PDA

Ver versión completa : Para Manoseador (y aprendices)

veneno
29-nov-2005, 10:47
Ke ondas !

Alguien vio ayer el noticiero de las 9PM de canal 7 ???

Pues para los que no lo vieron, les comento que hubo una nota en donde se dijo que ahora los castigos para los "mano larga" que andan en el metro saboreandose, perdon, manoseandose a las mujeres, iban a ser desde los 3 años en el botiquin hasta los 10 ...

Ustedes que opinan ?

Yo pienso que las autoridades se deberian de poner a trabajar en agarrar a ladrones, asaltantes, asesinos y no andar hostigando a la comunidad de V.A., jejejeje

Ya hablando en serio, ustedes creen que de verdad se puedan opner ese tipo de penas po un pellizco en las pompas de alguna dama ?? (hay por aqui algun abogado del diablo)

Veneno

uppielover
29-nov-2005, 11:03
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Yo lo vi hoy en la mañana y pues como q' si se la jalan en estar inventando ese tipo de cosas, je.....creo q' aqui lo importante es q' te comprueben q' de verdad hiciste lo q' la ofendida mencione, pero igual se puede uno poner buzo y argumentar q' iba muy lleno el metro o bus y si a las damas no les gusta q' las "atropellen accidentalmente", pues q' viajen en taxi.

Además siempre habra algunas q' les guste y no digan nada, en fin....

Saludos !!!

horus
29-nov-2005, 11:39
hola veneno. yo lo vi hoy en la mañana y me parece ridiculo como dices deverian de ponerse a trabajar para atrapar ala delincuencia a los secuestradores,y violadores, que esos si afectan y cañon y que dejen empas a ls pobres manoseadores que somos muchos jejejejejeje saludos.

jopende
29-nov-2005, 12:11
MMMMMM.... PUES YO CREO QUE SI LAS DEJAMOS SATISFECHAS, NO SE QUEJARAN.... ASI QUE SIGANLE NOMAS... PERO CON CUIDADITO....

Voyeur Forever
29-nov-2005, 12:13
yo pienso que es solo para espantar pa que les de miedo y ya no anden torteando...a las damas...por cierto creo que vi a manoseador en el metro conste que no me torteo pero si se torteo a una vieja que tenia al lado...estaba grandote (en el buen sentido de la palabra) y tenia los ojos medio chiquitos tenia una mochila de esas chonchotas que tienes que cargar con la mano marca fubu pero de las piratonas...según el iba leyendo su periódico si como no ...luego que me pregunta la hora...se la di (en el buen sentido)y luego en una de esas que volteo y que veo que le da un llegué a la vieja de al lado y ni volteo ni pió iso y eso que no iba muy lleno el metro luego que me le quedo viendo...que me ve...que lo veo...y así estuvimos hasta que se volteo...me quería ganar la risa pero me aguante...ya despues se bajo como a las 3 estaciones...y ya estuvo...quien sabe si era manoseador porque era en la linea de indios verdes a universidad...desmienteme manoseador pa saber si eras tu...y denuciarte pa que te entamben 10 años....puro choro :D :D :D luego quien va poner fotos cuando te torteas a las damas si eres el unico :shock:

computologomx
29-nov-2005, 01:21
Como bien dicen, deberían de agarrar a los politicos tranzas, a los ladrones, a los secuestradores y a los servidores publicos corruptos e ineptos y dejarse de mamadas.

santicachondo
29-nov-2005, 01:49
Si Que Poca Mandarina ,tan Bueno Que Es Viajar En El Metro Y Mejor Si Estas Detras De Un Buen Culiacan, Yo Puedo Decir Que Solamente Se Quejan Las Victimas Si No Les Agarras Sus Cositas Con Delicadesa,por Que Hay Cada Wey Que Casi Le Arranca Las Nachas A Las Pobres,no Hay Que Ser Tan Bruscos Y Veran Que Ellas Y Uno Lo Disfruta Mas Y Quien Sabe Que Mas Pueda Pasar Saludos.

