PDA

Ver versión completa : ayuda con wwe smackdown vs raw 2007

bart_19
13-oct-2007, 01:46
ke onda vanda, aki les solicito de su ayuda, tengo desde hace uns mesesillos el wwe smackdown vs raw 2007 para el xbox 360, pero veo ke algunos luchadores haces unos movimientos especiales como lo son ke sientan al contrincanta el la tercera cuerda y la empiezan a mover, ke estrellas la cabeza sobre las escaleras, etc, mi duda es: como se hacen eso movimientos, espero ke alguien me ayude

gracias

kakihara
13-oct-2007, 01:55
mira compayito se oprime R B y A para agarrarlo , lo jalas con el dual derecho, hacia una cuerda , ya que esta ahí te pide que boton vas a seleccionar para el movimiento que quieras hacer , la otra es oprimes A y R B ya que lo tengas sujetado oprimes el el dual derecho como si fuera boton asi lo cargara y podras realizar otros movimientos estando cercas de las cuerdas saludos

bart_19
13-oct-2007, 03:26
mira compayito se oprime R B y A para agarrarlo , lo jalas con el dual derecho, hacia una cuerda , ya que esta ahí te pide que boton vas a seleccionar para el movimiento que quieras hacer , la otra es oprimes A y R B ya que lo tengas sujetado oprimes el el dual derecho como si fuera boton asi lo cargara y podras realizar otros movimientos estando cercas de las cuerdas saludos

ok karnal, pero cual es el dual, disculpa mi ignorancia???

kakihara
13-oct-2007, 03:55
el dual es la palanquita !!
en este caso es la del lado derecho !!

bart_19
13-oct-2007, 05:12
muchas gracias carnal ke dios te lo pague teniendo hijos como yo jajajajaja