PDA

Ver versión completa : Padrote yo ?...

Principe de las Marias
24-oct-2007, 12:27
De un monton de comentarios que amablemente hacen acerca del material del Principe de las Marias , algunos me preguntan que de unos tips para convencer a las damas en cuestion de que posen para la camara , pero creanmelo sera no se que pedo , pero soy un vil "ADULADOR PROFESIONAL"
eso me lo dijo una vez un Licenciado para el cual yo trabajaba , me decia el desgraciado viejo aprovechado "Me gusta tu estilo , es una buena forma de relacionarte en cualquier medio que te desenvuelvas " y si es cierto , porque no sere el galan que las viejas estaban esperando , pero con algo de Personalidad y Temperamento puedes relacionarte en cualquier ambiente , aparte de que no se si sere muy Cabron o muy Pendejo , porque para mis aportes llevaba una camara Nikon profesional , unas veces las Marias se austaban de la Camara y me decian "Hay su Merced , esa camara esta muy grandota , yo pense que era camara de Celular " y ya no me dejaban sacar las fotos , otras veces ,despues de andar un rato buscando una victima , y de andar algo stresado por tanta ratota , a la mera hora del palo , ya ni se me paraba ,me paso unas 3 veces , y ni pedo unas veces ni palo ni fotos ,
pero con el paso del tiempo me fui haciendo parte del ambiente de la merced
y ya bien confiadote me aventaba al ruedo sin importar que me fueran a chingar la camara ,(vale unos 10 o 12 mil varos) , tanto era mi afan de llegar a ser reconocido como Master , que me echaba al menos 3 Marias a la semana
y fijense que se hace como adiccion , algunas que no se dejaron fotografiar me han dado placer como no se imaginan y pues ya que . Invirtiendo al menos
de 8 mil a 10 mil varos en este pinche desmadre , queda la gran satisfaccion de que si aprecio un chingo cada comentario acerca de mi faceta de Padrote de la Merced , por ahora estoy en recuperacion despues de un accidente aca en el gabacho , pero ya me siento mejor ,y nomas entrando a chambear empezare a ahorrar para la segunda temporada de Principe de las Marias , gran parte del exito del Principe , es el Billete , para que les voy a decir mentiras , las chavas de la meche trabajan por necesidad , y unas si no les a ido bien , pues le entraban a lo de las fotos ,asi es que si un dia se deciden a ser Padrotes de la Meche ,vayan haciendo sus ahorros , por que lo bueno cuesta y de todos modos los palos que se lleguen a aventar en la meche seran un premio extra a su esfuerzo , cuidense mis compas y por aqui seguimos en este desmadre del VA.

nymphest
24-oct-2007, 12:33
Valla quien lo fuera a oensar jajaja, pues ya te han de extranar las marias de la meche que no, jejeje y ya extranamos los aportes men, son de fabula.

salu2

y esperamos que te recuperes pronto,

nastybrown
24-oct-2007, 12:38
De Verda Que A Mi Me Encantan Las Marias Dela Meche Tienen Un Algo Muy Particular Que Me Calienta Asu Mecha !! Felicidades Por Tus Aportes Masterr Son De Lo Mejor Y Poooooos Si Ni Pex A Ahorrar Pa Lo Dela Padroteada

Orizman
24-oct-2007, 12:44
pues que bien que ya estas mejor!! y esperamos tu segunda temporada!! no te la vayas a botar larga.. como la de star wars que pasaron muchos años para que botaran segun las primeras!!!

miron99
24-oct-2007, 11:49
Pues a ver si te vas apurando y te retachas a chilangolandia, ya que yo tambien me doy mis vueltas por esos rumbos y me echo mis palitos, pero si me saca de onda tirarles la onda con lo de las fotos. Me gustarian unas clases particulares de como echar el rollo. Quien sabe. . . . igual y podriamos ser el nuevo duo dinamico ja ja ja.Saludos

Elmacanudo
24-oct-2007, 05:41
Definitivamente se requiere de lana, pero la audacia del buen pinacate, nadie la iguala y que te recuperes pronto, para que vuelvan las contribuciones desde la merced.

case_man
25-oct-2007, 01:47
muy buenas recomendaciones y no cabe duda q con dinero baila el perro

OSLO
25-oct-2007, 03:06
Seguiremos Esperando Tus Aportaciones Master

ganesh project
29-oct-2007, 11:56
sencillamente creo que te estas convirtiendo en un gran padre para muchos dentro de va, y bueno de que algunos quieren seguir tus pasos gran pinacate te agradesco estos finisimos consejos saludos bro

periquito75
17-nov-2007, 12:19
je, je, pues las ganas de ser padrote no faltan, lo que me falta es el billelle compa, saludos!

ivaldezt
20-nov-2007, 05:49
mucha suertte campeon y que te mejores pronto

White Shark
31-ene-2008, 03:41
Pues Se Te Agradece El Esfuerzo Que Haces Por La Comunidad, Y Almenos Ya Se Que Saliste Del Accidente, Asi Que Suerte Men Y Esperemos Tener Pinacate Por Mas Tiempo...

dogor
31-ene-2008, 04:16
Orale master como siempre tirando netas aca en VA y eso me late un chingo de tus relatos por que son francos y tiran neta, bueno ca...esperemos que ya estes recuperado para entregar la segunda parte....