Manoseador
29-nov-2005, 11:02
yo pienso que es solo para espantar pa que les de miedo y ya no anden torteando...a las damas...por cierto creo que vi a manoseador en el metro conste que no me torteo pero si se torteo a una vieja que tenia al lado...estaba grandote (en el buen sentido de la palabra) y tenia los ojos medio chiquitos tenia una mochila de esas chonchotas que tienes que cargar con la mano marca fubu pero de las piratonas...según el iba leyendo su periódico si como no ...luego que me pregunta la hora...se la di (en el buen sentido)y luego en una de esas que volteo y que veo que le da un llegué a la vieja de al lado y ni volteo ni pió iso y eso que no iba muy lleno el metro luego que me le quedo viendo...que me ve...que lo veo...y así estuvimos hasta que se volteo...me quería ganar la risa pero me aguante...ya despues se bajo como a las 3 estaciones...y ya estuvo...quien sabe si era manoseador porque era en la linea de indios verdes a universidad...desmienteme manoseador pa saber si eras tu...y denuciarte pa que te entamben 10 años....puro choro :D :D :D luego quien va poner fotos cuando te torteas a las damas si eres el unico :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ....si que me dio risa, tu comentario...jajajajaja..... no era yo, si hubiera sido yo no solo la rozo o pellisco , me la como completa, si me ves y no me me la haces de pedo le sigo aunque me vengas viendo, si me la haces de pedo te respondo...jajaja...ahora mi mochila ni es fubu ni es chafa, no manches la mia es chingona, si menospreciar a nadie, con todo respeto solo aclarar que no era yo, por otro lado yo ando en todas las lineas a cualquier hora luego les paso una lista de que linea a que hora se pone chido, pero aqui no por los espias..jiji..ahora sobra las noticias lleban años con esas mamadas "NADIE HACE NADA", el problema del pais no son las leyes sino hacerlas cumplir, y si por alguna razon se llega a quejar:

1 te haces pendejo
2 le dices yo no fui fue el de al lado...jajajaj... y que compruebe lo contrario
3 sales corriendo
4 aguantas una cachetada
5 te peleas con el novio o el machin que se haya puesto al pedo
6 te lleva un inspector...jajaj.. si no va ella no hay delito que perseguir
7 le das $20 pesos al inspector y no dice nada
8 si ella te acompaña con el inspector y te deja encerrado en los separos de Pinosuares (nunca me ah pasado) le das 200 pesos y hay te ves. (una en diez millones) ese dia compras un boleto de loteria y seguro te lo sacas.
9 ya serias muy pendejo.

Esas noticias nunca me han espantado.

uppielover
30-nov-2005, 01:56

De plano mi estimado Manoseador eres todo un profesional y se ve q' te las sabes de todas todas, mochilas con esa lista de lineas y horarios no ? yo me apunto y me encantaria tenerla porq' voy al DF en la primer quincena de Diciembre y seria chido desquitar el costo del transporte, je,je....claro, por correo, por aqui no, porq' las "paredes virtuales" oyen...

Saludos !!!

Voyeur Forever
30-nov-2005, 10:26
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ....si que me dio risa, tu comentario...jajajajaja..... no era yo, si hubiera sido yo no solo la rozo o pellisco , me la como completa, si me ves y no me me la haces de pedo le sigo aunque me vengas viendo, si me la haces de pedo te respondo...jajaja...ahora mi mochila ni es fubu ni es chafa, no manches la mia es chingona, si menospreciar a nadie, con todo respeto solo aclarar que no era yo, por otro lado yo ando en todas las lineas a cualquier hora luego les paso una lista de que linea a que hora se pone chido, pero aqui no por los espias..jiji..ahora sobra las noticias lleban años con esas mamadas "NADIE HACE NADA", el problema del pais no son las leyes sino hacerlas cumplir, y si por alguna razon se llega a quejar:

1 te haces pendejo
2 le dices yo no fui fue el de al lado...jajajaj... y que compruebe lo contrario
3 sales corriendo
4 aguantas una cachetada
5 te peleas con el novio o el machin que se haya puesto al pedo
6 te lleva un inspector...jajaj.. si no va ella no hay delito que perseguir
7 le das $20 pesos al inspector y no dice nada
8 si ella te acompaña con el inspector y te deja encerrado en los separos de Pinosuares (nunca me ah pasado) le das 200 pesos y hay te ves. (una en diez millones) ese dia compras un boleto de loteria y seguro te lo sacas.
9 ya serias muy pendejo.

