PDA

Ver versión completa : 2 Las vecinas cachondas mi primera experiencia

Vitos
23-nov-2005, 04:08
... Continuación

Carmen me decía que hacer, bésale el cuello, acaríciale las pompas, si así, ahora pon tu mano entre sus piernas, muévela, bésala en la boca, mete tu lengua despacito, ya para esto Maricruz dejaba oir pequeños quejiditos cada vez que la besaba o acariciaba su sexo, empecé a sentir placer, era desconocida la sensación pero muy agradable; Ahora bájate y mete tu lengua entre sus piernas, me dijo Carmen ya excitada, mi hermano me bajaba casi a tirones, y empujando mi cabeza al sexo de Maricruz, nunca voy a olvidar el aroma que despedía el sexo de esta niña, un aroma muy agradable, rico, perfumado, pero sobre todo, el sexo de ella viscoso por la excitación que la invadía, a esas alturas ella ya totalmente excitada dejaba oír gemiditos de placer, mi pene tenia una erección máxima, y lo que en un momento pensé que era pipi, era libido brotándome de mi miembro, empecé a manosearla ya sin presión de nadie, empecé a meter mi lengua en su vagina mojadísima con su libido y mi saliva, de reojo vi que mi hermano hacia lo mismo con Carmen, ella semidesnuda enseñando sus tetas, y mi hermano besando y manoseando su cuerpo, haciendo cientos de posiciones, pero sin penetrar, que escenas de erotismo eran esas, parecíamos adultos haciendo el amor en una orgía, los besos y las caricias estaban al por mayor, hasta que Carmen le bajo los pantalones a mi hermano, me quede helado al ver esa escena, ella le estaba mamando a su pene, pensé en el peligro que corría si se lo mordía, jajajaja, ahora me da risa, pero en ese momento me dio miedo, Maricruz quiso hacer los mismo, pero no la deje, el miedo era mayor, entonces me pidió que siguiera con la sesión de sexo oral que le estaba aplicando, pero esta vez me pidió que le metiera un dedo; estaba azorado, o sea, cómo, por que, pero las sensaciones iban en aumento, pudo más la excitación que el miedo a lo desconocido, Maricruz en ese momento llegaba al clímax, se retorcía de placer, llegaba al orgasmo; mi hermano al darse cuenta solto a Carmen y de inmediato penetro a Maricruz, siguiendo los espasmos del orgasmo, nunca podré olvidar los gestos de placer que hacia esta “niña”, sus movimientos parecían convulsiones, mientras Carmen seguía acariciándose, me jalo hacia su pecho y me pidió que besara sus tetas, ya no aguante más y lo hice, el despertar al sexo fue una explosión total, sus pechitos duros, su pezón pequeño pero riquísimo, estoy seguro que salía algo dulce de sus tetas; riquísimo, y mi hermano montado en Maricruz, que escena, Carmen me empezó a acariciar mi miembro, el cual estaba durísimo, llego un momento que hasta sentí dolor, pero las caricias que me hacia eran del todo placenteras, comencé a besarle su panochita, mojadísima, y sobre todo viscosa, en una rápida maniobra Carmen se me monto, la penetre poco a poco, sentí miedo, pues estaba muy caliente por dentro, pero ella con la mirada me decía que no tuviera miedo, sonría y a la vez cerraba los ojos, subía y bajaba, que rico sentí, en ese momento perdí mi virginidad. Sus movimientos se hicieron más rápidos estaba llegando al orgasmo, mi hermano seguía cogiendose a la Maricruz, pero al darse cuenta de que Carmen estaba terminando, rápido se fue a besarla, pero sin dejar de penetrar a la Maricruz, yo no sabía ni que hacer, cientos de sensaciones estaban centradas en mi pene, el sentir sus nalgas al contacto de mis testículos, el sentir sus piernas apretar mi cuerpo, el ver su mirada perdida al sentir el orgasmo, eran muchas escenas, las cuales se quedaron grabadas en mi mente de niño, siempre experimento el placer que sentí en ese momento; todavía en el momento orgásmico mi hermano me quito a Carmen y siguió penetrándole, yo sin saber que hacer seguí mamando el sexo de Maricruz, ella seguía con grandes espasmos, toda una locura en minutos.
Y de pronto se oyeron los gritos de la mamá de ellas, “Niñooooos, les habla su papá, dónde estáaaaaaan”, en un instante nos vimos en chinga vistiéndonos, atropellándonos unos a otros, la calentura se nos bajo en chinga, jajajajajaja, cómo siempre le hacían, ellas salieron primero, según buscándonos, mi hermano me jalo por otras puertas de la casa y salimos por otra de las habitaciones, como si nada hubiera pasado, al salir, las dos hermanas estaban sonrientes, con una mirada picara como diciendo, “nos vemos a la otra, ya sabes que hacer”, mi hermano al salir de la casa me advirtió, “de esto nada a nadie, si no ya no podremos cogernoslas, así es que ya sabes”, pero como iba a hacerlo.. jamaz!!! …

