Ver versión completa : ultima contri
Maestro Pinop, me quito el sombrero, realmente fantastica la uppi, eso es lo que quisiera conseguir, la frescura y naturalidad que parece que lo esta viendo uno en vivo, Gracias una vez mas por su trabajo, un abrazo, ojocam
Genial, Siempre Tus Upis Son De Calidad Extrema Y Casi Nos Pones En El Sitio De La Acción,como Siempre Admiro Tu Trabajo, Ya Lo Sabes. Por Otra Parte Admiro También La Humildad De Ojocam Es De Llamar La Atención. Felicidades A Los Dos
Como siempre los trabajos completos, la cara, las miradas, las facciones, los angulos, todo, siempre profesional, felicidades maestro...:rolleyes:
Huevos Hot
El deleite que ocasiona a las pupilas es indescriptible, eres exelente en lo que haces, definitivamente siempre buscas el mejor angulo.
edson30
24-nov-2005, 02:21
Simplemente "Soberbio"... es como andar metido entre las faldas de las chavas. Realmente el Maestro PINOP cada vez hace que nos demos un banquete de ojo..!!
Slds. a la Banda.
elenamorado
24-nov-2005, 02:42
yo solo quiero felicitar a pinop por sus grandes contribuciones y no quitandole meritos a ojocam los dos son unos maestros..
espero que la magia de esta medio no decaiga
espero que vayamos interactuando y si es posible
podemos armar sitios comunidad por estado de la republica
y armar nuestras convenciones
viva el voyeur
por la independencia del .tk
y
que se mueran los feos:eek:
paytonman
25-ene-2008, 11:58
De Bastante Calidad La Uppi Hace Ver Las Cosas Con La Misma Intensidad Que En Vivvo Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.