Esas noticias nunca me han espantado.

entonces no eras tu... estamos en confianza confiesa la verdad...yo que ya estaba bien emocionado por haber conocido a manoseador que gran desilucion... :( :( :(

Voyeur Forever
30-nov-2005, 10:28
ahora que les voy a decir a mis brothers???

SCORPION
01-dic-2005, 08:18
bien es una noticia muy mala por suerte en mi pais no ay bronca y ay como actuar libremente y hacer loque quieras en los transportes llenos ademas mientras e3llas novean que eres tu el que la toco no ay bronca y no pasa nada bueno a mi casi nunca nadie me a dicho nada me an visto raro pero asta como aveces iba con mi novia pues me pongo a conversar con elola y no pasa nada y gosen que no pasa nada

Dextter_07
04-dic-2005, 12:54
ahi se ve ke los pinches politicos no tienen nada ke hacer los hijos de su mal dormir nada mas ke estar buscando pendejadas para meter a una persona a la carcel pero bueno asi es mexico y ke le va a ser uno pinches politicos nada mas buscan pretextos para chingar a la gente como nosotros jeje..salu2

alekxein
04-dic-2005, 02:24
Eso Espante Alos Tontos Que No Sebesn Que A Las Chaves Les Da Miedo Denunciar Y Si Es Alreves Pues Una Merdida Y Ya , Hasta El Aveses El Pinche Inspector No Hace Nada Por Eso Estoy De Acuerdo Con Manoseador Esa Es La Neta

Zaash
08-dic-2005, 01:35
jajajaja ni modo no era

BenitoCarlos
09-dic-2005, 09:44
jaja que super eso de manosea... en realidad las chavas que se quejan son a las que mas les gusta el manoseo... cuendo nadie les pne coco o se alejan de ellas se deprimen y al dia siguiente se ponen super sexis para que las manoseen de nuevo jeje..
esa es la verdad

bandicoot
04-ene-2006, 11:18
inche voyeur forever la neta me hiciste reir con tu comentario jejejeje, pero dejame les cuento que esta dificil eso, pues creo que tienen que demostrar que realmente fuiste tu, recuerdo que una vez en la linea A en los reyes se subio una señora al metro pero no manches tenia unas super nalgotas, me fui todo el trayecto hasta pantitlan nada mas viendo esas nalgotas, de alli me vui a la linea 9 y madres que veo a la vieja esa, adelante de mi, dije esta es mi oportunidad, cuando llego el metro con tanta inche gente que habia a mi lado pues al entrar le agarre las nalgas a la seño, y no manches como me lo imagine, fue como agarrar 1 kilo y medio de bisteq, estaban no tan duras, pero no tan aguadas jejeje el chiste fue que la señora madres que brinca y empezo a echar madres, pero yo me la segui y me puse a lado de ella, y me hize menso, ella le platico a otra señora que le paso y le dijo que habia sido otro wey, que se fue para el otro lado... como yo la segui y me puse a un lado de ella haciendome wey, yo creo que por eso no sospecho de mi, el punto es, que tengan mucho cuidado la mayor parte de la gente no dice nada, pero si lo hacen ustedes solo haganse el YO NO FUI y listo, ya que si tiene mala suerte y se los llevan, pues no se que les pase, pero pus ni modo, a soltar feria.... TENGAN MUCHO CUIDADO Y EN MI OPINION ESA MADRE QUE DIJERON ES SOLO PARA ESPANTARLOS....

SONY
05-ene-2006, 01:21
Jaja Pue Si Asi Es Este Pais, En Primera Se Ha Visto En Secuestros Asesinatos Asi Hayas Matado A Alguien Se Necesitan Pruebas En Menso De 72hrs Para Ke Se Abra Un Juicio Y Si No Hay Una Videograbacion Donde Se Vea Tu Mano Agarrandole La Naga Al Avieja Pues Se Chingaron [a Menos Ke El Manoseador Le Kiten L Acamara Y Vean La Cinta Como Se Las Manoseo Jaja] Y En Segunda Pues Si Hay Vagones D Emujeres Para Ke S Emeten Donde No Deben No?

