PDA

Ver versión completa : Tips para esconder una camara digital en el pie

luca66
28-abr-2006, 12:22
Que onda señores amantes del espionaje jejej a que sono esa madre, bueno quisiera compartir con ustedes un truco para esconder una camara digital en el pie y debajo del pantalon yo lo eh usado muyy pocas veces pero aun no la eh perfeccionado, espero que ha alguien le sirva o se tome una idea de como grabar de esta manera, el motivo del tema es promover ideas para que podamos grabar a mas chicas y mas discretamente, sin necesidad de llevar una bolsa negra sospechosa o alguna otra cosa caja o maletin, espero les sirva y si graban no duden en compartir sus videos,

imagen detallada del tip, dudas y comentarios son bienvenidas, saludos

http://img34.imagevenue.com/loc249/th_44814_truco_para_esconder_camara_digital_by_luc a66.JPG (http://img34.imagevenue.com/img.php?loc=loc249&image=44814_truco_para_esconder_camara_digital_by_ luca66.JPG)

ahhhhhh y de seguro me van a pedir que les envie una muestra de lo que eh grabado, los conoscooooo, jejejeje, y por eso tambien pongo unas imagenes de un video que hise de esta forma,

http://img135.imagevenue.com/loc241/th_44836_70288_****byluca1.jpg (http://img135.imagevenue.com/img.php?loc=loc241&image=44836_70288_****byluca1.jpg)http://img101.imagevenue.com/loc279/th_44846_70295_****byluca2.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?loc=loc279&image=44846_70295_****byluca2.jpg)http://img42.imagevenue.com/loc265/th_44852_70301_****byluca3.jpg (http://img42.imagevenue.com/img.php?loc=loc265&image=44852_70301_****byluca3.jpg)

p.d. no todos los videos que eh hecho han sido de esta forma, saludos

bravo 2020
28-abr-2006, 01:24
gracias por el tip, a ver como lo perfeccionamos.

santicachondo
28-abr-2006, 02:55
ORALE!!!!!...BUEN TIP,NO CABE DUDA QUE LA CREATIVIDAD DISTINGUE A LOS BUENOS VOYEURS,S:cool: :D ALUDOS.

RonKo
28-abr-2006, 03:24
Orale que buen tip oiga....lo tomare en cuenta...

Billy Shears
28-abr-2006, 04:23
excelente idea

alin
29-abr-2006, 12:36
orale ...muy chido...

gracias compache...

ferliru
02-may-2006, 02:34
grax por el tip haber q podemos hacer con eso

solitarioyaudaz
09-may-2006, 02:15
exelente idea carnal la tomare en cuenta

JBourne
09-may-2006, 02:59
Pss si, de hecho yo ya lo habia intentado pero...al principio lo q hacia era ajustar la cam a las agujetas de mi tenis y luego como uso pantos medio acampanados pss si cubria lo q era la cam, osea q cuando keria grabar pss nomas alzaba tantito el panto y salia la kamara y kualkier kosa pss ya lo bjaba y ni kien se diera kuenta...pero pss me tardaba un buen en ajustarla y asi como q ir caminando con la cam en un tenis pss si se nota...y pss para no agacharme ponia el timer y asi tenia 10 seg para ajustarla y todo para q kuando llegara el momento no me tuviera q agachar y todo ese desmadre...bueno, total, ya lo probe pero no pude perfeccionar la teknika por q me kede sin kam...y ahora kada q veo una mini me kedo kon las ganas...!!!
Asi q si alguien tiene una cam (cybershot) pss denme buen precio e igual y me animo...
jejeje
TNKS !!!!

superdjmx
09-may-2006, 04:17
jjejejejejejjejejeje muy buen tip...!!!!!! solo hay que darle unos retoques..!!
saludos..!!

