PDA

Ver versión completa : reencuentro con mi tia...

Larry_Atta
23-nov-2005, 05:37
Saludos otra vez, estimados colegas!

aquí estamos nuevamente para relatar el úlitmo encuentro que tuve con mi tía, como les comenté anteriormente, hace unos meses la ví otra vez en Zihuatanejo, pero ahora estaba con la pancita de 4 meses de embarazo, ya que el wey con el que está ahora salió ganón, pero bueno, a lo que vamos...

Yo había llegado a medio día a Zihuatanejo solo para pasar el fin de semana en compañia de mi familia, ya tenía todo acomodado cuando mi mamá me mandó llamar para que fuera a comprar algunas cosas para la comida al super, y como buen hijo obediente tuve que ir (sino no me soltaban el coche, :P )

Ya en el super estaba checando la lista y despues de recorrer los pasillos para conseguir todo lo que me habían encargado me detuve en la sección del jamón, y justo antes de pedir lo que iba a llevar, se me acercó una niña a un lado y me digo "hola primito!"... yo me quedé "acaón! y ora quien me anda siguiendo?"..cuando me dí la vuelta, me percaté de que era la hija de mi tía Laura, lo cual me llenó de sorpresa y alegría, porque si mi primita estaba allí eso significaba que mi tía favorita no estaba lejos.

Y si, estaba yo en lo cierto, justo después de que me saludó mi primita, llegó mi tía cargando unas cosas porque no tenía un carrito...y yo como buen sobrino inmediatamente las acomodé junto a las cosas que ya llevaba y obviamente no podía faltar el abrazo de bienvenida, ya que yo ni por enterado de que habían llegado antes que yo a Zihuatanejo para pasar el fin de semana también. mi tía había cambiado mcuho, y se veía radiante, aparte de la pancita que la hacía ver hermosísima, sus senos se habían agrandado un poco, sus piernas y nalgas se habían puesto más carnosas y esa mirada tan coqueta que tenía brillaba más de lo que recordaba.

Total, ya terminamos de comprar las cosas y regresamos a preparar la comida, bueno, ella en su departamente y yo con mi familia, y quedamos de vernos despues de la comida para ponernos al tanto de los últimos acontecimientos en nuestras vidas. Ya en la tardecita bajé nuevamente a visitarla con el pretexto de saber cómo estaba eso de que ya estaba panzona (y nadie me había dicho) y de que ya tenía otro machete. Efectivamente, ya me contó como había estado toda su vida en los últimos meses, un desbarajuste emocional, el wey con el que estaba antes la golpeó, se fué de mojado, y bueno, se quedó solita un rato hasta que llegó otro wey que se la ponchó.

A veces sentía que se ponía un poco triste por recordar los malos ratos que pasó con el otro cabrón, pero como estábamos platicando con más confianza la podía abrazar y acariciar su hermoso cabello para tranquilizarla un poco. Afortunadamente sus hijos no estaban porque se habían ido a jugar con mis otros primos a casa de un tío, y como ella no podía estar dando vuelta y vuelta le sugirieron quedarse a descansar, lo que aprovechamos muuuuy bien.

Yo la verdad no podía resistirme la tentación de tocar esa pancita, se veía tan tierna que no podía dejar de frotarla. Aprovechaba para darle uno que otro besito a mi tia y preguntarle si necesitaba que le alcanzara algo (ya sabes, hay que atender muy bien a las damitas embarazadas), solo me pidió que le diera un masajito en los pies porque le dolian de tanto caminar, así que ni tardo ni perezoso le quité las sandalias y le empecé a dar un masajito en los pies, para esto, en nuestro encuentro anterior me había confesado que los pies era una de sus zonas erógenas, así que ya se imaginarán lo que se puede lograr si se aplica bien un buen masaje.

Como buen sobrino que soy, le dije que si quería que le masajeara las piernas ya que estaba en ese asnto, a lo que ella accedió y se recostó en el sillón, puso sus piernas sobre las mias y se acomodó lo mejor que pudo. Yo puse manos a la obra y comencé a frotar sus pantorrillas, subiendo lentamente por sus muslos, mientras ella me veía con esos hermososo ojitos claros y esa mirada traviesa que ya conocía tan bien. mientras estaba masajeando sus muslos, deslizó una pierna y con su pie alcanzó a frotar a mi fiel compañerito, que para entonces ya estaba como soldado, bien firme!; mientras frotaba a mi amiguito se llevó un dedo a los labios y de manera muy cachondamente sexi me dijo -"sabes una cosa, sobrinito?, a veces las mujeres embarazadas tienen antojos, y si no les cumplen lo antojos, el niño podría salir mal"- eso me prendió más aún, y ya sabía por donde iba el asunto, así que le pregunté inocentemente -"y qué se te antoja tía?, algo de comer?, algo de tomar?"- ella frotó más suave a mi amiguito con su pie y me dijo - "me vas a cumplir mis antojos, pequeño?- UUUUUUUFFFF! yo la verdad ya no podía estar haciendome wey con lo del masaje y le dije -"todo lo que gustes tía"- entonces se levantó la blusa que llevaba y me dejó ver esos hermosos senos de futura mamá, redonditos y acariciables; se acomodó y me indicó que me quitara el short, ya que me quedé en pelotas me pidió que me acercará y así acostadita en el sillón me empezó a ordeñar con su boquita experta.