Y Hablando De Hechos Del 7 Hace Unos Cuantos Mesespasaron Reportaje Precisamente De Tios Ke Se Ponen Abajo De Los Puentes Para Ver Alas Viejas Subir Las Escaleras Y De Kienes Las Graban Asi Los Videos Abajo De Sus Falditas, Igual Mencionaron Las Penas Pero El Reportero Al Final Tambien Dio A Entender Que Practicamnete Esos Ilicitos Nunca Proceden Jaja, Bien Por Nosotros

...saludos Banda Azteca

pipomex
05-ene-2006, 01:33
pues la cosa sobre esto es asi: si te pueden entambar por eso, y por el tiempo mencionado (hasta 10 años). pero para que eso pase, debe de haber parte acusatoria (ya que es un delito que se sigue mediante querella, no por oficio), osease que te tendrian que agarrar in fraganti (en pleno acto, osea que vayas en el metro, tortees a la chava y esta se baje en la sig estacion y le diga a un poli que te la manoseaste, y que el poli te agarre); despues, que la chava levante el acta (demanda), que vaya a ratificar la demanda y hacer la ampliacion de la declaracion, despues de eso, si dictan auto de formal prision (osea, que encuentran elementos suficientes para iniciar el juicio) pues la chava se tiene que presentar a declarar, presentar testigos, etc etc etc.... la neta es muy pero muy dificil, por que las chavas nunca se animan a hacer tanto pedo por una manoseada...

si quieren evitarse pedos, hagan ejercicio, comprense unos tenis nike y entrenen con ana guevara; para que en dado caso, se den a la fuga de volada

bandicoot
05-ene-2006, 10:28
jejejejejeje chido pipo lo unico que entendi fue lo ultimo jejejejejeje NTC

MAMILAS
05-ene-2006, 11:13
pues miren a mi ya me torcieron en el metro metiendo mano y quiero decirles que es cosa seria, la neta yo si me sisque bien cabron, sera porque estaba mas chavo, tenia como 17 años y pues estaba en el anden de metro pino suarez como a las tres de la tarde aun no separaban los hombres de las mujeres, pero ya empezaba a juntarse la gente, yo estaba haciendo como que esperaba a alguien abajo del reloj, y pues en realidad esperaba a la victima, en eso que pasa un vieja bien sabrosa y ahi voy detars de ella, de pura cagada no me engolosine luego luego y le di su arrimon, sino que espere un poco y decidi esperar a que el metro avanzara, en eso que para mi puta mala suerte un pendejo que le da el lugar a la chava y valio verch, me tube que bajar en merced y regresar a pinosuarez que es en donde pasan mas culos, y fue ahi en donde valio queso pues se me acerco un pendejo de traje y empezo un pinche interrogatorio bien cabron, pues me dijo que nomas porque la chava se sento no pude pasarme de lanza pero que ya me habia estado viendo por el circuito cerrado que tienen que andaba nomas de pinche baboso, yo lo negue y le dije que esperaba a un cuate, pero no me creyo ni madres, y me llevo a unos separos de esa misma estacion, que estan por el transborde y que me pasa el video ,donde claramente se veia que andaba de lujurias viendo colas y siguiendolas y me subia al metro y luego me volvian a ver a los 5 minutos en el mismo lugar, total que me amenazo y me pinto un panorama muy cabron, la neta me espante y me puse a pensar en mi familia, en mi novia, unchingo de cosas, y me le pedi que me diera chance, saque 200 varos que era ul unico billete que traia y solo asi me dio chance el culero.

Hay que estar mas a las vivas compadres cuidense y suerte

uppielover
05-ene-2006, 11:50
y me le pedi que me diera chance, saque 200 varos que era ul unico billete que traia y solo asi me dio chance el culero.

Yo se q' si debe ser cosa seria, pero mi estimado, chance de q' le pediste al estupido de seguridad ? en teoria no hiciste nada malo, la chava se sento y no hubo oportunidad, el ver traseros de chicas de manera lujuriosa, cualquiera, eso es normal, hasta el de seguridad lo ha de hacer el cabron.....asi q' hasta alli no veo el delito o la razon por la cual le hayas dado mordida....el regresar al mismo lugar después de 5 minutos ??? igual, cualquiera puede hacerlo argumentando q' fuiste a buscar a quien esperabas a otra estacion y q' no lo encontraste y decidiste regresar, no ?

claro, como dices estabas mas chavalon y a esa edad si se saca uno de onda mas fácil.

