a ti pero con un celular sony ericsson el W600i, cuatro veces me lo cambiaron, me duraba un mes bien y se volvia a descomponer y el personal de TELCEL no se queda atrás de los genios que dices y de los cuales me causó mucha gracia esa parte del relato cuando te dicen pues si no funciona jajajajajaja, la verdad es que yo tambien pienso que estoy salado, pues me mandaban mucho a la v.... y me dijeron que ya no tenia garantía, que hablara a sony ericsson y lo mismo, horas para atenderte, despues que lo mandara por DHL y tambien el guey que me lo hiba a dejar al domicilio se perdió o era nuevo, quien sabe el chiste es que no me lo enviaron y tuve que volver a hablar, total que despues de mas de 2 meses me llegó un celular nuevecito, lo vendí luego luego pues aqui mismo inicié una discusión sobre este modelo y si, me dijeron que salió mal, compré un W610i ya con el nuevo software y me lo acaban de robar, 3000 varos tirados a la basura y ademas estaba en plan, asi que tengo que seguir pagando mensual mis 400 pesos por algo que ya no tengo, lo mas que puede hacer telcel es que me compre el mas barato que hay en amigo kit, un celular motorola plano bien feo, y asi respetar mi crédito mensual de minutos, en fin, ni pex, ahora a ver si en diciembre de puro coraje me compro en cibershot o algo asi, pa que veas hermano, habemos mas con una suerte de la ch.... pero en fin, lo bueno es que estamos bien de salud y podemos admirar mas culos en esta gran página, recibe un saludo y un agradecimiento por mandarnos tu experiencia, además que tu forma de redactar refleja un caracter chido por tus chascarrillos, eso demuestra que al mal tiempo buena cara, vientos.

Normal, ese celular era un verdadero problema; de hecho si revisas el foro de celulares verás un thread sobre ese modelo defectuoso.

:confused: ... Soy pobre:(

Respecto al compañero que dice sobre la posicion xD

La neta esta raro... mi anterior consola estaba horizontal y me duró 3 meses. La que me trajeron que parece avion la tengo de forma vertical y me ha durado 8 meses :rolleyes: , y les comento que aqui en isla del carmen la mayoria del tiempo por ser playa estamos a unos 28 ºC sumandole mi cuarto que es un completo desmadre lleno de mucho polvo y aun asi ha aguantado el avionsito:mrgreen: , q raro la neta quiero q se descomponga para cambiarla pk suena de la fregada.

saludos

Claro, si la posición importara no lo habrían hecho para colocarlo como tu quisieras, es cuestión de defectos de fabrica.

Si quieres descomponerlo envuelvelo (como un bebé) entre cobijas y en menos de media hora verás las luces del averno.

Homero_Addams
12-nov-2007, 09:12
a eso si se le llama mala suerte, yo tengo ganas de comprarme una pero ya van varios cuates que como tu han tenido la misma bronca, maldito mricrosoft siempre dando dolores de cabeza

DarketoCumbiero
12-nov-2007, 09:13
a eso si se le llama mala suerte, yo tengo ganas de comprarme una pero ya van varios cuates que como tu han tenido la misma bronca, maldito mricrosoft siempre dando dolores de cabeza

Es bueno el servicio al cliente, vale la pena.

Te recomendaria que lo compres, y a los dos años de uso lo vendas y listo. Total la garantia es de 3 años y no gastarás mas que en los juegos que te compres;)

Hechizero
13-nov-2007, 02:20
pues si que estas salado! Pero dien que el 360 trae muchos problemas, conozco varios que se les ha descompuesto muy rapido, pero bueno, algunos otros les funciona de maravilla. Habria que ver que onda con el play3

periquito75
14-nov-2007, 07:11
Pues yo pienso que mejor te compres un Wii, ese si es una experiencia nueva de juego y no solo una consola con mejoras graficas, saludos.

boyvoyeur
25-nov-2007, 11:46
ha ke mi hermano, pues dejame cuento q se m chingo mi 360, lo reporté y kedaron d mandarme la caja con los d UPS para poder mandar mi consola...

