Ver versión completa : Para Los Masters!!
LUNATICO
28-abr-2006, 10:28
Seria Bueno Que Nosotros Como Colaboradores De Esta Pagina, Al Menos Pudieramos Y Deberiamos De Tener El Derecho De Editar Nuestros Hilos, Me Parece Mala Onda No Poder Hacerlo Uno Con Gusto Manda Su Material Pero Ya Estoy Pensando No Hacerlo Mas A Consecuencia De Ese Problema Espero Me Resuelvan Mi Situacion Y Me Manden Un Mensaje Privado Al Menos Para Saber Si Leyeron Mi Comentario. Atte Lunatco
solitarioyaudaz
29-abr-2006, 12:18
no entiendo tu péticion podrias ser mas especifico con lo que deseas. gracias
charlievirus
29-abr-2006, 06:46
Hilos? What The Hak Arte U Talking About?
Pues tampoco entendi tu "reclamo", explicate mejor hermano y asi podremos ayudarte y aclarar tus dudas....saludos
p.D.cuando yo hablo los gatos lloran:mrgreen:
el rulas
30-abr-2006, 12:00
cada quien edita como quiere no ?????? lo que cambia es la manera de subir las fotos. . . . . . pero creo que como todo te lo tienes que ganar poco a poco no ????? si no . . la neta no tendria chiste todo este sistema
entidades
01-may-2006, 11:40
Seria Bueno Que Nosotros Como Colaboradores De Esta Pagina, Al Menos Pudieramos Y Deberiamos De Tener El Derecho De Editar Nuestros Hilos, Me Parece Mala Onda No Poder Hacerlo Uno Con Gusto Manda Su Material Pero Ya Estoy Pensando No Hacerlo Mas A Consecuencia De Ese Problema Espero Me Resuelvan Mi Situacion Y Me Manden Un Mensaje Privado Al Menos Para Saber Si Leyeron Mi Comentario. Atte Lunatco
Mhhh pues no puedes editar tus posts por el grupo en el que estas...
Haz empezado cuatro threads...
Dos son aportes y los otros dos tienen que ver con esto mismo, y ya te contestaron en el otro, pero llevas dos aportes y estas pensando en no aportar mas??
No manches no creo que pienses que asi vas a llegar lejos...
Saludos...
GeRmAiNx
05-may-2006, 02:24
VAMOS COMPA NO AHY PORQUE PENSAR ASI TIENES PRIMERO QUE CHECAR LA SITUACION Y EL ENTIDADES EL JEFAZO YA TE CONTESTO ADEMAS AQUI SOMO LIBRE DE MANDAR NUESTRO MATERIAL Y COMPARTIRLO CON LA GENTE ES DECISION DE CADA QUIEN PERO NO TE EXALTES SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
degenes7
02-jun-2006, 04:28
Siga lo que dice el amigo querido de aca arriba y no te sulfures, calma
El Azteca
12-dic-2009, 02:51
segun tengo entendido.. solo los de muy alto nivel como moderadores son los que pueden recomponer algun post que necesite recompostura, si es propio o correccion si es de alguno de nosotros de la VAnda... en mis posts por ejemplo quisiera poder cambiar o corregir dos tres cosas... tal vez insignificantes.. pero si me gustaria hacerlos mismo... digo tal vez si le pidiera el favor a algun moderador en este momento me apoyaria.. pero no es tan necesario molestar gentessssssssss
foxlley
16-dic-2009, 09:01
:cool: La verdad es que no entendí cual es el problema que plantea el socio, editar, ¿para que? mejor tomate tu tiempo para diseñar como quieres que se publique tu post y así lo subes, en todos lados y situaciones, hay reglas que seguir, sino todos harían su amplia voluntad y con ello una anarquia total, sigamos las reglas, son muy sencillas y todos, absolutamente todos las podemos seguir, en tal caso, patrocina la página y así tendrías muchisimos privilegios, tal vez los que tu quieres. :cool:
goyopuma23
02-ene-2010, 05:12
no... pues nno entendi el reclamo....
en todos lados hay reglas y como dice el compa foxlley si no las hubiera seria un verdadero desmadre.....hay q acatar las reglas del foro ..no te pongas drastico...
saludos
Antes i lo teniamos y ahora por que ya no? aunque sea los master's deveriamos tenerlo no creen...............Salu2
D O N O V A N
"Es imposible" dice la razon.
"Es imprudente" dice la experiencia.
"Es doloroso" dice la soberbia.
"¡Hazlo!" dice el sueño.
El desafio...de darle vida a una ilusion
bolador
30-ene-2010, 08:05
todas las opiniones son valiosas
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.