PDA

Ver versión completa : Calentura Vs. Razon

Principe de las Marias
15-oct-2007, 01:12
Pues aqui en este desmother , fijense que muchas veces nos tentamos el corazon a lo guey y dejamos ir oportunidades que jamas volveran , yo con una sola vez aprendi que la INFIDELIDAD NO EXISTE , MIENTRAS SE LLAME DISCRECION ... y lo digo porque ,para que fanfarronear o sentirse aquel ,si que mejor te quedas callado y vivez un gran momento sin que solo tu y ella sepan su desmadre , por ejemplo , hace tiempo , mi hermano andava con una chavita ,pero de lo mas simpatica y buena onda ,pero el andava enculado con otra ,siempre llamaba preguntando por mi hermano y el nunca estaba en eso entra la calentura Vs la razon , y pues ni modo gano la calentura y por lo que representa ,ya no habia INFIDELIDAD sino DISCRECION ,me cae que ese tiempo que anduve con esta chava que estaba super bien , nadie tuvo que enterarse ni salir mal , otra ocasion , la clasica mejor amiga de tu novia ,una morena de fuego que era bien desmadrosa y una experta en el arte de BAJAR A MAMERTO DE LA AZOTEA ,me cae que ,que malditos palos tan deliciosos me estuve aventando bajita la vaiza y sin presuncion ,luego para no variar ,creo que esto solo ocurre en otros paises ,no en mexico , la esposa de mi mejor amigo ,hay maldicion , que soberanas teclas ,me cae que le podia chupar los 2 pezones al mismo tiempo , una piel tan blanca ,que hasta se me
ENCUERA EL CHINO , digo se me enchina el cuero , de nuevo ,calentura Vs razon y infidelidad vs discrecion , y asi les puedo contar un chingo de chances que jamas deje ir , combinando calentura y discrecion , ya sean ,cuniadas , comadres,mejores amigas,tias,etc. en estos casos como pudieramos decir la VIOLADO QUIEN TE LO QUITA , moraleja , siempre ganara ,la CALENTURA VS LA RAZON Y LA DISCRECION VS LA INFIDELIDAD ,
y esto a consecuencia de que una vez andaba hay de su pendejo respetando a todas las mujeres aca siendo todo un caballero educado ,y habia una chava que estaba muy bien y que le diciamos la GALLETA DE ANIMALITO , POR CORRIENTITA PERO SABROSA... sucede que esta chava tuvo un accidente y su respetable y pendejo amigo el pinacate todo un caballero, llevandola al IMSS , ayudando en recuperacion , llevandole desayuno varios dias , llevandola a sus citas etc etc , hubo un dia que ya esta lista para regresar a trabajar y me habla a mi canton y me dice que si puedo ir a su casa , pues ahi va DON PENDEJO , ya esn su casa , ella estaba en bata y se le veia que no traia brazier y traia puesta una tanga rosita ,pero como se imaginaran don pendejo no se iba a aprovechar de una chava en desgracia ,me insinuo que podia hacerla mia , que era virgen y que me daba su virginidad como regalo por haber sido tan pero tan y no se cuantas campanadas me quieran agregar ,tan ,tan , PENDEJO ,no le hice nada , le bese la mano y me fui ,un tiempo despues me la volvi a encontrar ya recuperada y se veia mas envarnecida , le pregunte ,como estas y todo ese pedo ,en eso que llega un pinche guey mas naco que la chingada , con un pinche bigote de sobaco de tortillera y me lo presenta como su novio , dije chale que pinche guey idiota fui , la volvi a ver y me fui directo a cobrarle mis honorarios de la ayuda en el hospital , grande mi sorpresa , me dice ,tiene casi un mes que me desquinto,
en ese momento senti un pinche vergatanazo en mi cabeza que a la vez me punzaba y me decia YA VEZ DON PENDEJO ,eso te pasa cuando gana la RAZON VS LA CALENTURA ...PUES POR AQUI NOS VEMOS Y YA SABEN , NO HACE FALTA QUE TODO MUNDO NOS VEA ,SIENDO DISCRETOS , PODEMOS TENER ALGUNOS PECADILLOS POR AHI PARA CONTARSELOS A LA BANDA DEL VA...

