Ver versión completa : Mi Primera vez ...
Saludos a toda la comunidad de V.A.
Y no, no es lo que piensan ...
no es mi primera experiencia sexual lo que les quiero contar.
Simplemente quiero compartirles que esta es mi primera vez escribiendo en este honorable foro.
Apenas hace una semana me entere de que existia este maravilloso lugar, y quiero agradecer publicamente a DJ y a Manoseador todo el apoyo que me han brindado para poder pertenecer a este selecto grupo ...
(que bien se siente encontrar una comunidad de este tipo en español, y sobre todo que la mayoria de nosotros radicamos en Mexico)
No quiero echarme un choro aburridor en mi primer mensaje ... asi que mejor ahi le paro ... jejejejeje
Mi intención es ser un miembro muy activo, y muy pronto estare enviandoles mis contris y mis videos ....
Como dato adicional me ENCANTAN los Upys !!!
Seguiremos en contacto ....
Veneno
Pregunta Técnica: En donde diablos le pongo un avatar a mi nick,
asi como una firma pra mis mensajes ? Cualquier ayuda sera agradecida.
Igual que muchos creo, pensé que era la narración de tu primer encuentro sexual..jejejejeje
Entra a las FAQ's, ahi encuentras todo lo que necesitas, o directamente al panel de control brother...
Saludos, a comentar y contribuir, enhorabuena....
Huevos Hot. ;-)
Saludos H_uevos !!!
Efectivamente, de eso se trata, de contribuir a que crezca este sitio, mañana mismo subo mis contris.
Y hablando de experiencias de "roses" en buses o en el metro de chilangolandia ...
como es que se selecciona a la "presa" ?
Por su aspecto ? por su edad ? por su ropa ? Por sus curvas ?
o lo que caiga es bueno ? jejejejeje
Yo he visto algunos videos del gran Manoseador, y la verdad que tiene "cojones" para hacer lo que hace !!! (y mas aun para grabarlo) jeje
Yo en el metro si he tenido algunos roces, (nada que ver con las acciones de manoseador) pero solo cuando va super lleno el vagon, que es cuando se facilitan las cosas .... y a veces ni hay tiempo de seleccionar a quien se le van a dar las "caricias" ...
(y nada de que hoyo aunque sea de pollo ....eehhh) damas exclusivamente ....
Los que se deleitan en el transporte .. como las eligen ??
Saludos !!!
VENENO
Igual que muchos creo, pensé que era la narración de tu primer encuentro sexual..jejejejeje
Entra a las FAQ's, ahi encuentras todo lo que necesitas, o directamente al panel de control brother...
Saludos, a comentar y contribuir, enhorabuena....
Huevos Hot. ;-)
Jejeje yo tambien me fui con la finta de que iba a contar su primera experiencia sexual. jejeje, chin !
uppielover
25-nov-2005, 10:50
[QUOTE=veneno]
Los que se deleitan en el transporte .. como las eligen ??
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|
Muy sencillo, q' sea mujer, je,je, buenota, buena, semibuena, regular o pasable, no muy ruca, q' lleve ropita provocativa, es decir pantalon ajustado, falda, di no a las de pants, no se siente nada!!!, je,je..... y sobre todo q' parezca de caracter débil, es decir, q' se vea q' no te va a decir nada, aunq' no le guste.....
En fin, cuestion de buen ojo, saludos !!!
hola veneno que bueno que te uniste a la gran familia VA es una pjina exelente encuentras de todo y como siempre lo he dicho somos una familia por que estamos unidos y nos gusta lo mismo cualquier cosa en que te pueda ayudar estoy a tus ordenes saludos.
HORUS.
Ke onda Uppielover !!! efectivamente lo principal es "adivinar" el caracter de la dama en cuestion .... pero tocas un punto interesante ....
di no a las de pants, no se siente nada!!!, je,je
mira que yo prefiero una dama con pants, a que traiga pantalon de mezclilla .... yo siento que la mezclilla es mas gruesa, y por lo mismo no provoca la misma sensacion que una tela delgadita y suave .....
pero es cuestion de gustos, no crees ??? (claro que los pants que son como de "franela gruesa" asemejan mucho un pantalon grueso de mezclilla)
PD.- Saludos Horus !!! y efectivamente, veo que esta comunidad es como una gran familia ... y me da mucho gusto pertenecer a ella !!!!
Veneno
charlyquinto
22-jun-2009, 08:10
????????y la anectoda..........xale!!!!!
gabs_mex
22-jun-2009, 11:06
Bienvenido mi hermano
suerte y ojala podamos ver muchos aportess tuyos
gracias
cuprido
22-jun-2009, 12:38
inche veneno jeje arrojooo mis concluciones y me doy cuenta que eres vanda saludos brother y chingon por andar aca ya sabes ps aportando y comentando bienvenido
Glammetal
22-jun-2009, 02:57
Chale esto ya tiene desd Noviembre del 2005
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.