PDA

Ver versión completa : En Los Micros

horus
25-nov-2005, 11:58
hola familia. pregunta. quien no ha disfrutado de manoseadas en los micros de alguna **** o una linda chica con un buen trasero hay dos formas de disfrutar del manoseo en el micro,ya sea parados cuando va hasta el gorro el micro o cuando va medio vacio estando sentado detras de una linda **** o una chava buena como es esto? alguna ves años atras me subi al micro como siempre despues de trabajar no estaba muy lleno habia lugares disponibles me fui hasta atras y me sente pegado a la ventana mas adelante se subio una chica buenisima grandota buen cuerpo y lo mejor una minifalda de infarto y para mi suerte se sento adelante de mi ya saben algunos asientos tienen una pequeña separacion entre el respaldo y el aciento,eso me ayudo empese a meter la mano para tocar esas ricas pompis primero con las yemas de los dedos con el movimiento del micro sentia delicioso sus pompis y que me animo a mas en cada tope que pasamos yo le jalaba la mini para poder tocar carne les aseguro que es lo mejor tocar sus pantys es delicioso.

espero sus comentarios y si tienen experiencias en micros cuentenlas tambien saludos

HORUS

veneno
25-nov-2005, 12:30
Saludos Horus !!!

Pues nunca he intentado "meter mano" cuando voy sentado en el micro, mas bien siempre es cuando va lleno y voy de pie ....

La tecnica que comentas se me hace mas arriesgada !!! jejejeje

y si, he notado que algunos asientos de los micros tienen espacio entre respaldo y asiento ... pero si estas sentado detras de una dama, lo mas que se puede tocar son sus pompas, no ????? o como le hiciste para llegar hasta las Pantys ??!!! CUENTA !!!!! (cada dia se aprende algo nuevo)

Veneno

Vitos
25-nov-2005, 01:31
Esa la hacia en mis años adolecentes, ricos culitos, claro era cuestion de suerte de q un lindo culito se sentara en la parte frontal ,,,,

horus
25-nov-2005, 02:54
mi amigo veneno muy facil cuando llevan mini con el movimiento del micro le vas jalando poco a poco la mini hasta que puedas meter los dedos por abajo de la misma saludos

HORUS.

hareton
25-nov-2005, 08:08
Bueno, lo que me sucedió a mí no fue con una **** o con una chica buenísima(brincos diera,jejeje), iba en el metro como todos los días, se me hizo un poco tarde y sopas, ya saben como se atasca el gusano naranja, y además ya saben que las mujeres van en otro vagón, pues de repente que se sube una señora entre 35-40, iba de traje, vestida de oficina, con pantalón, ni llamaba la atención, justo adelante de mí, que iba pegado a la puerta del fondo.

Yo leyendo mi periódico (de a 2 pesitos), y de repente siento un lleguesito,por el movimiento, luego siento otro, y nada, ya el tercero si fue más contundente, traté de quitarme, (no me fuera a dar una cachetada o un codazo), total, fueron como cinco minutos que ella me recargo su cucú, que la verdad sea dicha se sentía delicioso, sólo aproveché, pero uffff!, el mismo movimiento del metro le daba movimiento, terminé viniendome, maldita sea, me lo restregó toooodo, y ya después se fue como si nada.
Esas cosas pasan sin duda el día que menos las esperas, ouchh!
Saludos!

(sic)
26-nov-2005, 11:12
Bueno, lo que me sucedió a mí no fue con una **** o con una chica buenísima(brincos diera,jejeje), iba en el metro como todos los días, se me hizo un poco tarde y sopas, ya saben como se atasca el gusano naranja, y además ya saben que las mujeres van en otro vagón, pues de repente que se sube una señora entre 35-40, iba de traje, vestida de oficina, con pantalón, ni llamaba la atención, justo adelante de mí, que iba pegado a la puerta del fondo.

Yo leyendo mi periódico (de a 2 pesitos), y de repente siento un lleguesito,por el movimiento, luego siento otro, y nada, ya el tercero si fue más contundente, traté de quitarme, (no me fuera a dar una cachetada o un codazo), total, fueron como cinco minutos que ella me recargo su cucú, que la verdad sea dicha se sentía delicioso, sólo aproveché, pero uffff!, el mismo movimiento del metro le daba movimiento, terminé viniendome, maldita sea, me lo restregó toooodo, y ya después se fue como si nada.
Saludos!

