PDA

Ver versión completa : Primera vez de mi mujer

elefagente
27-nov-2005, 01:04
Este relato es de mi mujer cuando apenas empezabamos de novios y me conto que no era virgen, obviamente le tuve que preguntar varias veces hasta hilar toda la historia, espero que les agrade. Tengo más anecdotas...

Trabajaba en una farmacia y un par de veces fue un chico a preguntarme algunas cosas, después de 2 o tres veces que fue me pidió que fuera su novia y casi sin pensarlo acepte; me gustaba, era alto y era delgado. La primera vez que me pidió que saliéramos quedamos de vernos en cierto lugar y al llegar ahí me comento que tenia que ir a la casa de su hermano Al llegar a la casa de su hermano no había nadie, pero nunca pensé sus intenciones, después de que me ofreció un refresco nos sentamos en la sala y él comenzó a besarme, yo respondí a sus besos y después me beso en el cuello, lo cual me comenzó a excitar. Él siguió y siguió y me pidió que me quitara el brassiere; sin mucho pensarlo sin quitarme la blusa me desabroche el brassiere y me lo quite por un costado, el comenzo a tocarme por arriba de la blusa y segui exitandome. Él levanto mi blusa y me vio mis senos los cuales son grandes 34B y me toco, en ese momento tocaron a la puerta y nos detuvimos. Él fue a la puerta para ver quien era y buscaban a su hermano, rápidamente les indico que no estaba y volvió conmigo. Yo me había levantado y rápidamente me puse mi brassiere porque sentía miedo de lo que estaba sucediendo ya que nadie antes me había visto mis senos. El fue a buscar algunas cosas al cuarto de su hermano y de ahí me hablo y yo lo seguí; él estaba sentado en la cama y tomo unas fotos que estaban sobre la cama y me dijo que las viera, me pare a un costado de el y comence a ver las fotos y senti sus manos desabrochando y bajando el cierre del pantalon, por unos segundos no supe que hacer y deje que lo hiciera y cuando me iba bajando el pantalon a la altura de media cadera lo detuve diciendole que NO. En ese momento me dio miedo de lo que fuera a suceder, y me subí el pantalón; el siguió platicando de las fotos y me sente a un costado de el en la cama, unos segundos mas tarde me dijo que me lo queria hacer y le dije que no, que no queria hacerlo, el insistio diciendome que solo iba a ser tantito y no accedi. Él me comenzó a besar nuevamente, primero en la boca y después en el cuello y poco a poco me comencé a excitar, poco tiempo después nos habíamos recostado en la cama besándonos y él me empezó a tocar y nuevamente llego a mi pantalón y al momento de tratar de desabrocharlo le dije que no y él me dijo que solo un poco para poderme ver las caderas y en ese momento accedí. El se levanto y deje que bajara mi pantalón y lo dejo a media rodilla en ese momento él me vio mi ropa interior blanca y no tardo nada en intentar bajarla. Cuando la empezó a bajar le dije que no quería hacerlo y solamente me dijo que iba a ser tantito y mi ropa interior estaba con mis pantalones a media rodilla. Él me contemplo mi vello pubico el cual es abundante y lo poco que podía ver de mi vagina y comenzó a bajar su pantalón. En el momento que el se acerco a mí, sentí su pene en mi vagina y le dije que despacio y solo un poquito; yo no podia abrir las piernas porque tenia el pantalon en las rodillas y empece a sentir como intoducia su pene, me empezo a doler y le dije que con cuidado y comenzo a moverse hacia atras y adelante. En esos minutos no sabia realmente que estaba sucediendo, lo veía encima de mí y con su pene adentro pero realmente estaba muy asustada pero estaba caliente. Obviemente senti solo un poco de dolor porque nunca nadie me había tocado. Después de unos minutos repentinamente se incorporo después de haber jadeado un poco y entonces comprendí que se había venido en mi, en ese momento regrese del estado de incredulidad en el que estaba e inmediatamente le reclame si es que se había venido en mi y solamente me dijo, levántate y ve a orinar en este momento para que no pase nada. Yo me levante, me subir las pantaletas y el pantalón e inmediatamente fui al baño a orinar y vi el semen en mi vagina y lo quite con papel. Regrese a donde estaba él y estaba malhumorado y nuevamente me exigió que limpiara el semen que se había caído en la cama mientras el se ponía la camisa. Yo fui por papel y limpie la cama y me dio mucho coraje porque en ese momento entendí que solamente lo que quería era tener sexo. También me di cuenta que no había sangrado al haber sido penetrada y me dijo que si no era virgen y le respondí que si, pero no sabia él porque no había sangrado. Creo que pensó que ya no era virgen, pero eso no era cierto. Le reclame y le dije que si esto tenia consecuencias yo tendría al bebe. No me hizo caso y me pidió que nos fuéramos. Salimos del departamento y unas calles después me dijo que me bajara y que me fuera en transporte publico. Al llegar a mi casa me sentía muy mal porque ya no era virgen y no quería eso, pero al mismo tiempo estaba preocupada por que se había venido en mi. Unas semanas mas tarde ya tenia que haberme bajado y no me bajaba, él me hablo por teléfono y le comente esto y me dijo que me pondría una inyección para que me bajara, pero necesitábamos vernos mas tarde y accedí. Paso a casa por mí y me llevo en su carro a un lugar oscuro y alejado, en el trayecto apenas cruzamos palabras y al fin llegamos. Nos estacionamos y nos salimos del carro y me dijo que me inyectaría en una nalga y que me bajara el pantalón. Vi como preparo la inyección y me baje el pantalón de costado y me inyecto. Tiro la jeringa, me voltio y me bajo el pantalón y las pantaletas y sin decirme nada el se bajo el pantalón me recargo en el carro y me introdujo su pene en la vagina, me dolió, pero nunca dije nada, nunca reclame, talvez dentro de mi quería que me hiciera el amor, pero también no quería. Él siguió sacando y metiendo el pene hasta que de repente sentí un gran dolor dentro de mí, y gemí de dolor, en ese momento entendí que mi himen se había roto y el también lo sintió. Unos minutos después saco su pene de mí y se masturbo para acabar y me dijo que viera como eyaculaba. Nunca le vi el pene, solamente lo sentí, me robo mi virginidad, nunca sentí ni disfrute esta relación sexual, ahora estoy arrepentida de haberlo hecho con él.

