PDA

Ver versión completa : ayuda para camaras espias

veleo
29-nov-2005, 01:59
Me han mandado un correo en el cual hay ofertas de camaras espias necesito saber cual me conviene para mis uppies, ademas como mando ese correo a VA? para que lo chequen, por ultimo se que ustedes son los master`s algun comentario o tip para la buena utilizacion de esa camara.

veneno
29-nov-2005, 02:16
Ke onda veleo ...

Pues para esocger una buena camara, creo que te podrias fijar primero que nada en tu presupuesto ....

Te podrias fijar en las caracteristicas tecnicas de cada camara:
en que formato graba video
si necesitas tarjeta de memoria
cuanto tiempo graba
si tiene baterias recargables
(TODO ESTO IMPLICA GASTOS EXTRAS QUE A VECES NO CONSIDERAMOS)

despues te podrias fijar en la "luminosidad" del lente ... por que muchas camaras al tomar Upys en el metro o en algun lugar asi, salen super oscuros los videos ....

y te repito, creo que lo mas importante es que cheques tu presupuesto ...
como comentario (no siempre la camara mas cara es la mejor)

Espero no te haya confundido mas ... jejeje

Veneno

veleo
30-nov-2005, 12:08
gracias cuate, ok me parece buena tu sugerencia pero que resolucion me recomiendas?

Hunter
30-nov-2005, 11:27
Segun yo, la resolucion en una camara de video no importa tanto como en una camara fotografica, si vas a grabar video de una camara de celular o fotografica, si necesitas buena resolucion, pero en una camara de video la resolucion es practicamente la misma, mas bien de pende del formato final que le des a tu video (cuando editas), las camaras de video "comerciales" tienen mas o menos lamisma calidad de grabacion, si nesecitaras mas calidad la camara te costaria aprox. $40,000.00

edson30
30-nov-2005, 12:18
Cuando se graba con camaras de video se les puede activar la opcion para grabar de noche, asi las uppies salen nítidas. Con las camaras fotograficas o los celulares esto no es posible y si usamos el flash podemos quedar en evidencia.

veleo
30-nov-2005, 02:49
ya que me han contestado y de algo ha de servir lo que me comentan quisiera pedirles otro favor COMO MANDO MIS CONTRIS??? no se han publicado y ya lo he hecho varias veces, me he ido a galeria, subir archivo examinar y.... voy bien o me regreso? son fotos jpg!!!