PDA

Ver versión completa : culos 1

SCORPION
24-nov-2005, 09:16
Hola banda de V.A:
Esta historia esta dedicada al master manoseador por que esta historia sé baza casi toda a ese nombre en especial.
Por otro lado quiero saludar a: KOCHINITO, RAGDE, VIRGO, CHOMPIRAS, RIVAL, H UEVOS, SANTICACHONDO, EXODIA, RRAAFF1, CANITO y a todos los que han logrado que mi historia anterior (la virginidad de mi sobrina) haya pasado de las 1000 visitas muchas gracias a todos ellos.
Hoy voy a contarles otra parte de mi vida, una de las tantas cosas que me han pasado a lo largo de la misma yo diría suerte o talvez ya nací para esto y todavía me falta por contarles muchas historias mas, prácticamente estoy asiendo mi autobiografía aquí solo ay que unir las historias anteriores y ya esta bueno no les ago esperar mas y comencemos:
Ase ya la época de mis 17 años cierto día que ya era hora de irme al colegio y me quede dormido y me puse a vestirme lo mas rápido que pude apenas tome el café Salí rápido a coger el bus (acá en mi país la gran mayoría se transporta a sus sitios de trabajo a través de un bus ya que no ay metros o algo parecido)y en media cuadra me acorde que me avía olvidado uno de mis deberes y tuve que regresar rápido a la casa a traerlo y se me hizo mas tarde y me vi obligado a coger el bus de 7 a.m. resulta que en este bus van los estudiantes de las universidades y me toco ir ahí la parado estaba llena de gente y cuando llego el bus todos subieron y yo subí al ultimo y me toco ir parado decidí quedarme en la entrada del bus para salir mas rápido al llegar a mi parada pero en la siguiente parada el bus paro para coger mas gente y se lleno mas y como es costumbre la gran mayoría de personas se quedaron en la entrada del bus y entre estas personas que se subieron subió unas jovencitas muy lindas del colegio de curas que ya mencione y se pusieron adelante mío yo quede detrás de una de ellas y la otra pegada a su amiga en la siguiente parada cada 2 cuadras el bus se lleno asta el tope no daba mas las personas y algunas viejas gritaban ey chofer ya no ay donde mas avanzar ya no lleve mas gente.
Pero bueno mientras esto pasaba una de mis manos sin querer empezó a rozar el culo que estaba alado mió la parte media de mi mano se metió por la división de las nalgas yo quise retirarla por el miedo de que me dirá esta man pero no pude por que estaba muy apretado y no podía ni moverme y la deje ahí esperando que no me diga nada y no lo izo mi mano rozaba el culo de esta chica con tal fuerza, que mi verga empezó a crecer y no podía hacer nada para evitarlo sentía claramente la forma del culo de la chica su redondo y calido cachetito mientras mis dedos se metían mas y mas adentro de su rajadura y en una parada cuando empezaron a salir unas personas por darles paso las chicas de adelante de mí se hicieron mas para atrás y mi mano entro mas adentro y el culo de la que estaba adelante mío empezó a tocarse con mi verga yo sentía como mi verga poco a poco iba entrando por su culo yo casi me muero ni en mis mejores fantasías avía pensado en tener con una mano el culo de una y con mi verga el otro pero estaba pasando y cuando llegaron a la parada que por cierto es solo de mujeres se bajaron y mientras iban bajando mi mano iba tocando las piernas de las chicas y incluso culos por los apretujones Salí todo caliente. Y me di cuenta que el bus de 7 me dejaba en mi colegio con las gustas a unos minutos de que sierren la puerta principal por donde entramos todos y me dije mañana ago lo mismo después de todo ya sabia a que hora era la de la emoción.
Al día siguiente Salí a la misma hora que ayer y me subí al bus este se lleno como la otra ves solo que ahora ya no pude porque no me toco adelante mió a ninguna mujer .
En mi casa pensaba como es costumbre en mí y llegue a la conclusión de que la solución era irme a la parada donde estaban las chicas después de todo no estaba tan lejos de la mía y así lo ice y cuando llegué a la parada me encontré a las chicas de la otra ves pero vi a una chica mucho más bonita que estaba en la para esta estaba puesta un pantalón pegado al cuerpo se podía notar las líneas de su interior y se apreciaba muy bien su culo grande y carnoso y se me izo agua la boca y cuando llego el bus ice asta lo imposible para subirme atrás de ella y con apretujones y todo logre subirme atrás de ella ya que todos querían subir al mismo tiempo y cuando estaba arriba del bus ella puso aun lado su mochila y me puso el campo y las cosas mas fáciles así que me le acerqué asta pegármele y casi sin necesidad de hacer yo naday sintiendo la textura de la tela, podía sentir con claridad el tipo de interior que estaba puesta sentía sus líneas con mis dedos y pude coger con facilidad los cachetes de su culazo y con los empujones y frenazos del bus me ayudaban a que mi mano tocara mas fuerte su enorme culo poco a poco acercaba mi mano a la división de sus nalgas y cuando llegue le metí mi dedo gordo en la misma y empecé a moverlo de arriba asía abajo se sentía ese calorcito tan especial y como esta ves era yo el que tenia que empujar para dejar salir lo asía con mas fuerza para apretar mas duro su culo y no me podía decir nada por que era algo normal que tenia que pasar todos los días antes de llegar a su colegio y a los que mandaba al diablo era a los que salían por que pensaba que eran ellos los que me empujaban a mi tan inocente ella.(YO ESTABA CONTENTO POR EL DESCUBRIMIENTO) yo por mi parte salí súper excitado de aquel bus y listo para las clases. Se empezó a ser costumbre en mí y perfeccionaba cada día mas la técnica de coger culos en el bus sabia todos los trucos cada día aprendías algo nuevo como por ejemplo nunca seleccionar a la misma al día siguiente amenos que no aya alguien más. A subirse al bus como sea por que sino te jodes y te quedas sin coger los culos y de paso no entras al colé por que llegaste atrasado algo que si me paso un día que por ir detrás de una chica muy bonita esta no avanzo a subirse al bus y made todo al diablo y me toco pagar taxi para llegar a tiempo claro que me mandaba a la mierda por haber escogido mal sin calcular bien las posibilidades.
continua......................