Dextter_07
27-nov-2005, 01:03
ke te puedo decir tu relato es algo asi de incredulidad pero aun asi me gusto en la manera en ke lo relataste aslu2 a los 2 y ke valor x haberlo contado ...

richieuppi
30-nov-2005, 04:42
Pues...que estupido...cuando una mujer es virgen...hay que tratarla con mucha suavidad y delicadeza desde los besos hasta la penetracion....

espero que nunca le haya vuelto a pasar...

Peshko
06-dic-2005, 09:52
jajaja por supuesto que no le volvera a pasar.. Ahora. la historia es buena.

charlyquinto
12-may-2009, 02:30
que mala onda que hayan tratado asi a tu esposa

samot
12-may-2009, 02:44
Orales si que es feo per ni pex a si ahay hombres en lka vida

Alexmedina01
12-may-2009, 03:12
que gacho perder la virginidad de esa forma, gracias por compartir buen relato

gabs_mex
12-may-2009, 03:26
que te puedo decir
es una pena que todavia haya idiotas como el de este relato,
que no sepan valorar a una mujer
y que tomen ventaja tan estupidamente
pero aun asi el relato es bueno.
gracias por compartir

nabucar
12-may-2009, 03:35
el mayor deseo de una mujer cuando es virgen es que en su primera vez sea un dia inolvidable, lamento que no haya sido este tu caso
pero en lo particular no me interesa la virginidad siempre que haya cariño entre los dos, lo demas viene solo
por cierto eso de orinar es totalmente falso jaja aunque vayas a orinar te embarazas lo digo por que paso con mi vieja
a pesar de todo es un buen relato y te servira de experiencia

PAPELUSE
12-may-2009, 04:50
Se necesitan webos para contar esto,vientos,gracias por compartir

Aztecatl
12-may-2009, 05:51
Pues la clásica mujer que es engañada por inocente y por caliente.

Ni modo así es la vida.

Saludos

eldoraditoii
12-may-2009, 07:15
Sin palabras

atte
yo

mocx123
12-may-2009, 07:25
buen relato grax

ivaldezt
12-may-2009, 09:27
la neta que mal pedo con esta historia men

aCiD_bLaCk
14-may-2009, 12:41
No se por ke aun hay hombres asi.. ke no sepan apresiar a una mujer y
Que mal pedo por lo ke paso tu esposa... y mui buen relato gracias mi hermno

Sr. Mandino
10-jun-2009, 09:49
que poca madre lastima que pendejos como esos hay muchos y por eso la chavitas salen embarazadas y los matrimonios no duran porque se tiene que casar cuando la mujer no supo ni que paso... perdon por las groserias

chino1412
11-jun-2009, 02:09
pues bueno que te puedo decir
le falto mucho tacto a tu pareja
a una mujer virgen se le debe tener mucha pacencia
y aunue no se a virgen
a las mugeres no las podemos catalogar por eso
todas se merecen respeto y amor por parte de nosotros los hombres.
tal vez el no te valoro
pero bueno muchas gracias por la confianza de contarnos
ojala te podamos ayudar en algo
o platicar por si necesitas hablar con alguien
saludos y muchas gracias por compartir