PDA

Ver versión completa : Skae me timooo!!

Duracell
24-nov-2005, 08:06
hace uun buen rato, le deposite a Skaer un varo pa que me mandara material que el vende...

y que creen? adivinaron!!

NO ME MANDO NUNCA NADA!!!

NO ME PARECE JUSTO!

DJ
24-nov-2005, 08:19
hace uun buen rato, le deposite a Skaer un varo pa que me mandara material que el vende...

y que creen? adivinaron!!

NO ME MANDO NUNCA NADA!!!

NO ME PARECE JUSTO!
Hijole compadre pues no se que decirte, Skae dejo la pagina ya hace un buen rato y no se que trato hayas hecho con el, Pronto empezaremos las ventas de material nuevamente, y pues lo que te podria ofrecer es algun descuento... Que fue lo que compraste? Ya lo contactaste?
No se que decirte, pero si te puedo hechar la mano con gusto lo hare...

Saludos.

marty2000
30-nov-2005, 02:14
hola amigos de voyeur azteca este es el mensaje original de lo que me ocurrio ..y parece que nadie da razon hasta que el moderador del site me respondio ..la cual le doy las gracias mas bien alguien deve de saber donde estan estos tipos ...para mi son unos sinverguenzas ...hasta ahora el tal helioz no responde .....si lo ven ....hagan algo para responder por todo esto...tengan cuidado tipos como estos no les dura nada ....ya ni se que decir.....

entidades
30-nov-2005, 01:04
Hola, como te dije por correo, hare lo posible por conseguir el mateial y ayudarte, por desgracia hay algunos casos como el tuyo pero te doy mi palabra de que vere la manera de ayudarte a resolverlo... saludos.... DJ

610402BEST
05-dic-2005, 05:17
estimado D J seria bueno que las personas que utilizan estas paginas para ofrecer algun producto y sabiendo que no es responsabilidad de ud. y que no cumplan con lo acordado se les niegue el acceso de nueva cuenta, ya que creo que no solamente sea uno el defraudado, que voyeur azteca no sea mal informada por este tipo de personas. the best

DJ
05-dic-2005, 06:36
Tienes razon por eso ya no dejaremos hacer ventas asi nomas.... Todos los patrocinadores han mandado sus datos y seran verificados...