Saludos !!!

espiame
05-ene-2006, 12:12
yo creo que tienen razon ahi personas que realmente cometen violaciones,asaltos,robos etc. y no pagan yo creo que mejor los diputados se deberian de poner las pilas y no perder el tiempo con pedejadas como estas.

miron_bajo
05-ene-2006, 01:06
Por si es o no es, mejor hay que tener mucho cuidado... Hoy en día ya se utilizan muchas cámaras de vigilancia en la mayoría de los lugares públicos, y zonas donde caminas las chamacas, y si somos detectados, por lo menos un inche susto no lo quitamos de encima.
Mejor, precaución, y no arriesgar el pellejo a lo wey. Las leyes aquí, ya lo sabemos, valen para dos cosas, pero los cabrones que las interpretan siempre las utilizan para su beneficio propio. Yo he visto kaones matar a compañeros o amigos, y salir como si nada gracias a las habilidades de los abogados.
Mejor tener cuidado y arriesgarse cuando valga realmente la pena.

(sic)
05-ene-2006, 06:43
pues miren a mi ya me torcieron en el metro metiendo mano y quiero decirles que es cosa seria, la neta yo si me sisque bien cabron

Gracias por los detalles que comentaste, muchas de las cosas que mencionas yo no sabia. Eso nos pone aun mas alertas y atentos a nuestro alrededor y no dejarse llevar por la calentura. Igualmente, creo que con todo te agandallaron injustamente por que en realidad no hiciste nada, ni nadie te acuso,pero ya sabemos los hijos de puta que se llegan a comportar lo que tiene algun grado de autoridad. Y si, no esta por demas cuidarse....

bandicoot
06-ene-2006, 10:40
wey es cierto lo que dice lover, chance de que le pediste? no hiciste nada malo, es lo que hacen esos weyes tratan de espantar a la gente, y pues como te vieron chavo por eso, te dire que esto es como confesion, hubo una termporada que los sabados de alli no me sacabas por que siempre iba a tortear viejas alli, nunca me agarraron ni nada parecido, cuando los pendejos de seguridad se acercaban .... (y no miento) me paraba ergido osea bien, y me ponia junto a ellos, para no demostrarles miedo, y pues no me decian nada, eso si de la pinche camarita que hay arriba a un lado del reloj de esa trataba de ponerme donde no me vieran, la ultima semana de navidad de hace 4 años, me metia a los vagones, siguendo a un culito y en merced me regresaba, y son un chingo de cabrones que hacen lo mismo por que te das cuenta, a un wey siempre lo vi en el tren de regreso jejejejeje, el unico consejo que les doy ahorita es que tengan mucho cuidado con la tira, ahhhh y otra cosa qque me di cuenta es de la complicidad que tienen con los carteristas.... eso lo contare en otra oacion por que me estoy orinando ahorita vengo ....

exodia
06-ene-2006, 10:57
en verdad hay que handar mas al tiro en lugares publicos por que con eso de las camras de seguridad te handan metiendo un susto, mejor poner trucha.

periquito75
07-ene-2006, 11:23
Como que el que los miembros de esta comunidad nos cuidemos de las camaras medio suena a que los patos le tiren a las escopetas pero si es cierto, yo cuando estaba más chavo, iba en tercero de secundaria y a un cuate y a mi tambien se nos acerco uno de seguridad y tambien nos dijo que ya nos estaban monitoreando, que a la siguiente nos mandaban derechito a la correccional y la neta si te da sustito, mi cuate dijo, "vamos a salir a fumarnos un cigarrito pal susto" que salimos y que nos asaltan, nos quitaron 12,500 pesos de esa época, (12.5 nuevos pesos) pero en esa epoca alcanzaba para comprar como 6 o 7 dolares, y cuando vas en la secundaria eso suena como a mucha lana. Si me llegaran a hacer eso hoy los de seguridad los mando mucho a chiflar a su mauser. Pero pues si lo mejor es tomar ciertas precauciones, ademas esas precauciones es lo que hace emocionante al voyeur, imaginense un mundo en el que el voyeur no necesitara precauciones, pues como que no tiene chiste.

