Ver versión completa : FIFA 08 ¡¡¡ Problemilla !!!
A ver si tengo suerte con este problemilla, resulta que cuando lo ejecuto solo se queda la pantalla obscura y no pasa nada.
Mi maquina:
Dell GX260
Pentuim 4 a 1.8 Ghz.
512 Ram.
tarjeta Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller
a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias mis carnales y que viva el VOYEUR.
FaPrOn
loki298
09-oct-2007, 10:42
Mmm pues no se que requerimentos te pida el juego comola memoria o tu tarjeta de video, pero en caso de que si cumpla con eso, podrias cehcar los codecs tanto de audio como de video que tengas instalados busca el Klite ese trae varios y te podria ayudar.
PILLASTRE
09-oct-2007, 01:10
No cuentas con lo básico para correr este juego, yo tengo una P4 a 2 Ghz con 512 ram y no lo soporta, debe ser por la tarjeta de video.
kirarus
09-oct-2007, 03:03
Si como dice el amigo PILLASTRE necesitas tarjeta de video minimo a 256mb y 1g de ram para correrlo decentemente el procesador pasa saludos!!!
estudiante
09-oct-2007, 03:44
Si como dice el amigo PILLASTRE necesitas tarjeta de video minimo a 256mb y 1g de ram para correrlo decentemente el procesador pasa saludos!!!
Yo tengo pemtiun D a 2.8 gigas, 1024 de Ram, e internet a 1.5 megas...... no te da envidia...... ah .... y si corre el fifa 08...... pero tengo el Xbox 360 y esta mas chido y lo voy a comprar despues.....
GUYADDAMS
09-oct-2007, 10:11
ami me paso con algo similar solo baje los driver's de la tardeja te video de mi pc y funciono en la normalidad
tribal23
13-oct-2007, 04:48
Disculpa que opine, pero en que ayuda la respuesta de "estudiante" este foro es para ayudar no para presumir y disculpenme si mal interpreto la respuesta pero a mi no me parece contestar asi
chingateunpozol
18-oct-2007, 11:45
Disculpa que opine, pero en que ayuda la respuesta de "estudiante" este foro es para ayudar no para presumir y disculpenme si mal interpreto la respuesta pero a mi no me parece contestar asi
Asi como tu, me parece que la forma de contestar de estudiante esta fuera de lugar,
Saludos!!!:mrgreen:
pues carnal yo tengo un problema similar
yo tengo una c eleron de 3.0 ghz
1024 de memoria ram
y 64mb de video
no se si se pueda corre los sims 2
y halo
y second life si alguien sabe de esto ayudeme mandeme un privado
o algo
thanks
chacalon
30-oct-2007, 05:44
Es Tu Tarjeta De Video
bigmike27
31-oct-2007, 02:33
pues mi estimado estudihambres, perdon estudiante si te dijera lo que yo tengo te da un infarto, pero los demas tienen razon, este foro y esta comunidad son para aportar no para presumir(por sierto tenngo un x-box 360 de mas dame tu direccion y te lo mando):twisted: :twisted: :twisted:
comprate una copia original
ah este wey ya denlo de baja son constantes sus agreciones hacia usuarios tan solo vean su historial
me refeiero al ESTUDIANTE aclarando
Eduardop
31-oct-2007, 06:16
Pues no se si sirva la respuesta pero aki va: es la tarjeta de video aunke sea de 64 megas necesitas verificar ke el chip de la misma sea compatible con las siguientes
Soporte de Tajetas: NVIDIA GeForce3 o mejores (Las series GeForce MX no son soportadas); ATI Radeon 8500 o mejores; Intel 915/945/950/GMA3000. La version de las Laptops con esta tarjetas pueden trabajar pero pueden tener problemas o no soporte las graficas
A mi tambien me dio el mismo problema :(
DarketoCumbiero
31-oct-2007, 06:43
Les parecerá raro pero chequense el dato
PC Pentium 4 a 2.0 GHz, con 1.2 gb de Ram, tarjeta de video de 32 mb xDD!!, lo mas raro q es vieja la makina la adquiri en el 2003 y en aquel tiempo una pentium 4 era chido pa mi x)... Resulta q no corria en FIFA :confused: , y la neta me paso algo raro
El monitor original de la pc es un Samsung SyncMaster 551V... de esas q traen culonon... monitor de esos grandes puee xD de 15 pulgadas... sin albur. Tons q agarro una vaio y le cambio el monitor q por el contrario es pantalla plana LCD de 17 pulgadas sin albur vuelvo a repetir (no falta el ocioso) e increiblemente agarro el juego:confused: me saco de onda pero ps q chido xD es un dato raro la neta, pk con 32 mb de video ni en broma:mrgreen:
Eduardop
01-nov-2007, 04:57
OOOrale no pos ke chido compa ya vas a poder echar cascaritas, ojala asi me pasara cambiando un monitor ke por ahi tengo pero ps lo dudo mucho xD.
bandicoot
06-nov-2007, 05:41
comprate un xbox we jjejejeje
pa ke digo lo ke tengo lo juego en el play esta bueno no mejoro mucho
ivanisevicg
06-nov-2007, 06:55
A ver si tengo suerte con este problemilla, resulta que cuando lo ejecuto solo se queda la pantalla obscura y no pasa nada.
Mi maquina:
Dell GX260
Pentuim 4 a 1.8 Ghz.
512 Ram.
FaPrOn
Lo que necesitas es otra trajeta de video, esa tarjeta de video que tu tienes es de 64MB (no debería tener problema con el juego) pero esa tarjeta es interna (es de la motherboard), necesitas otra tarjeta PCI, tendrías que invertirle algo mas de dinero. hay tarjetas buenas que oscilan entre los 400 y 600, el detalle es que no utilices la tarjeta interna.
ReBeL_PuNk
04-dic-2007, 12:30
Pues mal pedo karnal pero pss haber si se arregla, y en kuanto a estudiante yo no lo senti komo agrediendo ni presumiendo nada simplemente me dio risa estubo kagado pero bueno pss kada kien.
GRACIAS!!!
choradaniel
04-dic-2007, 12:34
Mi maquina:
Dell GX260
Pentuim 4 a 1.8 Ghz.
512 Ram.
FaPrOn
COMPRA EL PRO EVOLUTION SOCCER 2008... ESO SI ES UN JUEGO... SALUDOS
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.