PDA

Ver versión completa : Bajar de Rapidshare si esperar tiempo..!!! es real !!!!

μ3хזּ˘αηθƒǿгэטΞr
15-oct-2007, 12:22
Aqui les va un tuto que la verdad a mi me sirvio y no tuve que esperar nada de tiempo para descargar otro archivo despues de haber descargado uno, lo unico malo es que no se pueden descargar varios a la vez... bueno empezemos!!!:twisted:

primero hacemos todo el proceso de descarga una vez que hayamos descargado un primer archivo, nos vamos a inicio->ejecutar->cmd
se nos abre la ventana de ms2, ahi escribimos "ipconfig /release" (ojo esto desconecta la red, no hay problema nada mas es para borrar la IP)
bueno despues inicio->Panel de control->Conexiones de Red y la conexion que tenemos aciva le damos propiedades->Protocolo Internet (TCP/IP), despues seleccionamos "Usar la siguiente direccion IP" y escribimos en "Direccion IP" 1.2.3 despues apretamos tabulador que es la tecla que esta arriba de bloq mayus, y por defecto nos dara una mascara de subred de 255.0.0.0 y acpetar, enseguida de este paso nos aparecera un mensaje de que ya hay conexion pero aun no esta todo, volvemos a seleccionar la conexion que tenemos y propiedades, protocolo internet (TCP/IP) y y ahora seleccionamos "Obtener una direccion IP automaticamente" y aceptar nos vuelve a aparecer el mensaje de conexion y ahora ya podemos volver a descargar otro archivo de rapidshare :twisted:

P.D. si tienen problemas me consultan a mi me funciono ojala a ustedes tambien suerte!!!

chepe lligo
21-oct-2007, 01:05
gracias por el tuto bro lo probare aver si lo logra hacer que me funcione pero de antemano mil gracias por compartir tus conosimientos

mikers
21-oct-2007, 01:18
Ya Lo Probé Y Si Funciona ....gracias....estos Aportes Valen Oro