Pues bien mis lectores, esa fue mi primera experiencia, mi encuentro con el sexo en una tarde que no lo esperaba, si les gusto el relato, solo háganmelo saber, con estas vecinas tuvimos varios encuentros, uno en dónde nos cayo una de las hermanas mayores, pero necesito saber si les gusto este para seguir contándoles. :rolleyes:

Tuve que cortarla en dos partes, pero creo que la escencia no se pierde...

Huevos Hot

Dextter_07
23-nov-2005, 04:49
gracias por compartir esa experiencia estubo un poco larga pero valio la pena estar kemandoce las pestañas por leer estosalu2..

Chocorrol
23-nov-2005, 04:54
felicitacion por tu anecdota, por animarte a compartirla, esta llena de seduccion con una esencia de erotismo y recuerdos inocentes que nos llevan al recuerdo de esas grandes aventuras espaciales.

Larry_Atta
23-nov-2005, 05:44
Excelente relato, colega! que envidia y de la buena!!

Sigamos aportando!

richieuppi
23-nov-2005, 05:57
Seria bueno que recordaras viejos tiempos...no...?

Chance y hasta envias unas fotos....

(sic)
23-nov-2005, 06:40
Excelente mas que excelente relato, tan completo en detalles y le diste un toque tan curioso de lujuria, inocencia, pervercidad ,decubrimeinto, cachonderia, la nea que chingon relato te aventaste y yo en lo personal, te agradezco lo llenaras de tantos detalles, que hacen mas completa nuestra imaginacion de como sucedia las cosas, casi casi, a cada segundo. Me latio un chingo tu relato y desde luego, es de esperar te eches otro relato al respecto.
Vientos !!

elcachondo_6676
23-nov-2005, 06:58
por favor comparte lo que tengas que compartir es exacto el punto de una verdadera experiencia. Gracias!!:p

Mad2dd
23-nov-2005, 07:28
Siempre la primera ves que de lo más fantástica, porque de ahí uno comienza a buscar más sexo ... porque nos encantó cuando dejamos de ser "virgencitos" ... jajajaja
Super y esperamos las demás experiencias ...
Mad

e5419
23-nov-2005, 08:45
Bueno la verdad es que creo que lo lujuriosos que somos ahora algo tiene su origen de chamacos, a mi me paso igual, espero contarlo pronto....
Pero pues ahora me queda solo Feliciatar a h_huevos por su buen relato, y yo se que todos tenemos algo que contar animense...
saludos a la comunidad...:D

Vitos
24-nov-2005, 10:47
Los post que me dejan son sorprendentes, me animan a buscar en el arcon de los recuerdos y urgar en mi mente las experiencias vividas durante mi adolecencia, verán que trataré de ser un poco más expresivo y recortar un tanto el texto, pq al parecer se les hizo larga la descripción.

Huevos Hot

uppielover
24-nov-2005, 01:18
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Excelente man ! genial, realmente excitante el solo imaginarse esas niñas deseosas de experimentar los placeres de la carne, muy buen relato, sigue contándonos mas y al resto de la banda animense, estoy seguro q' todos tenemos algo q' contar por muy sencillo q' parezca..... Y si una de las chicas de la comunidad voyeur nos relatará algo, estaria de lujo, no creen ?

Saludos !

Vitos
26-nov-2005, 03:50
Con lujo de detalles un segundo encuentro con mi vecina, pero ahora mi inicio como voyeur, es exitante recordarlo...

Huevos Hot :p

LOPUS
28-nov-2005, 01:19
Muy Subida La Historia Y Bastante Recreativa.

chufurufu
28-nov-2005, 09:47
hola soy nuevo tratare de opinar lo mas frecuente que pueda.

amigo del relato tu historia suena como que la sacaste de los relatos de marqueze.net verdad? yo habia leido unos relatos de esta pag y de marqueze.net y pues creo que algunos pueden ser reales y otros pueden ser solo las fantasias de los usuarios no creen? bueno es lo que pienso por que en los relatos anteriores de este amigo, pues me suenan ilogicos por que como es posible que la propia tia tenga sexo con su propio sobrino? y pues no se si creer o no pero algunos son creibles pero otros no como esta historia. y pues amigo del relato le hechas muchas cosas que aveces no son creibles y pues si suena bien pero pues trata de no exagerarle tanto a tus patoaventuras no te ofendas amigo pero es lo que pienso.