Orizman
15-oct-2007, 01:15
nunca hay que despreciar a una mujer es la moraleja!!!!

el_arrepentido
15-oct-2007, 01:21
pues yo ni conozco la razon hejejjejeje

carlos guevara
15-oct-2007, 02:13
Pos Yo Le Fui Infiel A Dos Cuates Y Y Me Querian Dar Calor Pero Les Ise Entrar En Razon Que Yo No Tube La Culpa Q Pinnches Viejas No Los Querian Porque Si Los Quisieran No Ubieran Echo Eso Y De Lo Que Me Di Cuenta Esq Choro Perdona Todo

jumando
16-oct-2007, 12:58
Muy cierto eso Mi buen Respetable PINACATE

alexodefurtado
16-oct-2007, 12:52
este mensaje tuvo
PROFUNDIDAD...
una frase chingona que manda a la verga el Karma
y una moraleja
chingon pinacate

mario macias
16-oct-2007, 01:20
son experiencias de la vida, no eres el unico que ha pasado eso , a mi me sucedio muy parecido, y ahora por pendejo me quede sin nada, de haber sabido me hubiera aventado

Elmacanudo
18-oct-2007, 01:45
Ja ja ja no cabe duda que hoy que he leido tus aportes, podria decir que estas en tu face filosofica (ver aporte del lado obscuro de la luna), pero que tienes mucha razon, yo deje ir bastantes oportunidades por ser "buena onda" y en verdad me arrepiento, sobre todo por una morena que despues me entere, ya le andaba poniendo con otro; en fin aqui aplica ese dicho que va asi

"Arrepientete de lo que hiciste y no de lo que no hiciste"

victor3366
18-oct-2007, 01:58
totalmente cierto en la vida hay oportunidades que aveces regresan y aveces no por eso siempre que tengamos una oportunidad de cualquier clase hay que tomarla por que si regresa pues que padre y si no regresa luego nos andamos dando de topes por ser tan pendejos de dejarla pasar aunque por ahi lei que el corazon debe ser caliente y la cabeza fria y creo que tambien eso es cierto muchas veces actuamos por instinto y es cuando nos va de la fregada yo pienso que hay que actuar con la calentura del corazon para poder hacer o decir las cosas pero tambien con la cabeza fria para no tener broncas posteriores

gracias por compartirnos tu mala experiencia pero me alegro que la hayas reconocido para no volver a repetirla.

quien soy yo para perdonar"

lobomexica
18-oct-2007, 02:04
gracias hermano por estas historias y contarnos algo tan parte de ti, en verdad gracias, estoy de acuerdo contigo en que siempre gana uno, ahora no te abra dejado la virginidad peroo no quiere decirque no te la chutes piensale no es necesario ojala se te haga un abrazo y echale ganas compadre

case_man
25-oct-2007, 11:53
Excelente mi buen Pinacate, creo que deberian date el titulo del Guru del VA.

Saludos.

cuprido
25-oct-2007, 11:55
ps es nuestra naturalezano???

Guajolote
25-oct-2007, 11:58
no pos ta cabron....

mi bien pinatace yo tambien deje ir varias....

por eso digo hace tiempo era joven y pendejo.... con el tiempo se me kito lo joven......

Alex fernandez
25-oct-2007, 12:19
EN ESTE TEMA, ENTRA MUY BIEN LA MENTADA FRASE DE QUE " NO HAY PEOR NOSTALGIA, QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMAS, SUCEDIO, O NO MIS HERMANOS DE VA?

ganesh project
29-oct-2007, 11:50
muy buenos consejos pinacate creo que estas pequeñas moralejas o anecdotas hacen que no volvamos a caer en las mismas, saludos y mil gracias atte. ganesh project

anarquista
30-oct-2007, 12:07
si tienes razon la infidelidad no existe cuando hay discrecion , muchas veces cuando me juntaba con mis "amigos" sus viejas se me ofrecieron o me aventaban el calzon pero por pendejo respetando la mistad nunca acepte , mas sin embargo ellos a la primer oportunidad de ver que me latia una chavita o me aventaba la onda alguien sin la menor contemplación iban sobres, y yo me quedaba de pendejo ahora si la moraleja es que si una vieja se te ofrece muy pendejo si no lo haces lastima pero asi es la vida.........:twisted: :twisted:

ivaldezt
02-nov-2007, 10:49
exelentes reflexiones maestro pinacates

White Shark
28-feb-2008, 07:16
Eso Es Neta, Siempre Que Entra La Razon Y Le Damos Chance De Que Se Chingue A La Calentura Los Chingados Somos Nosotros, Cada Nena Que Se Nos Va Que Luego La Arrepentida Esta Cañon Y Como Dice Un Valedor, De Que Se Chingue Un Microbucero A Que Me La Chingue Yo Pus... La Pregunta Es Pendej... No?