juanperez2
10-ene-2008, 03:28
mmmmta que cabrones, a un gandalla que roba celulares en las calles lo agarran y lo sueltan al rato no? mientras a un pobre wey que quiere unas pocas tortas lo van a meter 3 años en la sombra? chale carnal no se vale :(

Avisponverde57
10-ene-2008, 07:48
Ke ondas !

Alguien vio ayer el noticiero de las 9PM de canal 7 ???

Pues para los que no lo vieron, les comento que hubo una nota en donde se dijo que ahora los castigos para los "mano larga" que andan en el metro saboreandose, perdon, manoseandose a las mujeres, iban a ser desde los 3 años en el botiquin hasta los 10 ...

Ustedes que opinan ?

Yo pienso que las autoridades se deberian de poner a trabajar en agarrar a ladrones, asaltantes, asesinos y no andar hostigando a la comunidad de V.A., jejejeje

Ya hablando en serio, ustedes creen que de verdad se puedan opner ese tipo de penas po un pellizco en las pompas de alguna dama ?? (hay por aqui algun abogado del diablo)

Veneno

mira las actividades que llevamos a cabo en esta pagina (algunos todavia no les cae el peine), nada mas es de mirar, cero tocar, asi que por mi parte, que implementen las leyes que quieran, no me va ni me viene, ya que a mi no me gusta tocar, solo mirar y captar esas ricas nalgotas que de ves en cuando capta mi camarita vaciladora.

Por lo que comentas, a ti te gusta pellizcar traseritos, pues te sugiero, que te vayas buscando una buena lana, para que pagues la fianza, que de seguro si te atrapan, la tendras que pagar. Lo anterior te lo digo con mucho respeto, ya que hay muchos cuates, espero que tu no seas uno de ellos, que tienen la piel muy sensible y no aguantan ninguna critica. Saludos

alexodefurtado
11-ene-2008, 12:31
eaa, ese manoseador si quee s un experto! gracias x los tips, el pedo es que aca no haymetro jajajaj

Huidos
11-ene-2008, 12:36
Señores: Este thread y muchas de sus respuestas, son de hace 2 años. Les comento que al día de hoy, 11 de enero del 2008, todos, absolutamente todos los aportes de cualquier tipo (foto, video, historias, etc) que contengan MANOSEO NO CONSENTIDO, están PROHIBIDOS en Voyeur Azteka. Y el usuario que sea descubierto posteando material de este tipo, se hará acreedor a fuertes, muy fuertes sanciones (Incluso, ya se ha banneado de forma PERMANENTE a algunos usuarios por aportes con esta temática).

Informados están.
H.

Quello
16-dic-2009, 03:21
MMMMMM.... PUES YO CREO QUE SI LAS DEJAMOS SATISFECHAS, NO SE QUEJARAN.... ASI QUE SIGANLE NOMAS... PERO CON CUIDADITO....

Me parece absurdo que un Moderador se atreva a decir que pueden seguir manoseando a las mujeres, pero con cuidado. Vaya etica la tuya. Con ver, o verlas sin que se den cuenta, no molestas a nadie. Tocar o manosear ya es otra cosa, y ahí si ya estas molestando. Pero en fin, resulta que un Moderador incentiva el manoseo. Y encima, Moderador extranjero.

cuprido
16-dic-2009, 03:27
pues ta cafe el pedo porque no dejan que la gente ande agusto no crees? en fin espero que pues si los castiguen porque si se pasan de pistolas

IoriKof
16-dic-2009, 03:29
ps la neta esta muy extremo...a lo mejor lo que quieren hacer es infundir miedo para que disminuya...pero es como todo mientras no te cachen no hay pedo...de todos modos muchas mujeres ni denuncian

Doroteo Arango
17-dic-2009, 01:11
chales puros calambres .

charlyquinto
22-dic-2009, 02:21
se me hace exagerado el castigo robas un banco y te dan menos chale,,,,,