Ver versión completa : Ayuda con unidad CD
Rex Lockhart
23-oct-2007, 08:39
Salu2 VAnda:
Mi problemas es el siguiente, mi unidad de cd, no está dando lo que deberia, lee los dicos muy lento, no los copia bien, pero lo mas raro, es que me dice que tengo archivos pendientes de grabar, cuando no es asi, ya lo revise bien, y no hay ningun archivo pendiente.
Asi mismo cuando quiero quemar un CD de datos, musica, video etc..., me envia un mensaje de que tiene un error y que reinicie las operaciones, la neta ya me tiene hasta el queso por que no se que pueda ser.
alguien podria ayudarme???
Que programa estas usando ? el Nero es muy bueno. Ahora bien, ya probaste la unidad en otro equipo ?
Aqui lo primero que te recomendaria es hacer prueba y error.
Saludos.
Rex Lockhart
23-oct-2007, 09:18
Estoy ocupando el sonic de ROXIO, y tratare de hacer la pruba en mi otra computadora
Si, será lo mas conveniente; instala tu quemador en un segundo equipo y checa como se comporta. Si presenta la misma falla, prueba usando el Nero, y si continua la falla aun cuando estas usando otro equipo y otro software de quemado, sin duda, la falla esta en tu unidad
Si en tu otro equipo funciona con el Roxio, significa que el Roxio en el primer equipo esta dañado, por lo que deberas desinstalarlo y volverlo a instalar.
Si aun asi persiste la falla en tu primer equipo, el problema podria estar en tu sistema operativo.
En fin, que hay que ir a prueba y error.
Saludos.
hotvirus
23-oct-2007, 11:25
pues mira el problema es que ya tienes un problemas con archivos temporales del cd intenta borrar los archivos con el liberador de especio en disco y selecciona todos para que no te quede ninguno espero que te aya ayudado
Saludos, algo parecido pero la pc no me reconocia el qumador ni el cd rom despues de que desinstale unprograma de edicion de video.
Me marcaba un error y haciendo una busqueda en el soporte de windows encontre esto (Id. de artículo : 314060 )y se me resolvio el problema espero te sirva.
http://support.microsoft.com/kb/314060/es
tilektli
24-oct-2007, 10:50
mmm cambia de unidad algo similar me pasaba a mi con una unidad de cdrom y mejor cambie la unidad y adios al problema
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.