Vitos
29-nov-2005, 09:24
Creo que no has visto en realidad nada, este relato que ves es totalmente de mi inspiración, 100% real, no tengo la culpa que tu vida sea vacia y sin capítulos interesantes, ahora bien, no es mia la historia de la tia y el sobrino, no se con que otro autor me confundas, además es mi primera aportación, sospecho que eres el tal Jesús007, pero en fin piensa lo que quieras, que solo de ver tu mala escritura y falta de coherencia en lo que tratas de decir, no hay dudad que tratas de ir contra la comunidad, por mi puedes hacerlo, no me interesa, los post de los demás son muy positivos, te voy a tomar como parte de la estadística, siempre deben existir amarillistas, tú tienes un lugar dentro del triunfo de los demás, tu papel es ser el negativo y con falta de creatividad, espero puedas algún día rebasar esto... jejejejeje, cosa que dudo, te falta estilo.

Tuyo por siempre

Huevos Hot.. :wink:

leasa
29-nov-2005, 11:32
Real o no, excelente historia. Espero que sigas compartiendo tus historias.
Saludos.

chufurufu
29-nov-2005, 03:02
mi querido amigo H_uevos no me ofendas no me compares con el enfermito ese y pues a lo que me decias pues una disculpa tal vez te confundi con otros usuarios pero si le fantaseas mucho a tu historia no se si sea cierta o no pero eres libre en escribir lo que te plasca y les decia que no tengo mucho tiempo de visitar esta pagina te confundi con otros usuarios. x

Vitos
30-nov-2005, 09:53
El día viernes estará lista el segundo encuentro con mi vecina...

Sorry por no tenerselas antes, pero mi trabajo no me lo permite

Un saludo a la comunidad VA

Huevos Hot

dormido
18-dic-2005, 10:42
Nadamas quiero felicitarte porque este relato esta muy chido.

espiador
18-dic-2005, 01:03
Que chingonas historias cuentas bandalo, es bueno contar en la comunidad con alguién como tú y que nos cuenten esta clase de historias... cuentanos más..

Saludos de Espiador

gigoloco94
24-ene-2006, 05:37
Amigo Huevos Hot, tu historia esta demas decir que esta muy buena y calentona... esa hizo levantarse al muchacho, espeor que se duerma solo.. jaja

Salud2... GiGo

MAMILAS
24-ene-2006, 05:39
que buena historia huevos, en verdad me gusto mucho, buenos detalles y muy cachonda

saludos y esperamos mas

dark99s05
24-ene-2006, 08:01
cuanto quisiera haber pasado por una experiencia asi pero con eso de que nos mudamos y aqui no habia nadie de mi edad valio madres

LMmm
25-ene-2006, 02:22
Lo termine de leer hace rato disculpa la tardanza de mi post pero hay tanto material por revisar.....:cool: ademas te digo que si creo tu historia y me gusto bastante, larga pero ami no me importa, de todos modos cuando seamos viejo a todos nos fallara la vista jajajajaja:p

Y en fin hermano el conde doku no cree ninguna historia....jajajaja asi ke hay que acostumbrarnos jajaja:-P

P.D.no tardes con tus siguientes relatos:rolleyes:

Xinat
25-ene-2006, 12:53
Wooooooowwwwwwwwwwwww

bandicoot
25-ene-2006, 04:35
gracias por tan buena historia men, que bueno que te desidiste a compartirla con todos nosotors :D

charlyquinto
08-may-2009, 01:20
excelente historia creo que de lo mejor que he leido en VA gracias por compartir la experincia y como te dije anteriormente que envidia que envidia............

gabs_mex
08-may-2009, 02:15
no manches mi hermano
que [regunta
no se los demas
pero ami la neta me gusto un buen
es muy buen relato y muy cachondo
gracias

PAPELUSE
08-may-2009, 03:06
Muy chido,a ver que dia ns deleita con otro de esos

cuprido
08-may-2009, 04:44
vientos ese huevooossssssss soplame un ojo no?? jeje saludos cabron siempre con relatos chigones te meo luego y que chido es esto de la cogedera

ocridar
09-may-2009, 01:14
no ma...., chingon relato master, gracias por compartir para la vandera, saludos y esperamos mas historias

Sr. Mandino
09-may-2009, 10:40
...con estas vecinas tuvimos varios encuentros, uno en dónde nos cayo una de las hermanas mayores, pero necesito saber si les gusto este para seguir contándoles. :rolleyes:

Huevos Hot

Pues a mi si me gusto y me gusta la idea de la hermana mayor ojala y nos lo cuentes