Ver versión completa : Manhunt 2
Chepillin
07-nov-2007, 04:33
A mi opinion este juego es una ofensa si no para todos, para una gran mayoria de videojugadores, bueno ahi ustedes veanlo en este link donde esta el video, dehecho ahi lo tengo para bajarlo, pero no lo eh bajado ni por morbo, antes bajaré otros ja.
http://www.vidaextra.com/2007/11/06-manhunt-2-sin-censura-en-movimiento
Debo de advertir q las imagenes son "sangrientas" aunqeu es solo un juego la verdad si se ve mal, no soy un puritano ni nada de eso, dehecho ni religioso, pero yo digo q eso como q si afectaria un poquito las mentes, como diria pito canun: Y usted q opina? :mrgreen:
alejandro Magno
07-nov-2007, 07:43
si esta bastante sangriento un tono abajo de los tantos titulos para adultos que muestran asesinatos, brutalidades y sexo virtual explicito,en fin para todo hay gustos y bastante extremos por cierto y ojala si esten muy lejos del alcance de los niños alla en el fondo en los estantes de adultos extremo xxxx ,por lo que vi este titulo es un pequeño tutorial de golpes mortales y asesinatos.
mañuko69
07-nov-2007, 10:39
que te puedo decir un juego bastante explicito, supongo que tendrà sus fans
PILLASTRE
08-nov-2007, 01:45
He visto cosas peores, el juego no es tan bueno y el hecho de ponerle más violencia no significa que pueda mejorar.
En varios paises está siendo víctima de la censura.
Beavis Manson
08-nov-2007, 02:08
Pues cabron se ve demasiado chingon el juego... y no deben de ofenderse ya q es un juego para hombres de verdad, q nos gustan los putazos, armas, motos, alcohol, y viejas buenas... es simplemente un estilo de vida en el cual no entran las niñitas q les gusta el soccer ellos si se pueden ofender...
Tmb es un escape de la realidad, ya q en lo personal desearia hacer eso con muchas personas pateticas en el mundo, los antinaturales deben ser asesinados pero si lo hago me meten a la carcel x eso no lo hago, y el juego ayuda a imagiarme q son ellos... asi q pues sta bn.
Pues Hermanos Aki Si Estoy En Desakuerdo De Muchos Pues Aun K El Juego Es De Una Tematika Muy Fuerte Y Bastante Explicita... En Verdad Es Muy Bueno O Por Lo Menos A Mi Me Enkanto...
Y Por Otro Lado Esa Misma Explicecitud K Aki Se Expone Fue La Misma Por La Kual El Primer Resident Evil De Psx Tuvo K Pazar Al Llegar A Norteamerika... Aprte Kreo K Ya En El Planeta Y La Era En K Vivimos Hasta Los Niños Este Juego Lo Ven Komo Eso Solo Juego La Vioelcia En La Vida Real Esta Mas Kabrona K Nunka!!! O Me Van A Decir K Nop???
bradley_k9
08-nov-2007, 02:33
si tenes razon, el juego esta muy violento, yo no le he jugado pero mmmm bueno seria de jugarlo para opinar mejor, pero de q esta violento lo esta
tribal23
08-nov-2007, 08:47
por eso los juegos tienen clasificacion, si lo ven muy fuerte pues no comprarlo y con eso se soluciona todo, para que censurarlos? no le veo caso, si los papas llevan a sus hijos a las tiendas departamentales a comprar videojuegos y es raro el papa que le pregunta al vendedor; para que edad es este juego? y la gran mayoria compra el videojuego sin importarle que van a jugar sus hijos, Quien tiene la culpa?
dee_dee_ramouns
08-nov-2007, 11:04
A mi opinion este juego es una ofensa si no para todos, para una gran mayoria de videojugadores, bueno ahi ustedes veanlo en este link donde esta el video, dehecho ahi lo tengo para bajarlo, pero no lo eh bajado ni por morbo, antes bajaré otros ja.
http://www.vidaextra.com/2007/11/06-manhunt-2-sin-censura-en-movimiento
Debo de advertir q las imagenes son "sangrientas" aunqeu es solo un juego la verdad si se ve mal, no soy un puritano ni nada de eso, dehecho ni religioso, pero yo digo q eso como q si afectaria un poquito las mentes, como diria pito canun: Y usted q opina? :mrgreen:
cuando será el momento que la gente deje de ver a los videojuegos como algo real.......dejenlo solo en eso......solo un juego......nadamas........
he dicho:cool: :cool: :cool: 8)
Chepillin
09-nov-2007, 12:41
cuando será el momento que la gente deje de ver a los videojuegos como algo real.......dejenlo solo en eso......solo un juego......nadamas........
he dicho:cool: :cool: :cool: 8)
Achingá, pues yo no los veo reales, con el solo hecho de venir en discos o similares y desplegarse en monitor o teles con poligonos o motores graficos, para mi no es muy real, y pues creo q en estos ultimos años y los siguientes el objetivo de los videojuegos es acercarse a la realidad, o eso dicen la mayoria de los programadores, en fin...Ah y pues para el q dice q son niñitas los q les gusta el soccer, pues aunque a mi no me gusta creo q ofende a muchos mexicanos, pero bueno en fin, el juego algun dia lo jugaré q esta para probarse.
rojo007
13-nov-2007, 03:45
El primero me parecio un excelente juego y espero poder comprar este cuanto antes para alguna de mis consolas... Creo que cada uno es responsable de lo que compra ya sea para cada quien o para sus hijos, a mi en lo personal no dejaria que mi hijo lo jugara, pero es decision de cada quien como dije antes.
PD Por cierto me gusta mucho el soccer como a la gran mayoria de aca, y no somos unas niñitas por eso ni porque nos guste o no nos gusten ciertas cosas.
redgusano25
14-nov-2007, 10:25
Solo es un juego, algo malon por cierto, también existen libros, películas y mucho material gore o con violencia, yo estoy en contra de la censura pero es muy triste ver a niños jugando estos juegos o similares, solo por que sus papas no se involucran en lo que hacen sus hijos, al ser catalogado M solo debe ser jugado por personas mentalmente maduras y lo vean como lo que es un juego violento.
A mi el juego no me gusto, a pesar de ser amante de las películas gore, pero cada quien sus gustos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.