Neta te veniste en pleno vagon ?, eso seria prueba de que los restregones estuvieron de a peso.jejeje.

(sic)
26-nov-2005, 11:18
Por su puesto que yo tambien tengo mi historia respecto a los repegones en el metro.Una ocasion, el vagon venia casi vacio, yo pegado a las puertas que no abren, que se sube una señora de unos 35 años, segun ella se tomo del tubo, junto a las puertas que si se abren, y como abran, en algunos lugares el metro hace algunas curvas , y en una de ellas, sopas !! que la señora no se agarro bien del tubo y cundo menos siento, que se deja venir hacia a mi echa la madre de espaldas !!, y lo mas chido es que lo que pego contra mi fueron sus ricas nalgonas contra mi zipper de mi pantalon (por decirlo de otro modo) mmmm, ya da volada que se regresa a su lugar no sin antes decirme: "perdon" jejeje, la neta fur comico por que nomas se nos quedaron viendo.

spy000
26-nov-2005, 01:24
Vaya que al tener ese tipo de roce con la sociedad (especialmente con chicas de buen ver), la razón parece ya no existir y se empieza a poner tiezo el cuerpo principalmente la zona media, queriendo una probadia más, que en ocasiones no es posible repetir, como si fuera la rebanada de un pastel. Pero bueno es grato cuando se da.

dormido
27-nov-2005, 01:02
Muy buenas historias, sigan platicando.

veneno
28-nov-2005, 11:22

Saludos!

Que tal Hareton

De verdad que si, suele suceder que en esos "roces" que tiene uno dentro del metro uno llega a no contenerse ... a mi tambien me ha sucedido alguna vez ... y en esos momentos el principal problema ya no fue encontrar unas ricas pompas en donde poder recargarse, sino el COMO SALIR DEL METRO con la huella del "deleite" !!! jejejeje
(un sueter amarrado a la cintura, el portafolios por enfrente, LO QUE SEA, pero que TAPE !!!!)

Pero vale la pena !!! eso que ni que !!!

Veneno

dupp
28-nov-2005, 11:40
a veces las minas lo hacen a proposito de pura calentura, a mi me paso varias veces que iba yo sentado y ellas apoyaban su panocha sobre mi hombro e incluso algunas apoyaban todo el riko qlito :lol: y yo aprovechaba tanta amabilidad y ponia mi mano ya se en mi hombro o en el qlito de la mina :twisted:

tambien he probado eso de agarrar a las sentadas desde el asiento de atrás, y creanme que es facil, solo hay que cubrirse con una mochila para que no vean los que van contigo, pero ya despues con el movimiento incluso puedes meter toda la mano bien pegada al asziento y hasta creo que ellas piensan que estan sentadas sobre el asiento y no sobre una mano :twisted:

santicachondo
29-nov-2005, 02:14
Que tal Hareton

De verdad que si, suele suceder que en esos "roces" que tiene uno dentro del metro uno llega a no contenerse ... a mi tambien me ha sucedido alguna vez ... y en esos momentos el principal problema ya no fue encontrar unas ricas pompas en donde poder recargarse, sino el COMO SALIR DEL METRO con la huella del "deleite" !!! jejejeje
(un sueter amarrado a la cintura, el portafolios por enfrente, LO QUE SEA, pero que TAPE !!!!)

Pero vale la pena !!! eso que ni que !!!

