Ver versión completa : Te Extraño
Manoseador
24-nov-2005, 10:01
Te Extraño KingMaster donde andassssss,
Reportateeee como solo tu SAbes Hacerlo
Voyeur Forever
24-nov-2005, 10:09
hay cabron hasta me asuste dije el buen manoseador ya le gusta el arroz con popote...tal ves fue por manosear tantos culos que quiso experimentar algo nuevo...por cierto cuando vas a enviar algunas contris pa deleitarme un rato saludos
hay cabron hasta me asuste dije el buen manoseador ya le gusta el arroz con popote...tal ves fue por manosear tantos culos que quiso experimentar algo nuevo...por cierto cuando vas a enviar algunas contris pa deleitarme un rato saludos
Jejeje Que cagado... 10 puntitos por el puntacho !!!
Neta que si,yo hasta enderece la espalda para ver mas de cerca si lo que estaba leyendo era lo que yo pensaba jejejeje. Aguas Manoseador ,que aqui todo se toma a doble sentido, jejeje.
No manches pense que de tanto tocar chicas ya te habías aburrido y ya empezabas a batear por la izquierda, que se te chorrearon los frenos y que ya circulabas en reversa con la cajuela abierta...
Abuzado, eres de los grandes...
Huevos Hot :p
Manoseador
26-nov-2005, 01:05
Mas que demostrado esta que me gustan las viejas si no me creen avisenme cuando llevan a alguna al metro y pues les demustro de lo que soy capaz.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.