Avisponverde57
31-ene-2008, 05:31
De un monton de comentarios que amablemente hacen acerca del material del Principe de las Marias , algunos me preguntan que de unos tips para convencer a las damas en cuestion de que posen para la camara , pero creanmelo sera no se que pedo , pero soy un vil "ADULADOR PROFESIONAL"
eso me lo dijo una vez un Licenciado para el cual yo trabajaba , me decia el desgraciado viejo aprovechado "Me gusta tu estilo , es una buena forma de relacionarte en cualquier medio que te desenvuelvas " y si es cierto , porque no sere el galan que las viejas estaban esperando , pero con algo de Personalidad y Temperamento puedes relacionarte en cualquier ambiente , aparte de que no se si sere muy Cabron o muy Pendejo , porque para mis aportes llevaba una camara Nikon profesional , unas veces las Marias se austaban de la Camara y me decian "Hay su Merced , esa camara esta muy grandota , yo pense que era camara de Celular " y ya no me dejaban sacar las fotos , otras veces ,despues de andar un rato buscando una victima , y de andar algo stresado por tanta ratota , a la mera hora del palo , ya ni se me paraba ,me paso unas 3 veces , y ni pedo unas veces ni palo ni fotos ,
pero con el paso del tiempo me fui haciendo parte del ambiente de la merced
y ya bien confiadote me aventaba al ruedo sin importar que me fueran a chingar la camara ,(vale unos 10 o 12 mil varos) , tanto era mi afan de llegar a ser reconocido como Master , que me echaba al menos 3 Marias a la semana
y fijense que se hace como adiccion , algunas que no se dejaron fotografiar me han dado placer como no se imaginan y pues ya que . Invirtiendo al menos
de 8 mil a 10 mil varos en este pinche desmadre , queda la gran satisfaccion de que si aprecio un chingo cada comentario acerca de mi faceta de Padrote de la Merced , por ahora estoy en recuperacion despues de un accidente aca en el gabacho , pero ya me siento mejor ,y nomas entrando a chambear empezare a ahorrar para la segunda temporada de Principe de las Marias , gran parte del exito del Principe , es el Billete , para que les voy a decir mentiras , las chavas de la meche trabajan por necesidad , y unas si no les a ido bien , pues le entraban a lo de las fotos ,asi es que si un dia se deciden a ser Padrotes de la Meche ,vayan haciendo sus ahorros , por que lo bueno cuesta y de todos modos los palos que se lleguen a aventar en la meche seran un premio extra a su esfuerzo , cuidense mis compas y por aqui seguimos en este desmadre del VA.

ahorita que estaba leyendo tu post, recorde algo que a mi me traia muy buena suerte con las chavas del talon dorado, yo les daba su lugar, por ningun motivo les decia putas, siempre las trataba como a unas damas, cuando me las cogia era bien delicado con ellas, inclusive una de ellas, de la cual fui su padrote por mucho tiempo, no me daba dinero, pero si las nalgas de barbas, me decia que se sentia bien porque siempre la trataba como una dama.

Ese trato, hizo que fuera muy popular entra las ponedoras de los mejores cabarets de la ciudad de mexico, por ejemplo, el molino rojo, el tramvia, el burro, la copa de champaña, las fabulosas (en ese lugar tuve mi primera decepcion), el tivoli, el can can y el bombay (ahi fue cuando primera vez me ficharon y me dejaron con 5 pesos de los de 1982, tanto que me fui caminado al campo militar como buen infante)

zeto_kaiba
31-ene-2008, 06:48
pues siempre reconcoendole su trabajo mi buen pinacate y asi es aveces verbo mata carita y carterita jeje

alexodefurtado
05-feb-2008, 01:43
a ahorrar se ha dicho! me cae de madre!!!

cuprido
22-feb-2008, 01:40
siempre buenos relatos deverdad que shido relatas las cosas

drviko
07-mar-2008, 10:20
muy bien mi querido pinacate tu siempre eres acertado con tus comentarios

charlyquinto
09-jul-2009, 12:29
cada quien puede gastar su dinero como quiera y se respeta

versus
23-ene-2010, 07:11
un premio al esfuerzo de una persona: el respeto y admiracion, resumidos en un aplauso...mil aplausos sr pinacate....mil aplausos...

maniacooo
01-feb-2010, 09:27
jejeje eso es ciertoooo y adulandolas se dejan hacer todoo hasta tomar fotosss me acaba de pasarr buen rrelato y graciassss

Doroteo Arango
25-abr-2010, 04:45
Eso chinga uste simpre educando a los pubertos jeje suerte.

bolador
25-abr-2010, 06:44
si es una gran inversión

Spyando_damas69
10-may-2010, 02:49
Yo tambien creo que eres padrote, jajajaja. Tal vez se trata de un don o una facilidad, pero que bueno que compartes los resultados con la vanda de VA. GRacias por tus aportes.

goyopuma23
25-jul-2010, 05:45
buenos tips compa......habra alguien que podra seguir tus pasos master....jejeje...lo dudo..jejeje
saludos master

carlos mendez
13-ago-2010, 03:18
pues tenemos que poner en practica tus consejos....:p

PIMPON286
10-sep-2010, 09:47
Ajale master como dice el dicho "fabuloso caballero es don dinero" jaja yo todavia sigo sacandole en irme por alla a hecharme mis palos pero un dia y si se puede fotos me traere jaja gracias

Carlos lopez
27-sep-2010, 11:50
orale mi buen pinacate que buen relato y que bien no me sabia esa faceta que bien
ojala se recupere y manda mas material que aca la banda de VA lo apoya
super y ojala algun dia eche a andar sus conocimientos
saluds y gracias