lukeneo71
28-feb-2008, 07:27
parece razonable

dogor
28-feb-2008, 10:26
Coincido totalmente contigo master las oportunidades no se presentan dos veces o se presentan pero no con las mismas condiciones ahi esta tu caso no te la dequintaste y tuviste la revancha pero fue amarga porque otro wey ya sela habia comido....en fin aca seguimos esperando el siguiente de la pinacatelenovela......

DiPandaBir
29-feb-2008, 03:48
... pero, con la cuñada ? ...

ta cabron, no?

aunque, me imagino, que despues de la primera vez se quita la moralidad, jejeje

cafetero81
29-feb-2008, 09:48
como siempre excelentes tus relatos saludos

ETHAN_JOBS
01-mar-2008, 11:17
No cabe duda ha hablado un sabio, y màs vale discresiòn contra fanfarronerìa, y si la calentura casi siempre le gana a la razòn, jejeje, excelente filosofìa compa¡¡¡¡

robrem
01-mar-2008, 12:03
maldita razon¡¡¡ siempre queriendonos influir :P jajajaja

drviko
12-mar-2008, 10:08
chido mi querido pinacate como siempre excepsional

jjopjo
14-mar-2008, 11:06
No pues concuerdo contigo master.... la neta un chingo de razon.... mientras no lo cuentes, no hay bronca.... excelente historia compa...

ailaaa.....

robrarex
14-mar-2008, 11:21
mta madre y yo pensando ke era en unico kabro n ke se portaba como un caballero pero veo k todavia kedabamos lagunos, jeje por k desspues de leer esto me cae k tiene toda la boca atascada de razon kabron, pero pues a lo k yo he llegado como conclusion es ke a las morras les laten los weyes aventados y mucvhos a veces no somos asi, igual a mi me han pasado cosas ke aunke kizas n otnego m ucha edad para hablarles de mta un shingo de vivencias pues la neta me paso con una morra k andaba detras de mi, hace apenas unos dias la vi con un wey panzon, feo, y aparte el wey ya tiene sus morros y pos yo namas dije entre mi.... mta madre con k wey andas mija, digo, no es k uno sea un inshe galanazo pero. .. por lo menos si esta uno mejorcito k el wey ese, pero ni pex, tienes razon mi estimado p inacate.

El Mistico
14-mar-2008, 03:48
la discrecion ante todo saludos

charlyquinto
04-jul-2009, 08:18
una oportunidad asi no se deja pasar

carlos mendez
04-jul-2009, 08:45
yo no l a hubiera dejado ir viva, pero ni modo dice el dicho que al mejor cazador se le va la liebre :p:p

R-SEXY
15-jul-2009, 04:12
jojo... ni modo...

aii usted y sus cosas

shingaooo... bueno pa

hacerme tirar una pekeña

carkajada... dond q ni se

ñeñe.... saludos Piniz

Aztecatl
15-jul-2009, 05:24
Pues si, desgraciadamente cuando uno se porta caballero las viejas son mas putas que la chingada, y cuando uno es un mendigo cabron entonces las viejas se comportan como virgencitas.....

Salu2

Danfi
15-jul-2009, 05:53
estoy de acuerdo no hay que dejar escapar ninguna oportunidad, lastima que solo lo aprendes cuando te pasa, yo ya aprendi!!!

versus
23-ene-2010, 07:03
:D gran leccion la de hoy...discrecion y calentura buena combinacion...

PIMPON286
10-sep-2010, 11:25
Supongo que ees de esos dias que uno ada en la mera pendeja y anda de caballero y por mas que se le avienten a uno no mas no da pa mas jajajaj ni modo lo qu dejaste ir y el otro wey muy guarin y lo que quieras pero que se lo llevo hhahaha gracias