PDA

Ver versión completa : ¿Todos somos voyeristas?

e5419
25-nov-2005, 09:50
Haver amigos mios ustedes que opinan, creo que en general todo mundo es o somos voyeristas.
y diran achi por que? pues tan facil como que nuestra cultura es asi, simplemente la persona que ve a otra y se la imagina desnuda, o piensa en tener sexo con ella, ya esta incurriendo en el voyeur, pues la definicion es ver sin ser vistos, y la verdad creo que un 99.9 de la gente en este mundo es voyeur, solo que es gente a la que le falta valor para admitirlo, o de plano hacerlo mas a la vista, ya que ¿a quien no le exita sentirse deseado? o que alguien te observe con lujuria?
Ahora quien no ha intentado alguna vez verle los calzones a las niñas, ahora ya no tan niñas, pero igual, de mas chavos era la novedad, ahora de grandes no se por que la gente se acompleja.
En fin creo que todos aquellos que estamos aqui somos personas y no presisamente inadaptados, sino personas con caracter a la que le vale madres lo que otros piensen, somos felices asi(por lo menos YO).

En fin creo que todos llevamos un voyeur dentro, ahora no seas OGT dejalo salir que tambien tiene derecho de disfrutar la vida.

Y RECUERDEN QUE. "NO HAY PEOR LUCHA.....QUE LA..... LUCHA LIBRE(AAA)"

COMENTEN YA QUE ASI CONTRIBUIREMOS A QUE GENTE SALGA DE SU ANONIMATO....JEJEJEJEJE

jilote
25-nov-2005, 10:23
Te felicito amigo, pero creo que tu tambien estas dando una definición del exhibicionista, que es el contrario de voyeur.
La verdad es que el voyeur prefiere mirar y no ser visto, escuchar las conversaciones de pareja sin ser advertido, y no precisamente mirar el acto sexual en una pareja sino que poder estar viendo lo que hace alguan persona sola en su intimidad o estar en la calle atento a aquello que los demas pasan desapercibido, por eso el voyeur tiene la capacidad de conocer el lugar preciso para poder ver tal o cual situacion, que lo maximo es ver una pareja en la intimidad, O no sería rico poder ver una parejita de novios desde que se acarician hasta que tienen relaciones sexuales? Y TODO ESO SIN SER VISTOS!!!!!

UN GRAN SALUDO

espiador
25-nov-2005, 10:36
Yo considero que practicamente todos llevamos un voyeur adentro, y no sólo estoy hablando de nosotros los varones, también las chavas tienen su voyeursita dentro, pues he platicado con amigas y ellas me comentan que la idea de espiar sin ser visto es apasionante...

Vitos
26-nov-2005, 03:45
Estoy de acuerdo en tu opinión compa e5419, es correcto, la mirada muchas veces traiciona hasta al más casto... :rolleyes:

Voyeur Forever
26-nov-2005, 06:50
bien dicho ....todos somos voyeuristas hasta las viejas tambien