pues hasta el dia d hoy (25-noviembre-2007) ya lleva mes y medio y nisikiera han pasado los mendigos d UPS, volvi a llamar a los d mocosoft, y hasta m dieron el numero d guia y segun los datos d la caja ke m mandaron, ja, nunca mandaron nada, volvi a llamar y segun ke esa no era la guia, ke era otra

se pasan d lanzas, esos weyes ya m cayeron mal, d plano mejor dejé mi 360 arrumbado y m compre el ps3

mas m encabrona q todavía tuvieron el descaro d sacar el 360 elite, esas son mamadas, para ke chingaos sacan un producto al mercado si no sirve, na+ la trinche gana d ganar dinero rapido valiendoles madres q salga defectuoso

falmex
25-nov-2007, 11:59
Pues, que poca madre que hasta en eso parece que estubieramos batallando con burocratas del gobierno mexicano. Agradezco infinitamente tu aporte por si algún día tengo para comprar un 360 tenga cuidado con la elección. Gracias

ReBeL_PuNk
03-dic-2007, 11:51
No pues yo pienso ke es mala suerte karnal aunke no kreo en eso de la suerte jeje pero pss ni pedo son kosas ke pasan, yo tambien la kompre y aun la tengo funcionando pero kiero kambiarla por una elite aunke no se kien me la kompre jeje pero bueno pues ni pedo y nos estamos viendo.

GRACIAS!!!

VigilanteAvalon
04-dic-2007, 03:26
Pues yo tambien me compre el famoso 360 el año pasado, solo espero que no se descomponga, me ha jalado muy bien y ademas falta poco para que se me acabe la garantia es de un año si no me equivoco, ya para el 14 de este mes cale madres, o se me descompone antes o que ni lo haga, por que neta seria culero tener que pagar una reparacion por mi blanca bonita:S

nachochancho
04-dic-2007, 03:34
jajajaj que poka madrrrrr yo pase por lo mismito cuando adquiri mi consola 360 pero almenos los de ups no la cajetearon con mi envio y la consola q recibi se frego a los 15 dias asi q la vendi a un vato, claro advirtiendole de los problemas q tuve y ps decidi dejar la consola pa despues

tilektli
22-jun-2009, 09:35
yo por eso siempre confio en los productos nintendo tuve un nintendo un super, un 64 un game boy de la primera generacion mi hermano tuvo los subsecuentes y nunca tuvimos ningun problema con esa marca... que en lo que a mi respecto es calidad pura.. no como lo es microsoft o como lo es sony con su playstation 3 que por el precio dista mucho de ser una consola accesible...

PILLASTRE
23-jun-2009, 12:22
yo por eso siempre confio en los productos nintendo tuve un nintendo un super, un 64 un game boy de la primera generacion mi hermano tuvo los subsecuentes y nunca tuvimos ningun problema con esa marca... que en lo que a mi respecto es calidad pura.. no como lo es microsoft o como lo es sony con su playstation 3 que por el precio dista mucho de ser una consola accesible...

Pues si pero ningún juego me llama la atención del Wii y con esas gráficas y sin HD menos. Aunque no niego que el Zelda y el Mario Galaxy se ven divertidos.

Además el PS1 Y PS2 eran a prueba de todo y jamás presentaron problemas de ese tipo.

DarketoCumbiero
26-jun-2009, 11:06
Eso si, recuerdo que tenia el ps1 y el ps2, todos los dias lo llevaba a la escuela para irnos a la salida a casa de algun amigo y hecharle duro a las retas.

Y vieras que lo llevaba en la mochila y un chingo de veces la mochila se me caia o sino luego movia la consolita y no le pasaba nada.

En cambio ahorita movi tantito el escritorio y el x360 funcionando que se me va de lado tantito y madres!!! Mi juego recien comprado a mandarlo a pulir por que le quedaron unos tremendos rayonsotes O_O...!!!!!!!!

Pero bueno... si se extrañan los tipicos juegos de cartucho (o como se llamen) que a veces mentabas madres por que no entraba bien y tenias que darle de madrazos a veces xD

Saludos!

NeedForYouSeed
26-jun-2009, 03:09
Eso si, recuerdo que tenia el ps1 y el ps2, todos los dias lo llevaba a la escuela para irnos a la salida a casa de algun amigo y hecharle duro a las retas.

Y vieras que lo llevaba en la mochila y un chingo de veces la mochila se me caia o sino luego movia la consolita y no le pasaba nada.

En cambio ahorita movi tantito el escritorio y el x360 funcionando que se me va de lado tantito y madres!!! Mi juego recien comprado a mandarlo a pulir por que le quedaron unos tremendos rayonsotes O_O...!!!!!!!!

Pero bueno... si se extrañan los tipicos juegos de cartucho (o como se llamen) que a veces mentabas madres por que no entraba bien y tenias que darle de madrazos a veces xD

Saludos!

jajaja! no le hagas! a poco si le dadas madrazos al cartucho? Yo a lo musho que llegue hacer, era a soplarles (sin albur) para que agarran jejeje!