PDA

Ver versión completa : Se Puede Pasar Imagenes Y Fotos Del PC A La Camara Digital??

javotep
30-oct-2007, 07:06
HACE RATO Q LLEVO BUSCANDO ALGUN PROGRAMILLA PARA ESTO ALGUIEN SABE:confused: ;)

Huidos
30-oct-2007, 07:11
En teoría, con el mismo cable USB con el que las pasas de la cámara a la pc, puedes hacer el proceso a la inversa, arrastrando y soltando de la pc a la cámara.

capercutca
30-oct-2007, 07:13
pues no mi hermano amenos que tengas memoria externa pero si es interna no se puede le he intentado de mil manera y nada tuve que comprale una memoria byebye cuidate

penev
30-oct-2007, 07:14
solo que sea utilizandola como disco en el explorador de windows!!

timidtitan
02-nov-2007, 02:21
efectivamente si tienes una memoria externa en tu camara , podras utilizarla com si fuera una memoria usb, lo que no te aseguro es que puedas visualizar en tu camara esas fotos que quieres pasar

saludos !

Mexboy
19-nov-2007, 11:37
Exactamente pasarlas puedes, pero que las veas no creo las camaras ponen una "firma" a las fotos asi que no puedes verlas en la cam, si no tienen esa "firma"

SyncMaster_753
30-dic-2007, 01:37
asi como arrastras en el explorador de windows de la camara a al PC el proceso inverso te añade a la camara limitando el arrastre al espacio de tu memoria en camara. pero es mas factible que uses unos Ipod de almacen o una memoria USB.

ricahard19
18-ago-2009, 07:19
sabes como le hacia yo antes para pasar las fotos pues es muy facil
es custion de engañar
cuando tenga fotos en tu camara dijital
buscas dentro de tu pc la unidad de camara como si fuers un memoria externa abres buscas una imagne que tiene tu camara la abres con el edito de windos y pegas la hay la nueva foto que quieres que se ve ane tu camanra y listo la guardas y puedes ver la foto en tu camara
esto sirve par que bajes una foto de VA la metas en la camara y la presumas en la escuela que tu la tomastes

kof3000|
19-ago-2009, 05:31
Pues yo he hecho lo mismo eso de pegarlas desde el explorador, y algunas imágenes las puedo ver en la cámara y otras sólo aparece un signo de interrogación (?) no sé bien a qué se deba eso, si se supone que ya desde la cámara veo que están guardadas en formato (jpeg)

∑ηIGMΛ
21-ago-2009, 01:37
Como diria José el Cubano: "facil, chico".

Tu cámara debe traer un cable usb/digital, lo traen todas las digitales.

Pasos a seguir:
1) conectas el cable de transferencia a la cámara.
2) enciendes la cámara de fotos en modo "play" o depende del fabricante en la opción de backup a pc (ver manual, siempre!).
3) el otro extremo del cable lo conectas a la entrada usb de la pc.
4) por lo general win Xp lo detecta solo y le asigna una carpeta (x lo gral es "C:Mis imágenes/310109"), que veras su destino en una pantalla emergente; podras cambiar el destino o dejar el asignado por win.
5) Sí esto no funciona lo puedes hacer de forma manual; desde mi PC ubicas a la cámara, le haces doble click para que habra su contenido, seleccionas todos los documentos, en este caso fotos y videos; en el menú "edición" "seleccionar todos", luego "copiar a la carpeta..", y optas por "crear carpeta nueva" le dás un nombre y destino y haces "copiar".
6) No debes tocar el cable ni la cámara en el momento de la transferencia, esto es importante!
7) una vez finalizada la transferencia abres la carpeta en donde copiastes los archivos para comprobar si bajaron bien o hay que reiterar la copia de alguno/s.