alexodefurtado
11-may-2006, 01:04
jeje buen tip aunque el pedo seria prenderla! pero esta bueno el tip eh, lo voy a intentar:D jajaja

luca66
11-may-2006, 07:26
son detallitos que creo que hay que solucionar de alguna manera, por eso quise compartir con ustedes esta tecnica que yo apenas eh usado pero que me gustaria usar, espero que con el tip que di y con su ayuda logremos perfeccionarla y usarla para nuestro beneficio, sigan comentando y dando ideas, saludos a todos y gracias a los que ya comentaron,

p.d. los que hagan alguna uppi con esta tecnica no duden en compartirla y asi exponer el grado de dificultad o la facilidad y tranquilidad que brinda hacerlo asi, y tambien para que la perfeccionemos entre todos y hacer algo mejor, saludos

degenes7
11-may-2006, 10:43
Muy buen tip compa nos da buenas ideas jeje

velociraptor
12-may-2006, 08:23
toda técnica se puede mejorar, solo falta kien inicie, estoy seguro que mas de uno se interesó y dará mejoras a tu modus operandus

Dextter_07
12-may-2006, 10:30
mira yo tengo una cam d-snap se puede hacer todo asi como tu dices la ventajotototaaaaaaaa.... es de ke con esa cam como tiene el lente jiratorio y aparte de eso es reproductor de mps pues trae un sistema de disparador de mano se pueden hacer todas las uppis y mejores d lo ke tu crees aparte la cam es muy chikita parece celular y no tiene muchos botones pk lo no tienes ningun incombeniente yo mis uppis asi las hago con este mismo sistema y deberias checar los resultados heee muy buenos gracias salu2

bandicoot
15-may-2006, 12:26
Muchas gracias por el tip men, es muy buena idea la tuya :D

HAROL
15-may-2006, 12:45
Ta buena la idea..
Tendre que ir al tianguis a comprarme pantalones cholos..!

Solo una duda.. Mis zapatos choclos.. se veran chidos con Sholo..! :D
Saludos..!!

NORBAC_LE
23-may-2006, 05:48
Buena Tecnica, Gracias Carnal. La Estudiare

(sic)
27-may-2006, 09:30
Interesante propuesta, que como bien dices, abria que afinar la idea,ya que esta medio cabron ir con la camara pegada al zapato (o tenis en su defecto), y no quitarse el temor que un pinche momento, sopas !!!, la trinche camara se zafa y sale volando. Tambien la cierta incomodidad que ello representaria (sobre todo, para los que caminamos un chingo). Y por ultimo, resolver el detalle de agacharse para encenderla. La tecnica me resulta practica para casos excepcionales, pero como para andar en la calle mmmm como que esta algo complejo.

luca66
30-may-2006, 07:34
Interesante propuesta, que como bien dices, abria que afinar la idea,ya que esta medio cabron ir con la camara pegada al zapato (o tenis en su defecto), y no quitarse el temor que un pinche momento, sopas !!!, la trinche camara se zafa y sale volando. Tambien la cierta incomodidad que ello representaria (sobre todo, para los que caminamos un chingo). Y por ultimo, resolver el detalle de agacharse para encenderla. La tecnica me resulta practica para casos excepcionales, pero como para andar en la calle mmmm como que esta algo complejo.

tienes mucha razon, yo solo la eh usado un par de veces, pero a qui en la casa, jejej ya sabes la amiguita de mi cuñada, pero en la calle, no me eh animado hasta que no la afine, gracias por tu comentario y esperamos mas de los compañeros, saludos

alfredo666
01-jun-2006, 12:44
muy injenioso compadre

Chocorrol
12-jun-2006, 07:38
Sin duda que esto es cuestión de ingenio y eso sobra a qui en va, excelente tecnica ilustrada por demas.

alejandro Magno
12-jun-2006, 07:46
tengo una duda,el tenis es converse o nike??:mrgreen:

slapy
24-sep-2008, 09:42
Ja, ja, ja... Lastima que no sea cholo.... No me visto asi el dia que lo haga luego luego me descubrem je, je, je...

ciudaddeL
30-sep-2008, 07:54
la idea puede resultar si se fija bien la camarita. puede ser puede ser.

