PDA

Ver versión completa : mi vecina y mi primera experiencia sexual

Peshko
23-nov-2005, 08:52
Tendria 11 años cuando mi vecina Erika me inicio en mi primera Experiencia sexual, pienso ahora que mi vecina andaba en busca de encuentros sexuales para calmar su comezon de adolescente ella entonces tenia 14 años, sus familia era muy allegada a la mia asi que podia entrar como Pedro por su casa a la de ella asi que un dia entre y me la encontre parada de cabeza en su cama (hacia gimnasia segun ella) pero me quede en la puerta viendo pues su falda caia hacia abajo y dejaba ver su panty roja... por propia naturaleza me frotaba mi pene, ella me vio, se dejo caer a su cama y lejos de ahuyentarme me llamo y me jalo hacia ella, entonces comenzo a agarrarme y a bajarme el pantalon, despues la trusa... y mi pene que empuñaba en su mano como con intentos de arrancarlo... confieso me asustaba un poco aunque para ese entonces tambien podia distinguir que tenia unos pechos muy grandes los cuales se descubrio... ella puso mis manos en esos senos virgenes que mis manos siendolos tambien, amasaban al compas que ella queria... si en ese entonces existieran los juguetes sexuales yo no le habria servido de nada, para ese momento estabamos los dos en la cama yo arriba de ella, se quito la pantaleta y frotaba mi pene en su humeda vagina (lo recuerdo muy bien, porque pense que ella sudaba al igual que yo) despues de unos breves momentos me solto el pene y comenzo a mamarlo.. ahora recuerdo y me excita pero he de confesar que me causaba un poco de miedo tal asalto sexual hacia mi persona, todo esto paso en a lo mucho 3 o 4 minutos no mas, pues aunque ella se quedaba sola a esas horas podria llegar algun familiar. Bueno esto es lo que les puedo contar de mi primera experiencia sexual, quise contar esto como un preambulo de mi aficion por el vouyer que comenzo si.. desde los 11 años,

(sic)
24-nov-2005, 12:35
Breve pero sustanciosa anecdota , la neta diria casi diria que por poco te viola la chiquilla eh !, pinches escuintlas que precozes son algunas la neta.

chufurufu
29-nov-2005, 03:13
y volvemos a lo mismo continuo con lo que digo en sus historias son muy creativos no se si creer o no pero bueno no se enojen conmigo como el enfermito ese por favor solo trato de opinar lo que publican aqui.

LOPUS
29-nov-2005, 10:26
tu historia parece mas real pero en fin me gusta mas cuando lo narran con lujo de detalles, asi le agregen un poquito

charlyquinto
30-may-2009, 10:25
que rico lo que daria por haber sido tu

gabs_mex
01-jun-2009, 09:38
muy buena historia
corata pero muy buena
Gracias

loco_luis
01-jun-2009, 10:40
que bueno que fue a los 11 años, a todas las edades da un poco de miedo tu primer encuentro sexual, velo por el lado bueno ahi gente que tiene 30 años y no a cojido es mas no a ni besado, pura manuela