PDA

Ver versión completa : Ojo Cam y esos vestidores, otra prueba de q es el master d masters

Drunk
26-nov-2005, 07:58
Diran lo que quieran, mi estimado, pero no he visto mejor vouyerista en toda la historia, al menos la q yo conozco, tanta variedad, desde uppies, baño y ahora, vestidores, simplemente UNICO ... hay mucho q aprender de ud , los q apenas empezamos en esto, realmente lo vemos como un grande ...

Manoseador
26-nov-2005, 11:02
Simplemente Perfectas. las viejas LAs Mejores, las tomas Perfectas, los angulos Perfectos TOdo Perfecto

FElicidades King Master.

TUT
27-nov-2005, 12:01
Ojocam!!!!
Cada vez que veo tu trabajo lo catalogo como el mejor de la Red, has logrado la perfección en las técnicas de las Uppies, pero ahora tambien nos deleitas con los Baños y Vestidores que en lo particular me excitan. Mi estimado Ojocam vuelves los sueños realidad y aprovecho la oportunidad para felicitarte y esperar que ya no haya tanto frio en España para seguir viendo tus exquisitas aportaciones

OJOCAM
27-nov-2005, 02:33
muchas gracias amigos. La verdad que yo estoy algo preocupda por el frio y porque hay demasiados pantalones y abrigos, Estoy rescatando algunas uppis antiguas que no enviaba porque no tienen carita o estan borrosas o faltas de luz...pero lo importante es seguir. gracias otra vez, saludos ojocam

rraaff1
27-nov-2005, 11:59
HAY CARAY OJOCAM, ESTAS PREOCUPAD o/a ? fue un error? pero bueno.

no se si sea por alguna razon o hay algo mal D J ? pero me gustaria que las fotos con los comentarios salgan al principio, por que aparecen cuando ya vimos todas las fotos de la historia.

a ver si me explique.

saludos.

Mufasa
27-nov-2005, 12:46
Al igual que DRUNK estoy de acuerdo en engrandecer a OJOCAM puesto que la activida que realiza es de las mejores y pues yo soy un novato que apenas empieza a tomar algunas fotos pero hasta que me salga una como las de OJOCAM se las mandare porque aparte la camara no ayuda mucho. Sigue siendo nuestro guia en este bello deporte de las uppies OJOCAM.

OJOCAM
27-nov-2005, 02:36
HAY CARAY OJOCAM, ESTAS PREOCUPAD o/a ? fue un error? pero bueno.

no se si sea por alguna razon o hay algo mal D J ? pero me gustaria que las fotos con los comentarios salgan al principio, por que aparecen cuando ya vimos todas las fotos de la historia.

a ver si me explique.

saludos.

Estoy "preocupado" me equivoque al teclear...ja..ja.
Si. yo tambien he visto que aparecen al reves que las envio, talvez sea un error de algo de la publicacion. DJ nos lo dira. saludos ojocam

DJ
27-nov-2005, 06:50
Mhhh no lo he visto pero lo voy a checar....

prabepor
27-nov-2005, 08:28
Ojocan, cada día lo haces mejor, me gustaria ver tus videos, tienen que estar de miedo, gloria al rey OJOCAN

elenamorado
27-nov-2005, 08:45
que onda yo solo quiero felicitarte ojocam por todas tus aportaciones son de lo mejor y estas de vestidores y cada una de tus aportaciones en lo personal son de lo mejor....saludos y felicidades

superdjmx
28-nov-2005, 05:01
de casualidad tendran mas fotos de chicas en el baño..??? me da mucho morbo ver como hacen sus "necesidades"...espero que puedan poner algo mas...de antemano felicito a ojo_cam y a manoseador..!!
saludos a todos..!!!!

superdjmx

Chocorrol
30-nov-2005, 09:21
Exelentes tus contris "MAESTRO" en especial aquel descuido estuvo mortal, un abrazo bro y agradecimiento por seguir deleitandonos la pupila.

kochinito
01-dic-2005, 11:55
Siempre la kalidad del Mater y agradeciendo poder ver esas carnitas ke hay =)

DJ
02-dic-2005, 12:03
de casualidad tendran mas fotos de chicas en el baño..??? me da mucho morbo ver como hacen sus "necesidades"...espero que puedan poner algo mas...de antemano felicito a ojo_cam y a manoseador..!!
saludos a todos..!!!!

superdjmx
Esperate a ver el material de venta de **********.... exactamete lo que te gusta....

horus
02-dic-2005, 12:56
eres unico ojocam siempre lo he dicho eres el gran master saludos brothers

sathanaz
09-sep-2006, 04:47
Gran Variedad Gran Maestro Ya

patula
24-nov-2008, 09:54
pus te admiro de tus tecnicas y el poder dejatnos ver todo tu material