PDA

Ver versión completa : voyeur a mamis y mamis jovenes

totogdl
26-abr-2006, 02:24
:cool: que tal bandera de va un saludo a todos y bueno banda contando un poco que yo tengo una preferencia sobre practicar el deporte del voyeur con las mamis y mamis jovenes es como un fetiche el verlas ver buenos culos despues de tener hijos y admirable ver buenos culos en mamis no tan jovenes. admirar teclas aunque en su mayoria caidas casi siempre de buen tamaño.
que opinan apoco no creen mas antojable una mami o mami joven sexy y con el morbo de que lleve a su hijo o hijito como que es un reto mayor?
saludos bandera y gracias por su opinion.
ahila.:mrgreen:

Dextter_07
26-abr-2006, 02:26
Pues Mas A Las Mamis Jovenes No Crees Bueno Ese Es Mi Punto De Vista Salu2

Manotas13
01-feb-2011, 07:27
Son un muy buen tipo de mujeres, las 2

atrapaculos
02-feb-2011, 12:45
jejejeyyyy es que la verdad hay unas mamis muy mamis y ademas como de 28 que tiene sus nalgas bien ricas

PIMPON286
07-feb-2011, 08:44
psss a mi se me hace el mismo reto el chiste es que no vea la mama hahahaha si me han llegado a ver los niños sacando fotos pero nunca ha pasado a mayores

y psss me gustan mas cuando estan en etapa de lactancia por la leche se les hacen unas chichotonas y bien firmes :p hahaha

Ralf2010
07-feb-2011, 11:48
pues no te puedo decir cual!! por que de las 2 hay y bien ya sabes hay jovenes riquisimas y mamas uff!! riquisimas jeje. saludos.!!!!

lobowalker
13-feb-2011, 06:00
Mmmm pss cada quien!!!