Mis amigos, la sensación es muuuuuy muuuuuuuy especial, estar en una situación así con una mujer embarazada y más si es un familiar (cercano o lejano), no tiene comparación!; mientras ella estaba en lo suyo, yo con mis manos acariciaba sus hermosos senos, apretando sus pezones que se habían puesto duritos como piedritas; me sentía en las nubes, estar viendo como una hermosa mujer estaba acariciando y chupando a mi compañero era algo por demás excitante, lo recorría con su lengua, le daba besitos en la puntita y después lo chupaba como paleta de caramelo, ufff!! yo sentía que de lo excitado que estaba podría venirme en cualquier momento, pero de repente se detuvo y se me quedó viendo con esa miradita y me dijo -"te das cuenta de que ahora no hay problema si no usas gorrito?"- eso lo interpreté inmediatamente como luz verda para hacer todo lo que mi calenturienta mente me indicara.

Y como ya me estaba tardando y mi calentura estaba a todo lo que daba, ya nomás fue cosa de quitarle la licra que llevaba puesta mi tía, y ya estaba en todo su esplendor con esa cosita tan sabrosa todavía depiladita, y ya encarrerado como estaba le empecé a dar besos y apapachos a esa cosita tan rica, húmeda y deliciosa...ya se me antojó nomás de acordarme, jejeje.

Después de unos minutos de pasar revisión, era tiempo de empezar con lo mero bueno, ya que no podíamos hacer acrobacias ni tanta variedad de posiciones, solo se quedó acostadita en el sillón y yo con cuidado empecé mi labor, sin preocuparme ahora por dejarla panzona (que descarado de mi parte, pero así es). Así estuvimos un buen rato hasta que me dijo que se le antojaba que lo hicieramos de "perrito", así que se acomodó y con cuidado empezamos a darle en una de mis posiciones favoritas.

Yo la tenía agarrada de la cadera cuando empezó a gemir más fuerte, y se empezó a pegar más a mí, empezamos a aumentar el ritmo hasta que sentí como ella empezaba a mojarme todo, sintiendo como sus piernas temblaban y los músculos de su vagina se contraían; eso ya era demasiado para mi calentura y sin más ni más empecé a vaciarme dentro de ella...que sensación tan especial el saber que estas llenando a tu tia con tu carga y sin riesgo de que quede panzona.

Ya después de toda la faena, me levanté por servilletas para limpiar algo de lo que escapó de mi tía y le ayudé a ponerse su ropa. Me despedí dandole un beso y acariciando nuevamente su pancita, imagiándome cómo hubiera sido todo si hubiera quedado emberazada en nuestro primer encuentro.

Esa es la última vez que he tenido contacto con ella, espero verla a principios del siguiente año cuando yo tenga oportunidad de viajar al DF para visitar a mi familia de allá. Si se dá algún contacto interesante, tenga por seguro que aquí les compartiré la experiencia.

Luxito
27-oct-2007, 01:33
QUE BUEN REENCUENTRO TUS RELATOS SON MUY CACHONDOS
Y NUEVAMENTE INSISTO ... QUE ENVIDIA!!!
SALUDOS...
MUCHAS GRACIAS:twisted:

anarquista
27-oct-2007, 07:09
orale man esperemos que salga bien el chamaco jajaja

Mass
27-oct-2007, 07:24
Ta' chida la historia, a ver si no salen gemelos!!

huemac
11-jun-2009, 03:29
orale que chida historia bro, saber que es una tia wooo y ademas teniendola embarazada wooooooooooo super excitante, gracias por el relato

gabs_mex
11-jun-2009, 03:40
poca madre la historia mi hermano que chido aporte

charlyquinto
12-jun-2009, 08:07
que chido.....la verdad cuando se embarazan la viejas quedan bien sabrosas se les ponen retegrandes las tetas y las nalgas.

Ramjo
12-jun-2009, 11:31
excelentes relatos todoslos d tu tia broter, neta q suertudo, y ojala nos traigas una foto de ella para var como es y no solo imaginarla x q asi como la describes wow, q envidia te tengo bro

ivaldezt
12-jun-2009, 01:55
jajajajaja vientos men te felicito ojala pudieras regalarnos fotos men grax

Doroteo Arango
16-jun-2009, 01:06
Que rayadooo nada com llenar a una mujer con los liquidos sagrados .

jaja q mamon pero rico se siente.

Guajolote
16-jun-2009, 03:27
orale ... se agradece el aporte