Veneno
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... NO MANCHES veneno QUE PUNTADA TE AVENTASTE PERO ES SIERTO YO VIAJO MUCHO POR LA MAÑANA EN LA LINIA 9 Y TE DAS UNOS AGASAJOS DE AQUELLOS,EN UNA OCACION A PESAR DE QUE SEPARAN A LAS MUJERES NUNCA FALTA LA QUE SE ARRIESGA O MAS BIEN LE GUSTA SENTIR PLACER DE VIAJAR CON LOS HOMBRES,ME TOCO UNA SECRE CON UNA MINI Y TRAIA MEDIAS DE RED WUAU!!! CON MUCHO ESFUERZO ME COLOQUE DETRAS DE ELLA Y CUANDO LLEGO EL METRO A LA ENTRADA FUE EL DELIRIO AL METER AL MANO DEBAJO Y ACARICIAR SUA NALGAS DURAS PUES ERAN MEDIAS CON LIGUERO,ME TUBE QUE PONER ALGO RUDO PARA QUEDAR ATRAS DE ELLA EN EL VAGON Y QUE SUERTE EL METRO SE DETENIA A CADA RATO YO TENIA MI MANO EN SU PIERNA Y CADA QUE PODIA LA SUBIA HASTA ACARICIAR SUS NALGAS ,ELLA NO MAS SE TRATABA DE ACOMODAR PERO ESTABA HASTA LA MADRE Y NO HABIA PARA DONDE,LO MAS HOT ERA CUANDO ENTRABAN Y SALIAN DEL VAGON,PUES ME DABA CHANCE DE METER LOS DEDOS EN SU RAYA Y SENTIR LO CALINTE QUE ESTABA Y AHI FUE CUANDO ME VACIE,HASTA SE ME OLVIDO QUE ERA YA MUY TARDE PARA MI TRABAJO PERO SIN DUDA VALIO LA PENA,SIN DUDA A PARA MI A SIDO UNA DE MIS MEJORES MANOSEADAS. SALUDOS.

chufurufu
29-nov-2005, 02:56
Aver aver aver me pueden explicar con manzanitas por favor? no entendi nada me suena muy dificil y muy confuso gracias

Manoseador
29-nov-2005, 11:17
Cuando ya estas asi que casi te vienes es porque son cosas inusuales que casi no vivimos, luego cuando pasan pues es porque nadie los va viendo y ella no ha dicho nada entonces porque conformarce con eso y porque pasar la pena de bajarse con la mancha? si nadie los esta viendo y ella no ha dicho nada, nada cuesta sacarsela y correrse en ellas en sus faldas en sus piernas o en sus nalgas, no?

veneno
30-nov-2005, 10:13
Cuando ya estas asi que casi te vienes es porque son cosas inusuales que casi no vivimos, luego cuando pasan pues es porque nadie los va viendo y ella no ha dicho nada entonces porque conformarce con eso y porque pasar la pena de bajarse con la mancha? si nadie los esta viendo y ella no ha dicho nada, nada cuesta sacarsela y correrse en ellas en sus faldas en sus piernas o en sus nalgas, no?

Saludos Maestro Manotas !!!

Ahora si que me dejaste asi :eek: (con la boca abierta, en el buen sentido de la palabra)

jajajajaja, creo que para hacer lo que tu dices se necesita algo mas que sangre fria !!!!

Como lo he comentado en anteriores post, yo no soy muy experto en estos asuntos de meter mano, yo solo me atrevo a hacerlo cuando efectivamente el bus o el vagon va muy lleno ... pero de eso a mostrar a "tribilin" en vivo y a todo color, aunque haya mucha gente yo creo que no me atreveria .... jejejejeje

Aunque para evitar esa molesta "huella del deleite" no suena para nada mal tu idea .....

Y espero con ansia la lista de lugares turisticos (con horarios) a visitar dentro de nuestro amado metro de la Ciudad de Mexico ...

Veneno

uppielover
30-nov-2005, 10:55
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Chidas historias y anecdotas, asi cortitas e interesantes, je,je.... yo no vivo donde hay metro, pero si aprovecho cada bus lleno q' veo por ahi.

Por ejemplo una de estas noches q' iba al Gym, en la noche, sentado en la parte del pasillo, pasamos por una secundaria, y como a eso de las 8:15 es la hora en q' salen la mayoria y muchas coles se suben en esa ruta.....y una de ellas me iba tallando su "cosita" en el hombro, no manches, se sentia bien rico q' casi me vengo, pero se bajo y me tuve q' quedar con las ganas.....lo hacia a proposito la caliente chamaca, y se ve q' le gustaba porq' hasta se recargaba y como el bus se movia mucho y de noche, uff, q' chido !....

Ahora ya se q' en mis dias libres debo pasar por esa secundaria a esa hora, ja,ja... a ver q' cae por ahi....