bird33
03-oct-2008, 01:51
ya voy entendiendo muchas cosas

exterminador232
06-oct-2008, 11:52
bueno creo k tiene k mejorar lo d tomar las fotos xk tendria k estar agachandose cada rato pa tomar las fotos .....pero se toma en cuenta su consejito y lo pondre en practika...gracias

aarmar
08-oct-2008, 05:55
ando en las mismas, viedo como implementar mi camara en el pie aunque de momento ocupo la tecnico de otro usuario con una bolsa de regalo, salu2

El Maligno
17-oct-2008, 12:51
Pues se me hace buen metodo, sin embargo como siempre depemde de la habilidad de cada uno para no verse sospechoso ¿No creen?
Saludos.

observador83
17-oct-2008, 01:14
gracias amigo lo tomare en cuenta

cesarnorton
18-oct-2008, 12:05
Gracias por el tip compa.

PIMPON286
22-oct-2008, 12:15
Muy buena mmm lo unico que se me ocurre para mejorarla seria no se ves que ai de esos cables que traen un boton para cuando tu quieres salir en la foto eso se me ocurre el chiste es que para una de video no se si las haya

tilektli
22-oct-2008, 12:34
tengo una duda,el tenis es converse o nike??:mrgreen:

La Mera neta ESO QUEEEE jajaja no manches.. uno bien metido en esto y sale otro con cada cosa jajajaj... aun que por el modelo creo que es converse jajaja.. por cierto muy buena tecnica lastima que no tengo cam.....

inuyasha015
07-nov-2008, 03:47
de hecho es una muy buena tecnica, un poco dificil de arreglarla pero te da mucha tranquilidad como decian alla arriba, cuando usas pantalones acampanados, el problema es que cuando sale mal la toma te pones como la gran..... por que no se pudo y a lo mejor era una vieja que estaba buenisima, pero que mas, en fin el punto es que nadie se de cuenta

saludos

fito71
07-nov-2008, 08:23
ahora salen camaras + chicas lo que hace que sea + facil camuflarlas

tristan
09-nov-2008, 11:21
muy buen tip ... habra que ponerlo en practica y nutrir mas este tipo de post ...

gracias brother y por ultimo checa los links de los previos ya que no funcionan

mikefk
09-nov-2008, 11:22
No pues si se ve chido Men y ojala que Hayan quien Lo pueda poner en practica

Nos vemos

Snake_mono
09-nov-2008, 11:28
grx por el consejo ma, ahora ke me compre mi kamara hare le intento

eddie7676
10-nov-2008, 02:06
yo pense en esta tecnica esconder mi n73 con un orificio, con una bolsa adentro de el pantalon q tal eh ?

alexvoy
08-mar-2010, 01:51
gracias por el tips broth..

Psychosocial
08-mar-2010, 04:39
Pero esta cabron porque si la cam pesa, imaginate se te sale del zapato esta cabro,

MuchiX
08-mar-2010, 11:28
WooWmmm ta buena esa propuesta mmm para invierno lo hare ! Mas bien para camaras Espias seria bueno ponerlas ahi!! Yo tengo una quiza me sirva mucho para mas adelante Gracias compa por este tip de LUJO SALU2

Marceloto
23-mar-2010, 07:46
Excelente idea para pulir, trabajaremos en eso y mostraremos el resultado...

Saludos

UnKilo
12-sep-2010, 09:30
Muy buena idea es más la estoy intentando perfeccionar, le veo dos problemas si no tienes objetivo giratorio es complicado encuadrar la imagen y no sale nada de nada, otra sugerencia es que se puede sostener tejiendo dos cordones flexibles por dentro del pantalon asi es mucho más comodo, ya que presiona al móvil o cam y es menos aparatoso, y con respecto al problema de cuando encenderla pues se puede hacer en el baño publico y la dejas grabando despues retocas y voila xD salut!

gran23gym
30-sep-2010, 01:59
esta un poco loco el tip haber si funciona

amuero
30-sep-2010, 08:27
imaginacion eso es lo mejor , lo ke hacemos por el arte :mrgreen: buen aporte , saludos :twisted: