Ver versión completa : que pex con mis hilos
rarotonga
24-nov-2005, 02:21
He puesto varios hilos en este formo, algunos estan y otros los quitan quisiera saber el motivo o si no les agrada que se contribuya me lo aclaren de una vez para no molestarlos mas.
se agradece la intención
He puesto varios hilos en este formo, algunos estan y otros los quitan quisiera saber el motivo o si no les agrada que se contribuya me lo aclaren de una vez para no molestarlos mas.
se agradece la intención
es sencillo, si no los pones en el lugar correcto se quitan... Yo he quitado 2 o 3 del area incorrecta, cuando quieras publicar enlaces o "links" a otros sitios debes hacerlo en el area de enlaces a sitios relacionados, pues ese foro es solo para usuarios registrados y es en el que se permiten esos links... Y claro que son buenos tus posts, pero no es facil moderar un sitio tan grande... saludos.
rarotonga
24-nov-2005, 04:36
Ya vas DJ, tons en el foro de enlaces relacionados puedo poner links a otras páginas o videos de la internet, es correcto?
dejame subo los dos que mande a ver si si es cierto y por último, ahi te encargo que cuando llege a la productividad que se solicita me mandes unos videitos no?
saludos mi hermano
Ya vas DJ, tons en el foro de enlaces relacionados puedo poner links a otras páginas o videos de la internet, es correcto?
dejame subo los dos que mande a ver si si es cierto y por último, ahi te encargo que cuando llege a la productividad que se solicita me mandes unos videitos no?
saludos mi hermano
Ya los puedes recibir, la cosa es que no se estan enviando pues necesito que alguien me heche la mano pero en eso ando
rarotonga
30-nov-2005, 05:41
okas, pero me avisas compadre para que no esté con el pendiente y te diga por cualquier pex.
pasala chido
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.