PDA

Ver versión completa : Compañera de trabajo

computologomx
29-nov-2005, 02:54
Acabo de subir unas imagenes de las tetas de una compañera de trabajo que me ando consiguiendo.

Resulta que esta es una señora de unos 40 años, que desde hace tiempo noto que me coquetea. De repente entraba a mi oficina y se sentaba por mi lado del escritorio, se reía de mis chistes y cuando me platicaba algo me tocaba mucho las piernas. Ella esta casada con el tipico macho que nunca se la coge y anda con medio mundo.

En una ocasión ella me decía que su marido ya no la quría porque estaba vieja y fea y yo le dije que por supuesto que no ( lo típico) que ella estaba muy hermosa y tenía un cuerpazo y ella comenzoa sollozar y me acerque lentamente y la comence a besar, primero tiernamente y despues con lengua y todo.

Cuando nos separamos ella me dijo que era muy lindo y que la hacia sentir muy bien, pero que mejor ahí la dejaramos para no meterse en problemas.

Yo le segui el rollo y deje pasar las cosas. Al otro día va de nuevo a la oficina y entre las platicas nos seguimos besando y la comence a tocar, primero le acariciaba el cabello, despues la espalda y pasando el contorno de la cintura llegue hasta unas nalgotas duras y redondas. Estabámos en lo mejor cuando ella se separo y me dijo, me tengo que ir.

Así pasaron días y seguían los agasajes diarios. Ella venía, nos besabamos, la torteaba y luego se iba. Hasta que un día le dije que me sentía como idiota, que solo me usaba y que para ella era un juguete (me puse melodramatico pues, para ver que sacaba). Ella comenzo a llorar y me dijo que me quería mucho, pero no quería llegar más allá (que se la metiera pues), yo le dije no me quieres nada, solo juegas conmigo. Ella seguia insistiendo que si me quería. Entonces, le dije, demuestramelo. -Cómo, pregunto ella. Ya mañana sabrás, le dije.

Al otro día, aprovechando que no estaba su secretaria, me metí a su oficina y la comence a besar, a acariciarla y saque una camara fotografica. Ella se asusto y rapido se alejo, yo le recorde que me tenía que comprobar que no jugaba conmigo y la volvi a besar y le tomé una foto a su blusa y yo abriendola. Despues tome otra cuando se miraba el sosten y pot ultimo una de su teta dentro del bra; esas son tres fotos que posteo con fecha de 29 de noviembre para que se den una idea de esta chava. Despues de esto le di unas chupaditas en el pezón y me fui de ahí, así que el juego sigue, ya les ire contando más.

Vitos
29-nov-2005, 03:33
La historia se repite nuevamente, es seguro que llegues a dónde quieres, pero cuidado bro, una mujer despechada es peor que el más ogt de los hombres, solo te recomiendo mucha precaución y sobre todo que llegues al acuerdo de una relación sin compromisos...

Experiencia mi chavo...:rolleyes:

Saludos!!!

Huevos Hot

Chocorrol
29-nov-2005, 04:37
anecdota y con fotos mucho mejor.

horus
29-nov-2005, 05:52
asi es brother una mujer despechada es muy peligrosa pero deseo que consigas lo que quieres jejeje saludos

Peshko
30-nov-2005, 07:38
Pues procura tener cuidado con lo que haces en la oficina... digo porque nunca estas solo y a pesar que te encierres en la oficina puedes tener algun momento embarazoso, te lo digo por experiencia.. aunque la sensacion de peligro siempre es excitante.. Y si no quieres entrarle... presta cobija! jeje

computologomx
01-dic-2005, 11:45
Gracias por los comentarios de cuidado, por supuesto que los tendré en cuenta. A partir de el 1 de diciembre ya estan disponibles las fotos en la galeria de 29 y 30 de noviembre, espero las puedan ver y sus comentarios y PESHKO, a ver si nos comentas que te paso.

Saludos.

uppielover
01-dic-2005, 02:54
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Muy buena historia y las imagenes mejor, echale ganas mi buen computologo y sigue compartiendo con la banda ese material y esas anécdotas, saludos !!!

dupp
01-dic-2005, 03:03
chin* que buena historia y con fotos uffffff... de lo mejor, felicidades computologo :lol:

Vitos
01-dic-2005, 03:04
Ya vi las fotos de tu compañera, tiene unas tetitas de ********* :rolleyes:, sobre de ella brother... pero con mucho cuidado...

Saludos

Huevos Hot

chufurufu
02-dic-2005, 12:23
Muy buenas fotos amigo felicidades espero que las proximas que publiques sean mas explicitas gracias

proteo75
06-dic-2005, 07:04
Computologo, ojala puedas colocaar mas foots de tu compañera, las mujeres maduras tambien tienen su encanto, asi qie siguela trabajando y sacale mas fotos, el foro te lo agradesera

novatospy
06-dic-2005, 08:56
Felicidades excelente relato espero q sigan tus aventurillas en la oficina y nos lo hagas saber

rraaff1
06-dic-2005, 09:09
Que Bien, Suena Interesante Eso De La Compañerita De Trabajo.

Como Que Este Relato Si Lo Creo Y Casi No A Las Primas.

Al Menos A Mi Nunca Me Ha Pasado No Digo Que No Pase Pero Quien Sabe.

Saludos.

mulatoelegante
27-dic-2005, 05:31
Mucha precaución mi buen Computologo, no sea que en tu oficina haya otro voyeur y luego aparezcan tus fotos con la dama en la sección de Amateur..jejeje.

Yagami_neo
27-dic-2005, 09:29
Bueno ya no recuerdo si vi las fotos pero bueno a ver cuando envias mas de ella de cuerpo completo ...y espero que consigas lo que quieres pero eso si... como dicen todos ten mucho cuidado carnal...:rolleyes:

exodia
03-ene-2006, 12:11
gracias por contar la historia de las fotos.

charlyquinto
28-ago-2009, 09:45
seguro terminaras cogiendotela diario pero en la oficina es peligroso y que quede claro que no hay compromiso

ivaldezt
28-ago-2009, 01:01
vientos men vientos gracia por este aporte manda mas

gabs_mex
28-ago-2009, 01:26
suena muy interesante
nada mas ten cuidado las mujeres y mas las despechadas se pueden poner densas
cuidate y saludos

Doroteo Arango
30-ago-2009, 11:58
Jajaj lo mejro son los comentarios despues de unos años jo, graciaspor compartircompa.

cuprido
29-sep-2009, 01:27
cuenta ue que mas paso jejeje tipico en las viejas

darcklove4
29-sep-2009, 05:44
pues esperemos a que te la puedas cojer y por
supuesto puedas enviar mas material fotografico
gracias por el relato...

check
29-sep-2009, 07:13
Espero nos puedas mandar las fotos y aparte mas historia jejeje bye

frank_l
30-sep-2009, 09:25
Ni modo asi son las mujeres, pero recuerda que cuando dicen no quieren decir si.

Ramjo
30-sep-2009, 12:13
y dond estan las fotos??? y esperamos nos sigas contando

5217sabueso
01-oct-2009, 12:41
pues ese arroz ya se cosio, no te olvides de poner mas picks

PIMPON286
01-oct-2009, 09:32
Chale hubieras puesto las fotos otra vez creo que si las vi pero no me acuerdo jajajajaja que buen relato ojala se llegue a mas asi como la cuentas ha de esatr bien mamase gracias