BenitoCarlos
24-nov-2005, 07:07
muy buena tu historia.....!!!! por cierto de donde eres yo soy de Guatemala y por caca tambien me pasa lo mismo jeje

saludos

espiador
26-nov-2005, 01:06
Al leer tu historia mi nariz crecio como la de pinocho, esta es una historia muy chingona, las coles son las coles y no hay nada más bello que ellas. Yo también al igual que tú no desperdiciaba ninguna oportunidad de "masajear" a una ****. Son excelentes presas y además se quedan quietesitas.

Felicidades

ESPIADOR

elenamorado
26-nov-2005, 01:12
yo creo que lo tienito es lo mejor y mas las colis

dormido
26-nov-2005, 03:22
Excelente historia. Gracias.

charlyquinto
23-jun-2009, 12:26
ya se me antojo subirme a un bus jejeje

gabs_mex
23-jun-2009, 12:56
no manches excelente historia mi hermano
graciaspor compartir

muchas_viejas
23-jun-2009, 01:08
eres el tientaculos compa jajajajaja pues gracias por el relato y m imagine cuando iba en el transporte publico y algunas veces pasa eso jijijiji hasta la proxima

cuprido
23-jun-2009, 03:33
jiji ni pedo el taxi es el ultimo recurso saludos brother

caprichos0
24-jun-2009, 01:02
no manches cabron describiste todo lo que yo hacia y aun devez en cuando sigo haciendo jejeje
saludos valedor
y que vivan las coles jejeje