PDA

Ver versión completa : Padrote yo ?...

Principe de las Marias
24-oct-2007, 12:27
De un monton de comentarios que amablemente hacen acerca del material del Principe de las Marias , algunos me preguntan que de unos tips para convencer a las damas en cuestion de que posen para la camara , pero creanmelo sera no se que pedo , pero soy un vil "ADULADOR PROFESIONAL"
eso me lo dijo una vez un Licenciado para el cual yo trabajaba , me decia el desgraciado viejo aprovechado "Me gusta tu estilo , es una buena forma de relacionarte en cualquier medio que te desenvuelvas " y si es cierto , porque no sere el galan que las viejas estaban esperando , pero con algo de Personalidad y Temperamento puedes relacionarte en cualquier ambiente , aparte de que no se si sere muy Cabron o muy Pendejo , porque para mis aportes llevaba una camara Nikon profesional , unas veces las Marias se austaban de la Camara y me decian "Hay su Merced , esa camara esta muy grandota , yo pense que era camara de Celular " y ya no me dejaban sacar las fotos , otras veces ,despues de andar un rato buscando una victima , y de andar algo stresado por tanta ratota , a la mera hora del palo , ya ni se me paraba ,me paso unas 3 veces , y ni pedo unas veces ni palo ni fotos ,
pero con el paso del tiempo me fui haciendo parte del ambiente de la merced
y ya bien confiadote me aventaba al ruedo sin importar que me fueran a chingar la camara ,(vale unos 10 o 12 mil varos) , tanto era mi afan de llegar a ser reconocido como Master , que me echaba al menos 3 Marias a la semana
y fijense que se hace como adiccion , algunas que no se dejaron fotografiar me han dado placer como no se imaginan y pues ya que . Invirtiendo al menos