Por cierto, para esos q' se vienen sin poder evitarlo, para q' no queden manchas visibles en el pantalon, usen camisetas de esas q' se usan debajo de la camisa, pero q' sean un poquito largas, q' les tapen el calzon, asi ya no se nota mucho la marca, je,je.... esta comprobado

Saludos a todos !!!

veneno
30-nov-2005, 12:02
Ke ondas UppieLover ...

Definitivamente esa tambien es una buena idea, el utilizar una playera larga debajo de la camisa .... pero estas de acuerdo que para cuando estas recargado en un "bello y esponjocito" trasero, esa misma playera te quita algo de sensibilidad y "contacto directo" con la dama ...

Por cierto, eso que mencionas de cuando vas sentado en el bus y se te recargan en el hombro, tambien es muy erotico ... como mencionas, el sentir y acariciar (aunque sea con el hombro) su conejito es muy excitante ... y ahi si no hay pierde de que te digan algo, ... ya que ellas son las que se aprovechan de nuestro hombro !!! jajajajajaja

Veneno

horus
02-dic-2005, 01:34
brothers gracias por continuar con la discucion que inicie pense que nadie tenia anecdotas en los micros pero veo que me equivoque saludos a todos los brothers.

nightvoyeur
06-dic-2005, 10:48
...pues les doy la razon, que aunque son experiencias cortas son muy excitantes; yo recuerdo cuando iba a la prepa, salia como a las 8 y junto a la escuela estaba una secundaria pos ya sabran como se ponia a la hora de salir; en aquel tiempo como en el 88; habia unas combis como las ambulancias y llevaban bancos alrededor y dos tubos uno a cada extremo para sujetarse...
Bueno yo me sente en una de las banquitas corridas de los extremos y de rato que se sube una nena de la secundaria yo cdreo que de unos 15 o 16 años pero ya saben, de esas desarrolladas, buenas tetas y buen trasero.

asi se empezo a llenar la combi total que esta chava se me pegò mucho y tuve que hacerme un poquito para adelante de la banca, iba sentado a media nachas pero eso me favorecio pues como iba de brazos cruzados pues mis codos rozaban todas las tetas de la muchacha, con el vaiven de la combi le repegaba mas los codos y el brazo....ahhh que rico se sentia cuando mi bazo se hundia en esa tierna piel, como acolchonada; asi nos fuimos todo el trayecto sobe y sobe las chichis de la muchacha ella ni decia nada y yo pos gozando del masaje; total cuando me baje me senti bien mojadote, ya que! tuve que llegar a la casa a terminar la obra.

saludos

exodia
02-ene-2006, 08:50
muy buenas historias en unos dias pondre las mias

miron_bajo
02-ene-2006, 09:01
Una amiga, muy buena por cierto, pero que nunca quiso aflojar, me contó que una vez iba a su trabajo en el metro, antes de que separaran a mujeres de hombres, por las razones obvias que ya saben, bola de calenturientos. Bueno, la cosa es que sintió de repente pequeños golpecitos en la pierna, y como el vagón iba hasta la mauser, pues no podía ver que pasaba... Iba, como siempre, rodeada de hombres y mujeres. Creo que frente a ella estaba un kaon, porque dice ella que cuando se bajó el tipo de enfrete, muy amablemente le dió el paso, pero cuando se dió cuenta vió como estaba toda chorreada de mecolines sobre su vestido... El camarada que estaba frente de ella, se calentó tanto con los rozones que se la estaba charrasqueando y se vino en su falda, a plena mañana en el metro!!!
Aquí ya no sabes si apiadarte de la pobre chamaca o echarle porras al camarada chaqueteador...
Saludos

(sic)
03-ene-2006, 07:38
Una amiga, muy buena por cierto, pero que nunca quiso aflojar, me contó que una vez iba a su trabajo en el metro, antes de que separaran a mujeres de hombres, por las razones obvias que ya saben, bola de calenturientos. Bueno, la cosa es que sintió de repente pequeños golpecitos en la pierna, y como el vagón iba hasta la mauser, pues no podía ver que pasaba... Iba, como siempre, rodeada de hombres y mujeres. Creo que frente a ella estaba un kaon, porque dice ella que cuando se bajó el tipo de enfrete, muy amablemente le dió el paso, pero cuando se dió cuenta vió como estaba toda chorreada de mecolines sobre su vestido... El camarada que estaba frente de ella, se calentó tanto con los rozones que se la estaba charrasqueando y se vino en su falda, a plena mañana en el metro!!!
Aquí ya no sabes si apiadarte de la pobre chamaca o echarle porras al camarada chaqueteador...
Saludos

