Ver versión completa : ayuda con PSP vanda
the jedi
19-oct-2007, 11:53
ke tal vanda aki el jedi keriendose comprar un PSP pero no sabe ni madres hacerka del PSP, no tampoko ke este pendejo ni ke sepa ke es jajaja ps no manchen, pero ps ke version comprar, si se puede piratear ke version recomiendad, en donde recomiendad comprarlo o ke, en fin datos ke me ayuden, gracias por la ayuda
GENGIBRE VIP
20-oct-2007, 12:04
ke tal vanda aki el jedi keriendose comprar un PSP pero no sabe ni madres hacerka del PSP, no tampoko ke este pendejo ni ke sepa ke es jajaja ps no manchen, pero ps ke version comprar, si se puede piratear ke version recomiendad, en donde recomiendad comprarlo o ke, en fin datos ke me ayuden, gracias por la ayuda
pues solo procura que la version de el psp no este arriba de 3.00 se puede crackear y meterle juegos sin nesecidad de el disco UMD en la web ay mucchos sotios acrca de el psp si quieres mandame un privadin y te mando las direcciones por que ponertelas en este post no esta permitido que el copyright, que el hack, que la chi.......smosa
yo lo unico que te puedo decir es que asta ahorita si me he ahorrado unos 8mil varos en juegos
the jedi
20-oct-2007, 12:16
orales!!!!, pero alguna version en especial gengibre??, todas formas te mando el privadin
GENGIBRE VIP
20-oct-2007, 12:38
orales!!!!, pero alguna version en especial gengibre??, todas formas te mando el privadin
pues ya a estas alturas la que sea ya se puede crackear cualquier version de PSP asta las que traen el numero de placa T-850
Asi carnal entrale sin miedo no te va a desepcionar este aparatito
PILLASTRE
20-oct-2007, 02:32
Solo recordarles que piratería NO se permite en el foro y comentarles que el hacker más importante del PSP DarkAlex ya se retiró por lo que tardará algo de tiempo en surgir un nuevo Firmware modificado.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.