Pues simplemente le pudo haber dicho: No manchesssssss !!! wey

bandicoot
04-ene-2006, 11:48
Una vez en la estacion chapultepec se subio una familia, papa mama hijos y abuela.... pues yo iba en lo mio, cuando escucho que la chavita como de 14 años le dijo a su abuelita pasese para aca, y la paso hacia las puertas que no se abren, la chavita le dio su lugar en el metro a la abuelita, pero ella (la chavita) tuvo que pasarse hacia donde estaba yo quedo de espaldas a mi, y dije a chinga y 'ora jejejeje pues yo creo que como se iba llenando no queria que empujaran a su abuelita, peor lo unico que logro fue quedar super pegada a mi, y no manchen llevava su falda de secundaria pues todo se le sentia, ibamos super pegados, y no decia nada, asi nos fuimos hasta balderas yo ya iba super caliente de tanto arrimon, en balderas bajo mucha gente, pero no manchen subio el doble, cuando se bajaron aproveche y baje mis manos, en cuanto subieron quedaron la mayoria a esoaldas mias, (pero apuntando su camaron a otra parte) es que hay que aclarar jhejejeje osea ellos qedaron de espalda a mi y yo de espaldas a ellos, bueno el chiste es que me estaban tapando, con mucho cuidado le toque sus nalguitas con mi manos y no dijo nada... no manchen estab amanoseando a una chavita de secundaria y al parecer le gustaba, le toque sus nalgas a mi gusto, siendo sinceros jamas intenten meterlas por debajo de la falda, tal vez me hubiera dado chance o no lo se... el pex fue que ella se bajo en isabela y pues yo en pino suarez por que me tuve que regresar por que yo iba a balderas, pero no iba a dejar a esa chavita ... jejejeje

bandicoot
04-ene-2006, 11:53
pues en los micros tambien he intentado darles su repegon, como simpre los micros van llenos lo que hago es cuando voy a trabajar trato de sentarme en los asientos de enmedio por que por lo regular siempre las viejas se suben por adelante y a los weyes los mandan por atras, cuando me bajo no manches culos por todos lados, pues lo que hago y nunca me ha fallado es bajo mi mano, y les digo compermiso, y hago el intento de pasar, pero pues con mi manita abajo lo unico que hago es pegearla a mi cuerpo y cuando estoy psando por atrras de ellas le toco su culin, pero sin moverlos dedos por que si no se dan cuenta.....

miron_bajo
04-ene-2006, 11:56
Tambien cuando se levantan de su asiento pegado a la ventana... Tu vas agarrado del tubo del respaldo, y cuando pasan te pegan su peluchín, y que rico se siente...

charlyquinto
05-oct-2009, 11:25
nada como un buen escote y que la chava se siente y tu estar parado junto a ella

gabs_mex
05-oct-2009, 11:30
pues de huevos esa tecnica mi hermano
siento que es muucho mas arriesgada que la normal, cuando va a hasta la madre
pero aun asi
gracias
saludos

ivaldezt
05-oct-2009, 06:19
jajaja ta bueno pero muy arriesgado men

laweb3000
11-oct-2009, 10:02
...no mamn..., ay k refrescar este foro, kreo k esta bien calenturiento, kien no a pasado alguna experiencia de este tipo, a mi en una ocasion me paso en el bus, iva hasta la madre, ...una vieja sentada junto a la ventanilla iva diske abrazando a su wey y recargo la mano sobre la esquina del asiento junto al pasillo y bueno yo parado agarrandome del pasamanos al bajar la gente me empujaba y le restregaba toda la mazacuata en su manita y pa inche vieja ni madre k la kitaba y hasta hacia ligeros mobimientos como si me la restregara y con su wey a un lado, obiamente la inche mazacuata se puso gruezisima, y todo con su wey a un lado, jejejeje, no cabe duda, cuando las viejas son cabronas, aunke las cuidemos karnal, vale madre, :p